PDA

Ver la Versión Completa : Que le den al nexus 4 me quedo mi s3

danilow95
02/11/12, 01:52:21
Pues eso , viendo a la gente que esta pesadisima con el nuevo nexus 4 y todos estan vendiendo sus moviles tirados de precio... y pienso... ¿porque? Yo me quedo con mi maquinon de s3 que es la hostia.. y no pienso cambiarlo por las tonterias de las actualizaciones ya que yo preferia hasta ics
Haber que opinais vosotros.
Pd: fallos hardware del nuevo nexus
http://entreocioblog.blogspot.mx/2012/11/problemas-de-diseno-del-nexus-4-y-como.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IaVmU+(OcioBlog)&m=1

culosucio
02/11/12, 02:02:49
yo tambien opino que hoy en dia ics funciona mejor que jb, pero paso lo mismo con ginger e ics, asi que a esperar...

kelones
02/11/12, 02:14:30
Totalmente de acuerdo. Hasta me arrepiento de haber actualizado a jb. Tengo errores ahora aunque pocos, que antes no tenia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kikerson
02/11/12, 02:17:09
Esa es la merkadotecnia mis amigos comprar las cosas mejores y empezar a bajar de precio los otros para que consuman y ganen mas ello jajajaja, pero bueno, creen que le sacaran el provecho al nexus 4 y no tienen ni idea que por lo mucho ocupan un 70% del rendimiento del S3 que es que tengo muchos juegos (mejor compren una consola si tanto quieren jugar se ven mejores y se juega mas agusto, los mejores juegos en android son los de cartas o casuales y esos para un S3 son como cuchillo caliente en mantequilla) que es que tomo muchas fotos, veo peliculas, escucho musica ps aunque hicieran todo al mismo tiempo no se consumen el 100% ni el 90% del rendimiento total pero bueno se dejan caer por los comentarios de otros, no ven que 16 GB no es suficiene y cuando se les dañe su pila corran al centro de servicio, recuerden que lo barato al final sale caro, yo como culosucio y danilow95 me quedo con mi S3 hasta que no me convenza 100% otro movil por lo pronto estoy super contento de este movil.

Saludos desde Leon, Mexico :ok:

titonali
02/11/12, 02:37:29
Habéis probado jb en el Galaxy nexus? imagino que con vuestro comentarios no, primero probarlo y después me decís. No quiero decir que merezca el cambio, pero jb va muchísimo mejor que ics, otra cosa es en el s3,porque Samsung la caga, pero probad un nexus con jb y flipareis.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

biohazard
02/11/12, 02:39:35
Yo también me quedo mi S3!!

javilonas
02/11/12, 02:44:30
Ni loco jejeje, llevo con el S3 una semana mal contada y no me cambio nada, y a mi con jb 4.1.1 me va como un tiro

danilow95
02/11/12, 03:18:29
La verdad que no e probado jb en un nexus pero si pruebas ics en galaxy s3 veras que lokura y el tema de la bateria ya

DualDrk
02/11/12, 03:21:25
Yo he probado jb en Nexus y en s3, va mucho mejor en el Nexus, muy muy fluido...

El tema de las actualizaciones no es importante para muchos.... Hasta que pasan meses y no les actualizan xD

Este tipo de hilos poco sentido tienen, vayan a preguntar al foro del Nexus, y les dirán que prefieren el nexus 4, o vayan a un foro de iphone, y ni se ni Nexus, allá será iphone5 el smartphone que el mundo esperaba...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yo_7
02/11/12, 03:30:19
tengo mi S3 con CM10 y realmente vuela.
no se compara con JB de samsung

danilow95
02/11/12, 03:35:18
No es por nada pero porque siempre sacais al iphone de por medio? Jaja
:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2

alexandrini
02/11/12, 05:31:10
Ya se verán también los fallos del nexus4 hasta finales de este mes.De toda manera con la cantidad de nexus4 que se van a vender yo opino que para enero el que quiera lo encontrará en Internet por 150 €.Habrá mucha oferta de venta porque hay mucha gente que le hará falta la pasta.Yo me quedo con mi sgs3 32gb. que me va de perla.Saludos

