PDA

Ver la Versión Completa : Se me ralentiza el R cada día más

pxp3
02/11/12, 10:42:11
Hola,

Noto que el R me va cada vez más lento, me va pegando cada vez más tirones o le cuesta mucho hacer las cosas si le exijo un poco. Por ejemplo el Maps al principio iba como un tiro y ahora va como en móvil más baratillo. También cada vez falla más al darle a los botones de las apps o de retroceso.

Tengo instaladas 105 apps (contadas ahora mismo), que ocupan 880 MB, y ningún juego grande, solo 6 o 7 pequeños del tipo ajedrez, damas, solitarios, etc. Los juegos grandes los quité por eso y por falta de espacio en la memoria.

Además tengo una microsd de 32GB muy llena de películas, que no sé si eso ayuda a que se ralentice todo.

¿A partir de qué cantidad de apps instaladas os suele dar problemas de ralentizarse? ¿Hay alguna otra razón por la que ocurra esto?

Supongo que la única solución es desinstalar apps y hasta hacer un reseteo y empezar de cero con todo limpio, pero eso sin ser root ni tener backup es un martirio para reinstalar y reconfigurar todo.

A ver si sabéis algo.

Saludos.

ibann1999
02/11/12, 12:58:13
tu mismo te lo dices todo.utilizas 105 apps en el dia a dia????ahz una limpieza,wipes...y ya veras como te va mucho mejor.

pxp3
02/11/12, 14:59:17
tu mismo te lo dices todo.utilizas 105 apps en el dia a dia????ahz una limpieza,wipes...y ya veras como te va mucho mejor.

Pues le he desinstalado un montón por eso.

¿No es lo normal tener 100?

ibann1999
02/11/12, 16:48:13
no es q sea normal o no normal sino si las utilizas o noo,si son importantes para ti o puedes prescindir de ellas.lo q es normal es q si petas cualquier cosa se te relentice.es un movil no el superordenador de la nasa.mi caso,yo tengo instaladas solo 17 apks.no digo q para q te vaya bien tenga q ser 17,porq tambien he llegado a petar el movil de apks lo q kiero decir q aplicaciones q no voy utilizando las voy borrando para q no me pase lo q a ti.ademas de esta maneras vas controlando q apks van mejor o peor en el cacharo,porq el fallo de relentizacion te la puede dar tanto muchas apks como 1 simple apk.ten un control.saludos.

Lhex
02/11/12, 17:02:23
Yo tengo 30 y me parecen pocas.

ibann1999
02/11/12, 17:09:46
Yo tengo 30 y me parecen pocas.
jajajajajaja....y q kieres decir lhex??

playker
03/11/12, 00:17:13
pues yo tengo cerca de 200 y me va como un tiro

Bundy
03/11/12, 00:28:43
Yo tengo un huevo igual y me va bien, ultimamente renquea algo más, pero poco.

sirix105
03/11/12, 00:29:22
he tenido 350 apk's y me iba igual que con 20. ( eso si al reiniciar tardaba algo mas de cargarlas y montar los escritorios, pero luego igual que con 20 en fluidez. ( fue en la epoca que me quedaban 70MB libres de interna de los 2GB xD. Ahora con ICS llevo unas 90-100 mas las de sistema.

Lhex
03/11/12, 00:53:47
jajajajajaja....y q kieres decir lhex??

Que 100 tampoco son muchas como para desestabilizar el sistema, siempre y cuando no traten de ejecutarse o sincronizarse a la vez.
Basta una app mal para tener problemas, por ejemplo a mi Hotmail es la que más guerra suele darme.

ibann1999
03/11/12, 04:15:43
no se,sigo pensasndo q 105 apps o mas son excesivas e inencesarias.no sabeies lo q ocupan,el funcionamiento,el rendimiento del movil con esos apks como para asegurar q con esos 105 vaya bien el movil del compañero???y como ya he expicado te pueden dar problemas tanto muchas como solo 1 aplicacion.no se si me explico.no digo q 105 sean muchas sino si son necesarias.bueno da igual.

ibann1999
03/11/12, 04:28:00
Que 100 tampoco son muchas como para desestabilizar el sistema, siempre y cuando no traten de ejecutarse o sincronizarse a la vez.
Basta una app mal para tener problemas, por ejemplo a mi Hotmail es la que más guerra suele darme.

es lo q kiero decir,lo mismo q comentas ahora.puede q me este explicando mal,pero kiero decir esto.

xamaca
03/11/12, 10:02:27
+1111

Puedes tener 200 y no tener problemas, y puedes tener 5 y que te vaya mal el movil, no por el numero de apps, si no por lo optimizadas que esten. Y como ha dichoLhex, si se intentan sincronizar algunas, o quedan abiertas en segundo plano chupando recursos... Al final es normal que se pete. Lo suyo es ir revisando una por una, pero si ves que es mucho curro. Reset de fabrica, instala lo imprescindible, y despues ve instalando lo demas, poco a poco, no del tiron, y cuando vaya yendo mal vas revisando las ultimas apps o las ue se quedan en doble fondo.

Suerte

Bundy
03/11/12, 10:18:16
Yo tengo como 157 o algo así o más y cero problemas. Y el escritorio no creo que fuese mas rápido con menos apps, otra es las sincronizaciones y movidas así, pero vamos tengo mucha cosa capada.

pxp3
03/11/12, 17:32:13
gracias a todos

oniromartine
03/11/12, 18:36:23
Yo, en este sentido, trato de economizar y, por poner un ejemplo, en vez de tener las aplis gmail y hotmail, uso la aplicación nativa de correo (que va muy bien) para todas las cuentas de correo que uso. Tengo el widget con el modo de vista combinada y estoy más que satisfecho.

Lo mismo hice (y así pongo 2 ejemplos) con el tomtom, lo probé unas semanas pero observé que me apaño tan ricamente con el maps, que será menos chulo, pero igual (o casi) de funcional, así que lo desinstalé.