PDA

Ver la Versión Completa : Quiero un par de aplicaciones.. Para que me digáis cuales son las mejores!!

Manzano90
02/11/12, 12:11:57
Hola a todos, estoy buscando un par de aplicaciones!
1-una aplicación para programar cuando ponerse en silencio y cuando en sonido, por que yo por las mańanas estando en clase siempre lo pongo en silencio, y luego no me acuerdo de quitarlo y se tira todo el día en silencio,y muchas veces me llaman y no me entero..!!
2-una aplicación para que se desconecten todas las cosas por la noche.. Que yo no se por que me gasta por la noche muuuuchisima batería, y cada vez que me levanto se ha gastado..!! Gracias y un saludo

jjmrsm
02/11/12, 12:14:41
extended controls

trouxx
02/11/12, 14:27:43
Para las 2 cosas usa uno llamado Llama

davidalcala
02/11/12, 14:40:23
Por nfc es lo mejor, pasas el movil y se activa o desactiva lo que tu quieras

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2

ictinio
02/11/12, 17:33:21
automatelt, facil, amigable y gratis. aunque hay version de pago:grin:

Pablo1966
02/11/12, 18:12:21
Si no quieres que se gaste por la noche apagalo es lo mejor:-) además de sano para el movil que no esté encendido continuamente.

Galnote
02/11/12, 18:22:42
Si no quieres que se gaste por la noche apagalo es lo mejor:-) además de sano para el movil que no esté encendido continuamente.

Eso está bien para el que no dependa de la alarma del móvil para despertarse.

Manzano90
02/11/12, 18:54:54
Eso está bien para el que no dependa de la alarma del móvil para despertarse.

Exactamente.. xD!! Por eso yo no le puedo apagar.. Por que si no nadie me levanta por las mańanas.. Jaja!! De momento estoy probando los otros a ver que tal..! El llama poco a poco le voy entiendo..! Pero creo que para lo de programar el desactivar las cosas y eso por la noche no me sirve mucho ese..!!