Acceder

Ver la Versión Completa : xperia p o galaxy s2

ManuCD
02/11/12, 11:09:21
Hola compis, estoy pensando dar el salto al dual core, si bien es cierto que soy el primero en proclamar lo bueno del nexus 4, y siempre he querido probar un nexus, hay una cosa con la que no puedo y parece una tonteria, y es que no tienen radio fm :cry: y es lo que mas uso, mas que hablar por telefono jajaja y escucharla por internet lo intente con mi antiguo iphone y ademas del calenton de movil la bateria vuela no es una opcion, por lo que me estoy planteando si pillarme, ahora que han bajado algo de precio, o un galaxy s 2 o un xperia p, la duda sobre todo la tengo por la pantalla, pero es cierto que si bien pierde la del s2 en resolucion, gana en tipo de pantalla y tamaño, la del p es mas estrecha y vengo de un movil con pantalla estrecha y a la hora de escribir es un fastidio porque las teclas estan muy juntas y estrechas....

Un saludo:ok:

ManuCD
03/11/12, 10:23:39
Bueno pues si bien al final me he decidido por el xperia p.

Un saludo

Logsemán
03/11/12, 13:09:41
Bueno pues si bien al final me he decidido por el xperia p.
Un saludo
Creo que es la opción más acertada. Te recomiendo probar teclados deslizantes como Swype, porque con teléfonos de pantalla estrecha el dedo necesita menos recorrido y es más cómodo.

ManuCD
03/11/12, 15:37:29
Muchas gracias por tu respuesta y consejo :ok:

ixamer
05/11/12, 00:39:24
Opino que es la mejor decisión, yo estoy muy contento con el mío. Tiene sus pegas pero por lo que he pagado por él estoy muy muy satisfecho

Desde mi Xperia P

ManuCD
05/11/12, 10:56:52
Opino que es la mejor decisión, yo estoy muy contento con el mío. Tiene sus pegas pero por lo que he pagado por él estoy muy muy satisfecho

Desde mi Xperia P

Yo que cambio con cierta regularidad de terminal, te puedo decir que todos tienen contras, no he tenido ni un solo movil que digas...oye es redondo me da todo lo que quiero jejejeje, si fuera asi los demas no venderian ni uno:risitas: