PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] drivers para rotear lge510

roky1109
02/11/12, 06:17:51
Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,intento rootear mi lg e510 con android 2.3.6 y no hay formà de que w7 me reconozca el modelo,he bajado los drivers de la pagina lg,el pc suite tambien,lo intente con los drivers que vienen aqui en el foro y con todos los que he encontrado,hasta con lg tools,lo he probado en dos pc y tampoco,deciros que tambien lo intente con gingerbreak v1.20 y tampoco me dio resultado,alguna idea?gracias
PD.el movil venia sin targeta sd ya que yoigo me lo dio asi,asi que no tengo los drivers en la targeta

giltros1
02/11/12, 14:35:16
Necesitas una sd si o si yo de ti iria a yoigo y le reclamaria la sd y en windows7 tienes que ejecutar como administrador:ok:

roky1109
03/11/12, 07:08:43
Hola a todos después de estar batallando ya soy root en lg e510.El tutorial muy bien excepto por unos pequeños detalles,ahora paso a decir como lo he hecho yo:
1ºBajar los drivers correspondientes al teléfono desde lg suport e instalarlos.
2ºComo pone la misma pagina de lg bajar lgtools e instalarlo.
3ºPoner el teléfono en modo depuracion(ajustes>aplicaciones>desarrollo>marcar depuración usb.
4ºIniciar lgtools y conectar el teléfono al pc por usb.
5ºlgtools detectara el teléfono,si hace falta actualizar.
6ºCon el teléfono conectado cerramos lgtools y bajamos pcsuite(supongo que no sirve de nada si no queréis sincronizar el teléfono y el pc)desde la pagina de lg y cuando acabe la instalación ya estará sincronizado.
7ºDesconectar el teléfono del pc.
8ºBajar la aplicación superoneclick v2.3.3 de la web oficial he instalar.
9ºAbrir la aplicación,darle al botón de arriba que pone root.
10ºCuando salga en la pantalla"damon not running.starting it now...."conectar el teléfono al pc(con la sd extraída y en modo depuración usb).
11ºReinicia el teléfono cuando acabe el programa y ya esta.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

Abrahamdbz18
24/01/13, 08:27:24
a mi no me lo detecta en depuración usb, solo en almacenamiento masivo que puedo hacer? :X3:

davxk
27/01/13, 19:43:06
AJUSTES>APLICACIONES>DESARROLLO>MODO DEPURACION y desactiva almacenamiento masivo