PDA

Ver la Versión Completa : Más problemas con la galería

PezBailarin
02/11/12, 12:06:01
Tengo un SGS3 rumano (de los de ********), actualizado hace poco a JB, sin más. No he hecho root, no he cambiado kernel ni instalado otras ROMs, no he trasteado nada que no viniera de fábrica.

Desde que actualicé a JB estoy bastante decepcionado, va a trompicones, se nota perezoso, chrome va peor que en mi SGS2, ya sabeís de lo que hablo.

Pero ahora hay algo nuevo. De vez en cuando, al abrir la galería de fotos, tarda un montón, se queda un buen rato con la pantalla en negro, y al final me sale el logo de samsung, como si el teléfono reiniciara. No me pide la clave de la SIM, así que no es un reinicio "total", pero sí que tarda un rato en mostrar los iconos de pantalla y las aplicaciones, en reconectar a la red wifi, etc. Es como si touchwiz petara.

No se si le pasa a alguien, o si se sabe alguna solución. He buscado y veo que hay varios hilos sobre el tema en xda-developers y androidforums, pero no me han resuelto nada. Más que nada quiero desahogarme porque estoy muy muy decepcionado con esta última actualización :enfadadisimo:.