Mifhone
02/11/12, 06:05:38
Digo lo mismo que dije en un anterior post, no lo cambio por que es LG sino me lo pensaria y el motivo no seria otro que comprarlo libre de fabrica ya que mi S3 es de movistar y hasta ayer no me actualizaba solo, aunque tambien tengo que decir que ayer le cambie el CSC y ahora ya me actualiza solito:platano: .Salu2

jixx
02/11/12, 06:15:09
yo si estoy pensando venderlo para pillarme el nexus 4, si el Galaxy nexus ya le da un poco de sopa al s3 en fluidez por culpa del TW no me imagino las que le dara con el nexus 4

por cierto LG es una buena marca en android su mala fama es por no actualizar pero como este es de google las actualizaciones son seguras, vamos que es una tonteria fijarse en que sea de LG XD

Mifhone
02/11/12, 08:27:14
por cierto LG es una buena marca en android su mala fama es por no actualizar pero como este es de google las actualizaciones son seguras, vamos que es una tonteria fijarse en que sea de LG XD

La mala fama lo tiene LG por su poca fiabilidad en sus teléfonos sólo tuve uno y se me estropeó a la semana. Saludos

Enviado desde mi pequeño S3 usando Tapatalk2

DavidFS23
02/11/12, 09:16:41
Tambien tiene mala fama por el servicio tecnico. Ya llegaran los cambios de bateria gracias a que no es extraible, y ya llegaran los lamentos...

DaRKoP
02/11/12, 09:21:01
Gracias por el aviso, me tenías en vilo con lo del cambio!

vaggette
02/11/12, 09:39:09
El que cambie un s3 por un nexus 4 es por puro capricho, y si se lo pueden permitir me alegro por ellos. Ya nos contratan que tal va y quite problemas tiene....

Yo tengo el s3 unos 3 meses con JB española y me va de lujo tanto en fluidez como en consumos de batería. Yo de momento no cambio!

Saludos.

kikillo99
02/11/12, 10:24:32
A los que probais JB y decis que os va mal es por la mierda del touchwiz , cuando liberen el codigo de exynos te digo yo como ira con la aokp o la CM

Ladrero
02/11/12, 10:34:36
Yo llevo con el S3 desde el día de lanzamiento y voy a cambiarlo por el Nexus 4.Anteriormente tenía el Galaxy Nexus y la experiencia pura de Android es una delicia.

POLDER2010
02/11/12, 10:41:35
SI al S3 le liberan el codigo para poder poner roms tipo cynanogen mod etc.El s3 se come al nexus 4 XD.Ya que la bateria se puede reemplazar,lleva memoria SD,mas pantalla.Pero si samsung sigue de gilipollas con perdon el S3 no le queda mucho para quedar enterrado en el olvido dando paso ya al Galaxy S4 que luchara contra el nexus 4.EL s3 todo depende si liberan o no lo necesario para los colegas de cynanogen mod.Haveis visto la vercion S3 americano el de 2 nucleos correr Cynanogen mod? dan ganas de vender el s3 europeo y comprar el americano.EL americano tiene Cynanogen como dios manda debido a que no monta exynos.

Las Capas estaban bien cuando android estaba en pañales.Android 1.5,1.6,2.1 etc etc ya desde GB,ICS,JB eso ya sobra la interfaz de android puro es muy agradable y muy fluido.

Hecaton
02/11/12, 10:58:27
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.

El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara.

Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP....

El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no.

Tiene un Hardware de primera
Tiene un Sistema Operativo de primera
Tiene un Precio de primera

alguien da mas ?

Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla.

Pero señores es ley de vida, renovarse o morir.

Nexus 4 = Pure Google

Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido

POLDER2010
02/11/12, 11:08:26
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.

El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara.

Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP....

alguien da mas ?

Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla.

