Ver la Versión Completa : me despido, nuevo movil
donpompibol
02/11/12, 13:44:01
ya se que no he hecho grandes aportaciones a este foro, pero despues de un año y medio con este terminal y de ver como los desarrolladores han hecho maravillas con este terminal me despido de vosotros. me he decidido por el nexus 4 y me gustaria vender el terminal pero mi problema es que no se a que precio ponerlo teniendo en cuenta que va acompañado de dos baterias (una original y otra de marcas china, mas la del terminal y un cargador de baterias) y multitud de fundas de silicona y de gel. He pensado en ponerlo a 115 euros ¿os parece un precio razonable?
pd:el estado del terminal es de 8 sobre 10
Slain-Muabdib
02/11/12, 16:16:32
Yo lo veo un buen precio incluso si lo bajas un poco mejor, esta bien el nexus 4? pk no te compraste un s3?
donpompibol
02/11/12, 17:17:15
el nexus 4 creo que aun no es posibl comprarlos en españa, y me compro ese ya que a un precio de 300 euros es el mejor movil que uno sr puede comprar teniendo em cuenta que esta a la par en potencia con el s3 y viene con dos gigas de ram mas el aliciente de que esta respaldado en el tema de actualizaciones por google. la unica pega es que no tiene opcion a ampliar la memoria que en mi caso no es ningun problema ya que con 8 gb me es mas que sufuciente
Slain-Muabdib
02/11/12, 17:23:22
Claro no se le puede cambiar la bateria ni ponerle tarjeta de memoria pues ese es un fallo grande pero bueno, espero k te vaya bien
dani_spartan
02/11/12, 17:42:45
Bueno pues nada hasta luego, suerte con tu nexus, muy buena compra, no te arrepentirás. xD
txitxo0
02/11/12, 20:52:16
A mi lo unico que me tira para atras del nexus4 es que no me.fio mucho de LG la verdad... Pero no.ctek que salga malo...de hecho me lo estoy planteando...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
_Fieldy_
02/11/12, 21:07:48
me da a mi que en navidad va a ser líder de ventas, con ese precio se come al resto de móviles de gama alta
donpompibol
02/11/12, 22:15:53
esque viendo lo que hay yo al menos no me puedo permitir gastarme 600 euros en un terminal (como muchos de nosotros) y por 300 euros o menos segun lo que saque del scl creo que no hay mejor terminal posible. cierto es que no se le puede cambiar la bateria ni tiene micro sd pero si me ahorro 300 euros por eso y encima voy a tener un terminal que siempre va a estar a la ultima pues bienvenido sea.
Slain-Muabdib
02/11/12, 23:46:29
por 400 y pocos te puedes comprar un s3, k es lo creo k voy a hacer yo dentro de poco, y creo k es mejor no? ahorras un poco mas hasta llegar a 400 y te pillas un s3
donpompibol
03/11/12, 00:17:39
por 400 y pocos te puedes comprar un s3, k es lo creo k voy a hacer yo dentro de poco, y creo k es mejor no? ahorras un poco mas hasta llegar a 400 y te pillas un s3
no se que decirte es un snapdragon s4 pro que hasta donde yo se son o iguales o mas potentes que el exynos del s3 mas los dos gb de ram frente al giga del s3 por no hablar del las actualizaciones que cuando salga el s4 samsung se olvidara del s3 y adios actuaizaciones.
es una gran eleccion lo unico q es lg y no se yo pero al tener respaldo de google creo q es mejor eleccion q un s3 o cualquier otro samsung mas que nada pir que solo piensan en vender no en dar respaldo a sus clientes
carniman78
03/11/12, 18:52:26
Vamos a ver, no confundamos el tocino con la velocidad. El Nexus 4 lo fabrica LG y punto, luego se olvida de él. El software y soporte lo da Google. Siendo de la gama Nexus, tendrá soporte de Google mientras que el hardware pueda soportarlo, pero LG solo lo fabrica y nada más,
Luego está que te fies de LG en cuanto a calidad de los productos y demás, pero suele ser Google la que dice qué terminal quiere, con qué lo quiere y cómo lo quiere.
Buena elección, compañero, aunque por un poco más, yo me cogería el de 16GB. Espacio de más nunca es mala elección, y más teniendo en cuenta que no se puede ampliar con tarjetas microSD (yo no sé por qué no lo montan todos, la verdad)
Slain-Muabdib
03/11/12, 19:38:36
Vamos a ver, no confundamos el tocino con la velocidad. El Nexus 4 lo fabrica LG y punto, luego se olvida de él. El software y soporte lo da Google. Siendo de la gama Nexus, tendrá soporte de Google mientras que el hardware pueda soportarlo, pero LG solo lo fabrica y nada más,
Luego está que te fies de LG en cuanto a calidad de los productos y demás, pero suele ser Google la que dice qué terminal quiere, con qué lo quiere y cómo lo quiere.
