Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iReal b en amsung Galaxy mini
tetapoeta
02/11/12, 11:15:37
Hola a todos.
Resulta que soy muy aficionado al jazz y me entere que hay una aplicacion perfecta para la gente como yo que se llama iReal b y que esta disponible para android.
El problema es que no aparece en mi market ni la puedo instalar cuando me la descargo de htcmania. ¿Alguien sabe alguna forma para instalarlo en el galaxy mini? ¿podre instalarlo si actualizo mi version de android o no tiene nada que ver con eso?
perillo
02/11/12, 21:22:09
seguramente tengas el android 2.2.1 y esa aplicación necesite la 2.3, prueba a conectarlo al ordenador y con el samsung kies lo actualizas
Un saludo
yuriy636_droid
02/11/12, 21:24:49
el mini es incompatible, necesitas almenos un armv7 y el mini tiene el 6
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ;-) |←
tetapoeta
02/11/12, 22:03:16
el mini es incompatible, necesitas almenos un armv7 y el mini tiene el 6
Pero mi pregunta es si alguien sabe algun metodo para instalar dicho programa
Necro1280
08/11/12, 19:35:07
si bajate esta rom jellyblast de este foro bajate la v3 y si te va a ir porque he podido instalar el google chrome que no es compatible con el mini y ya lo tengo esa rom emula jelly bean prueba a ver si te vale con esa app
yuriy636_droid
09/11/12, 00:09:31
si bajate esta rom jellyblast de este foro bajate la v3 y si te va a ir porque he podido instalar el google chrome que no es compatible con el mini y ya lo tengo esa rom emula jelly bean prueba a ver si te vale con esa app
google chrome es 100% incompatible, el chrome que te has bajado es una imitación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.