Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar sin perder datos?
charly46
02/11/12, 09:24:57
Hola. Hace tiempo actualice mi móvil a una versión superior, se me borraron toda las aplicaciones, y en el pay store aparecían como ya instaladas, de modo que no me dejaba volver a instalar. ¿hay algún modo de actualizar sin perder toda la aplicaciones ya instaladas?
Otra pregunta, lo he estado buscando pero no lo veo. ¿Podríais explicarme el significado de flahear,rootear,etc? ¿Para que os sirve?
Muchas gracias de antemano
jirc1980
02/11/12, 11:16:16
¿hay algún modo de actualizar sin perder toda la aplicaciones ya instaladas?
Si actualizas con KIES no pierdes nada, si actualizas con ODIN o CWM según sea una stock o custom rom si, pq sería como sacar el telefono de la caja, por llamarlo de una manera.
Para salvar las aplicaciones instaladas, posibilidades, TITANIUM BACKUP o MOBILE GO, las salvas, pero luego hay que instalarlas de nuevo. Aunque seguro que hay mas posibilidades, yo solo probe esas dos y funcionan muy bien.
Otra pregunta, lo he estado buscando pero no lo veo. ¿Podríais explicarme el significado de flahear,rootear,etc? ¿Para que os sirve?
Flashear = Cambiar de ROM en el telefono
Rootear = instalar una aplicacion que te permite ser usuario root en el telefono, esto quiere ser completo administrador del telefono, con lo cual puedes borrar aplicaciones de sistema que no te interesan (ejemplo aplicaciones de las operadoras) o modificaciones que te aumenten las prestaciones del telefono, sin ser root, eso no lo puedes hacer.
charly46
02/11/12, 12:14:47
Ok gracias, en cuanto tenga un rato me pondré a trastear con el teléfono, a ver que sale de ahí. Jajaja
charly46
02/11/12, 12:16:36
Por cierto, ¿a que te refieres con que salvas las aplicaciones pero luego las tienes que volver a instalar?
¿si las tienes que volver a instalar no las salvas no?
charly46
02/11/12, 22:44:12
Me he bajado el kies, conecto el movil y no lo reconoce nunca... He estado como media hora esperando y nada. ¿Porque ocurre esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.