Buena elección, compañero, aunque por un poco más, yo me cogería el de 16GB. Espacio de más nunca es mala elección, y más teniendo en cuenta que no se puede ampliar con tarjetas microSD (yo no sé por qué no lo montan todos, la verdad)
Carniman si pudieras elegir cual te pillarias el nexus de 16gb o el s3
_Fieldy_
03/11/12, 20:39:58
nexus siempre, mira cualquier comparativa, están a la par en casi todo
silmido
03/11/12, 20:45:58
Sin duda antes el Nexus 4. Yo también voy a cambiar en Navidad y me voy a por el Nexus. Mucho tiene que cambiar Samsung para que vuelva a comprarles otro móvil.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Slain-Muabdib
03/11/12, 20:53:22
a mi me exa para atras lo del cambio de bateria y la sd ya que yo juego mucho con emuladores
donpompibol
04/11/12, 00:13:11
a mi me exa para atras lo del cambio de bateria y la sd ya que yo juego mucho con emuladores
esque eso ya depende de cada uno yo el movil lo uso para lo que lo uso y el n4 cumple mis necesidades (ojo que el 9003 tambien pero cosumismo o no me toca cambiarlo) si yu lo que buscas es capacidad este no es tu movil
Slain-Muabdib
04/11/12, 00:17:47
esque eso ya depende de cada uno yo el movil lo uso para lo que lo uso y el n4 cumple mis necesidades (ojo que el 9003 tambien pero cosumismo o no me toca cambiarlo) si yu lo que buscas es capacidad este no es tu movil
Claro es eso yo busco un movil con otras caracteristicas para mi la memoria de almacenamiento es super importante, cada uno es cada uno para k lo use buena compra sera jjj yo tambien por consumismo puro vamos
carniman78
04/11/12, 10:30:04
Carniman si pudieras elegir cual te pillarias el nexus de 16gb o el s3
NEXUS 4 16Gb, sin duda. Tiene iguales características (o mejores, porque hay que recordar que los Nexus vienen capados en cuanto a prestaciones, y si no, mirad que la tablet Nexus 7 la han puesto a 2GHz y ya era alucinante), soporte de Google mientras aguante el hardware y un precio por un terminal libre que no te lo iguala Samsung ni por un S2. 16 Gb está bien, aunque es una putada no tener ranura para microSD, pero bueno.
En cuanto a Samsung, pues la verdad, me parece que se están subiendo a la parra en cuanto a precios. Es de suponer que si Google sigue con esta política de precios, las cosas se vayan igualando y no pongan precios abusivos.
Slain-Muabdib
04/11/12, 12:47:20
NEXUS 4 16Gb, sin duda. Tiene iguales características (o mejores, porque hay que recordar que los Nexus vienen capados en cuanto a prestaciones, y si no, mirad que la tablet Nexus 7 la han puesto a 2GHz y ya era alucinante), soporte de Google mientras aguante el hardware y un precio por un terminal libre que no te lo iguala Samsung ni por un S2. 16 Gb está bien, aunque es una putada no tener ranura para microSD, pero bueno.
En cuanto a Samsung, pues la verdad, me parece que se están subiendo a la parra en cuanto a precios. Es de suponer que si Google sigue con esta política de precios, las cosas se vayan igualando y no pongan precios abusivos.
Yo aun asi creo k voy a ir a por el s3 ya que tengo el dinero ahorrado y a mi me sale 405e nuevo y libre, son solo 55e mas k el nexus 4
carniman78
04/11/12, 17:04:52
Yo aun asi creo k voy a ir a por el s3 ya que tengo el dinero ahorrado y a mi me sale 405e nuevo y libre, son solo 55e mas k el nexus 4
Pues si es así, ya, lo que tú prefieras. Yo me tiraría más a por el Nexus pero bueno, eso lo tienes que ver tú.
Slain-Muabdib
06/11/12, 12:39:50
Pues si es así, ya, lo que tú prefieras. Yo me tiraría más a por el Nexus pero bueno, eso lo tienes que ver tú.
Carniman al final me he comprado el note 2! ni el s3 ni el nexus 4 al final jjj
Yo me tiraria por el Nexus 4 sin dudarlo y mas teniendo el dinero :ok:
Pero eso es decision tuya shur, pero ten en cuenta que tendras soporte SIEMPRE y en Samsung cuando saquen otros terminales mas modernos lo tiraran de lado
Yo creo que el buscaba un terminal que se adapatara a sus necesidades, que soportara una buena cantidad de memoria por que era un gamer y creo que con el note 2 a acertado, por potencia, pantalla y almacenamiento, ( se esto por que publico en el subforo del s3 xD )... Ademas me da a mi que el note 2 igual que el s3 recibiran 4.2 y algo mas... =)
carniman78
06/11/12, 14:26:41
Carniman al final me he comprado el note 2! ni el s3 ni el nexus 4 al final jjj
Joder, el Note 2... Como os molan las pantallas grandes, la virgen...
Bueno, de todas formas es un gran terminal, en todos los sentidos. Espero que lo disfrutes :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.