Ver la Versión Completa : Lista de aplicaciones inutiles que se pueden eliminar (de fabrica).
GiTaNeR
02/11/12, 02:15:40
¿Alguien puede dar un listado de las aplicaciones que podemos borrar de nuestra htc wildfire s? Antes de borrar cualquiera prefiero preguntar ya que segun he leido algunas dependen de otras y nos daria error.
El operador es orange
Me gustaria desinstalar:
Aprende mas
busqueda de google
busqueda por voz
busqueda rapida
correo
el tiempo
facebook
friend stream
gmail
google talk
htc hub
htc likes
latitude
maps
messenger
navigation
noticias y tiempo
peep
sitios
youtube
¿Alguien me puede decir cuales de esta lista se podrian borrar sin dar ningun problema y efecto negativo a otras aplicaciones?
Saludos.
GiTaNeR
03/11/12, 00:41:08
up...
tasadarf
03/11/12, 07:03:13
Seguro que se pueden borrar??
Yo hace poco estuve en el htc wilfire s de una amiga sin rootear y como mucho dejaba quitar la ultima actualizacion que conseguia liberar bastante espacio.
Comentame si se pueden desinstalar para la proxima vez que configure ese telefono
JakeOrth
03/11/12, 09:44:51
Yo lo tengo con movistar, probé a desinstalar 2 aplicaciones que ya me traía, y no me daba opción a hacerlo... creo que no se puede. Ya me gustaría a mi también...
En cuanto a la última actualización, tenía entendido que te "hacía" un espacio extra, entiendo que a pesar de instalarla ganas espacio...
gaby258
03/11/12, 14:57:46
Yo lo tengo con movistar, probé a desinstalar 2 aplicaciones que ya me traía, y no me daba opción a hacerlo... creo que no se puede. Ya me gustaría a mi también...
En cuanto a la última actualización, tenía entendido que te "hacía" un espacio extra, entiendo que a pesar de instalarla ganas espacio...
Se refiere a las actualizaciones de las aplicaciones, que ocupan bastante-mucho. Yo quité estas actualizaciones y gané unos 30 Mb de memoria. Saludos.
Si tienes tu terminal rooteado sí se puede eliminar cualquier aplicación. Me parece interesante la pregunta del compañero, si alguien pudiera ir contestando...
PD: En pocos días rootearé el de mi madre, y probaré a desinstalar cosillas, os iré comentando...
GiTaNeR
03/11/12, 16:31:45
Es una lista de cosas que me gustaria borrar y pregunto si causaria algun problema borrarlas, soy orange y obviamente hay que ser root.
A mi también me interesa saber qué aplicaciones se pueden eliminar.
Saludosm
Álex
si eres root puedes kitar todas las de la lista,y no, no te dan problema con ninguna otra app ni funcionamiento del telefono.
Yo lo hice cuando tenia la rom original, y no tube problemas.
CONFIRMADO.
las de la lista yo las he desintalado lo que si hay que tener en cuenta unas casas si borras el tiempo tienes problemas con el widgents de la hora ese que muestra el tiempo y si borrar gmail tienes un problema para correr google play reintalas play y se soluciona eso es lo que me paso a mi si y al desintalar maps se desintala tambien navegation sitio y latitud
DjMirelMan
03/06/13, 19:21:21
Se puede borrar muchas apps con el apps2rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.