Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara del s3 vs Nexus 4

logio77
02/11/12, 11:03:38
Hola,

Pues me llama mucho el n4, como a todo el mundo me imagino, y lo que me echa un poco para atrás puede ser la cámara del Móvil comparado con la del s3. Seria una característica por la que no me cambiaría si fuera peor.

Ya que el móvil aun no esta en el mercado....! Que creéis vosotros?. Esta claro que de momento es todo sobre papel.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ocbblack2
02/11/12, 11:05:56
Parecidas, pero todo parecente pintar a que será un pelin mejor la del S3 por el tema del software que pone samsung, pero las de N4 tb tiene buena pinta.

joscasjim1
02/11/12, 11:07:52
Un artículo:
http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-la-camara/

Hecaton
02/11/12, 11:12:40
Es exactamente el mismo sensor SONY BSI de 8MP en el S3 y en el N4

juaniyo1
02/11/12, 12:21:46
En el caso del Nexus 4 se ha podido confirmar el fabricante del sensor que lleva, que es el Sony BSI de 8Mpx.
La lente de la cámara corre por cuenta de la casa, LG equipa a este Nexus con su lente LG 5 Element lens.
El sensor es Sony de tipo BSI, pero la lente es LG, y me temo que no va a ser una buena cámara por esto último.

Othingnet
02/11/12, 13:39:30
El sensor es Sony de tipo BSI, pero la lente es LG, y me temo que no va a ser una buena cámara por esto último.
La lente es la que enfoca, y por muy mala que sea.... no va a perjudicar tanto. Así que no lo vamos a apreciar nada.
Sea lo malo que sea la lente a enfocar, así que no nos perjudica tanto. Va a ser una buena cámara. El único problema es el sof, a ver cuanto llega a capar..

alcaxofacosmica
02/11/12, 14:05:22

LG 5 elements sens es lo que usa iphone 5 en su camara, asi que no os aventureis tanto, por que es una lente sobresaliente, teniendo en cuenta lo caro que es el despiece del nexus 4 (ninguna pieza es de bajo coste), si google ha optado por ella, por algo sera...

No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial...

iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco)

tasgl
02/11/12, 14:13:11
Ya la duda que tengo es si tendrá el disparo rápido como el xs, s3, hox... La cámara de mi s2 me parece una pasada, solo hecharia en falta que fuese mas rapida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rcs8556
02/11/12, 14:57:17
Solo falta que cuando tengamos el móvil, comprobemos que la cámara sea la mejor cámara de un smartphone, entonces ya seria la repanocha, veriamos cualquier otro terminal y se nos escaparía una risilla maliciosa...
Por lo menos yo con el precio que tiene, si la cámara es decente y las fotos no salen borrosas me conformo, no espero una leica, la verdad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Alexio84
02/11/12, 15:09:45
DIOS...HYPE POR LA NUBES YA :platano:

cejudin
02/11/12, 15:11:31
Yo al igual que critico a samsung en algunas cosas las defiendo en otras y para mi las camara del galaxy S3 creo que va a ser muy dificil de superar por cualquier smpartphone es una bestia nitidez increible !! Incluso la del xperia T con sus 13,1 mgpx para mi gusto no le llega ni a la suela...

Creo que el futuro N4 va a ganar en muchas cosas al S3 pero en el apartado de camara creo que no..

Ojala el dia 13, 14 o 15 como futuro poseedor del nuevo N4 me tenga que tragar mis palabras pero creo que no xD

alcaxofacosmica
02/11/12, 15:11:41
Solo falta que cuando tengamos el móvil, comprobemos que la cámara sea la mejor cámara de un smartphone, entonces ya seria la repanocha, veriamos cualquier otro terminal y se nos escaparía una risilla maliciosa...
Por lo menos yo con el precio que tiene, si la cámara es decente y las fotos no salen borrosas me conformo, no espero una leica, la verdad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mientras nokia siga en este universo, sus camaras seguiran siendo imbatibles...

luismax
02/11/12, 15:13:46

Pues es justo al revés, la lente de LG es muy superior a la de Samsung. LG arrastra muy mala fama, pero más que nada es por software y falta de actualizaciones, en cuanto a hardware LG surte a los principales fabricantes y siempre a los más punteros, y por algo será.

El problema de nokia se llama windows phone y unos precios totalmente desorbitados.

Yo al igual que critico a samsung en algunas cosas las defiendo en otras y para mi las camara del galaxy S3 creo que va a ser muy dificil de superar por cualquier smpartphone es una bestia nitidez increible !! Incluso la del xperia T con sus 13,1 mgpx para mi gusto no le llega ni a la suela...

La cámara del Xperia T es buenísima, el problema es que el software reduce una foto de 13 mgpx a unos escasos menos de 2 MB en la mayoría de las fotos, por lo que la calidad se esfuma, seguro que con futuras mods como ya pasó con el Nokia N8 se va a sacar una calidad con ese sensor alucinante.

alcaxofacosmica
02/11/12, 15:18:22
No si esta claro, lo decia basicamente por lo de "solo faltaria que cuando lo tubieramos en las manos comprobaramos que es la mejor camara de smartphone"... mientras pureview sea una opcion, automaticamente descargar cualquier alternativa xD

beruto
02/11/12, 15:21:32
Tengo una duda que espero podáis contestarme, este nexus viene con el chip de cámara dedicado? És que estoy interesado en la función ya famosa en la que puedes tomar una foto en plena grabación de vídeo.. Véase los HOX, HOS. SGS3..

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Nuazet
02/11/12, 15:56:50
Tengo una duda que espero podáis contestarme, este nexus viene con el chip de cámara dedicado? És que estoy interesado en la función ya famosa en la que puedes tomar una foto en plena grabación de vídeo.. Véase los HOX, HOS. SGS3..

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Lo acabo de comprobar ( tengo portada la cámara y galería versión 4.2 en mi s3) y no tiene la opción de sacar fotos mientras grabas vídeo :(

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

kutavyz
02/11/12, 16:52:55
Lo acabo de comprobar ( tengo portada la cámara y galería versión 4.2 en mi s3) y no tiene la opción de sacar fotos mientras grabas vídeo :(

Bueno... siempre quedará la opción de hacer una captura de pantallas mientras grabas =/

Gracias por comprobarlo!

Salu2!

dbdworld
02/11/12, 17:39:14
Sample del Nexus 4 a 1080p

http://youtu.be/M4CbYXKxj6I?hd=1

fruiz1
02/11/12, 17:49:48
Pues yo veo el vídeo super bien, me gusta la calidad de imagen, no sé si será por lo bien que graba el Nexus o por lo bien que se ve mi S3 :)

ikergernika
02/11/12, 17:53:45
Hola,

Pues me llama mucho el n4, como a todo el mundo me imagino, y lo que me echa un poco para atrás puede ser la cámara del Móvil comparado con la del s3. Seria una característica por la que no me cambiaría si fuera peor.

Ya que el móvil aun no esta en el mercado....! Que creéis vosotros?. Esta claro que de momento es todo sobre papel.

Un saludo!

TE paso enlace a una review, la de Cnet.
Te incrusto lo que dicen sobre la calidad de imagen:
Photo quality: In photo quality (http://reviews.cnet.com/camera-phone-comparison-gallery/) the Nexus 4 was very similar to AT&T's Optimus G. In sunny outdoor shots (and even on gloomy, overcast days), images were in focus, with cris, well-defined edges. Photos didn't necessarily "pop" with saturated hues, but colors were true to life. I found that whites, even on auto white balance, were especially accurate. In low or indoor lighting, pictures understandably fared worse. Dark hues were harder to distinguish from one another, and when zooming in at full resolution, there was more digital noise and pixelation. Te dejo todo el artículo.

http://reviews.cnet.com/lg-nexus-4/

Labaien
02/11/12, 22:53:26

No es correcto jeje yo he puesto esa cámara y cuando intentaba enfocar en el vídeo no enfocaba... He ido a la galería y me entero de que saca fotos! Mientras grabas si le das un toque a la pantalla saca foto :D

Enviado desde Tapatalk 2

Nuazet
02/11/12, 22:56:26
No es correcto jeje yo he puesto esa cámara y cuando intentaba enfocar en el vídeo no enfocaba... He ido a la galería y me entero de que saca fotos! Mientras grabas si le das un toque a la pantalla saca foto :D

Enviado desde Tapatalk 2

Gracias amigo por el aviso ahora mismo lo vuelvo a probar.

Edito: tienes toda la razón, solamente hay que tocar la pantalla y listo.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/myvageze.jpg

aikidoka90
02/11/12, 22:59:38
Tengo unas ganas de probar el photo sphere...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

adriPw
02/11/12, 23:13:33
yo pregunte en un hilo sobre el sensor cmos o ccd(que monta n4)
pero nadie me respondio(creo xD)

Pedro Gamo
03/11/12, 01:53:22
yo pregunte en un hilo sobre el sensor cmos o ccd(que monta n4)
pero nadie me respondio(creo xD)

El sensor es un Cmos BSI de Sony.

juaniyo1
03/11/12, 02:59:44
LG 5 elements sens es lo que usa iphone 5 en su camara, asi que no os aventureis tanto, por que es una lente sobresaliente, teniendo en cuenta lo caro que es el despiece del nexus 4 (ninguna pieza es de bajo coste), si google ha optado por ella, por algo sera...

No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial...

iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco)

Pues si es la misma lente de zafiro del iphone 5, tiene un bug y en determinadas condiciones no se ve bien.

A la pregunta de por qué considero que algo faricado por LG es peor te respondo que he sufrido la cámara del optimus 2x y me daba hasta verguenza hacer fotos y compartirlas con mis amigos. También he de decir que la pantalla era muy buena, pero en este post no estamos hablando ni de pantallas ni de baterías, sino de la cámara.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

luismax
03/11/12, 03:11:58
Fotos con el Nexus 4, la verdad que bastante apagadas y con poca luz nada del otro mundo.

http://www.flickr.com/photos/gizmodo/sets/72157631910387603/

kunik
03/11/12, 03:17:58
Fotos con el Nexus 4, la verdad que bastante apagadas y con poca luz nada del otro mundo.

