Ver la Versión Completa : Conseguido!!!! Este es el simbolito de memoria llena...
Pues nada, que habra que buscar soluciones para pasar a la memoria externa....:banghead:
Os adjunto de forma ironica el pantallazo resultante...
Mucho juego, gps ...
Viniendo de Ios de verdad que este tema me parece el atraso mas importante. En otras cosas he ganado eso si. Y el note 2 va de lujo, pero esto de la memoria interna .... no me gusta nada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
sendero
02/11/12, 13:26:23
y te da la opcion de pasar a la sd una vez llenas la interna?
lei por la red que te daba esa opcion una vez llenabas.
saludos
Directory Blind, busca un poco...
Directorio blind obliga a ser root y creo que lo de que pasan de una a otra es leyenda urbana.
Como ves
sendero
02/11/12, 14:04:57
Directory Blind, busca un poco...
Ya conocia de su existencia y se que jace falta ser root a lo que yo me quoero resistir tan solo pregintaba por lo qie lei que evidentente es una trolilla
Tranquilo, le contestaba a Riau...
[Tutorial] Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478692&highlight=directory+blind)
enriquemcampos
02/11/12, 14:54:23
Como lo hacéis, yo estoy aguantando con los 90mb de mi flipout, y vosotros os gastáis 10 gb como si fuéran confeti?¿?¿
androide46
02/11/12, 15:10:48
Como lo hacéis, yo estoy aguantando con los 90mb de mi flipout, y vosotros os gastáis 10 gb como si fuéran confeti?¿?¿
Pues siendo Root,yo de interna tengo 7 gigas libres y los 5 juego de gameloft que tengo los e movido a la sd de 64gb que tengo y listo.
Jajaja.... tienes razon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.