Ver la Versión Completa : cuenta correo telefonica
makoko1979
17/05/09, 19:59:16
Lo dicho alguien sabe como configurar nuestra magic para poner la cuenta correo de telefonica, tengo configurada la de gmail y la hotmail pero la telefonica no soy capaz de configurar no se con que puerto ponerle, si es pop3 o imap, etc y por mas que trato de buscar en san google no encuentro ningun tutorial para realizarlo.
Perdonar por lo pato que soy y haber si puedo compartir mis capturas de pantalla de mi magic.
UN SALUDO.
Puedes usar ambos tipos de cuenta de correo, en pop es servidor de entrada: pop3.telefonica.net, en servidor de salida: smtp.telefonica.net acuérdate de poner el usuario, que en telefónica es nombre de usuario$telefonica.net y la contraseña y una vez creada, acceder a propiedades de cuenta y marcar "mi servidor requiere autentificación"
Efectivamente, así es.
S@lu2.
Edito: Hemos contestado a la vez.
makoko1979
17/05/09, 20:36:13
muchisimas gracias ya esta configurada el problema le tenia en el nombre de usuario que lo ponia con @ en vez de $.
Pero no encuentro la opcion de marcar que mi mi "servidor requiere autentificación"
gracias.
:platano::ok:
Omnia68
24/05/09, 03:27:03
¿Pero es mejor configurarla como pop3 o imap? ¿En qué se diferencian? ¿Si abro Outlook en el pc y me bajo los correos, ¿llegan luego también a la Magic cuando le toque sincronizar o no porque ya se borran del servidor?
asi por encima, con pop3 los correos se descargan en tu terminal y cuando los borras los borras de tu terminal, pudiendo consultarlos despues desde otro terminal o cuando estes offline.
Con IMAP, te conectas al servidor y cuando los borras los borras del servidor con lo que no podras volver a consultarlos ni verlos offline
Omnia68
24/05/09, 14:02:11
Ok, muchas gracias. Entonces prefiero configurar la cuenta como pop3.
Tambien tienes la opción de agregar la cuenta pop a tu cuenta de gmail. Yo tengo varias cuentas y recibo todos los mensajes en la cuenta de gmail.
Omnia68
25/05/09, 01:45:37
Gracias, de momento he probado añadiendo otra cuenta. Lo de añadirla a la cuenta de Gmail digamos que no lo domino, así que si me va bien así la dejo como está ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.