Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan dificil sera comprar el nexus, en google
Pues eso quiero agarrar el google nexus el dia que se ponga a la venta, tengo la ventaja de que mi cuñado es ciudadano estadounidense, pero me refiero a cuestiones de disponibilidad y eso creen que se agote rapido?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
ajvulcan
02/11/12, 02:51:14
No creo que nadie en este foro ni en otro te pueda dar una contestación fiable a eso....
Solo te podemos dar opiniones...salvo que por aquí haya alguien trabajando en la distribución del producto y te pueda dar cifras de stock xD
borissd
02/11/12, 06:16:25
Y los de eeuu si son compatibles con los de españa que tienen simcard?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
jarsiyo
02/11/12, 06:47:24
Pues eso quiero agarrar el google nexus el dia que se ponga a la venta, tengo la ventaja de que mi cuñado es ciudadano estadounidense, pero me refiero a cuestiones de disponibilidad y eso creen que se agote rapido?
yo en eso ando con mi familia que esta en estados unidos pero quiero saber bien el precio primero para poder mandarles el $$$$$ ojala y no se agoten y tengan suficiente capacidad para toda la demanda que este va a generar :silbando:
Particularmente no se que capacidad tendra LG de fabricar cantidades altas del nexus 4 ...pero el tiron va a ser espectacular.
Aqui mismo hay una conjunta de mas de 700 terminales y si revisas otras paginas españolas ... te da miedo....pero si miras paginas europeas , americanas etc... los de google te pueden vender mas de un millon en pocos dias.. que creo que tambien buscan algo de eso ,,,con motivos publicitarios,,
El echo seran los terminales reservados para el mercado español , pues me imagino que la mayoria de los terminales seran para mercados mas importantes... americanos, ingles, Aleman e incluso mercados de Asia
Yo pienso que se agotaran en pocas horas y luego iran reponiendo poco a poco... y va a ser muy dificil con vistas a navidad , que repongan (al menos para españa) cantidades importantes.... y el gran stock lo envien a estados unidos ,alemania e inglaterra¡¡¡
El tiron gordo de stock va a ser el primer dia y si estas decidido a pillarlo , es mejor no esperar ni un momento
ajvulcan
02/11/12, 07:40:34
Particularmente no se que capacidad tendra LG de fabricar cantidades altas del nexus 4 ...pero el tiron va a ser espectacular.
Aqui mismo hay una conjunta de mas de 700 terminales y si revisas otras paginas españolas ... te da miedo....pero si miras paginas europeas , americanas etc... los de google te pueden vender mas de un millon en pocos dias.. que creo que tambien buscan algo de eso ,,,con motivos publicitarios,,
El echo seran los terminales reservados para el mercado español , pues me imagino que la mayoria de los terminales seran para mercados mas importantes... americanos, ingles, Aleman e incluso mercados de Asia
Yo pienso que se agotaran en pocas horas y luego iran reponiendo poco a poco... y va a ser muy dificil con vistas a navidad , que repongan (al menos para españa) cantidades importantes.... y el gran stock lo envien a estados unidos ,alemania e inglaterra¡¡¡
El tiron gordo de stock va a ser el primer dia y si estas decidido a pillarlo , es mejor no esperar ni un momento
Es decir, sabemos que la demanda va a ser muy alta, pero no tenemos ni puñetera idea del stock disponible, de forma que aconsejar que lo compre el primer día por razones de stock es como decirle que quizás el mes que viene por estas fechas llueva y que prepare un paraguas....
no estoy pidiendo calculos de stock. de que voy a ir por el primer dia voy a ir.
solo si el celular va a generar el boom, como para que se agote a las pocas horas, o tranquilamente lo podre comprar 1 o 2 dias despues...vamos que no quiero meterme a la pagina y encontrarme con uno fuera de stock o lista de espera..
por que disponibilidad la va a ver, pero no quiero comprarlo 200 dlls mas caro en ebay, o al tripe en telcel !!. digo en caso que se agote rapido y haya problemas de stock
pues eso!! solamente busco opiniones
Es decir, sabemos que la demanda va a ser muy alta, pero no tenemos ni puñetera idea del stock disponible, de forma que aconsejar que lo compre el primer día por razones de stock es como decirle que quizás el mes que viene por estas fechas llueva y que prepare un paraguas....
