Ver la Versión Completa : Orbe de Carga - Cargador inalámbrico para el Nexus 4
enlagar
02/11/12, 09:59:02
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/nexus-4-charger.jpg
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/carga-inalambrica-para-el-nexus4-con-el-nuevo-accesorio-de-google.html
Mifhone
02/11/12, 21:49:19
Pues aver a que precio sale, pero apostaria sobre los 60€ .Salu2
moninus
02/11/12, 22:16:10
Pues aver a que precio sale, pero apostaria sobre los 60€ .Salu2
Apuesto por 20€, de todos modos parece ser que el cargador de Palm y el de los chinos funcionará ya que usa un estándar llamado Qi.
He visto el de Palm a 6€, pero hasta que no se confirme...
naxer82
03/11/12, 02:27:59
Pues si es tan barato ya tengo solucionado el tema de uso de OTG + cargar el movil. Aunque no cierro el hilo no sea,que valga 60 eu. La base del Gnex que se cargaba por el lateral mediante una base rondaba por esos precios.
Usando Tapatalk.
adrironda
03/11/12, 11:28:55
No viene la bola esa incluida?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tito kastros
03/11/12, 11:33:20
No viene la bola esa incluida?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No, además creo que decían que iba a tardar un poco en estar a la venta.
adrironda
03/11/12, 11:34:18
No, además creo que decían que iba a tardar un poco en estar a la venta.
lol, vaya mierda, seguro que luego cuesta una pasta, con lo bien que iba el nexus 4... que mal
lol, vaya mierda, seguro que luego cuesta una pasta, con lo bien que iba el nexus 4... que mal
Mierda? No hay quien os entienda... Cuanto más os dan más queréis...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
+1
que cojan la del s3, a es verdad.. no tiene
adrironda
03/11/12, 15:41:20
no no, yo voy a ir por ese nexus como una puta, pero tenia seguro que estaria la bolita. al menos es de un tipo standar qi o algo asi, que seguro sacaran por todos lados
no no, yo voy a ir por ese nexus como una puta, pero tenia seguro que estaria la bolita. al menos es de un tipo standar qi o algo asi, que seguro sacaran por todos lados
Que va, eso va a ser un accesorio a parte. Con el precio al que sacan el terminal es normal :ok:
BitratE
03/11/12, 17:35:53
¿Se sabe precio?
Básicamente porqué lo quiero para ayer X-DX-D
¿Se sabe precio?
Básicamente porqué lo quiero para ayer X-DX-D
A no ser que quieras exclusicamente el original, habrá que ver antes algunas cosas, como si es compatible con el de palm (que seguro que sale infinitamente mas barato xD)
Un saludo!
Pero yo no quiero el de Palm, yo quiero el del Nexus!!
Ojalá me equivoque, pero pienso que rondará los 40-50€...
BitratE
03/11/12, 20:05:14
Pero yo no quiero el de Palm, yo quiero el del Nexus!!
Ojalá me equivoque, pero pienso que rondará los 40-50€...
Yo también quiero el del Nexus y por eso pregunto si se sabe el precio X-DX-D
Yo espero que ronde entre los 30-40 si no, como que paso la verdad.
yo siguiendo la politica de google creo que costara unos 30 euros,pero eso si,si el de palm funciona lo siento por google xD
Una pregunta,el orbe tiene que ir conectado a la luz no?
naxer82
04/11/12, 12:38:16
yo siguiendo la politica de google creo que costara unos 30 euros,pero eso si,si el de palm funciona lo siento por google xD
No el orbe absorbe la energia del mundo y y del universo al estilo Son goku para despues cargar el movil. xD xD
Pues,claro que,si
Usando Tapatalk.
Agrecan
04/11/12, 12:53:45
:pensando:
:pensando:
+1 me interesa
yo tengo una base de carga Kidigi y hace la misma funcion que el orbe eso si debe ir enchufada a la luz, supongo que lo mismo que este aparato
edito:ya lo ha contestado naxer82. XD Debe ir conectado a la luz logicamente..
No el orbe absorbe la energia del mundo y y del universo al estilo Son goku para despues cargar el movil. xD xD
Pues,claro que,si
Usando Tapatalk.
Me parto jajajajaj que buena xD
jajajaa estais echos unos cachondos ehhhhhh
Si os fijais en las fotos del orbe en ningun momento se ve el cable de la luz,ya se que tiene que ir conectado pero juegan con eso,carga inalambrica y habra gente que se piense que se carga via wifi :risitas:
cybertus
04/11/12, 18:37:28
Para los del Palm...
http://www.androidcentral.com/ask-ac-does-nexus-4-work-palm-touchstone-charger
Por cierto, digo lo mismo que el compañero de arriba. Hasta ahora yo habia visto las fotos del Orbe sin ningun cable, principalmente porque era en lo primero que estaba buscando, y en ninguna foto he llegado a ver el cable... lo que es ilogico que se cargue de la energía del universo xD pero deben de estar jugando un poco con eso
jomartincir
04/11/12, 18:44:37
Para los del Palm...
http://www.androidcentral.com/ask-ac-does-nexus-4-work-palm-touchstone-charger
Por cierto, digo lo mismo que el compañero de arriba. Hasta ahora yo habia visto las fotos del Orbe sin ningun cable, principalmente porque era en lo primero que estaba buscando, y en ninguna foto he llegado a ver el cable... lo que es ilogico que se cargue de la energía del universo xD pero deben de estar jugando un poco con eso
No me digas eso, igual que cuando ves una foto de una televisión que nunca se ve el cable, también se alimenta del aire .....
cybertus
04/11/12, 18:59:26
No me digas eso, igual que cuando ves una foto de una televisión que nunca se ve el cable, también se alimenta del aire .....
vaya por dios, mi gozo en un pozo. :cry:
moninus
04/11/12, 19:44:24
vaya por dios, mi gozo en un pozo. :cry:
A mi me pasa bastante con mis clientes, que no se explican eso de que el router tiene que estar enchufado a la electricidad si es inalámbrico... :silbando:
tito kastros
04/11/12, 19:48:57
Ya me imaginaba que el de palm no valdría, el estándar de carga inalámbrica es muy reciente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
id_560212
04/11/12, 20:46:22
Energizer Single por 42$ en Amazon y funciona con el N4
http://www.amazon.com/Energizer-Single-Position-Inductive-Charger/dp/B005QZ8BF0
http://imageshack.us/a/img24/7276/a6u3.jpg
http://imageshack.us/a/img191/5788/681523494.png
el de palm al final no vale? :(
naxer82
04/11/12, 21:26:13
Yo primero provare con mi placa,de induccion. xD xD
Usando Tapatalk.
pau71294
04/11/12, 21:28:47
el de palm al final no vale? :(
Yo espero que si que lo he visto a 8$ si sale muy caro el del nexus queria cojerme ese :pensando:
Yo espero que si que lo he visto a 8$ si sale muy caro el del nexus queria cojerme ese :pensando:
es que creo que he visto una noticia donde ponia que no valia =/
cejudin
05/11/12, 01:08:08
PVP: 39.90 €
Saludos
no jodas ??? Ese es el precio final?
naxer82
05/11/12, 01:40:05
Saludos
Por favor no digas precios por decir. Si es ese precio podias enlazar la fuente, saludos.
Usando Tapatalk.
Por favor no digas precios por decir. Si es ese precio podias enlazar la fuente, saludos.
Usando Tapatalk.
No digo precio por decir, ese va a ser su precio, y la fuente..... pues no puedo ponerla aqui, la proxima grabo la llamada :pensando:.
Saludos
Mifhone
05/11/12, 07:30:09
Saludos
Pues si ese fuera su precio no me he equivocado de mucho 39.90 + 10 € de envío se coloca en 50 euracos! !!
Enviado desde mi pequeño S3 usando Tapatalk2
si se puede pedir cuando salga, se comparte envio
granbonobo
05/11/12, 09:36:46
Yo primero provare con mi placa,de induccion. xD xD
Usando Tapatalk.
X-DX-DX-D Cuéntanos después si sale rico...
Pues si es asi igual que con lo de songoku yo me descarge la serie de bola del drac (yo lo veia en catalan)de internet, lo mismo ,le pongo los capitulos a el nexus y le molan y to
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus JellyBean
cejudin
05/11/12, 09:48:49
Demasiado caro....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
enlagar
05/11/12, 21:09:34
Seguro que en no mucho tiempo saldrán alternativas baratas para el orbe... pero bloquea la pantalla mientras se carga, como los cargadores baratos... :loco:
Google aprovechará para sacarlos por navidad, así hacen campaña con todos los que se han comprado la primera hornada de N4...
mueble_bar
07/11/12, 13:17:40
Pues,claro que,si
Usando Tapatalk.
entonces que sentido tiene la carga inalambrica? para eso compras un dock por 10 euros y ya esta no?
pascasioo
07/11/12, 13:25:24
entonces que sentido tiene la carga inalambrica? para eso compras un dock por 10 euros y ya esta no?
En principio para solo apoyar el móvil y sin conectar nada,cargue y a la vez sirva de soporte.
En cuanto a la energía,se desperdiccia mas que si simplemente conectamos un cable
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
tito kastros
07/11/12, 19:48:19
Comodidad sobre todo y alargar la vida del conector micro usb. Aparte que el cargador es lo basico, a ver si sacan altavoces como para el lumia 920.
pjkenshin7
07/11/12, 23:43:55
Pues,claro que,si
Usando Tapatalk.
jajajajaj me he artao a reir
Una curiosidad, esto de cargar por este metodo, no se si es imán o induccion o lo que sea ... no será dañino a la larga para el terminal ? , o la bateria o algo ? ... por ejemplo tenerlo todas las noches asi cargando, no acabará siendo malo ..
Esta claro que si se ha diseñado para ello tiene que funcionar, pero no se a la larga si es bueno..
Saludos.
aikidoka90
08/11/12, 09:30:48
Una curiosidad, esto de cargar por este metodo, no se si es imán o induccion o lo que sea ... no será dañino a la larga para el terminal ? , o la bateria o algo ? ... por ejemplo tenerlo todas las noches asi cargando, no acabará siendo malo ..
Esta claro que si se ha diseñado para ello tiene que funcionar, pero no se a la larga si es bueno..
Saludos.
Pues tu lo has dicho, se supone k ha sido diseñado para ello, no creo que sea malo xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pascasioo
08/11/12, 10:52:14
Saludos.
Que va, los motores eléctricos funcionan todos por inducción y son muchísimo mas fiables que los motores de explosión. Otra cosa es que tenga mas perdidas que cargandolo directamente...
Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
elbully
11/11/12, 12:36:59
Se sabe si uno de estos serviría:
http://www.amazon.es/Powermat-Portable-Power-oficina-paquete/dp/B007ZZVPW0/ref=sr_1_39?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352633753&sr=1-39
Por ese precio vale la pena el original, igual cuesta 10€ mas, vale la pena asegurar ..
elbully
11/11/12, 14:28:07
Por ese precio vale la pena el original, igual cuesta 10€ mas, vale la pena asegurar ..
Aún lo he encontrado más barato:
http://www.amazon.es/Powermat-Wireless-Charger-Bundle-auriculares/dp/B007Y69RYI/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352640441&sr=1-9
Y además los portes son gratuitos.
Aún lo he encontrado más barato:
http://www.amazon.es/Powermat-Wireless-Charger-Bundle-auriculares/dp/B007Y69RYI/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352640441&sr=1-9
Y además los portes son gratuitos.
Creo que leí por algún hilo de aquí, que tampoco valían esos, si lo encuentro os lo pongo.
Un saludo
Creo que leí por algún hilo de aquí, que tampoco valían esos, si lo encuentro os lo pongo.
