PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Subway surfers+ huawei U8650

fuquema
02/11/12, 14:04:36
Hola a todos.He comprado este movil para mi hija(es su primer movil y buscaba algo chulo y baratito).
En general esta muy contenta,pero el caso es que su juego favorito ,Subway Surfers, no funciona.En el market pone que no es compatible, y he buscado e instalado la apk pero tampoco va.żalguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar?no tengo mucha idea pero he visto por el foro que funcionan juegos mas complejos que este.
Si alguien sabe alguna posible solucion me haria un gran favor, porque la pobre esta muy frustrada con el tema del juego.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk

dnfuentes
02/11/12, 22:41:39
Prueba haciendo OC, y utilizabdo chainfire 3d para bajarle las texturas. Esta con la rom oficial o lleva una modificada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fuquema
03/11/12, 09:17:58
Lleva la rom oficial.No tengo mucha practica trasteando con roms,aunque tampoco me asusta.Si me pudieras explicar mejor(o indicarme algun tutorial)porque no se que significa OC.
Gracias por la respuesta.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk

fuquema
03/11/12, 13:48:10
Vale,acabo de pillar que oc es overclock.żAlguien me puede recomendar algun tutorial para hacerlo que este un poco masticadito?Aunque no tengo mucho tiempo,intento leer todo lo que puedo por el foro,pero soy un poco novato con estas cosas.

dnfuentes
03/11/12, 14:12:08
Vale,acabo de pillar que oc es overclock.żAlguien me puede recomendar algun tutorial para hacerlo que este un poco masticadito?Aunque no tengo mucho tiempo,intento leer todo lo que puedo por el foro,pero soy un poco novato con estas cosas.

Para poder hacer OC lo primero que tienes que hacer, es root, cambiarle el recovery, y luego instalar uno de los kernels que andan por el foro, como el de genokolar o el de lucky, por recovery, y por ulimo, con una aplicacion como cpu master o setcpu gestionar la frecuencia del procesador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fuquema
03/11/12, 20:29:07
Muchas gracias por la ayuda dnfuentes.He estado leyendo un poco por el indice de tutoriales,y cuando tenga un poco de tiempo me animare a probar a ver si lo consigo