Nexus 4 = Pure Google

Yo cuando me compre el GN libre me di cuenta que con el S3 me havian engañado literalmente.La experiencia que da pure google no lo da ningun movil ni los htc ni nada.Es cuando ves que si que el S3 lleva 4 nucleos pero le sobran 2 porque realmente no los notas en realidad.EL GN vuela con jellybean es una gozada y en el S3 no va tan fluido no da esa experiencia google.Logicamente la culpa no es del S3 ya que hardware tiene para volar XD.Lo que le pasa es que tiene una muy mala optimizacion pero mala de REAMALA.Por eso digo que la unica escapatoria del S3 es una ROM del tipo AOKP o cynanogen.Ya que estos son Pure google con algunos añadidos de mas que no estan nada mal.Pero sin codigo ni drivers jamas iran bien en el S3 :cry:

Y si ya tengo el S3 a la venta XD.Porque ya me se el futuro del S3 (NEGRO) como ha pasado con toda la gama galaxy (Menos el i9000).NO DRIVERS NO CODES NO RULES XD

Vmarkina
02/11/12, 11:14:01
Pues yo hablo desde el note 2 y no desde el S3, pero probé todas las ROMs en el Galaxy Nexus y ni la AOKP ni la stock iban tan rápido como el note 2. Vamos, ni de coña. Iba muy bien, eso sí, y en fluidez entre escritorios y widgets alucinante, pero a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y correr juegos se nota mucho la potencia de los quad core! Y esto lo sabían desde Google y por eso en el nexus 4 le han puesto hardware de categoría. Pero tampoco nos llevemos a engaños con el Galaxy Nexus, hombre...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lermasaya
02/11/12, 11:16:11
jaja el foro de venta se está llenando de S3 para comprar el nuevo bicho de google...

Yo creo que ese nexus volará , eso si, para personas como yo que le encanta ver series en el movil o pelis...no cambio mi S3 con mi tarjeta Sd por un terminal con tan poca capacidad de almacenamiento.

Es mi humilde opinion.

Dropboox....si quieres subir algo ahi tardas un año...y de la nube por ahora paso...lo mas comodo SD y no lleva.....si llevase igual hasta me lo pensaba...aunque soy de los que cree que con este pedazo de móvol lo que hay que hacer es disfrutarlo...siempre va a ver modelos mejores.....cada pocos meses....

joanleal
02/11/12, 11:20:17
Jamas entendere a la gente que cambia de movil cada 2 meses haber ahora os gusta el nexus 4 luego sera el galaxy s4 o un htc vendeis el movil cada 2 meses y poniendo cada vez que renovais dinero chico no lo entiendo con oo facil que es renovarlo cada año o año y pico...

desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition

DaRKoP
02/11/12, 11:29:31

alguien da mas ?

Nexus 4 = Pure Google

Nos quejamos de los fanboys de Apple, pero macho, a veces me da vergüenza ajena lo que leo de alguno de vosotros.

Pagué 450€ el 16 de junio, si sacan ahora uno mejor por 350€, me alegro un montón, porque mi próximo móvil (que seguramente sea el Nexus 5 si siguen en la linea) será más barato que lo que pagué por mi S3 y probablemente los fabricantes dejen de subirse tanto a la parra y no salgan los lanzamientos de tope gama por 600€ y quizá los saquen por algo menos (no digo la mitad, pero una rebaja ya sería algo).

Lo dicho, que cada uno se compre lo que quiera, pero yo no me tiro de los pelos ni mucho menos, el N4 no me aporta nada para el uso que le doy, mi S3 cumple y cuando saquen el Nexus 5, veré si me interesa cambiar.

Nebulous
02/11/12, 11:30:44
Jamas entendere a la gente que cambia de movil cada 2 meses haber ahora os gusta el nexus 4 luego sera el galaxy s4 o un htc vendeis el movil cada 2 meses y poniendo cada vez que renovais dinero chico no lo entiendo con oo facil que es renovarlo cada año o año y pico...

desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition

Yo soy de los que cambian cada poco tiempo. Me gusta probar otros terminales. De hecho, este S3 ya está vendido (me costó 50€ con orange) por lo que a mí, el capricho no me cuesta dinero.
De hecho, en febrero me cumple permanencia y sacaré algún otro.
Y no me digáis tonterías de las tarifas, que solo pago 20€ al mes con 1gb de datos incluido.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Hecaton
02/11/12, 11:40:49
Yo soy de los que cambian cada poco tiempo. Me gusta probar otros terminales. De hecho, este S3 ya está vendido (me costó 50€ con orange) por lo que a mí, el capricho no me cuesta dinero.
De hecho, en febrero me cumple permanencia y sacaré algún otro.
Y no me digáis tonterías de las tarifas, que solo pago 20€ al mes con 1gb de datos incluido.

@Nebulous Por curiosidad en que compañía estas ?

kibolues
02/11/12, 11:47:06
Yo no suelo meterme en estos fregaos porque siempre acaban mal, pero en esta ocasión voy a dar mi opinión, que es bien sencilla : me alegro de que salgan este tipo de terminales punteros a precio bajo porque son los que harán cambiar el mercado en el futuro, me alegro por todo aquel que se ahorre un buen dinero al comprarse un móvil de primera ; pero de ahí a cambiar mi SIII por un Nexus4............. ni harto de vino. Me encuentro satisfecho con mi móvil y con las rom cocinadas que hay, que son muy buenas. Repito que todo este razonamiento es mi opinión ; a mi la interfaz de Android puro me parece fea, repito que es mi opinión, y para tenerlo y después ponerle un mod que le cambie la apariencia..... es lo mismo que hacemos con lo que tenemos ahora y respecto al rendimiento no se que deciros, va a ser más rápido el Nexus4 que el SIII? Puede que si, pero no busco el más rápido, busco el que más equilibrado sea y creo que ese es el SIII.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.

revelatio
02/11/12, 12:06:26
A ver... Cambiar un S3 por un Nexus 4 no tiene lógica.. el rendimiento es muy parecido y no conseguiríais nada nuevo.. pero bueno que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Como marca LG hace buen Hardware a buen precio.. el problema es el Software.. si lo va a llevar Google.. pues buen móvil.
Yo creo que la gente que tiene un S3 esperaría a un Nexus 5 o S4 para decidir.

Otra cosa.. si te gusta cambiar de ROMs, Android Puro y todo eso.. me parece bien un Nexus.. pero para el resto del mundo un 85% de lo móviles es mejor un S3 por todo lo que viene incluido en el móvil que no necesitas descargar nada.

A gustos colores..

Nebulous
02/11/12, 12:09:52
@Nebulous Por curiosidad en que compañía estas ?

Orange, autónomo con tarifa navega 19 + habla 8 y descuento durante la permanencia (18 meses) del 50%. Pero con mi contrato saqué en su momento el s2. El S3 lo he sacado con el contrato de mi madre (y a ella le regalé el s2). Voy jugando con permanencias, precios y descuidos de cambios de tarifa.
De hecho ya te digo que en febrero me voy a ver con el nexus y el que pille de Orange (ya si con mi contrato).

jixx
02/11/12, 12:22:49

alguien da mas ?

Nexus 4 = Pure Google

+10000000000000, dudo que el S3 tenga mucho margen de mejore por mucho que liberen algunos se hacen pajas mentales

yo como e dicho seguramente me lo pille de salida de hecho estoy en la conjunta a la espera de precio y tal, el unico pero que le veo al nexus 4 es el no tener botones fisicos y comerse algo de pantalla en menus etc pero bueno en videos y juegos sera a pantalla completa y ya no se nota tanto el cambio de pantalla, por el resto me parece el mejor movil que habra en el mercado y encima puro android fluidez y rapidez

PD: yo si me considero consumista la verda de hecho cuando me pase del S2 al S3 ya lo decia pero mira ahora no sabria volver a un S2 ni de coña, si pillo el nexus 4 me pasara lo mismo no pasare al S3 tampoco porque JB puro de google va bastante mejor que en nuestros S3 y solo hay que ver la nexus 7 ciomo va de fina y fluida nada que ver con la version del S3

ATOMIC_MASCLET
02/11/12, 12:24:29
Yo no suelo meterme en estos fregaos porque siempre acaban mal, pero en esta ocasión voy a dar mi opinión, que es bien sencilla : me alegro de que salgan este tipo de terminales punteros a precio bajo porque son los que harán cambiar el mercado en el futuro, me alegro por todo aquel que se ahorre un buen dinero al comprarse un móvil de primera ; pero de ahí a cambiar mi SIII por un Nexus4............. ni harto de vino. Me encuentro satisfecho con mi móvil y con las rom cocinadas que hay, que son muy buenas. Repito que todo este razonamiento es mi opinión ; a mi la interfaz de Android puro me parece fea, repito que es mi opinión, y para tenerlo y después ponerle un mod que le cambie la apariencia..... es lo mismo que hacemos con lo que tenemos ahora y respecto al rendimiento no se que deciros, va a ser más rápido el Nexus4 que el SIII? Puede que si, pero no busco el más rápido, busco el que más equilibrado sea y creo que ese es el SIII.

