PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S plus no responde

sotoel6ptas
02/11/12, 11:13:04
hola. Pues me encuentro con este problemon, me ha traido un cliente un terminal que no cargaba el sistema operativo se reinciaba sin parar, he intentado flashear desde odin pero se queda pillado y no responde si lo pongo en modo recovery me sale el mensaje de force upload, la cuestión es que el terminal me lo reconoce odin y todo puedo entrar en modo download pero no puedo hacer nada con el os paso una imagen para que veaís como se queda. En esta he intentado instalarle el cwm aunque anteriormente quería meter una stock pero vamos se queda atascado en el primer paso.
Haber si ahí alguna solución ya se que ahí muchos post acerca de problemas pero de este problema no he encontrado nada.
Gracias de antemanohttp://img513.imageshack.us/img513/7392/galaxysplus.jpg

alexis.
02/11/12, 12:05:42
Es que es muy dificil averiguar donde esta exactamente el error. Yo no se que pasos estas siguiendo (no estoy al lado tuyo), ni que archivos has descargado, si son los correctos o no.

Has probado a cambiar de Odin, misma version pero otra fuente de descarga, o a cambiar el AriesVE.ops?

Has probado a cambiar de PC y/o puerto USB? Que OS tienes en el PC? Si es Windows 7/Vista ejecutas el Odin como Administrador? En Propiedades de Odin desde Windows, ejecutalo en modo compatibilidad de Windows XP.

Prueba a cerrar todos procesos de Kies, reinstala los Drivers de Samsung, y vuelve a iniciar el proceso de nuevo tantas veces como sea necesario.
Prueba con distintas ROMs, stock, recoverys...

PD: Deduzco que cuando usas Odin, estas en modo Download no?

Boxer HM
02/11/12, 12:19:05
como dice alexis si nos facilitas mas informacion te lo agredeceriamios :ok:

ten los ultimos drives actualizados , ultimo odin , si eso cambia el USB , etc , prueba a meterle una rom Stock , si se queda pillado cierra todo y vuelve a intenarlo , ayer a otra persona le paso y intentandolo otra vez le funciono :ok:

bajate la ultima rom stock y prueba aver . lo que sea nos cuentas , a areglar se puede areglar fijo :D

jose338361
02/11/12, 13:29:58
Prueba a instalar la ROM de stock en vez de el recovery, que segun tu imagen estas flashean el clockworkmod recovery 6.0.1.2

sotoel6ptas
02/11/12, 16:22:42
hola buenas. lo he intentado ya como 10 veces al igual que he intentado meter rom stock como ya os indico cuando le doy a start en odin ahi se queda y no hace nada más y lo he dejado buen rato y nada, para mi que puede ser problema de placa base por que ya son unos cuantos los que he echo y ninguno me ha dado el problema de este. he probado con el odin v4.43 y el v1.83 y se queda pillado en los dos he probado en dos equipos diferentes y hace lo mismo, no se que hacer.
Gracias de antemano

alexis.
02/11/12, 16:32:25
Cuando conectas el terminal al PC, tienes el telefono en modo Download, y en Ajustes puesto el Modo Debuggin on?

sotoel6ptas
02/11/12, 18:59:39
no el modo debug only no lo tengo puesto ya que indican que no es necesario.
Ahora he intentado meter otra imagen que si me ha dejado meterla pero a la hora del reset se me ha quedado todo el rato reseteandose el terminal y si lo pongo en modo recovery me dice lo de force upload. Gracias

alexis.
02/11/12, 19:05:03
no el modo debug only no lo tengo puesto ya que indican que no es necesario.

Quién y dónde indican eso? Modo depuracion ON SIEMPRE!!!!!!

Tantos quebraderos de cabeza, para algo tan esencial como esto :osvaisacagar:

sotoel6ptas
02/11/12, 19:31:58
Quién y dónde indican eso? Modo depuracion ON SIEMPRE!!!!!!

Tantos quebraderos de cabeza, para algo tan esencial como esto :osvaisacagar:

No el modo depuración en el terminal no se ha podido ni poner ya que me habia venido brikeado yo me referia desde el odin que también le he dado pero tampoco, sigue haciendome lo mismo reinicios en bucle sin parar.

sotoel6ptas
02/11/12, 20:20:02
Adjunto una imagen para que veais que ahora si me da el pass pero me sigue reiniciando sin parar y si entro en el modo recovery mirar lo que me sale.
Gracias de antemano.http://img69.imageshack.us/img69/1489/img0807bi.jpg

xoyeman
02/11/12, 20:32:53
El Rawdump mode me salta a mi cuando no pulso el boton central para entrar al modo download
Conecta el movil al Pc con el odin arrancado y el movil ya en download mode y el cargador del PC enchufado.
A ver si te ayuda eso.

alexis.
02/11/12, 22:35:21
Porque te detecta dos puertos?

sotoel6ptas
03/11/12, 11:09:46
porque al ponerlo en modo recovery me lo ha reconocido asi pero vamos me estoy volviendo loco y yo me creo que va a ser problema de placa.