Se ven apagadas por la luz que hay, que es un día plomizo, pero si haces zoom tiene un detalle bastante bueno y nos colores diría que bastante realistas.

kunik
03/11/12, 03:19:46
La lente es la que enfoca, y por muy mala que sea.... no va a perjudicar tanto. Así que no lo vamos a apreciar nada.
Sea lo malo que sea la lente a enfocar, así que no nos perjudica tanto. Va a ser una buena cámara. El único problema es el sof, a ver cuanto llega a capar..

En fotografía es tan importante el sensor como la lente, ponle un cacho de plástico al mejor sensor y te hará unas fotos de mierda. Al revés probablemente consigas algo pasable.

serninator
03/11/12, 03:23:02

Pues la verdad es que están apagadas, pero es que parece que el día es así, a mi me parece que pueden ser bastante realistas a lo que veía el fotógrafo y además estará todo en automático, con ajustar la foto yo creo que saldría genial.

PD: he visto las fotos desde el MOVIL.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
03/11/12, 03:26:14
Pues si es la misma lente de zafiro del iphone 5, tiene un bug y en determinadas condiciones no se ve bien.

A la pregunta de por qué considero que algo faricado por LG es peor te respondo que he sufrido la cámara del optimus 2x y me daba hasta verguenza hacer fotos y compartirlas con mis amigos. También he de decir que la pantalla era muy buena, pero en este post no estamos hablando ni de pantallas ni de baterías, sino de la cámara.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

lo unico que tiene de "zafiro" el iphone 5 es el cristal que cubre la camara, para segun ellos, repeler manchas, y rallajos...

DOOM-FIGHTER
03/11/12, 08:00:22
a mi me han parecido estupendas las fotos con el nexus, mucho mejor que con galaxy s2.

limos
03/11/12, 08:20:17

También le tengo muchas ganas , pero estas fotos me han decepcionado completamente, vaya truño de video y las fotos ufffff ni comparación con otro móvil de gama alta, con luz están bien pero a la mínima que falté mucha claridad pues se ve fatal, demasiado ruido.

Agrecan
03/11/12, 08:32:58

+1, totalmente deacuerdo contigo, LG es fabricante, no montador como la mayoria, fabrica componentes para casi todas o todas las marcas, que sus telefono no los actualicen no quiere decir que sus componentes no sean de primera calidad.
De hecho el nexus 4, tiene unos componentes sobresalientes, no es un low cost como la nexus 7.

clamp
03/11/12, 09:17:17
Pues la verdad es que están apagadas, pero es que parece que el día es así, a mi me parece que pueden ser bastante realistas a lo que veía el fotógrafo y además estará todo en automático, con ajustar la foto yo creo que saldría genial.

PD: he visto las fotos desde el MOVIL.

A ver, el día está nublado. No hay buena luz ambiental, hoy está lloviendo en la mayor parte de España con el cielo cubierto, asomaos a la ventana y mirad cómo se ve la calle.

Pues eso.

Yo veo las imágenes fenomenal :palomitas:

titooo
03/11/12, 09:25:36
Aunque sea un sensor Sony BSI no tiene porque ser el mismo modelo que el sensor del S3 ya que Sony fabrica varios modelos.
Además según me comentaron en otro post el sensor del S3 es de Samsung pero alguien cometió un error y se ha difundido rróneamente que es de Sony

En cualquier caso, más importante que ver el sensor sea Sony o Samsung es el tamaño de sensor, que seguramente será el mismo. Yo creo que la diferencia vendrá más bien por el software de procesado de imágen o firmware del módulo de la cámara.

Yo sin haberlo visto en acción y sin haber visto comparativas todavía doy por hecho que no será mejor que la del Galaxy S3 (confío demasiado en Samauns y su buen hacer con lás cámaras en android). Pero no creo que vaya a notar la diferencia a menos que tome dos fotos del mismo lugar simultáneamente, así que me vale.

verdipio
03/11/12, 09:35:33
Aunque sea un sensor Sony BSI no tiene porque ser el mismo modelo que el sensor del S3 ya que Sony fabrica varios modelos.
Además según me comentaron en otro post el sensor del S3 es de Samsung pero alguien cometió un error y se ha difundido rróneamente que es de Sony

En cualquier caso, más importante que ver el sensor sea Sony o Samsung es el tamaño de sensor, que seguramente será el mismo. Yo creo que la diferencia vendrá más bien por el software de procesado de imágen o firmware del módulo de la cámara.

Yo sin haberlo visto en acción y sin haber visto comparativas todavía doy por hecho que no será mejor que la del Galaxy S3 (confío demasiado en Samauns y su buen hacer con lás cámaras en android). Pero no creo que vaya a notar la diferencia a menos que tome dos fotos del mismo lugar simultáneamente, así que me vale.

No es ningún error, en el despiece de iFixit se ve como pone Sony en el flex de la cámara. Dudo que Samsung haga sensores de tanta calidad, creo que Sony es la única capaz de hacer sensores para móviles así de buenos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

darckstop
03/11/12, 22:07:30
fallo sorry

Juakinen
03/11/12, 22:14:31
Cuando leo criticas a LG como "fabricante" es justo en el momento que me doy cuenta de la ignorancia que lleváis encima ...otra cosa es que no actualice sus sistemas...y la tan querida samy nos metió pantallas de mohones en el S2,cámaras con enfoques del TBO y pinkshoots ,lageos en su software...que queréis que os diga ...yo paso ya de "sampple " ...

ajvulcan
04/11/12, 03:10:56
Cuando leo criticas a LG como "fabricante" es justo en el momento que me doy cuenta de la ignorancia que lleváis encima ...otra cosa es que no actualice sus sistemas...y la tan querida samy nos metió pantallas de mohones en el S2,cámaras con enfoques del TBO y pinkshoots ,lageos en su software...que queréis que os diga ...yo paso ya de "sampple " ...

Ostias,llevas razón, ahora que lo dices me acuerdo que yo fuí uno de los desafortunados que le encastetó uno que venía de un lote de aquellos que las pantallas no eran las normales porque se quedaron sin stock y se veía como el culo, con reflejos verdes o azules...jajaja, ahora que lo dices menudo desastre. Y evidentemente me costó lo mismo que a todo el mundo...mis colegas ahí con las pantallas buenas y yo el pringao xD

bataleondc
04/11/12, 21:42:28
aqui por lo visto hay bastante gente que trabaja en el sector de la fotografia

9davidandres
04/11/12, 23:08:59
a mi si que me han gustado las fotosX-D
pero una pregunta

no les parece malo que no tenga widesreen
osea 16:9 como la resolución de los HTC
la cámara la tengo portada al sensation y solo hay como elegir entre 8,5,3 etc pero no hay widescreen :(

A mi me gusta más esa resolución que la normal. Además de que me parece ilógico que la aplicación use toda la pantalla y la foto salga cortada . :loco:

Saludos

redy
04/11/12, 23:20:40
No es ningún error, en el despiece de iFixit se ve como pone Sony en el flex de la cámara. Dudo que Samsung haga sensores de tanta calidad, creo que Sony es la única capaz de hacer sensores para móviles así de buenos.

Saludos.

hace los mejores sensores y luego, sus terminales no hacen las mejores fotos por el post-procesado :risitas::risitas:

titooo
05/11/12, 06:52:50
hace los mejores sensores y luego, sus terminales no hacen las mejores fotos por el post-procesado :risitas::risitas:

Totalmente de acuerdo

satyr
05/11/12, 10:11:17
Bueno esperemos que la camara cumpla, y que el software no de ningun tipo de problema raro.

Ahora mi pregunta, el disparador se supone que sera rapido como el s3? Es lo que mas me gusta de la camara del samsung, click y foto, click y foto. :pensando:

Mifhone
05/11/12, 10:27:32
Vamos a ver y que quereis mas por 300€???

clamp
05/11/12, 11:02:26
A mi me parecen buenas fotos pero la camara del S3 es mejor, no hay duda.

Mas definicion y mas colorido.

Minutoid
05/11/12, 12:47:06
no se que tanto alaba la gente la cámara del S3, yo la he comparado con otros 2 móviles y vistas en el PC ampliadas al 100% las del S3 era la que peor definición tenía de las 3. De lejos si da el pego. Vamos, vistas en el movil dan el pego, pero cuando las pasas al PC y las amplias ahi se notan las diferencias...

alcaxofacosmica
05/11/12, 14:03:00
no se que tanto alaba la gente la cámara del S3, yo la he comparado con otros 2 móviles y vistas en el PC ampliadas al 100% las del S3 era la que peor definición tenía de las 3. De lejos si da el pego. Vamos, vistas en el movil dan el pego, pero cuando las pasas al PC y las amplias ahi se notan las diferencias...

si claro, aqui la tienes comparada con el sony xperia T, malisima oiga...

http://i48.tinypic.com/2rz6y6e.png

Minutoid
05/11/12, 14:07:01
si claro, aqui la tienes comparada con el sony xperia T, malisima oiga...

http://i48.tinypic.com/2rz6y6e.png

como ya sabemos no todo son los megapixeles, por lo que ese con el que comparas no tiene porque ser mejor.

yo solo he comentado lo que comprobé por mi mismo en la realidad

alcaxofacosmica
05/11/12, 15:17:51
como ya sabemos no todo son los megapixeles, por lo que ese con el que comparas no tiene porque ser mejor.

yo solo he comentado lo que comprobé por mi mismo en la realidad

sony es una referencia en camaras, le fabrica los sensores a casi todos los demas, menos a samsung, que para el S3 ha usado su propio diseño, y en concreto, te he puesto el sony xperia T por que es el ultimo gama alta de la casa, no por sus megapixeles, asi que no se con que otros moviles habras comparado tu el S3, pero a no ser que fuesen nokias, dudo mucho que encontraras mas ruido en el S3...

aszur
05/11/12, 15:40:18
Yo vengo de un xperia S y la camara de video es una mierda, no enfoca ni de coña... Y menos cuando hay luz de interior, como puede ser una lampara.

mafmadan
05/11/12, 15:54:35

Que si que si.......se nota que has visto el S3 si. Unas fotos malísimas oiga...
Toma, unas recién salidas del horno...

http://farm9.staticflickr.com/8208/8157812086_f1539bd101_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7118/8157834242_921350a101_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7257/8157808206_07500ff9f5_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7123/8157769771_2e63f23453_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7112/8157772433_23cfc47e26_b.jpg

Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo ;-)

titooo
05/11/12, 15:57:12
Que si que si.......se nota que has visto el S3 si. Unas fotos malísimas oiga...

Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo ;-)

Pero chico y que vas a ir con dos móviles en el bolsillo? jejeje.
Para ir con uno como smartphone y otro como cámara mejor usar una compacta no?

mafmadan
05/11/12, 16:26:39
Pero chico y que vas a ir con dos móviles en el bolsillo? jejeje.
Para ir con uno como smartphone y otro como cámara mejor usar una compacta no?

Por cuestiones de trabajo dispongo de dos líneas telefónicas ;)
Para fotos casuales me sobra con la calidad del S3. Luego ya dispongo de herramientas más dedicadas para la fotografía de verdad.

Un saludo

Minutoid
05/11/12, 16:29:06

Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo ;-)Buenas fotos!

No se porque la gente tiene que dudar de lo que diga, allá cada uno, tengo 2 familiares en casa con S3, me es bien fácil acceder a ellos cuando quiera... y como digo de lejos y en pequeño dan el pego, luego en PC al 100% las del S3 estaban menos definidas. No todo son colores saturados = lo mejor.

cejudin
05/11/12, 16:37:43
Yo tengo claro que el N4 tendra una buena camara pero no superara a la del S3 eso lo tengo clarisimo y creo que casi todos los que somos realistas no tenemos en cuenta.

logio77
05/11/12, 16:43:47
Buenas fotos!

No se porque la gente tiene que dudar de lo que diga, allá cada uno, tengo 2 familiares en casa con S3, me es bien fácil acceder a ellos cuando quiera... y como digo de lejos y en pequeño dan el pego, luego en PC al 100% las del S3 estaban menos definidas. No todo son colores saturados = lo mejor.

Pero con que otros dos móviles has comparado? Eran las mismas fotos, al mismo tiempo? A mi me extraña mucho lo que dices también...! De momento no me cambio al n4 por la cámara, aunque ya veremos como se comporta cuando salga al mercado.

maikel7505
05/11/12, 16:56:25

Se ven muy bien las fotos con el S3, no lo sabia. Gracias!

BasTiDas88
05/11/12, 16:58:57
Para que quereis tanta camara si total si las subis a las redes sociales (que es lo k mas se hace) nunca van a salir asi...

verdipio
05/11/12, 17:01:18
Como me gustan los gatos! Jaja, aquí una a mi Leo con el Galaxy Nexus. No esta nada mal, pero no se puede comparar con las del S3, esperemos que el nuevo nexus mejore la cámara...

mafmadan
05/11/12, 19:12:58
Como me gustan los gatos! Jaja, aquí una a mi Leo con el Galaxy Nexus. No esta nada mal, pero no se puede comparar con las del S3, esperemos que el nuevo nexus mejore la cámara...

Muy buena en nitidez!! el Galaxy Nexus tiene una cámara muy competitiva, capaz de plantarle cara e incluso superar a muchos terminales con 8mpx.
Te dejo un gatito mas ;-)

http://farm9.staticflickr.com/8444/8074458109_ac81094404_b.jpg

oXUnknownXo
05/11/12, 19:40:59

Saludos.

Página 2:
http://equity.co.kr/upfile/issue/2012/06/25/1340588656589.pdf

Supuestamente el Sensor GD es el SONY y el ZD es el Samsung, pero se ha comprobado que la diferencia entre ambos no es tal:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28896413&postcount=628

marera
05/11/12, 20:45:52

¡ OJO ! que la foto no la saca el móvil, sino el fotógrafo :ok:

Estas fotos con una F2 o T70 y película caducada, también quedarían bien.

Y eso que era por probar. (He dejado sólo una foto para reducir el comentario)

Buen fotógrafo compañero

jomartincir
05/11/12, 20:55:13
Espectaculares las fotos del S3

verdipio
05/11/12, 21:18:41
Muy buena en nitidez!! el Galaxy Nexus tiene una cámara muy competitiva, capaz de plantarle cara e incluso superar a muchos terminales con 8mpx.
Te dejo un gatito mas ;-)

http://farm9.staticflickr.com/8444/8074458109_ac81094404_b.jpg

Joe, pedazo de cámara amigo!

clamp
05/11/12, 21:47:56
nO SE como insertar los videos de Youtube aver si alguien lo arregla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n0afc4YFr3Q

luismax
05/11/12, 22:11:08
nO SE como insertar los videos de Youtube aver si alguien lo arregla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n0afc4YFr3Q

n0afc4YFr3Q

eLtOle
05/11/12, 23:44:28
Joder con el Iphone. Su calidad es exagerada!

cejudin
06/11/12, 00:46:39
Pues a mi el que me parece exagerado es el N4 y mira que vengo de un S3 pero no me imaginaba tan buena calidad eso si creo que no llega a la altura del S3 todabia

alcaxofacosmica
06/11/12, 00:54:06
pues yo ciertamente, en cuestion de nitidez los veo muy similares, lo que cambia es el color, que no sabria decir cual se aproxima mas a la realidad, algunos critican al i5 de amarillear las tonalidades blancas, y creo que eso se ve en la imagen del chorro de agua, pero sin embargo el color de la hierba me parece mas saturado en la del N4, en cualquier caso, es bastante nitido, el comportamiento es muy digno, y al falta de mejores drivers, la cosa cambiara bastante, paso con el S3 y con todos los moviles, no iba a pasar con este?

Chicharete
06/11/12, 02:04:40
Me gusta la calidad de la camara del N4 es lo minimo que pido a una cámara de smartphone.. lo de saturar los colores se puede arreglar así que no es problema ;)

neivan_r
06/11/12, 09:08:35
me habéis dejado un poco frio... tengo un s3 en venta, seguramente a finales de semana ya no lo tenga... la cámara del s3 es la ostia, estuve este verano en la costa oeste y en el grand canyon, y tengo unas fotos de flipar, deje de usar la camar de fotos en el viaje porque la del móvil era muchísimo mejor, tengo unas fotos de antilope canyon que buffff

no me digáis que la del n4 es mala camara please :((((( bueno, mala no va a ser,pero que no se va a acercar a la del s3

por cierto, mi novia tiene el xperia s y mucho mejor la camara del s3, por mucho que haya oído que era la mejor cámara, como se dice, los megapixels no lo son todo, el s3 al menos en las fotos que sacábamos en el viaje, ni comparación, mejor que el xperia s, mejor que mi camara, y mejor que su camara.... ya es decir

bajito93
06/11/12, 09:31:08
No os ralléis si ya se vera, aun asi sinceramente, aunq sea un poco peor (q no lo va a ser) merece la pena el precio.
El N4 miréis por donde lo miréis es el mejor con diferencia. A no ser q siuga alguna anomalía.

clamp
06/11/12, 09:43:38
Hay muchas comparativas de fotos y videos hechos por los dos moviles y la del S3 es mejor.

Vender un S3 por pillarse el N4 en mi opinion es absurdo. Aparte de las actualizaciones lo que hagas con el S3 te lo va a ofrecer igual el N4.

Ahora, el que aun no tenga telefono si es una buena opcion pillar de primera mano el N4.

Shinji Mikami
06/11/12, 11:03:46
Y una pregunta que os lanzo...

Al parecer el Galaxy S III hace mejores fotos que el Nexus 4 (a priori), pero ¿cuál hará mejores fotos en estas condiciones, el Nexus 4 o el Galaxy S III con CyanogenMod 10?

:silbando:

neivan_r
06/11/12, 11:09:02
puede ser absurdo,algunas dudas tengo, pero he tomado esa decision

mi planteamiento es el siguiente (puede no ser compartido, y de hecho hay opiniones diversas)

si el hardware es similar (en algunas cosas uno es mejor, en otros el otro)--> si esta premisa es cierta, que parece serlo con ciertos matices

con visión a medio plazo me interesa cambiar, es cierto que ahora las novedades en software son mínimas pero a medio plazo el s3 dejara de ser el ultimo modelo de samsumg y dejara de actualizarse "tan rapido" (hablamos de 4 meses de retraso en la primera)

el momento de cambiar es ahora que vendo un movil usado para coger uno nuevo con el margen para posibles gastos de envio y una funda... es decir, cambio de movil "sin perder dinero" (pierdo porque me gaste mas pero no gasto dinero extra en el nuevo). Si esperase a la larga mi movil valdría menos todavia y veremos si el n4 revienta o no precios.

mi intención es ya quedarme con el nexus4 lo que me dure, por eso pienso en el software mirando al futuro... con mi anterior movil s1 al final tenia que andar instalando roms y al final lo pete de tanto marearlo (por eso me compre el s3 y no espere, porque se me petó el s1), no quiero andar instalando roms... el android es verdad que ahroa es muy estable, el s3 va como un tiro, pero bueno, lo hago por esa razón

aikidoka90
06/11/12, 11:17:07
puede ser absurdo,algunas dudas tengo, pero he tomado esa decision

mi planteamiento es el siguiente (puede no ser compartido, y de hecho hay opiniones diversas)

si el hardware es similar (en algunas cosas uno es mejor, en otros el otro)--> si esta premisa es cierta, que parece serlo con ciertos matices

con visión a medio plazo me interesa cambiar, es cierto que ahora las novedades en software son mínimas pero a medio plazo el s3 dejara de ser el ultimo modelo de samsumg y dejara de actualizarse "tan rapido" (hablamos de 4 meses de retraso en la primera)

el momento de cambiar es ahora que vendo un movil usado para coger uno nuevo con el margen para posibles gastos de envio y una funda... es decir, cambio de movil "sin perder dinero" (pierdo porque me gaste mas pero no gasto dinero extra en el nuevo). Si esperase a la larga mi movil valdría menos todavia y veremos si el n4 revienta o no precios.

mi intención es ya quedarme con el nexus4 lo que me dure, por eso pienso en el software mirando al futuro... con mi anterior movil s1 al final tenia que andar instalando roms y al final lo pete de tanto marearlo (por eso me compre el s3 y no espere, porque se me petó el s1), no quiero andar instalando roms... el android es verdad que ahroa es muy estable, el s3 va como un tiro, pero bueno, lo hago por esa razón

Tus razones son totalmente lógicas. Y no eres el único que va hacer esto... Ya fueron muchos los k el año pasado vendieron sus S2 para pillar el galaxy nexus cuando salió.

Asik este año teniendo en cuenta k el k vende un S3 para pasar al nexus 4 incluso gana dinero...

Muchos dueños dl S3 están deseando hacer lo k tú pero no se atreven a dar el paso... Y prefieren autoconvencerse y venir a trollear a este subforo que asumir lo que tu has dicho...

K el S3 en unos meses ser el segundón de samsung... O ni eso estando el Note 2.

El nexus 4 durante un año será el buque isignia de google, y cuando presenten otro nuevo este seguirá actualizandose x mucho tiempo.

ocbblack2
06/11/12, 11:30:12
Yo lo que tengo claro , y esto lo he decidido a raiz del Galaxy Nexus , es que no voy a salir de la gama nexus más, me apasiona, me encanta, es el movil que mejor sensaciones me da, y ahora con el nexus 4 han conseguido que aumente aun mas mis ganas por seguir con ellos, con google.

Las tablets que han sacado, tanto la 7 como la 10 me encantan tb, si puediese ahora mismo me pillaba las dos, pero ya es mucho dinero.

Tube hace 5 meses el S3, venia de un Galaxy nexus, pues bien, vendi al mes de uso el S3 porque no me termino de llenar tanto como el Gnexus.. google tiene algo que cuando lo pruebas, no podrás salir.. no se si será el diseño, la confianza de saber que vas a ser actualizado lo mayor posible, o los precios..

JamworkS
06/11/12, 11:36:18
Creo que este ha sido el comentario más "cuerdo" de lo que he leído aquí.
http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603/
¿Apagadas? ¿De verdad? Qué prefieres, ¿fotos irreales y saturadas como producen otros móviles?

A ver, uno de mis hobbies es la fotografía y aunque no me las doy de entender mucho, las fotos que he visto me parecen "acojonantes" para ser de un móvil. Repito, si quiero buenas fotos, las hago con mi Réflex pero para un momento de imprevisto este móvil saca unas fotos muy decentes.

Que levante la mano el que aquí usa el móvil para imprimir fotos de cartelería. Si es así, entiendo que necesitéis la máxima calidad, pero si no, como cámara de móvil está más que bien para conectar un momento a la tele y mostrarlas a la familia, o para algo rapidito.

titooo
06/11/12, 11:43:37
Vender un S3 por pillarse el N4 en mi opinion es absurdo. Aparte de las actualizaciones lo que hagas con el S3 te lo va a ofrecer igual el N4.

Hombre a corto plazo la diferencia no justifica mucho el cambio más allá de probar algo nuevo. Pero dentro de 6-9 meses cuando salga android 5 Samsung anuncie que actualizarán el SGS3 a finales del 2013, principios de 2014 o que ni lo actualizarán seguro que muchos se arrepentirán de no haber cambiado su SGS3 por el N4 y volveremos a leer eso de "mi próximo teléfono será un Nexus (aunque luego acabará siendo el SGS4, jejeje)

A mi ya me pasó con el SGS1 y el SGS2, pero con el SGS3 por muy bien que vaya y muy contento que esté y por mucho que vaya a rendir bien aunque no me lo actualicen más eso no me volverá a pasar... Además, me apetece salir de la rama galaxy, aunque eso supondrá andar "capado" en almacenamiento...
Y una pregunta que os lanzo...

Al parecer el Galaxy S III hace mejores fotos que el Nexus 4 (a priori), pero ¿cuál hará mejores fotos en estas condiciones, el Nexus 4 o el Galaxy S III con CyanogenMod 10?

Las fotos de los Galaxy con las distintas versiones de CyanogenMod siempre me han parecido bastante peores que con las rom de Samsung. En el caso de los Nexus no creo que haya diferencia, pero nunca he tenido un Nexus... yo no puedo confirmártelo.

Muchos dueños dl S3 están deseando hacer lo k tú pero no se atreven a dar el paso... Y prefieren autoconvencerse y venir a trollear a este subforo que asumir lo que tu has dicho...
A algunos os gustan demasiado las teorías conspiratorias... :silbando:
Sinceramente flipo con la cantidad de comentarios de este tipo que se pueden leer cada vez que algún usuario o webs de prestigio menciona algún punto flojo del Nexus 4.

Shinji Mikami
06/11/12, 12:47:57
Las fotos de los Galaxy con las distintas versiones de CyanogenMod siempre me han parecido bastante peores que con las rom de Samsung. En el caso de los Nexus no creo que haya diferencia, pero nunca he tenido un Nexus... yo no puedo confirmártelo.

Perdón, creo que no me expliqué bien. Me refiero a un Nexus 4 de stock y un Galaxy S III con CyanogenMod 10.

Realmente no sé cuánto de peor es el soft de la cámara de CyanogenMod 10 con respecto al stock de Samsung en el Galaxy S III.

kerbero84
06/11/12, 16:45:48
Estoy seguro de que, en sitios tipo xda, terminarán mejorando la cámara del N4. En mi anterior sensation se hicieron auténticas pasadas.

clamp
06/11/12, 17:59:10
Video Comparison LG Nexus 4 vs Nokia Lumia 920 vs Sony Xperia T

K-bD8Kg0G60

Por los videos que se han visto lo que mas adolece la camara es la falta de fluidez en los giros, la imagen va como dando saltos.

¿Qué opinais?

ZhetaMaster
06/11/12, 18:02:18

K-bD8Kg0G60

Por los videos que se han visto lo que mas adolece la camara es la falta de fluidez en los giros, la imagen va como dando saltos.

¿Qué opinais?

Ahí tiene que haber algo mal, si no no es normal esa "calidad" de video... porque es pésima.

clamp
06/11/12, 18:05:46
Es que no es buena, hay mas videos por Youtube y se ve el mismo efecto al girar.

En el Lumia sabemos que tiene un sistema de estabilizacion de imagen pero en el caso del Nexus es mas que evidente que lo necesita.

Aparte hay que decir que da la impresion que el video de la comparativa esta grabado off-screen, no parece el video original.

s81
06/11/12, 18:08:50

K-bD8Kg0G60

¿Qué opinais?

En este video en concreto creo que esos "saltos" provienen del traqueteo del soporte.

A mi la verdad es que la cámara es un punto que me interesa muchísimo y me alucina como samsung tiene mejor software para tomar fotografías (deja elegir la ISO y el método de medición de luz, por ejemplo) que la mismísima Google. De veras que no entiendo como nadie saca apps decentes aunque sea basándose en los firms de los "buques insignia", porque ahora, sacar una buena app de fotografía es poner 22mil filtros cuando, si se quiere sacar una foto con un mínimo de control sobre la imágen, lo que se necesitan son herramientas básicas de reglaje que, al menos que yo conozca, no te da ninguna app.

En cuanto a las fotos posteadas, como comentan por ahí, para la calidad/cantidad de luz que parece haber, las fotos están bastante bien.

clamp
06/11/12, 18:12:53
Me temo que no es el soporte.

Buscad videos en Youtube "Nexus 4 Video Test" y hay varios ejemplos.

En cuanto a las fotografias opino que tambien estan bien, aunque estan un peldaño por debajo que las del S3.

s81
06/11/12, 18:45:56
Pues yo lo veo "normal" para ser un móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=J9f_DAdlRq8

El problema de grabar video con un dispositivo de estas características es que o el sistema de estabilización pasivo o activo es muy muy bueno (yo, personalmente, no he visto ninguno que me convenza lo más mínimo) o el pulso para grabar en movimiento ha de ser de cirujano.

Además, hay que tener en cuenta que esto está grabado en Londres hace unos días estando nublado... Para quien haya ido a Londres en estas fechas esperando sacar unas fotos sensacionales sabrá que... Dificil con una reflex, con un movil... Además, si está grabado en automático vete tú a saber si esta priorizando los fps o el iso o vaya usted a saber qué.