Estoy de acuerdo contigo, lo mas interesante del Nexus 4 es el precio, esperemos que sirva de toque de atencion para las grandes compañias que se suben a la parra con los precios aprovechandose de fanatismos y hypes exagerados. Yo tampoco cambiaria mi S3 por el Nexus 4 , todo el mundo comenta que si soporte Google es muy importante y tal, pero ami Lg me da un poquito de miedo.

David Fisher
02/11/12, 12:25:33
a quien le va a dar bien por el ... es google a samsung. jajaja
el s3 murió cuando salio el nexus 4 a 350 eros libre !!!

pacojuanict
02/11/12, 12:35:08

alguien da mas ?

Nexus 4 = Pure Google

Pues yo llevo la paranoi y que es puro google y no tiene que ver con las jb stock. Y se acabaron los lags y funcionando todo a la perfección súper fluido y rapido nada que envidiar al nexus

michael4059
02/11/12, 12:40:20
El nexus 4 es mejor que el s3,hace unas felaciones de miedo....

danilow95
02/11/12, 12:42:31
Si el nexus 4 valiera 600 pavos (como en yoigo) poca gente haria el cambio...

Escorpitajus
02/11/12, 12:45:07

Les dara por c... a samsung y a todas las demas compañias incluida la propia LG (recordar q a parte del ahora NeXus 4, LG tambien fabrica sus propios moviles y tablets)
Y de que ha muerto... recuerda que a parte de este nuevo NeXus tb está el fabricado por Samsung y que yo sepa S3 ha arrasado en ventas habiendo ese en el mercado.

Como anecdota, ayer estaba comprando en los chinos otra funda para el S3 y una chica me preguntó, ¿ese es el Samsung S3? me lo pregunto pq estaba pensando en pillar o el S3 o el Note II, le dije como posible alternativa que mirase el nuevo NeXus que iba a salir ahora y en cuanto le dije que era de LG me dijo que, LG no le inspiraba demasiada confianza. Vamos que ni lo iba a considerar.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

antoniomancera
02/11/12, 12:45:33
eso de soltar moviles a cualkier precio es una putada porke ami me pasa algo similar con el xperia u la gente lo esta soltando a precios muy bajos y no se le da importancia a un movil que es buenisimo y hoy dia la gente piensa k cuesta 100 euros ... y jode bastante asi que soltar un movil por una actualizacion es una gilipollez sinceramente

jixx
02/11/12, 12:46:24

eso esta claro, pero si mejora y no te cuesta mucha pasta o nada hacer el cambio de un S3 al nexus 4 esta claro que el que no le importe perder SD, bateria y radio FM.. pues cambio al canto XD

silverbot2
02/11/12, 12:49:05
Yo creo que hay que esperar y ver los primeros fallos del terminal jejje del s3 ya los sabemos, pantalla con manchas , la cámara con manchas,carcasa y pantalla débiles, pero que fallos tendrá en n4? Y como el terminal que tenemos "s3" no es un mal terminal que digamos , todas los que disfrutamos de el podremos disfrutar de el mucho tiempo y para comprar el nexus4 hay mucho tiempo!jejej a demás como lo saque Vodafone prácticamente te lo regalara con una pequeña tarifa.a si que creo que no cambiare mi s3 por un nexus4 pero seguramente se lo pille a la parienta para saber que tal es .:D

Sent from my Xoom using Tapatalk 2

Hecaton
02/11/12, 12:50:31
pero como vale 299/349€ se vendera como churros jaja

davidvecilla
02/11/12, 12:53:00
Pues eso , viendo a la gente que esta pesadisima con el nuevo nexus 4 y todos estan vendiendo sus moviles tirados de precio... y pienso... ¿porque? Yo me quedo con mi maquinon de s3 que es la hostia.. y no pienso cambiarlo por las tonterias de las actualizaciones ya que yo preferia hasta ics
Haber que opinais vosotros.

Yo opino que si te quedas con ics es que no sabes muy bien de lo que estas hablando. No del terminal, que a mi el s3 me parece una bestia, si no del software

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

danilow95
02/11/12, 12:55:38
Pues demomento jb me esta dando muchos mas fallos que ics , y la verdad que entiendo poco pero lo basico lo se

camposman2001
02/11/12, 12:56:06
yo no lo voy a cambiar, tras mucho meditarlo creo que no merece la pena vender un movil que costo 600 euros por 350 para comprar el nexus que es algo mejor en algunas cosas, ademas la pantalla con los botones integrados no me gusta es como tener 4'4 reales , para mi tener las 4'8 es imprescindible, otro tema es la histeria que se a montado en el foro vendiendo moviles casi regalados....
en el segundamano los precios siguen igual por que la gente de a pie no tiene ni idea de nexus y de pure google y si ven que es lg y a 300 se piensan que es un movil de gama media, por lo que aconsejo que el que quiera vender su s3 lo haga en el segundamano que por lo menos le daran algo mas de dinero.

agoyo2yk
02/11/12, 13:00:09
si se han vendido mas s3 que galaxy nexus es por una razon muy simple. ¿cuantos anuncios habeis visto por ahi del susodicho?? a mi la gente cuando me ven el galaxy nexus, me preguntan que que movil es ese... a lo que les respondo "uno mejor que el tuyo"

Hecaton
02/11/12, 13:01:12
Si llegamos a 1000 personas, serian 350.000 € que pagariamos. Venga chicos a ver si llegamos al medio millon de €uros jajajaja

jixx
02/11/12, 13:06:51
yo no lo voy a cambiar, tras mucho meditarlo creo que no merece la pena vender un movil que costo 600 euros por 350 para comprar el nexus que es algo mejor en algunas cosas, ademas la pantalla con los botones integrados no me gusta es como tener 4'4 reales , para mi tener las 4'8 es imprescindible, otro tema es la histeria que se a montado en el foro vendiendo moviles casi regalados....
en el segundamano los precios siguen igual por que la gente de a pie no tiene ni idea de nexus y de pure google y si ven que es lg y a 300 se piensan que es un movil de gama media, por lo que aconsejo que el que quiera vender su s3 lo haga en el segundamano que por lo menos le daran algo mas de dinero.

yo ya lo tengo apalabrado con un amigo por 400€ en caso de venderlo dentro de dos semanas, si se vende hay que saber venderlo y si puede ser fuera de entornos como este que ya saben del tema

de todas formas si sabes venderlo bien y te arrepientes de averte cogido el nexus 4 por lo que sea lo vendes y te vuelves al S3 y no pierdes pasta

davidvecilla
02/11/12, 13:09:17
Pues demomento jb me esta dando muchos mas fallos que ics , y la verdad que entiendo poco pero lo basico lo se

Y no te has parado a pensar que los Nexus con jb van de lujo, o más, y tu Galaxy no? No será problema del Galaxy y su optimización?

kelones
02/11/12, 13:12:37
Me apuesto la cabeza a que los que ahora son unos fieles adoradores del nexus 4 son los que criticaban a lg y su mal funcionamiento y problemas varios.
Ahora como es un nexus pues es una maravilla.
Cambiar un s3 por un nexus, a mi me parece una burrada. Son telefonos que estan a la par. Quizas la gente tiene mucho dinero y no sabe en que gastarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Escorpitajus
02/11/12, 13:15:39
Y no te has parado a pensar que los Nexus con jb van de lujo, o más, y tu Galaxy no? No será problema del Galaxy y su optimización?

Yo lo tengo con JB y no tengo problemas, lagazos ni errores, me va de p.m. muy fluido y me sobran 300 megas de memoria ram, lo del compañero puede ser un caso puntual como lo va a tener mas de uno con su nuevo Nexus. A ver si ahora Nexus es el que nos va a solucionar el hambre y la crisis en el planeta.

hamerpower221
02/11/12, 13:20:05
Dejad a los fanboys de google que se gasten el dinero y pierdan el s3 que es fabuloso. Los lg (con perdon) son una puta mierda de móviles por mucho que digáis que el nexus es divino y blaba. Mi experiencia con lg desde luego es nefasta; he tenido una minicadena que duro bien poco, un móvil tactil que era desastroso, y un lector de dvds tambien de lg que no duró ni un año. Que os gusta nexus? Adelante, estaré encantado de leer vuestros lloros muy pronto.

