PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar el note2..

kako74
02/11/12, 09:06:28
Muy Buenas..tengo la oportunidad de sacar el note 2 por puntos de otra compañía que tengo, ya que tengo apalabrado el note 1 y quería saber antes de venderlo si es fácil de liberar para cogerlo..muchas gracias.

enviado desde mi gran note..

PareceUnaAvispa
02/11/12, 11:14:00
Muy Buenas..tengo la oportunidad de sacar el note 2 por puntos de otra compañía que tengo, ya que tengo apalabrado el note 1 y quería saber antes de venderlo si es fácil de liberar para cogerlo..muchas gracias.

Hola compañero, estoy casi seguro que el Note 2 que te entreguen ya venga libre, al ser un terminal tan nuevo no creo que "tengan tiempo" a "tunearlos" y prefieren entregarlos libres para abarcar con sus demandas, tengo 3 amigos de diferentes compañias que les entregaron sus Note's 1 y les entregaron sus Note's libres, uno era de Orange, Yoigo y Vodafone y los 3 de esas diferentes compañías venian libres, espero que tengas suerte y el tuyo tambien venga libre !!!
Suerte amigo, ya nos contarás !!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

kako74
02/11/12, 11:31:52
Seguro que tienes razón pues la compañía en cuestión es orange a través de phone house..y como orange no trabaja el note 2 pues casi seguro que sea libre..me pasaré a informarme..Gracias

PareceUnaAvispa
02/11/12, 11:49:49
Pues si lo cojes en TPH por puntos casi el 99% sea libre ya que como el Note 2 creo que aun no lo tiene Orange pues casi seguro lo tendrás libre, no recuerdo cual terminal cambié por puntos ahí y mi sorpresa fue que venia libre, si vas a informarte a TPH espero que te informe algún entendido ya que es posible que si te informa un "profesional" te diga algo que no es, pero casi seguro que aunque te diga ese "profesional" lo contrario venga libre!
Suerte compañero!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

jjmrsm
02/11/12, 12:24:03
todos son libres, no?

PareceUnaAvispa
02/11/12, 13:00:02
todos son libres, no?

Creo y estaría seguro que si!!!

kako74
02/11/12, 23:48:23
Si son libres..ya le tengo..gracias a todos.

desde mi gran note2..

PareceUnaAvispa
03/11/12, 00:36:39
Si son libres..ya le tengo..gracias a todos.

desde mi gran note2..

Felicidades amigo!!!

kako74
03/11/12, 08:04:59
Gracias otra vez. .jeje

desde mi gran note2..