Yo reitero que no lo veo mal. Más me preocupa no poder quitar el autoenfoque o carecer de controles básicos que el tema hardware que, si bien no es la panacea, a mi me parece que cumple con creces.

cejudin
06/11/12, 18:55:29
No soy experto pero me parecen buenos videos y he encontrado algunos sin problemas de que se mueva mucho no se yo ehh lo que si podemos decir todos y tenerlo claro que si el Lumia 920 hubiera tenido ANDROID estariamos todos flipando vaya pedazo de telefono macho xD

adriPw
06/11/12, 18:59:21
Yo espero que esas grabaciones no sean "definitivas"

Escrito con mi boli Bic

alcaxofacosmica
06/11/12, 19:11:37
hombre comparandolas con mi S3 las grabaciones dejan un poco que desear, pero no en cuestion de nitidez, si no en cuestion de estabilidad y tasa de frames, pero claro, los frames son cosa del software, la estabilidad, tambien, aunque este sensor parece no tener ninguno por hardware (como el S3), espero que por software incluyan alguno, el de mi S3 se comporta de maravilla con el activado

Ruag
06/11/12, 19:17:22
Comparado con el gnexus no veo que los videos vayan a peor, con eso me vale por el precio al que sale.

bulthaup
06/11/12, 19:59:46
Yo espero que esas grabaciones no sean "definitivas"

Escrito con mi boli Bic

+1

Ya he visto unos cuantos videos de diferentes rewiews y en todas hace lo mismo. Trepida o vá a saltos o como lo quieran llamar al desplazar la camara de un lado a otro. Casi que mí galaxy s graba mejor o por lo menos lo parece.

luismax
06/11/12, 20:11:36
hombre comparandolas con mi S3 las grabaciones dejan un poco que desear, pero no en cuestion de nitidez, si no en cuestion de estabilidad y tasa de frames, pero claro, los frames son cosa del software, la estabilidad, tambien, aunque este sensor parece no tener ninguno por hardware (como el S3), espero que por software incluyan alguno, el de mi S3 se comporta de maravilla con el activado

El S3 que tuve yo no tenía estabilizador mecánico, era por software, creo no hay ningún móvil que monte un estabilizador mecánico y el primero que lo haga será el Lumia 920.

fuerte_y_flojo
06/11/12, 20:23:28
Creo que nadie lo ha puesto todavía...

becNefbzTgg

Vaya lentitud a la hora de enfocar cuando está grabando...:cry:

titooo
06/11/12, 20:27:41
No me jodais que mañana voy a vender mi S3! Jejeje

A ver si llego a casa y veo los vídeos. Espero que estéis exagerando porque por mucho que se diga personalmente no creo que los resultados de la cámara vayan a cambiar con la ROM final...

alcaxofacosmica
06/11/12, 20:32:45
El S3 que tuve yo no tenía estabilizador mecánico, era por software, creo no hay ningún móvil que monte un estabilizador mecánico y el primero que lo haga será el Lumia 920.

a eso me refiero xD, a que no tiene ninguno como tampoco lo tiene el S3, pero el S3 tiene un estabilizador por software muy bueno, por eso digo que no todo esta en el hardware, la del N4 puede incluir uno por software tambien, hace poco compararon el video del nokia 920 con el S3 para poner a prueba la estabilidad de imagen de ambos telefonos, subidos a un coche teledirigido, y el del S3 no tenia activado el estabilizador por software...

a eso me refiero, que en estas reviews normalmente lo dejan todo en AUTO, y eso no va a justificar la calidad de grabacion al 100 %

tasgl
06/11/12, 21:33:41
No soy experto pero me parecen buenos videos y he encontrado algunos sin problemas de que se mueva mucho no se yo ehh lo que si podemos decir todos y tenerlo claro que si el Lumia 920 hubiera tenido ANDROID estariamos todos flipando vaya pedazo de telefono macho xD

Estaria bien como movil en general pero siendo android en igualdad de condiciones seria bastante soso de cpu. Tendria buena pantalla, camara, etc pero el snapdragon s4 es muy inferior al s4 pro. Como es wp esta en otra liga, ira hasta mejor pero no por hardware.

Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2

boncillo
06/11/12, 21:41:46
A mi del 920 me da envidia lo de poder tocarlo con guantes, ahora que viene el frío de echa de menos una función así :)

mafmadan
06/11/12, 21:43:32
Entonces alguien me puede explicar, el por qué si grabo un vídeo a 1080p con la cámara del nexus en el S3, me va perfectamente fluido, sin tirones ni desenfoques al igual que con la cámara stock, y al contrario que se ve en el vídeo del nexus?....estamos hablando del mismo software del nexus pero con la cámara del S3 :rolleyes:
El software ayuda y se pueden mejorar ciertos parámetros como, por ejemplo, un control de la imagen en temas de exposición. Pero no esperéis mejoría de calidad en temas de nitidez o frecuencias de muestreo, porque eso va de la mano del hardware.
No se, pero me da a mi que el Nexus4 tiene un mal estudio del hardware y adolece de unos cuellos de botella serios entre todos los componentes.
A ver si llega ya y vamos saliendo de dudas.....

tasgl
06/11/12, 21:50:04
Que cuellos de botella? Pregunto.

mafmadan
06/11/12, 21:55:05
Que cuellos de botella? Pregunto.

Pues por ejemplo las pruebas en los benchmark, con el hardware que tiene debería de partir a los actuales terminales pero sin embargo no lo hace, o no lo hace como debería, y luego esos tirones con la cámara de vídeo que tampoco son normales, los tirones que se ven en los vídeojuegos... .
No se, es como que no se termina de integrar el software al hardware en mi opinión.
Ojalá se deba todo a terminales en estado beta, pero yo que lo voy a comprar, hace preguntarme si quizás debiera esperar y ver los resultados reales.

mafmadan
06/11/12, 21:55:45
Duplicado... Sorry

Astur_TorQue
06/11/12, 22:59:05
Pues por ejemplo las pruebas en los benchmark, con el hardware que tiene debería de partir a los actuales terminales pero sin embargo no lo hace, o no lo hace como debería, y luego esos tirones con la cámara de vídeo que tampoco son normales, los tirones que se ven en los vídeojuegos... .
No se, es como que no se termina de integrar el software al hardware en mi opinión.
Ojalá se deba todo a terminales en estado beta, pero yo que lo voy a comprar, hace preguntarme si quizás debiera esperar y ver los resultados reales.

Ten en cuenta que todavia es una beta... el producto aún no ha sido lanzado... es decir, seguramente salga con android 4.1.2 en vez de con 4.2.0

aikidoka90
06/11/12, 23:01:42
Ten en cuenta que todavia es una beta... el producto aún no ha sido lanzado... es decir, seguramente salga con android 4.1.2 en vez de con 4.2.0

Esto lo dudo... Siempre k se estrena un nexus con nueva version android la trae x defecto.

Al menos asi fue cn ginger,honeycomb,ics, jelly bean...

cejudin
06/11/12, 23:15:15
Yo voy a intentar no deprimirme y el dia 13 comprarlo y ya esta esta claro que estos videos te deprimen y no sabemos al 100% si con la version final se correjiran o no... Pero tengo claro que si yo sigo con Android es un nexus quiero poder disfrutar de las mejores que me da el SO como minimo 1 año y con cualquier otra marca que no sea nexus esto no se puede...

alcaxofacosmica
06/11/12, 23:34:30
Entonces alguien me puede explicar, el por qué si grabo un vídeo a 1080p con la cámara del nexus en el S3, me va perfectamente fluido, sin tirones ni desenfoques al igual que con la cámara stock, y al contrario que se ve en el vídeo del nexus?....estamos hablando del mismo software del nexus pero con la cámara del S3 :rolleyes:
El software ayuda y se pueden mejorar ciertos parámetros como, por ejemplo, un control de la imagen en temas de exposición. Pero no esperéis mejoría de calidad en temas de nitidez o frecuencias de muestreo, porque eso va de la mano del hardware.
No se, pero me da a mi que el Nexus4 tiene un mal estudio del hardware y adolece de unos cuellos de botella serios entre todos los componentes.

y me puedes explicar tu a mi, que tiene que ver un software portado con los drivers de la camara? por esa regla de 3, una aplicacion de fotografia o de video del market, deberia dar los mismos resultados en cualquier telefono, no? independientemente de la camara que tubiera el telefono...

una cosa son los controladores, y otra el software, el controlador de la camara, el driver, es el que gestiona el comportamiento de esta, y si se trata de un sensor BSI de sony como los que montan los iphone, ten por seguro, que cualquier problema que aparezca ahora, es cuestion de soft, de verdad piensas que aun puede fabricar sony sensores que no sean capaces de mantener una tasa de fps estable?

no se, es que aveces me pregunto donde dejais la logica, y que conste que no lo digo por ti ni es un ataque, es que no dejo de leer gilipolleces con respecto a todos los "problemas"

ahora asomate por aqui y baja hasta "performance":

http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review/

geekbench, rendimiento de la CPU, por encima de todos, incluido optimus G

glbenchmark, rendimiento de la GPU, por encima de todos, salvo iphone 5, incluido optimus G

que nos dice esto? que la CPU y la GPU rinden como deben rendir, y que si algun juego tiene algun tiron, o la interfaz, o la camara, o cualquier cosa, es cuestion de depuracion, y de que, como bien se ha dicho, los terminales que se enviaron para testeo eran de PRE-produccion, no de produccion, con builds de soft en estado muy prematuro, y para colmo, nisiquiera la misma en todos, en algunos compilaciones mas nuevas y en otros mas antiguas...

a eso, yo personalmente, le sumo la campaña de desprestigio que hay en torno a este telefono, ha hecho mucho daño a la competencia solo por el precio, antes de saberse todo eran bondades para quien lo habia probado, despues de saberse el precio, retaila de mierda contra el telefono, that's suspicious...

enserio, dejar de taladraros ya con este asunto, usar de una vez la LOGICA, que para algo la teneis (y repito que no va por ti en particular, te he quoteado por ser el ultimo en decir lo que muchos llevan repitiendo dias), un telefono con un hardware IDENTICO al optimus G, debe comportarse como el optimus G a nivel de benchmarks y duracion de la bateria, SI o SI, y en caso de que no lo haga, seran problemas puntuales que con pequeños parches OTA al estrenar nueva version de android, se corregiran, no entiendo por que se tiene que repetir esto 200 millones de veces, cuando cualquiera haciendo un poco de uso de la sesera podria llegar a la conclusion LOGICA.

atentamente, un usuario que se plantea no pisar el foro hasta el dia 13 para no acabar con diarrea.

aikidoka90
06/11/12, 23:35:32
Yo lo compro si o si... Si viene cn esos fallos dudo k google tarde más de una semana en arreglarlo con una OTA.

mafmadan
06/11/12, 23:41:51
y me puedes explicar tu a mi, que tiene que ver un software portado con los drivers de la camara? por esa regla de 3, una aplicacion de fotografia o de video del market, deberia dar los mismos resultados en cualquier telefono, no? independientemente de la camara que tubiera el telefono...

una cosa son los controladores, y otra el software, el controlador de la camara, el driver, es el que gestiona el comportamiento de esta, y si se trata de un sensor BSI de sony como los que montan los iphone, ten por seguro, que cualquier problema que aparezca ahora, es cuestion de soft, de verdad piensas que aun puede fabricar sony sensores que no sean capaces de mantener una tasa de fps estable?

no se, es que aveces me pregunto donde dejais la logica, y que conste que no lo digo por ti ni es un ataque, es que no dejo de leer gilipolleces con respecto a todos los "problemas"

ahora asomate por aqui y baja hasta "performance":

http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review/

geekbench, rendimiento de la CPU, por encima de todos, incluido optimus G

glbenchmark, rendimiento de la GPU, por encima de todos, salvo iphone 5, incluido optimus G

que nos dice esto? que la CPU y la GPU rinden como deben rendir, y que si algun juego tiene algun tiron, o la interfaz, o la camara, o cualquier cosa, es cuestion de depuracion, y de que, como bien se ha dicho, los terminales que se enviaron para testeo eran de PRE-produccion, no de produccion, con builds de soft en estado muy prematuro, y para colmo, nisiquiera la misma en todos, en algunos compilaciones mas nuevas y en otros mas antiguas...

a eso, yo personalmente, le sumo la campaña de desprestigio que hay en torno a este telefono, ha hecho mucho daño a la competencia solo por el precio, antes de saberse todo eran bondades para quien lo habia probado, despues de saberse el precio, retaila de mierda contra el telefono, that's suspicious...

enserio, dejar de taladraros ya con este asunto, usar de una vez la LOGICA, que para algo la teneis (y repito que no va por ti en particular, te he quoteado por ser el ultimo en decir lo que muchos llevan repitiendo dias), un telefono con un hardware IDENTICO al optimus G, debe comportarse como el optimus G a nivel de benchmarks y duracion de la bateria, SI o SI, y en caso de que no lo haga, seran problemas puntuales que con pequeños parches OTA al estrenar nueva version de android, se corregiran, no entiendo por que se tiene que repetir esto 200 millones de veces, cuando cualquiera haciendo un poco de uso de la sesera podria llegar a la conclusion LOGICA.

atentamente, un usuario que se plantea no pisar el foro hasta el dia 13 para no acabar con diarrea.

Lee bien.... Gracias por darme la razón ;) :thumbup:

alcaxofacosmica
06/11/12, 23:48:57
Lee bien.... Gracias por darme la razón ;) :thumbup:

en lo de hardware se que has dicho que puede deberse a una aun mala integracion entre hardware y software, por eso he dicho que no lo decia por ti exclusivamente, si no por toda la gente que no deja de repetir lo del hard, los bajos resultados, se vuelve a repetir lo de soft prematuro, QUE EN LAS PROPIAS REVIEWS avisan, y volvemos otra vez con gente metiendose a decir que si que bajos resultados no lo entiendo bla bla bla...

en cuanto a lo de la camara, el driver lo es todo, sin ir mas lejos, compara la calidad de imagen del S3 con una rom stock, y luego con una cyano, y entenderas lo que digo

no os ralleis, enserio, si el dia de salida sigue con ciertos problemas, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, nexus es asi, al principio haces de conejillo de indias, y mas si estrenas version de android, yo fui de los que el dia 1 de junio ya tenia el S3, y aun sin estrenar version de android por el foro no dejaban de abrirse hilos con problemas, que si mala cobertura, que si bateria que no dura ni 10 horas, que si FC en aplicaciones, y bueno, el rendimiento y la calidad de la camara fue una de las cosas que mejoro una salvajada con updates, sin ir mas lejos, fotos nocturnas con flash, eran una autentica porqueria, era lo mas criticado del S3, y ahora no veas, son espectaculares...

por eso os digo que no os ralleis, que al principio todo esta a medias, una review de hoy en dia sobre mi S3 dejaria en pañales al S3 conforme salio de la cajita...

fruiz1
06/11/12, 23:50:22
La verdad es que es para deprimirse macho. No sé qué es peor si tener mucha información o poca. Yo tengo muuuuchas ganas de tenerlo pero seamos realistas, estos videos están a años luz que los que graba el mi S3, pero aún así sigo teniendo la esperanza de que no sean versiones finales y que mejoren y mucho aunque por otro lado pienso que Google no debería dejar estas dudas tan importantes hasta la salida del móvil, quiero decir, si en realidad este no es el resultado final del rendimiento del Nexus debería explicar de alguna manera que estos resultados no son fieles a la realidad porque viendo estas cosas seguro que alguna venta pierde... más de una creo yo

tasgl
06/11/12, 23:52:43

Los benchmarks no los he visto. Son muy decepcionantes? Yo espero q los problemas de la camara sean por software. El unico posible cuello de botella que veo yo es la ram. No he leido en ningun lado si es ddr2 o ddr3, de ser ddr2 tal vez puede relentizar el movil pero es solo teoria con poco fundamento.

Astur_TorQue
07/11/12, 00:38:42
Esto lo dudo... Siempre k se estrena un nexus con nueva version android la trae x defecto.

Al menos asi fue cn ginger,honeycomb,ics, jelly bean...

Osea, me refiero a 4.2.1, se me colo un 1

Astur_TorQue
07/11/12, 00:48:22
en lo de hardware se que has dicho que puede deberse a una aun mala integracion entre hardware y software, por eso he dicho que no lo decia por ti exclusivamente, si no por toda la gente que no deja de repetir lo del hard, los bajos resultados, se vuelve a repetir lo de soft prematuro, QUE EN LAS PROPIAS REVIEWS avisan, y volvemos otra vez con gente metiendose a decir que si que bajos resultados no lo entiendo bla bla bla...

en cuanto a lo de la camara, el driver lo es todo, sin ir mas lejos, compara la calidad de imagen del S3 con una rom stock, y luego con una cyano, y entenderas lo que digo

no os ralleis, enserio, si el dia de salida sigue con ciertos problemas, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, nexus es asi, al principio haces de conejillo de indias, y mas si estrenas version de android, yo fui de los que el dia 1 de junio ya tenia el S3, y aun sin estrenar version de android por el foro no dejaban de abrirse hilos con problemas, que si mala cobertura, que si bateria que no dura ni 10 horas, que si FC en aplicaciones, y bueno, el rendimiento y la calidad de la camara fue una de las cosas que mejoro una salvajada con updates, sin ir mas lejos, fotos nocturnas con flash, eran una autentica porqueria, era lo mas criticado del S3, y ahora no veas, son espectaculares...

por eso os digo que no os ralleis, que al principio todo esta a medias, una review de hoy en dia sobre mi S3 dejaria en pañales al S3 conforme salio de la cajita...

+1

Gracias a esto, hace que tenga paciencia ya que en unos meses la versiond e 16 GB puede ser la de 299 y estará el software mucho más pulido, con ROMs AOKP y todo!

s81
07/11/12, 09:16:45

Mezclando churras&merinas!

Me puedes explicar qué coño tienen que ver los tirones y desenfoques de tu primer párrafo con el control de exposición y nitidez del segundo?? Pára mi, la exposición y nitidez son correctas tanto en el video como en las fotos. Y como bien dices, eso depende mayoritariamente del hardware. Ojo! Digo correctas, no "increiblemente excepcionales".

Los problemas que aduces de tirones y desenfoques, depende mayoritariamente del software y del driver que se use. Asi que... qué tiene que ver una cosa con la otra?

Si me dices que esta foto (http://www.flickr.com/photos/gizmodo/8147447226/in/set-72157631910387603/) usando el panorámico, esta mal para estar sacada con un móvil, yo es que ya no entiendo nada.

Me parece bastante mal que alguien suelte perlas del tipo "tiene un mal estudio del hardware" viendo dos videos y un benchmark hecho con una herramienta de 2005. Hay que ser un poco realista en estos temas y respetar el trabajo de los demás y, si se tiene que criticar, se haga con elementos objetivos y no liar al que no sabe con sentencias catastrofistas como la anterior.

s81
07/11/12, 09:17:52
Los benchmarks no los he visto. Son muy decepcionantes? Yo espero q los problemas de la camara sean por software. El unico posible cuello de botella que veo yo es la ram. No he leido en ningun lado si es ddr2 o ddr3, de ser ddr2 tal vez puede relentizar el movil pero es solo teoria con poco fundamento.

Con 2 Gb de RAM crees que el cuello de botella estará ahi????? :aplausos::aplausos:

tasgl
07/11/12, 12:27:42
Con 2 Gb de RAM crees que el cuello de botella estará ahi????? :aplausos::aplausos:

Lee bien.

s81
07/11/12, 12:38:41
Lee bien.

Leo bien. con 2Gb de Ram es imposible que el cuello de botella esté ahi. Ni ddr2 ni 3 "ni ná".

alcaxofacosmica
07/11/12, 12:42:02
No existe ddr3 en móviles, la más moderna es lpddr2 y es la usada en nexus 4.

Enviado desde mi S3

RiderRedFiel
07/11/12, 12:46:19

Es DDR2 a 533, en socket de ordenador, es algo cercano a la DDR2 del socket 775 de Intel (funcionaba a 600-800). Teniendo en cuenta que cualquier CPU socket 775, le da mil patadas en rendimiento a cualquier procesador de móvil de gama alta, no creo que haga cuello de botella. A parte, DDR3 suele tener latencias muy altas, que solo se compensa con altas velocidades de datos, y que dudo que cualquier dispositivo móvil lleve RAM con velocidades a 1333 o 1600.

También se tendría que ver (sin entender mucho de hardware de móvil), si esta DDR2 funciona en dual channel.

Por cierto, los parones de los que habláis, yo he visto varios vídeos 1080p donde el lumia 920 y un Xperia también los tenia.

s81
07/11/12, 12:52:42
Es DDR2 a 533, en socket de ordenador, es algo cercano a la DDR2 del socket 775 de Intel (funcionaba a 600-800). Teniendo en cuenta que cualquier CPU socket 775, le da mil patadas en rendimiento a cualquier procesador de móvil de gama alta, no creo que haga cuello de botella. A parte, DDR3 suele tener latencias muy altas, que solo se compensa con altas velocidades de datos, y que dudo que cualquier dispositivo móvil lleve RAM con velocidades a 1333 o 1600.