Un saludo
Efectivamente como puse en otro hilo:
Según este hilo de XDA los powermat tampoco valen:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968971
También en XDA publican un listado de cargadores inalámbricos que siguen el estándar QI del nexus 4:
The following is list of charger that conform to Qi charging standard (that I know of):
- (Hitachi) Maxell AirVoltage WP-PD10 (rebranded as Energizer Dual Inductive Charger)
- (Hitachi) Maxell AirVoltage WP-PD10S (rebranded as Energizer Single Inductive Charger)
- (Hitachi) Maxell AirVoltage WP-QIST10
- Panasonic Chargepad (QE-TM101)
- LG WCP-700 Qi Charger
- Zens Wireless Single Charger
- Zens Wireless Dual Charger
- Nokia FatBoy Pillow
- Citiwave (Yijieneng) Qi12, a.k.a Nokia charging plate (for Lumia 920 and 820)
- Citiwave (Yijieneng) Q9 Single Charger
- Citiwave (Yijieneng) Q100 Single Charger
- Citiwave (Yijieneng) Q200 Dual Charger
- Citiwave (Yijieneng) Q300 Dual Charger
- Citiwave (Yijieneng) Qi300 Single Charger
- Citiwave (Yijieneng) Qi400 Dual Charger
- Citiwave (Yijieneng) Qi500 Dual Charger
- Citiwave (Yijieneng) Qi600 Single Charger
- Citiwave (Yijieneng) Solar Wireless Charger (dual charger)
- upcoming Nexus 4 Charging Orb
Qi Charger with additional function
- JBL PowerUp Speaker (speaker with NFC Auto Pairing function)
- upcoming TDK Wireless Charging Cube (speaker with NFC Auto Pairing function)
- Citiwave (Yijieneng) Wireless Charger with Bluetooth speaker
- Citiwave (Yijieneng) Wireless Charging Table
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
tomac00
21/11/12, 10:37:13
Buenas, en este artículo comentanque solo es compatible con el orbe original :S
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/fallos-y-problemas-de-hardware-del-nexus-4.html
liborgon
21/11/12, 14:47:55
Para los que dicen lo de mejor con el cable... echarle imaginación, no os quedeis sólo con la idea de, dejo el movil y se carga... para eso lo puedo enchufar. Cuando la telefonía móvil empezó no se si la gente diría, para qué, si tienes que ir con un maletín a cuestas y dura nada, mejor el teléfono con cable de toda la vida, que ese no falla... jajaja
echándole imaginación, pensad en llevar tu móvil en un abrigo, en un bolsillo especial, forrado hacia el interior de manera que no haya fuga de energía hacia tu cuerpo, pero que permita recibir señal de telefonía, donde metes tu smartphone y se recarga por inducción. Ahora piensa en que a ese bolsillo le llega la electricidad de una batería de 6000 mAh o yo que se, por imaginar... pero vamos baterías como esas se venden por 25$ hoy en dia, y son paquetes rígidos, pero también se está evolucionando en hacer baterías flexibles.
Bueno pues con tu bolsillo preparado para hacer recarga inalámbrica a tu smartphone, nunca te quedarás sin batería por mucho que lo uses durante el dia.... Te va pareciendo mejor idea? Si, hoy en dia lo puedes hacer con cable también... yo lo hago y es un coñazo el cablecito, a veces se suelta y cuando crees que lleva cargando hora y media... pues no. Y el conector micro usb, no es el más resistente del mundo precisamente, así que muuuuucho mejor inalámbrico.
Y esto es una idea que me viene sin más... pero no se, bandejas de recarga en las oficinas, donde apoyas el movil al llegar y si te llaman lo coges... sin más, no tienes que ir al enchufe donde pusiste el cargador, etc. O ya ni si quiera bandejas... superficies, como leí de un desarrollo español que no se si llegará a algún lado finalmente, una encimera que distribuye electricidad sin cables a tu tostadora cafetera, thermomix.... y movil, porqué no.
Vamos hombre, no me digais que no le veis posibilidades a la carga inalambrica. A ver si sois de esos que viendo el primer móvil hubierais dicho... no a esto no le veo futuro... es un trasto, mejor con cable.
;-)
lo interesante sería un orbe con altavoces... solo para cargar mejor el cable, tampoco se como será de bueno tener esto en la mesita de noche cargando el movil a un palmo de tu cabeza...
si este sirviese seria un puntazo por el precio:
http://www.amazon.es/Powermat-Home-Office-Alfombrilla-cargadora/dp/B002S51YZK/ref=pd_sim_sbs_e_3
manuavila
24/11/12, 02:03:51
Este esta en la lista
http://www.amazon.com/LG-WCP-700-Portable-Office-Charging/dp/B005DMBSVA/ref=sr_1_99?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353718608&sr=1-99&keywords=lg+nexus+4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.