Se empieza a vender el 13 de noviembre en plena campaña de navidades en todo el mundo.. en el que las compañias rompen stock con las novedades incluso en terminales de 600 euros...
Solo digo que si lo quieres tener de cara a un regalo de navidad o algo parecido , es mejor asegurarse.... pues una vez entrado diciembre va a ver muchos problemones....de stock..
Si no te importa tenerlo para cuando se reponga la rotura de stock de las navidades... pues nada...
pueblo666
02/11/12, 10:16:55
lo mejor es...estar delante del pc a las 23:50 del dia 12 jjajja
aikidoka90
02/11/12, 10:22:00
el ipad mini, se agotó en españa a los 20 minutos me parece desde la pagina de apple
Digo yo que habrá más stock del nexus 4. Quiero pensar que google, al precio que lo va a sacar, debió de preveer que se venderían como churros, y tengan bastante.
Aun asi también somos bastantes los desesperados, así que yo baticino que en una hora, o así, se fulminan todos xD
Solo espero que el correo de que está disponible llegue justo cuando abran la venta! O incluso que lo manden el dia anterior y digan: A tal hora, se abrirá el plazo para poder comprar nexus 4. Porque tampoco podemos estar todos las 24h pendientes de internet...
bajito93
02/11/12, 10:26:17
Una pregunta q hasta el dia 13 no se va a poder resolver
Othingnet
02/11/12, 13:43:55
Yo creo que no va a ver problemas d stock.
Pensad que el terminal se presentó el 29 de Octubre, y no va a estar a la venta hasta el 13 de Noviembre (15 días después).
Pq tantos días después, si lo podrían poner a la venta 1, 2 o 3 días después de su presentación?.
Google no es tonto y sabe que va a ver una grandísima demanda, y se han dado un margen de 15 días para tener provisiones.
Que se va a gastar el stock el primer días?, seguramente, pero claro tendremos margen de alguna que otra hora.
Es mi opinión, alomejor me equivoco y demuestran que son tontos.. xD
Si me guardan uno tampoco pasa nada por esperar un pokito...
pues si, creo que el que se quedara en stock sera el de 8gb casi casi una mentada de madre, pero a ese no lo toco, ni por el buen precio que tiene, bueno ya si batallo mucho, para conseguir el nexus, me voy a ir por el Lg 4x HD, o a ver si ya se puede conseguir el s3 a menos de 500 dlls en ebay.
bueno, ya tengo un buen vpn para acceder a google
ahora la gran pregunta, podre pagar con mi tarjeta de credito mexicana, segun lei solo hace falta darla de alta con una direccion de estados unidos en el google wallet, pero bueno ojala y no me la rechazen si no si voy a tener que esperar que toda la transaccion la haga mi cuñado.
saludos!!
lo mejor es...estar delante del pc a las 23:50 del dia 12 jjajja
Eso haré yo si me lo pillo, daré a F5 y a por él. Espero que llegue bien y no tenga defectos porque para devolver una Nexus 7 que me perdieron flipe..mas de 30dias y seguía sin la pasta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dalmawino
03/11/12, 09:22:26
Pues yo soy de los que se van a esperar, mi ansiedad no es tanta :)
Prefiero ver reviews serias antes..
ajvulcan
03/11/12, 09:27:08
no estoy pidiendo calculos de stock. de que voy a ir por el primer dia voy a ir.
solo si el celular va a generar el boom, como para que se agote a las pocas horas, o tranquilamente lo podre comprar 1 o 2 dias despues...vamos que no quiero meterme a la pagina y encontrarme con uno fuera de stock o lista de espera..
por que disponibilidad la va a ver, pero no quiero comprarlo 200 dlls mas caro en ebay, o al tripe en telcel !!. digo en caso que se agote rapido y haya problemas de stock
pues eso!! solamente busco opiniones
Pues si quieres opiniones las tendrás, pero no te valdrán absolutamente de nada.
