PDA

Ver la Versión Completa : esta mañana me ha saltado OTA 4.0.4

algorismo
02/11/12, 09:47:30
Pues eso que esta manaña he encendido el wifi y se ha puesto a actualizar a 4.0.4 via OTA.

True
02/11/12, 10:32:13
Eso nos da una orientación de lo que nos queda para recibir Jelly Bean 4.1.1.... podemos esperar sentaditos.

Genial SAMSUNG: YOU'RE DOING IT WRONG.

Samsung, una y no más. :cry:

jorgemfb
02/11/12, 16:18:12
y lo que nos espera por recibir la 4.2!!!

angel72
02/11/12, 17:47:40
Pues eso que esta manaña he encendido el wifi y se ha puesto a actualizar a 4.0.4 via OTA.

Hola. ¿Cuál tab2 tienes?
Gracias y saludos

jorgemfb
02/11/12, 17:53:52
pues...me parece bastante fluida, incorpora reconocimiento facial y ha desaparecido el botón (no se de que otra manera llamarlo) para hacer capturas de pantallas (no es que sea indispensable para mi, pero le he dado uso)...que mas ven??

jgsjgs34
02/11/12, 19:26:14
pues...me parece bastante fluida, incorpora reconocimiento facial y ha desaparecido el botón (no se de que otra manera llamarlo) para hacer capturas de pantallas (no es que sea indispensable para mi, pero le he dado uso)...que mas ven??

Pues a mi no se me ha quitado el botón de captura de pantalla, y me resulta bastante molesto.

algorismo
02/11/12, 19:30:49
Hola. ¿Cuál tab2 tienes?
Gracias y saludos
la de 8gb wifi.
En cuanto a mi impresión: me ha ralentizado el desplazamiento de pantallas y sí mantengo el boton de captura de pantalla.

True
02/11/12, 21:49:34
y lo que nos espera por recibir la 4.2!!!

Conociendo lo perros que son los de Samsung, diría que nuestras tablet nunca veran 4.2 de forma oficial.

algorismo
03/11/12, 19:35:30
Conociendo lo perros que son los de Samsung, diría que nuestras tablet nunca veran 4.2 de forma oficial.
No digas eso que los espantas.:loco:

True
04/11/12, 12:41:05
Tranquilo, que estos no hacen ni puñetero caso a sus compradores y usuarios. Pasan olímpicamente.
Yo tengo la lección bien aprendida: en android, Samsung nunca más. Siempre gama Nexus.

jorgemfb
05/11/12, 02:44:35
Pues a mi despúes de la actualización ha desaparecido, me gustaria tenerlo ya que como dije, no le doy un uso intensivo pero lo ocupo

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

jorgemfb
05/11/12, 02:54:09
Pues a mi no se me ha quitado el botón de captura de pantalla, y me resulta bastante molesto.

Bueno, como habia dicho a mi luego de la actualización ha desaparecido y como lo ocupo muy a menudo estuve viendo como podia tenerlo, hay que ir a ajustes-pantalla-más ajustes-inicio rápido, ahi puedes elegir la funcionalidad para el ese botón (que no son muchas) como también desactivarlo.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

algorismo
05/11/12, 10:16:22
Tranquilo, que estos no hacen ni puñetero caso a sus compradores y usuarios. Pasan olímpicamente.
Yo tengo la lección bien aprendida: en android, Samsung nunca más. Siempre gama Nexus.
Pues yo adquirí el nexus one, que hoy tiene mi hermano, y tiene la 2.3 creo y los de google se han olvidado de él. Hablo de actualizaciones oficiales porque todos sabemos que de forma extraoficial se pone una rom y listo.

True
05/11/12, 10:36:02
En eso te doy la razón. Yo también tengo el Nexus One.

kavite
05/11/12, 11:08:56
a mi tambien me ha saltado el OTA pero creo que al cargarme app's de inicio al ser root...ahora me da fallo al actualizar la tablet...

Alguien sabe alguna solución!?

angel72
05/11/12, 12:27:36
a mi tambien me ha saltado el OTA pero creo que al cargarme app's de inicio al ser root...ahora me da fallo al actualizar la tablet...

Alguien sabe alguna solución!?

Si tienes el recovery de cwm, puede que el fallo sea ese.
Si no es el caso. ¿hiciste copia de la carpeta app de system? Si es sí, vuelve a pegar esas apk en la carpeta app de system y reinicia la tableta.

De todas formas, con la actualización pierdes el root.
Saludos

kavite
10/11/12, 09:58:52
tengo recovey cwm...
no tengo backup de app de system...fallo tonto!

Como quito el recovey cwm? joder ando pegado con esto...bueno buscaré que estará por el foro

angel72
17/11/12, 14:13:37
tengo recovey cwm...
no tengo backup de app de system...fallo tonto!

