PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Roms

xXAsaXx
02/11/12, 12:27:42
Buenas chicos
Veréis, ayer finalmente actualize a ICS de Vodafone UK y bueno, no está mal pero me gustaría probar otras ROM cocinadas como la Infusion o la de Meija que seguro que son mejores.
Mi pregunta es la siguiente: Si hago una Nandroid Backup de la ROM de Stock que tengo ahora, es decir de la ICS de Vodafone Uk, si luego por lo que sea necesito volver a la ROM de Stock de Vodafone, flasheando por el recovery el backup hecho anteriormente volvería a la ROM de Stock?
Sé que es una pregunta muy estúpida pero no quiero liarla parda xD
Muchas gracias desde ya :ok:

elperroderoke
02/11/12, 13:36:23
Si, dejarías el teléfono tal y como estaba cuando hiciste el backup.
Saludos.

xXAsaXx
02/11/12, 13:46:09
Muchisimas gracias crack (;

xXAsaXx
02/11/12, 16:29:27
Perdona que te vuelva a molestar. Veras es que tengo un pequeño problemilla, al instalar la rom infusión se me queda en el logo de huawei y de ahí no pasa. He probado a volver a instalar y hacer wipes pero no hay manera.
Gracias una vez más(:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

elperroderoke
02/11/12, 19:57:21
Perdona que te vuelva a molestar. Veras es que tengo un pequeño problemilla, al instalar la rom infusión se me queda en el logo de huawei y de ahí no pasa. He probado a volver a instalar y hacer wipes pero no hay manera.
Gracias una vez más(:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

has hecho format /system y format /cust? en Mounts and storage. System puede que lo formatee la propia Rom, pero Si has dejado la particion /cust original al primer arranque intenta aplicar los "valores" de VF a la Rom Infusion y al ser una Rom bastante tuneada, no le sientan bien.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk