PDA

Ver la Versión Completa : Aleeeehop!

Vinca
15/07/08, 03:23:11
¡Hola!
Bueno, pues como es de buena educación presentarse en cualquier comunidad a la que se accede, y yo soy una niña muy educada, allá va mi presentación.
Soy de Madrid, o cerca, aunque viajo bastante (no, no soy azafata), por lo que soy adicta a los "gadgets".
Y es, justamente, mi última obsesión la que me ha traído hasta aqui, la HTC Diamond.
Soy una de los afortunados que han conseguido agarrar una de Vodafone desde prepago (aunque aún no me han confirmado el envío, esperemos que la sosa que me atendió la llamada realmente hiciera la reserva que me dijo), aunque después de leerme las 22 páginas que llevo ya de los problemas del diamante, empieza a darme mieditos...
¿Realmente se calienta tanto? ¿Tiene tantos problemas como parece -batería, cobertura,etc-?
Bueno, ya está bien de chapa.
Lo dicho, gracias por foros como este y
Saludos!!
;)
Vinca

solecin
15/07/08, 08:40:38
Bienvenida!!! no te preocupes ya veras como te encanta tu diamond

Harry
15/07/08, 13:58:48
y el foro X-D

txema_py
15/07/08, 14:32:29
Tranquila que has hecho muy buena compra y has encontrado el foro con la gente mas maja de la red!!! y para muestra ya conoces a NUESTRA solecín y a Harry.... que decir del amigo Harry... Simplemente unico!!!!

Vinca
15/07/08, 21:19:04
Gracias, gracias!
Pero aún no la tengo... y con los mensajeros, ¡todo puede pasar!
La verdad es que tengo unas ganas horribles de tenerla ya... a ver si es en viernes, para pasarme el finde trasteando!! :platano:

Por cierto, txema, ese logo de los Ramones... jejejeje cada vez que veo uno, no puedo por más que tener morriña de un bareto de Madrid, de tapas, que ya está cerrado y que, en su día, se montó la publi con el logo.

Brutal.

¡Saludos y gracias!
;)

Vinca