También se tendría que ver (sin entender mucho de hardware de móvil), si esta DDR2 funciona en dual channel.

Por cierto, los parones de los que habláis, yo he visto varios vídeos 1080p donde el lumia 920 y un Xperia también los tenia.

:aplausos:

Minutoid
07/11/12, 12:55:38
aqui hablan de la camara del nexus 4, con ejemplos incluidos

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/google-nexus-4-1108999/review/6#articleContent

tasgl
07/11/12, 12:55:42
No existe ddr3 en móviles, la más moderna es lpddr2 y es la usada en nexus 4.

Enviado desde mi S3

Puede que estes en lo cierto pero me suena haber leido sobre algun movil con memoria ddr3, uno de 2gb creo.

s81
07/11/12, 13:00:03
Puede que estes en lo cierto pero me suena haber leido sobre algun movil con memoria ddr3, uno de 2gb creo.

Reitero. Aunque exista ese movil. Es IMPOSIBLE que el N4 tenga un cuello de botella en la RAM.

http://www.funnydictionary.com/img/entry_images/900/vr7KUExgR8r.jpg

Gorion
07/11/12, 13:02:15
Mezclando churras&merinas!

Si me dices que esta foto (http://www.flickr.com/photos/gizmodo/8147447226/in/set-72157631910387603/) usando el panorámico, esta mal para estar sacada con un móvil, yo es que ya no entiendo nada.

No es por fastidiar ni por desvirtuar, pero ese ejemplo de foto que has puesto, en cuestion de nitidez es bastante buena, ahora la panoramica la ha ensamblado con el culo y perdon la expresion. Si os fijais en la mitad superior, sale todo partido, si mirais la farola veréis a lo que me refiero, más aun si la ampliais a tamaño original, sale todo partido, no sé si todas seran así, pero mi xperia neo sacaba unas panoramicas "PERFECTAS".

Sigo pensando que será una gran camara, pero no todo es comparar con el s3, sino ver en teléfono en conjunto, la gente quiere el movil perfecto al precio perfecto, lo flipais si pensais que va a ser mejor en todo que el s3 por ejemplo por 300€.

No obstante, yo lo pienso adquirir.

s81
07/11/12, 13:14:04
No es por fastidiar ni por desvirtuar, pero ese ejemplo de foto que has puesto, en cuestion de nitidez es bastante buena, ahora la panoramica la ha ensamblado con el culo y perdon la expresion. Si os fijais en la mitad superior, sale todo partido, si mirais la farola veréis a lo que me refiero, más aun si la ampliais a tamaño original, sale todo partido, no sé si todas seran así, pero mi xperia neo sacaba unas panoramicas "PERFECTAS".

Sigo pensando que será una gran camara, pero no todo es comparar con el s3, sino ver en teléfono en conjunto, la gente quiere el movil perfecto al precio perfecto, lo flipais si pensais que va a ser mejor en todo que el s3 por ejemplo por 300€.

No obstante, yo lo pienso adquirir.

Ensamblar las fotos para crear la panorámica no tiene NADA que ver con la cámara. Es software de postprocesado puro y duro. Puse la imagen para ejemplificar que la nitidez y la exposición las hacía muy bien, que es lo que criticaba el compañero.

alcaxofacosmica
07/11/12, 13:17:08
yo sigo pensando que el S3 con respecto a camara sera mejor, pero tambien sigo pensando que un sensor BSI de sony no se comporta asi por naturaleza NI DE COÑA, ya os han dado en la frente en el hilo de benchmarks, donde con una ota el N4 ha pasado por encima de optimus G y de iphone 5 en glbenchmark, y os la daran tambien en la frente cuando finalmente se resuelva el problemilla puntual que hay con la camara actualmente...

seguis erre que erre con lo mismo, y ya agotais...

s81
07/11/12, 13:18:04
aqui hablan de la camara del nexus 4, con ejemplos incluidos

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/google-nexus-4-1108999/review/6#articleContent

Me mata que ni siquiera lleve enfoque macro como opción en el soft original. Me temo que tendremos que usar una app externa para ver si podemos tener un mínimo de control.

De todos modos, lo más preocupante es la última foto. Con buena iluminación parece tener un tiempo de obturación demasiado elevado... pero claro.. tampoco sabemos la ISO... Maldito modo auto!! :enfadadisimo:

RiderRedFiel
07/11/12, 13:26:40
Creo que también, muchos esperan que los móviles actuales funcionen como cámaras "reflex" de 1000 €, no hace falta decir que es prácticamente difícil acercarse algo a esa calidad, en tan poco espacio.

s81
07/11/12, 13:39:02
Creo que también, muchos esperan que los móviles actuales funcionen como cámaras "reflex" de 1000 €, no hace falta decir que es prácticamente difícil acercarse algo a esa calidad, en tan poco espacio.

Y precio! Un buen objetivo (ojo! objetivo solo, del cuerpo ni hablamos) duplica el precio del nexus. El móvil está para lo que está. Si eres buen fotógrafo, puedes hacer cosas buenas, pero lo que no se puede pedir es que sustituya a una reflex ni siquiera básica como pueda ser una 600D o similar.

Por cierto! En este video, a partir del minuto 7:34 se ven las (muy pobres, en mi opinión) opciones de la cámara tanto de video como de foto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VDuk9AifAPc#!

bulthaup
07/11/12, 13:52:56

Yo no creo que nadie en su sano juicio pretenda eso.

Tambien decir que si esa reflex de "1000" euros hubiesen vendido como los 30 millones de s3 igualmente ¿hablariamos de "500" euros?

Yo lo que no me esperaba hace 4o5 años es que a estas alturas los moviles hagan las fotos que hacen, y me quito el sombrero, que quieres que te diga............

rubenban
07/11/12, 14:53:31
Me mata que ni siquiera lleve enfoque macro como opción en el soft original. Me temo que tendremos que usar una app externa para ver si podemos tener un mínimo de control.

De todos modos, lo más preocupante es la última foto. Con buena iluminación parece tener un tiempo de obturación demasiado elevado... pero claro.. tampoco sabemos la ISO... Maldito modo auto!! :enfadadisimo:

El Galaxy Nexus tampoco lo lleva de fábrica y no hace malas fotos Macro. Adjunto un pequeño ejemplo.

s81
07/11/12, 15:03:04
El Galaxy Nexus tampoco lo lleva de fábrica y no hace malas fotos Macro. Adjunto un pequeño ejemplo.

No digo que no, pero a mi me gusta decidir yo mismo que tipo de enfoque usar.

skamot
07/11/12, 15:03:16
Creo que sera mas comprensible comparar la cámar del GALAXY nexus .. Con el Nexus 4

Ya que se supone que el nexus de LG es la avolucion del galaxy nexus, pues comparar a ver si por lo menos han mejorado la cámara ...

rubenban
07/11/12, 15:14:41
Creo que sera mas comprensible comparar la cámar del GALAXY nexus .. Con el Nexus 4

Ya que se supone que el nexus de LG es la avolucion del galaxy nexus, pues comparar a ver si por lo menos han mejorado la cámara ...

Pues yo creo que eso prácticamente se puede decir ya que sí. Ya de entrada el Galaxy Nexus tiene 5Mp y el Nexus 4 tiene 8. Ya es una pequeña mejora. Habrá que ver a la hora de la verdad como rinden. Si consigo un Nexus 4 pues haré una comparativa xD

serninator
07/11/12, 21:35:57
Yo no tengo un S3 ni nadie que yo conozca se me gustaría que hicieses una foto con el samsung para poder comparar con el nuevo nexus 4 de google.

fuerte_y_flojo
07/11/12, 21:40:49
Yo no tengo un S3 ni nadie que yo conozca se me gustaría que hicieses una foto con el samsung para poder comparar con el nuevo nexus 4 de google.

En la review de Engadget hay una comparativa entre la cámara del S3 y la del Nexus 4.

http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/

Barruquito
07/11/12, 21:47:02

Pues o tienes la estabilización de imagen activa o no tienes un s3, por qué yo SI puedo.

serninator
07/11/12, 23:11:50

Lo que se tiene que comparar es con moviles con el mismo sensor o parecido, para ver la influencia en las fotos de la lente de LG, la aplicacion de camara etc...

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

adriPw
07/11/12, 23:39:13
yo cuando tenga el n4 lo comparare con el s3 d e mi novia, de momento, todo lo que veo no me creo ni la mitad, pero tambien tengo seguro que la calidad del s3 es muy buena

santidecozar
08/11/12, 02:14:35
Ya la duda que tengo es si tendrá el disparo rápido como el xs, s3, hox... La cámara de mi s2 me parece una pasada, solo hecharia en falta que fuese mas rapida.

Hay videos en YouTube en el que muestran la velocidad de disparo y... a mi parecer no es tan rápida como la del S3, pero no está mal

pako2606
08/11/12, 11:07:21
Si os sirve de ayuda, ayer investigando encontré una comparativa entre el Nexus4 y mi Optimus X4, y no sé si estaban confundidos, pero indicaban que los dos montaban la misma cámara.

Si es así os puedo decir que mi 4x no da tirones, graba a más de 29fr y la velocidad de disparo es muy rápida. Las fotos no llegan a tener la calidad de un S3 pero están bien. Mucho mejor que los ejemplos de las reviews del Nexus4.

Si de verdad es la misma cámara no me preocuparía demasiado en cuanto a los tirones y tasa de fotogramas, seguro que si no está ya solucionado lo solucionarán con una actualización.

cejudin
08/11/12, 14:00:21
Yo creo que el n4 nos dara muchisimas alegrias pero la camara como han dicho en xataka no podemos compararla con las camaras de los telefonos de gama alta asi que nada google sigue sin brindar a su Nexus una camara de alta gama a ver si el año que viene....

alcaxofacosmica
08/11/12, 15:21:48
yo cuando tenga el n4 lo comparare con el s3 d e mi novia, de momento, todo lo que veo no me creo ni la mitad, pero tambien tengo seguro que la calidad del s3 es muy buena

Con calidad te refieres a la cámara no? Por que si te refieres a los acabados te adelanto que como poseedor de un S3, son una mierda...

Enviado desde mi S3

Alexio84
08/11/12, 15:57:41
Pero muchos defectos de la cámara se pueden solucionar con futuras actualizaciones de firmware...

kerbero84
08/11/12, 17:37:26
Pero muchos defectos de la cámara se pueden solucionar con futuras actualizaciones de firmware...

No tengo ninguna duda, tanto el colorido como el bajo framerate de video se puede solucionar con mejoras en el software.

Por cierto, ¿alguien sabe si los vídeos se graban con sonido stereo?

lein199
09/11/12, 01:46:08
Y no sé si seré yo pero... en las grabaciones de vídeo el sonido suena como enlatado en el N4, no?

adriPw
09/11/12, 02:30:48
Con calidad te refieres a la cámara no? Por que si te refieres a los acabados te adelanto que como poseedor de un S3, son una mierda...

Enviado desde mi S3

claro , si estamos hablando en un hilo sobre camara, no hablare de pepino, no?:grin:

Davis.Maister
09/11/12, 02:58:18

Enviado desde mi S3

Bueno esto es como todo, y son gustos la verdad a mi me parece perfecto tal como es desde que salió hasta que lo tuve. Si fuese la parte plateada de aluminio y la parte trasera como el iphone 5 por poner un ejemplo vale, el acabado da mejor impresión que no mas bonita a mi me encanta como es a la vista, pero si fuese similar al iphone5 seria más frágil a las caídas, es decir, un material cuanto más duro más frágil, el plástico cae deforma y vuelve a su estado en el mejor de los casos, el aluminio se dobla o descuadra además de que al deformarse de forma permanente arrasa con lo que encaja milimetricamente con el. Y cambiar un cuadro de aluminio no me gustaría pensar el coste la verdad. Mi Galaxy ha caído varias veces de diferentes alturas y a día de hoy puedo estar tranquilo de que no se rompe fácilmente como muchos casos que he leído y que pienso de debe ser bugs de mal ensamblaje porque a muchos otros no se nos rompe con caídas ridículas. Así que para mi opinión no puedo decir que son una mierda y si me permites la pregunta (solo más que nada por curiosidad) es que si te parecen una mierda como que te lo has comprado, es algo que no llego a entender (a ver repito para que no haya malos entendidos, contesta a esto sólo si quieres, cada uno compra lo que quiere y sin dar explicaciones pero más que nada por curiosidad como dije antes)

pichu
09/11/12, 16:37:14
La calidad de la cámara parece un poco mala, no?, espero que estas sean de un prototipo y no se la versión final...

trek85002010
09/11/12, 16:44:36
Repetido... sorry.

trek85002010
09/11/12, 16:45:25
Yo le doy un voto de confianza, por vamos, montando esto:

LG 5 Elements lens (la misma que el iPhone 5 :oh:), Sony BSI 8 y, f2.4.... eso malo no puede ser, otra cosa es que Google lo esté adaptando al nuevo SO. Con futuras actualizaciones, todo OK.... yo le doy un voto de confianza.

pichu
09/11/12, 16:46:56
Eso espero, que con futuras actualizaciones mejore, porque las fotos que he visto no me terminan de agradar...

id_560212
09/11/12, 16:49:30
Un Nexus con buena cámara :pensando: que raro ;-)

Un Software no mejora la cámara chicos.

Battos
09/11/12, 17:04:50
Un Nexus con buena cámara :pensando: que raro ;-)

Un Software no mejora la cámara chicos.

Pues como mejoraron las fotos del S3 porque las del principio no eran para nada como las que son ahora XD

HerZau
09/11/12, 17:07:58
En una review con un software mas reciente han dicho que está por encima del Optimus G la cámara. Si alguien conoce alguna review de la cámara de ese móvil podríamos comparar.

kunik
09/11/12, 18:08:42
Si que mejora, el procesado de la imagen y su compresión es por soft (o ayudado por hw dedicado como el Lumia) y si este no es bueno el resultado final tampoco. Un ejemplo lo tienes en el Xperia T y en Nikon y Canon con sus actualizaciones de firmware para corregir defectos en el procesado.

pichu
09/11/12, 18:26:11
He estado buscando reviews, y he visto algunas fotos..., de noche en cuanto a ruido, bastante aceptable( como en el iphone 5 y sgs3) pero de dia, tiene un ruido de "colores" que no me gusta nada, espero que lo arreglen

Aquí dejo la página: http://www.androidcentral.com/lg-nexus-4-review

Esther.B
27/11/12, 18:24:00
:elmejor: Yo he leído por ahí, que uno de los estrenos importantes a nivel software tiene que ver con la cámara, y es Photo Sphere, lo que nos permite realizar fotos panorámicas en 360 grados, y luego compartirlas en diferentes espacio !! wowwww, a mi estas cosas me superan! para mi la cámara y sus posibilidades es uno de los principales aspectos a valorar en un terminal.

NEXUS 4 deja el listón muy, muy alto al resto de terminales!!! A mi me ha convencido!

Curzio
27/11/12, 19:05:29
:elmejor: Yo he leído por ahí, que uno de los estrenos importantes a nivel software tiene que ver con la cámara, y es Photo Sphere, lo que nos permite realizar fotos panorámicas en 360 grados, y luego compartirlas en diferentes espacio !! wowwww, a mi estas cosas me superan! para mi la cámara y sus posibilidades es uno de los principales aspectos a valorar en un terminal.

NEXUS 4 deja el listón muy, muy alto al resto de terminales!!! A mi me ha convencido!

Y esta paraca quien es...lleva dos mensajes con el wowwwwww y me da a mi que tiene otro nick con cuatro mensajes también tipo wowwwww :sisi1:

alanuchiha1
27/11/12, 23:05:28

El sensor del s3 no es fabricado por sony es de la casa osea SAMSUNG

alanuchiha1
27/11/12, 23:09:06

Eso lo hicieron los de apple porque no les quedo de otra ya que samsung le dejo de suministrar esas piezas ;) y por eso optaron por lg

julex
27/11/12, 23:40:30

Eso no es así. Hay 2 tipos de sensores montados en el s3 internacional. Uno es sony y otro samsung. Te lo digo xq el q yo tenia llevaba sensor sony.

Enviado desde mi Nexus 4

manuavila
27/11/12, 23:44:08

Por que no os informais un poco para hacer una afirmacion que claramente demuestra tu ignorancia en el tema y te deja en evidencia, de donde sacas que se lo suministra lg por que samsung no quiere, dame tus fuentes

manuavila
27/11/12, 23:44:49
Eso no es así. Hay 2 tipos de sensores montados en el s3 internacional. Uno es sony y otro samsung. Te lo digo xq el q yo tenia llevaba sensor sony.

Enviado desde mi Nexus 4

+1 yo tambien llevaba el de sony, todas las primeras unidades lo llevaban

manuavila
27/11/12, 23:47:28

Puede que la cosa cambie, y que Damian Dinning, haga algo bueno donde quiera que vaya.

silverbot2
28/11/12, 11:06:30

el sensor de mi s3 es sony y no veas la diferencia que hay.... con el samsung xD

Enviado desde mi GT-I9300

Saray.Marfil
29/11/12, 18:23:59
Chicos si había alguna duda con la cámara, ahora ya se han acabado, ya que según las primeras impresiones de páginas como Know Your Mobile, la cámara es excelente en su relación calidad-precio (recordar que le Nexus 4 es de los mejores terminales que hay actualmente en el mercado). El disparo es rápido, los resultados en pantalla son buenos e incorpora algunas características nuevas como el modo panorámico que Google ha llamado Photo Shpere, un barrido peculiar en el que se pueden capturar imágenes, no solo a los lados, también por arriba y por abajo, para después compartir el montaje posterior a través de Google Map!!!!

Desde luego un 10 por la camara del Nexus 4 LG!:platano:

bulthaup
29/11/12, 19:38:42
Chicos si había alguna duda con la cámara, ahora ya se han acabado, ya que según las primeras impresiones de páginas como Know Your Mobile, la cámara es excelente en su relación calidad-precio (recordar que le Nexus 4 es de los mejores terminales que hay actualmente en el mercado). El disparo es rápido, los resultados en pantalla son buenos e incorpora algunas características nuevas como el modo panorámico que Google ha llamado Photo Shpere, un barrido peculiar en el que se pueden capturar imágenes, no solo a los lados, también por arriba y por abajo, para después compartir el montaje posterior a través de Google Map!!!!

Un 10? jejeje..................... Creo que me he perdido algo.

Minutoid
29/11/12, 22:12:23

Desde luego un 10 por la camara del Nexus 4 LG!:platano:pareces un anuncio vendiéndonos un producto.

touareg356
29/11/12, 22:14:52

wowwww:grin:

alcaxofacosmica
29/11/12, 22:33:40
En realidad, solo las primeras remesas del galaxy S3 tenian sensor sony, en concreto el IMX175, y no todos, solo algunos, de ahi a que se diga que no tienen sensor sony, ya que de los 30 millones en circulacion, posiblemente solo un 10 % tengan sensor IMX175, el resto es el sensor propietario de samsung... y esto se debe a que sony no podia cubrir la demanda, asi que finalmente se opto por montarlo unica y exclusivamente con sensor samsung, ahora, todos los S3 que salen montan el sensor samusng S5C73M3

cejudin
29/11/12, 23:05:47
He estado escuchando ultimamente que la calidad de las fotos del N4 aunque mejoren el SW no van a poder ser muy nitidas debido a que no usa un cristal fotografico sino el mismo gorila gass 2 para el cristal del sensor... ¿Que opinan los expertos en fotos de aqui?

luismax
29/11/12, 23:12:16

No sabia que hubiera comerciales de LG por el foro. Desde luego el Nexus no deja de sorprendernos.

P.D. WWWOOOOWWWWWWW

Es que es surealista todo esto...

ht4
29/11/12, 23:59:42
pareces un anuncio vendiéndonos un producto.
+1 x-d