PDA

Ver la Versión Completa : Problema gordo con dos galaxy nexus

Iradedios
02/11/12, 12:50:52
Os pongo en situación, tengo 2 galaxy nexus y ambos tienen una "pequeña pega":

1 - Uno de ellos fué el que me compré en vodafone, me vino con la cámara defectuosa (lo mismo me deja hacer 1 o 2 fotos pero a la tercera "peta", he probado de todo por solucionarlo, es problema de hardware).
A este problema tengo que sumarle que la semana pasada se me cayó al suelo y la pantalla se ha partido, por lo tanto la garantia no me va a servir de nada... Desde que se pegó la ostia por cierto, el movil estando "normal" se piensa que se está cargando y la pantalla se enciende saliendo de la suspensión cada 2x3 lo que chupa una cantidad ingente de bateria ya que ésta está siempre encendida.

2 - El otro galaxy nexus está en perfecto estado, si no fuera porque la IMEI está bloqueada por vodafone (ahorraos los sermones de que es ilegal cambiarla blabla) con lo cual me es "inservible".

Quería saber que solución se os ocurre para tener un movil decente, he pensado en cambiar las placas de uno al otro con lo cual se resolvería el problema de la IMEI (tengo entendido que no hay manera humana de cambiarla). Otra sería comprar una pantalla o ponerle la del otro nexus y mandarlo aver si me arreglan lo de la cámara y su "mágica recarga" con la garantía, pero eso se me iria muchisimo de presupuesto...

¿Qué se os ocurre? Gracias!

EDITO:
Fuckdocomo y todo arreglado :3!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MUj0fWeEl-M

maverick7081
04/11/12, 17:20:18
Creo que con el Root Toolkit del Galaxy Nexus hay una opción que te permite liberar el teléfono usando el "fuckdocomo", y creo que por algún lado cambia el IMEI. Échale un ojo a ver si por ahí sacas algo en claro.

marius2112
04/11/12, 18:23:29
Tienes un MP

ReGuEtOn
04/11/12, 23:25:11
yo tambien estoy interesado en saberlo, me pasa lo mismo del imei y no encuentro anada por el toolkit

maverick7081
05/11/12, 10:28:27
He encontrado el thread en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548210

Creo que las primeras versiones del Docomo eliminaban el IMEI, la última parece que lo mantiene. Echarle un vistazo a las diferentes versiones a ver si os ayudan.

Brown Jenkin
05/11/12, 13:41:02
Lo de que se queda como cargando es un error del que se ha hablado bastante en el foro, tienen que cambiarte el conector del micro usb, nos ha pasado a muchos te lo debería coger la garantía.