¿Mi opinión? Habrá stock de sobra, sobretodo si solo lo vende google play.
Adrianhm13
03/11/12, 09:42:17
Yo creo que no va a ver problemas d stock.
Pensad que el terminal se presentó el 29 de Octubre, y no va a estar a la venta hasta el 13 de Noviembre (15 días después).
Pq tantos días después, si lo podrían poner a la venta 1, 2 o 3 días después de su presentación?.
Google no es tonto y sabe que va a ver una grandísima demanda, y se han dado un margen de 15 días para tener provisiones.
Que se va a gastar el stock el primer días?, seguramente, pero claro tendremos margen de alguna que otra hora.
Es mi opinión, alomejor me equivoco y demuestran que son tontos.. xD
Retrasaron la venta por Sandy
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
keepout1972
03/11/12, 09:47:10
Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.
ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE.
borissd
03/11/12, 14:50:12
En el play store de EEUU esta a 299$ y tengo una prima aya, pero q versiones de nexus4 hay? Me refiero a la tecnologia? Con sim card o sin simcard, yo soy de colombia y aqui es como en españa con sim, pero en eeuu no todos son asi. Me ayudan a saarme de la duda :) sera solo sin sim o habria dos versiones
Soleiyu
03/11/12, 15:07:31
En el play store de EEUU esta a 299$ y tengo una prima aya, pero q versiones de nexus4 hay? Me refiero a la tecnologia? Con sim card o sin simcard, yo soy de colombia y aqui es como en españa con sim, pero en eeuu no todos son asi. Me ayudan a saarme de la duda :) sera solo sin sim o habria dos versiones
En EEUU manejan tanto sim card como CDMA, así que naturalmente sacarán ambas versiones del nexus.
Othingnet
03/11/12, 15:26:39
Retrasaron la venta por Sandy
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
15 días por el huracán sandy?. No lo creo.
Pues si quieres opiniones las tendrás, pero no te valdrán absolutamente de nada.
¿Mi opinión? Habrá stock de sobra, sobretodo si solo lo vende google play.
y que crees que es lo que busco?. que me resuelvas los problemas de stock y me pongas el nexus en mi casa?, si no buscara opiniones no pondria esto en un foro, que no valen?, claro que si, muchos te ayudan a resolver lo que planteas, otros solo lo hacen por querer destacar en el tema
Dauragon
03/11/12, 19:39:58
¿En el play sólo se puede pagar con cuenta de google wallet o no es necesario y vale con una tarjeta de crédido/débito?
AlfonsoML
03/11/12, 20:18:03
la cuenta del wallet te la crea sobre la marcha, lo importante es que tengas la tarjeta con la pasta
Los problemas de stock van a surgir... Si no se lo inventarían por markering (como hace Apple) . Pero con las expectación que esta levantando, creo que ni Google sabe la que le viene encima.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
ajvulcan
03/11/12, 20:25:27
¿En el play sólo se puede pagar con cuenta de google wallet o no es necesario y vale con una tarjeta de crédido/débito?
Es que para crear la cuenta de google wallet haces uso de una tarjeta xD, al menos yo lo hice así.
Y cuando salió la nexus 7 hubo problemas de stock? Porque he leído que tardan unos 4 días en entregar, prefiero comprarlo desde un tienda física
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ajvulcan
03/11/12, 20:48:57
Y cuando salió la nexus 7 hubo problemas de stock? Porque he leído que tardan unos 4 días en entregar, prefiero comprarlo desde un tienda física
No recuerdo haber oído nada de problemas de stock con la nexus 7, eso si, lo que si he oído es que las primeras tuvieron diversos fallos y asus las tuvo que reemplazar.... algunos lotes salieron chungos.
Y el plazo de entrega de la play store? Es que no hay nada como llegar a la tienda, pagar y llevártelo ^_^
Y el plazo de entrega de la play store? Es que no hay nada como llegar a la tienda, pagar y llevártelo ^_^
dicen que un par de dias o 3 ;)
Ponéis unas pegas de la leche a comprar a través del Play Store...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
davidvecilla
03/11/12, 22:46:48
A mi me mola que los que ponéis quejas la mayoría no lo habéis probado. Yo por mi parte con la Nexus 7 de 10, y con este repetiré si no sale la conjunta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Dauragon
03/11/12, 23:24:04
Es que para crear la cuenta de google wallet haces uso de una tarjeta xD, al menos yo lo hice así.
Ya si eso lo entiendo, es lógico (aunque también podría vincularse a una cuenta corriente sin necesidad de tarjetas como paypal por ejemplo), me refería a pagar directamente con la tarjeta sin cuenta google wallet y ya veo que no es posible.
Pues como sea verdad que en tienda fisicas lo vendan a 599€, a mas de uno se le van a quitar las manías de comprarlo por Play Store (Yo el primero)
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
cejudin
04/11/12, 01:16:37
Se supone que entonces quien pueda pillarla el Martes trece deberiamos tenerla para darle caña el fin de semana no? jeje
Se supone que entonces quien pueda pillarla el Martes trece deberiamos tenerla para darle caña el fin de semana no? jeje
Entre que el martes recibirán los pedidos, los envian a españa, el miércoles es Huelga General. Yo hasta el lunes no me haría ilusiones
aikidoka90
04/11/12, 01:29:48
Entre que el martes recibirán los pedidos, los envian a españa, el miércoles es Huelga General. Yo hasta el lunes no me haría ilusiones
Y esa huelga afecta a una empresa de mensajería privada??..
Aun así yo lo tendré antes dl finde seguro viviendo en madrid k es donde tienen casi todas las empresas sus almacenes.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
figuramolon
04/11/12, 01:35:23
En España ya estarán. Se envían desde aquí.
davicill0
04/11/12, 01:40:13
Aqui en euskadi nuestros sindicatos no hacen huelga, asi de raros somos. Quiza seamos los primeros en tenerla en las manos
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
drewing
04/11/12, 01:55:24
Esperemos que google haya sido listo y haya previsto este boom..yo por si acaso sere del que se pase desde las 23.50 delante del ordenador dandole a F5 cada dos por tres.
el 14 hay huelga? en que sector?
naxer82
04/11/12, 05:08:25
el 14 hay huelga? en que sector?
Asi va el pais xD xD Huelga general o sea teoricamente todo el mundo, o todo el que la secunde.
Usando Tapatalk.
Asi va el pais xD xD Huelga general o sea teoricamente todo el mundo, o todo el que la secunde.
Usando Tapatalk.
empresas privadas de transporte tmb? no tenia ni puta idea, asique me quedo sin nexus hasta el 15 u.u
naxer82
04/11/12, 05:19:31
No seais tan ansias xD xD Yo se mas de uno que tendra hasta cronometrado el dia la hora y el lugar.
Usando Tapatalk.
No seais tan ansias xD xD Yo se mas de uno que tendra hasta cronometrado el dia la hora y el lugar.
Usando Tapatalk.
yo tengo ya en la cuenta 710€ preparados para 2 nexus....:grin::grin:
ojala hagan como la n7, que la anunciaron para el 3.. y el 27 ya se podia comprar
Omnia68
04/11/12, 05:24:58
¿Pero de verdad lo mandarían tan rápido? No sé, pero vienen de USA, ¿no? Además si es así, no sé cómo sería el tema de aduanas y demás.
Edito: He leído que envían desde aquí. No sabía que Google tenía en España montado un tinglado con sus gadgets.
naxer82
04/11/12, 05:26:18
yo tengo ya en la cuenta 710€ preparados para 2 nexus....:grin::grin:
ojala hagan como la n7, que la anunciaron para el 3.. y el 27 ya se podia comprar
Yo si fuera tu pondria la web de play store en favoritos y la cuenta del correo que actualizase cada 3 segundos. Para que avise cuanto antes cuando lo pongan a la venta xD xD
Usando Tapatalk.
Crackers
04/11/12, 08:11:58
El envío es rapidísimo, con la Nexus 7 si no recuerdo mal mucha gente la tenía en su casa el día siguiente (también es un envío caro). Yo cuento con ella para el 16, porque entre la huelga y que las empresas de mensajería no suelen encontrar mi casa...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
lestat_
04/11/12, 08:50:09
Una pregunta tonta, si compro el nexus en estados unidos, lo podré utilizar en españa SIN PROBLEMAS? muchas gracias!
BitratE
04/11/12, 08:54:34
Una pregunta tonta, si compro el nexus en estados unidos, lo podré utilizar en españa SIN PROBLEMAS? muchas gracias!
Si pero no podrás hacer uso de la garantía en España.
trek85002010
04/11/12, 22:21:36
Finalmente hay huelga general? Pues si se abre el día 13... no había pensado en eso.
"El hecho seran los terminales reservados para el mercado español , pues me imagino que la mayoria de los terminales seran para mercados mas importantes... americanos, ingles, Aleman e incluso mercados de Asia"
A ver los terminales que se venden por google play no están reservados para cada pais, normalmente hay una central de distribución en cada continente, para europa quizá en holanda, alemania o irlanda o algún otro lugar desde los que se van enviando los pedidos a todos los paises. Si os fijais pone que tardan en llegar entre 3 y 5 días, eso os da la pista.
"Los problemas de stock van a surgir... Si no se lo inventarían por markering (como hace Apple)"
¿de dónde sacais esas ideas? en serio, me hace gracia, ¿que una empresa voluntariamente corta el stock de productos? no tiene ningún sentido. Nadie corta un stock de productos voluntariamente cuando se venden. Cuando no hay stock de un producto las posibilidades de que ese cliente compre algo de la competencia aumentan. Os aseguro que ninguna empresa hace eso.
Las roturas de stock de apple surgen porque venden más rápido de lo que pueden producir, así de simple.
Apple juega al secretismo con los productos antes de lanzarlos pero ya ni sobre eso tiene control.
Chicas una DUDA,
Se puede pagar con tarjeta de debito en la play store?, esta pregunta es para los que hayan comprado una nexus 7, tambien hare la pregunta en su correspondiente foro, pero si alguien lo sabe por aqui, os agradezco el detalle de la respuesta.
Saludos!!
si se puede siempre que sean compatibles con las que acepta google wallet, visa, mastercard... vamos que si lo intentas con una maestro6000 a lo mejor no te deja, no se
cejudin
05/11/12, 01:12:47
yo creo que para los que lo pidan el 13 con lo que vale el envio deberian de tenerlo en sus casas para el 16
blackvargas
05/11/12, 01:25:19
Chicas una DUDA,
Se puede pagar con tarjeta de debito en la play store?, esta pregunta es para los que hayan comprado una nexus 7, tambien hare la pregunta en su correspondiente foro, pero si alguien lo sabe por aqui, os agradezco el detalle de la respuesta.
Saludos!!
Yo tengo una de debito para los pagos de las aplicaciones en Google Play, así que también debe ser una forma de pago aceptada para la compra de terminales
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo tengo una de debito para los pagos de las aplicaciones en Google Play, así que también debe ser una forma de pago aceptada para la compra de terminales
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo tengo una VISA, de debito made in Bankinter, espero que sirva si no el dia X a la hora X no funciona y me da un yuyu, voy apreparar "plan b", por lo que pueda pasar.
Jajajaj
Saludos
aikidoka90
05/11/12, 08:04:44
Finalmente hay huelga general? Pues si se abre el día 13... no había pensado en eso.
La huelga es el miercoles 14. Un dia mas k se retrasaria si es k chrono express hace huelga... Yo viviendo en mdrid el viernes como mximo lo tendria jeje
"Los problemas de stock van a surgir... Si no se lo inventarían por markering (como hace Apple)"
¿de dónde sacais esas ideas? en serio, me hace gracia, ¿que una empresa voluntariamente corta el stock de productos? no tiene ningún sentido. Nadie corta un stock de productos voluntariamente cuando se venden. Cuando no hay stock de un producto las posibilidades de que ese cliente compre algo de la competencia aumentan. Os aseguro que ninguna empresa hace eso.
Las roturas de stock de apple surgen porque venden más rápido de lo que pueden producir, así de simple.
Apple juega al secretismo con los productos antes de lanzarlos pero ya ni sobre eso tiene control.
eso esta claro, si hay muchos problemas para conseguir el nexus, ya estare viendo otras opciones, que por esperar el nexus me quede sin cel, jejeje
Yo tengo una VISA, de debito made in Bankinter, espero que sirva si no el dia X a la hora X no funciona y me da un yuyu, voy apreparar "plan b", por lo que pueda pasar.
Jajajaj
Saludos
yo quiero hacer esto, probar antes del dia D, me hace ojitos una nexus 7, el problema es que se me sale del presupuesto actual!!
jorge_kai
05/11/12, 09:32:35
Eliminado algún comentario desafortunado, seguimos.
davicill0
05/11/12, 09:34:02
Eliminado algún comentario desafortunado, seguimos.
Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Si solo la venta fuera para estados unidos digo yo que el precio lo pondria en el play en dolares y no en euros como me sale a mi
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus JellyBean
hanns211
05/11/12, 10:01:17
en varios comentarios he visto que comentais que el envio es caro, por lo menos del nexus 7, cuanto os costó el envio para ir preparando el cuerpo.
gracias
aikidoka90
05/11/12, 11:21:34
en varios comentarios he visto que comentais que el envio es caro, por lo menos del nexus 7, cuanto os costó el envio para ir preparando el cuerpo.
gracias
Ya se ha comentado bastante... 9.99€
jogarma2
05/11/12, 12:24:58
http://www.movilzona.es/2012/11/05/phone-house-no-pondra-a-la-venta-el-nexus-4-en-espana-por-el-precio-proporcionado-lg-599e/
Leer este articulo. Madre mia igual es más complicado comprarlo al precio google de lo que se pensaba no?
cyberchicko
05/11/12, 12:33:15
http://www.movilzona.es/2012/11/05/phone-house-no-pondra-a-la-venta-el-nexus-4-en-espana-por-el-precio-proporcionado-lg-599e/
Leer este articulo. Madre mia igual es más complicado comprarlo al precio google de lo que se pensaba no?
Yo entiendo que hablan de venta física, ¿no?. Es decir, el precio en Google Play seguirá siendo el mismo. Es en el precio en tienda física donde Google quiere que LG baje sus pretensiones para igualarse al precio de venta online. Mientras en Google Play sigan apareciendo esos 299/349 euros, que salga el sol por donde quiera...
MaGaRCaN
05/11/12, 12:38:32
Si pero no podrás hacer uso de la garantía en España.
Pero si lo compras en Inglaterra, por ejemplo, si podrás hacer uso en España porque la garantía es Europea.
Que alguien me corrija, pero creo estar en lo cierto :)
jogarma2
05/11/12, 13:14:52
Yo entiendo que hablan de venta física, ¿no?. Es decir, el precio en Google Play seguirá siendo el mismo. Es en el precio en tienda física donde Google quiere que LG baje sus pretensiones para igualarse al precio de venta online. Mientras en Google Play sigan apareciendo esos 299/349 euros, que salga el sol por donde quiera...
SI lo has leido completo dice que la compra en Google Play estaria limitada a USA ya que es encesario residencia fisica alli. Por eso decia la complicacion
ZhetaMaster
05/11/12, 13:18:33
SI lo has leido completo dice que la compra en Google Play estaria limitada a USA ya que es encesario residencia fisica alli. Por eso decia la complicacion
Pero eso es en el Google Play de USA, en el Google Play de aquí se podrá adquirir perfectamente a 300-350€.
cyberchicko
05/11/12, 13:20:09
Pero eso es en el Google Play de USA, en el Google Play de aquí se podrá adquirir perfectamente a 300-350€.
Eso es. Al menos así lo he entendido yo. Sigo pensando que mientras el Play Store de España muestre los 299/349, podemos estar tranquilos.
davicill0
05/11/12, 13:20:11
El articulo ya se ha comentado en otro lugar no es correcto, en lugares con googleplay estará a ese precio, siempre que tu residencia este situada en donde la googleplay tiene autorizada la venta.
España es un lugar autorizado para la venta.
El precio en googleplay a cualquier español sera el expuesto en su web, las tiendas fisicas ya es otro tema, saludos
cyberchicko
05/11/12, 13:28:35
En cuanto a la hora a la que se podrá adquirir, ¿Se sabe algo? Quiero decir, la fecha de venta es el día 13, pero ¿Se sabe a qué hora? Si es desde las 00:00 genial, si fuese según hora de USA tipo 6 de la mañana o así sería bastante molesto.
En cuanto a la hora a la que se podrá adquirir, ¿Se sabe algo? Quiero decir, la fecha de venta es el día 13, pero ¿Se sabe a qué hora? Si es desde las 00:00 genial, si fuese según hora de USA tipo 6 de la mañana o así sería bastante molesto.
+1 tb me interesa pero creo que nadie sabe nada
a mi me vendria de lujo a esa hora, ya que me levanto a las 5:45 h para ir a currar :D
davicill0
05/11/12, 13:40:58
No pasa nada, en cuanto este nos enteraremos en este foro en 2 minutos.
Que es el tiempo en crear un post de primer comprador diciendo que ya lo tiene :grin:
jomartincir
05/11/12, 13:45:41
Vamos a estar toda la noche en vela esperando el arranque de las ventas ...
Slumvillage
05/11/12, 13:51:31
entre el note 1 y este nexus 4,cual seria la mejor opcion?jajaj:risitas:,perder tamañao por un google puro,creo que merecera la pena no'?
hanns211
05/11/12, 13:55:48
Ya se ha comentado bastante... 9.99€
muchas gracias no lo había visto:ok::ok:
lestat_
05/11/12, 14:20:11
Entonces, si lo compro en estados unidos, en una tienda física, podré utilizar el móvil aquí con cualquier compañía, sin necesidad de hacer, nada que no sea , encender, tarjeta..... Lo unico que me la juego a la hora de la garantía,por si me sale una partida mala, es así? gracias shurhands
Creo que no tendrás problemas porque son pentaband, vamos que funcionan en todo el mundo.
naxer82
05/11/12, 20:56:52
Yo creo que no tiene que haber problemas para comprarlo. Mas que nada por que no tiene mucho revuelo tipo Iphone. En Htcmania hay mucho revuelo ya que es un sitio especializado. ¿Habeis visto algun anuncio en prensa o tv? Iphone lo hace, tiene hasta las famosas noticias de los fansboys haciendo cola a las tantas de la madrugada en los Applestore (o como se llamen) . Sin embargo el nexus creo que sera algo escalonado y que triunfara sin publicidad alguna solo lo anuncia google creo.
Usando Tapatalk.
Yo diría que va ser escalonada la demanda de n4. Muchos me da que van a esperar a las reviews y las opiniones de la gente que lo compre ese mismo día...
Adrianhm13
09/11/12, 20:36:35
15 días por el huracán sandy?. No lo creo.
No lo creas, pero es así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.