Como quito el recovey cwm? joder ando pegado con esto...bueno buscaré que estará por el foro

Por lo que he leído hasta el momento no hay forma de quitar el recovery de cwm que no a través de odin instalando otra stock rom. Pero para eso métele directamente la 4.0.4 por odin
Por eso yo usé el método de rooteo sin cwm
Saludos

danxdarkte
17/11/12, 14:33:58
que rom tenias como base o cual es la mejor vercion porque recien la compro y pues tiene 4.0.3

israelpestano
18/11/12, 21:11:13
Hola chicos.. a ver si me podéis aclarar una duda.. Tengo una 3100 con 3g y wifi 16 gigas, la compré libre y me viene con la 4.03. Y no le he hecho root ni nada, y de momento pienso dejarla así. Lo que me tiene extrañado es que para este modelo se supone que la actualización por OTA para este modelo para la 4.04 ya debería haber caido. ¿Alguien que tenga mi mismo modelo y que le haya saltado la actualización?. Ah! Fue comprada en el ECI.

Gracias pipor! ;)

angel72
18/11/12, 22:08:47
Hola. Yo tengo ese modelo y no me ha saltado nada ni via OTA ni por Kies La tengo rooteada (si la quieres rootear más adelante, tengo un tutorial en la zona de roms, que no cambia el recovery ni usa odin. Pero es solo para la 4.0.3)
Pero no sé si no salta lo de la actualización porque la tengo rooteada.
saludos

israelpestano
19/11/12, 21:30:06
Muchas gracias Angel, seguiré a la espera a ver si algún compañero tiene también el 3100 con 3g y sin rootear y le ha saltado la OTA. El caso es que en el foro ya comentan que gente con la 3110 ya le ha salido, por eso lo preguntaba.

Muchísimas gracias! ;)

Rafaelc_18
21/11/12, 06:51:42
tengo un problema al actualizar mi tablet me salio solo llamadas de emergencia y no c que hacer soy nuevo en esto

angel72
21/11/12, 10:32:09
tengo un problema al actualizar mi tablet me salio solo llamadas de emergencia y no c que hacer soy nuevo en esto

¿Puedes probar con otra tarjeta sim para descartar que no sea ese el falllo?

Rafaelc_18
21/11/12, 20:15:35
pero de ahi si me reconoce el numero xq en estado sale que numero es, puedo chat x whatsapp y todo pero siempre y cuando este encendido el wifi lo que no me reconoce es la red me ingreso en redes moviles intento buscar los operadores de red me aparece claro pero en lo que le doy clic me sale no se puede conectar intentelo mas tarde.....esta asi desde en lo que me salio que habia una actualizacion nuevo y c actualizo a la 4.0.4

angel72
21/11/12, 21:55:25
pero de ahi si me reconoce el numero xq en estado sale que numero es, puedo chat x whatsapp y todo pero siempre y cuando este encendido el wifi lo que no me reconoce es la red me ingreso en redes moviles intento buscar los operadores de red me aparece claro pero en lo que le doy clic me sale no se puede conectar intentelo mas tarde.....esta asi desde en lo que me salio que habia una actualizacion nuevo y c actualizo a la 4.0.4

Que fe reconozca el whatsapp puede ser porque ya lo tenías instalado (de ahí que te funcione por wifi). Si hay alguien más en la casa con movil, mete la sim diferente para descartar problemas de tu sim. Yo creo que las soluciones tienen que ir de lo más sencillo a lo complejo.
Primera opción: meter tarjeta sim diferente . Esta no va, pues a la
Segunda opción: está en garantía y tengo factura y no la he toqueteado (ni rooteado ni nada), pues que la arregle el SAT. Esta no va, pues a la
Tercera opción: por odin instalar una rom 4.0.3 y ver si se resuelve

Vamos es lo que yo haría en este momento
Saludos

Rafaelc_18
21/11/12, 22:01:35
mmmm ahi alggun post para ver los pasos de como hacer la tercera opcion?

angel72
21/11/12, 22:18:01
mmmm ahi alggun post para ver los pasos de como hacer la tercera opcion?

Vamos a hacer unas comprobaciones primero (para no cagarla)
Mira si tienes el imei (botones del teléfono
*#06#)
Mira que no esté en modo avión (no dudo de tus capacidades, es para que no sea por una chorrada como esa, o que la sim la metiste al revés X-D)
Hazle una copia de tus datos que quieras guardar y haz un reinicio de fabrica (para dejarla...como si viniera de fábrica)
Si nada de esto te vale. Espera que busco un tuto que hay para usar odin por aquí
Saludos

Rafaelc_18
21/11/12, 22:30:25
si me sale mi imei, jajja no no esta en modo avion , y esta bien puesto la sim ( xcia revise y si si esta bien puesto) y pues ayer le hize un reinicio de fabrica y sigue igual.... no c q sera que tenga

angel72
21/11/12, 22:59:25
No veo ningún tuto para odin para nuestra tableta (para mi que lo había). De todas formas hay un tutorial muy completo para la galaxy tab 7.7 que está muy bien explicado (eso sí, cambia los archivos que pone para la 7.7 por los de la p3100, que los puedes descargar desde sanmobile)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054

De todas formas, si la tienes en garantía y no la has toqueteado nada, (salvo que la tienda donde,la compraste este a,1000km de tu casa) yo iría a que me la arreglaran
Suerte.
Lee bien todo antes de toauetear nada y ten en cuenta que desde que flashees te,sube el contsdor de flasheos (valga la redundancia)