Enviado desde mi GT-I9300

kikillo99
02/11/12, 13:21:29

a mi en oigo me ha salido por 450

ergalle
02/11/12, 13:28:13
Dejad a los fanboys de google que se gasten el dinero y pierdan el s3 que es fabuloso. Los lg (con perdon) son una puta mierda de móviles por mucho que digáis que el nexus es divino y blaba. Mi experiencia con lg desde luego es nefasta; he tenido una minicadena que duro bien poco, un móvil tactil que era desastroso, y un lector de dvds tambien de lg que no duró ni un año. Que os gusta nexus? Adelante, estaré encantado de leer vuestros lloros muy pronto.

¿Fanboys de Google?... Le recuerdo que usted está usando exactamente el mismo sistema operativo que tiene el Nexus: Android, por lo tanto, según su razonamiento, le podrían decir a usted que es un fanboy de Google.

En fin...

hectorcore110
02/11/12, 13:33:18
Android puro a mi me parece desabrido y sin sabor, los galaxy tienen múltiples servicios añadidos, interfaz más bonita a mi parecer, si les soy sincero, yo instaló una rom cyanogen y a los minutos vuelvo a regresar a la oficial por que no me gusta la interfaz holo, así que me gusta mas mi S3 que un nexus

Escorpitajus
02/11/12, 13:34:00
¿Fanboys de Google?... Le recuerdo que usted está usando exactamente el mismo sistema operativo que tiene el Nexus: Android, por lo tanto, según su razonamiento, le podrían decir a usted que es un fanboy de Google.

En fin...

Seguramente se referia a los fanboys Nexus.

Yo tampoco he tenido muy buena suerte con LG, pero hablo solo de moviles el unico que he tenido ha sido el LG arena y lo tuve que llevar dos veces al sat por problemas en la pantalla tactil. Una decepcion.

ergalle
02/11/12, 13:35:22
Android puro a mi me parece desabrido y sin sabor, los galaxy tienen múltiples servicios añadidos, interfaz más bonita a mi parecer, si les soy sincero, yo instaló una rom cyanogen y a los minutos vuelvo a regresar a la oficial por que no me gusta la interfaz holo, así que me gusta mas mi S3 que un nexus

Eso es verdad, quizás no es tan bonito, pero sólo por el rendimiento merece la pena para mí.

Dos palabras: Android puro.

Vmarkina
02/11/12, 13:55:38
Eso es verdad, quizás no es tan bonito, pero sólo por el rendimiento merece la pena para mí.

Pues en el note 2 touchwiz es todo rendimiento:rolleyes:

ChireneDroid7x
02/11/12, 13:58:35
Y no hablemos del Galaxy S i9000. Eso si que es un pepino :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mafmadan
02/11/12, 14:01:43
yo ya lo tengo apalabrado con un amigo por 400€ en caso de venderlo dentro de dos semanas, si se vende hay que saber venderlo y si puede ser fuera de entornos como este que ya saben del tema

de todas formas si sabes venderlo bien y te arrepientes de averte cogido el nexus 4 por lo que sea lo vendes y te vuelves al S3 y no pierdes pasta

Que lo vendes y vuelves al s3?....dime donde están los s3 a 300€ que me haga con un cargamento....
No nos engañemos, el s3 es un terminal mas caro que el n4, pasar del galaxy al nexus es relativamente fácil, pero hacerlo al revés, lo veo muy complicado si no hay pasta de por medio.
Otra cosa que me gustaría aclarar, es que jamás vais a ver una aplicación o juego en el nexus, que no lo pueda mover el s3 con la misma calidad o fluidez. Morirán ambos terminales, y no se verá en uno nada que no pueda hacer el otro en las mismas condiciones.
Estamos en una etapa en la generación Android, que el hardware va infinitamente mas avanzado y desarrollado que el software, por lo que toda esta potencia sobre papel no vale para nada mas que para un puro reclamo de marketing....si el s3 esta completamente desaprobechado, ¿para que cohones uno mas potente, sacrificando aspectos fundamentales como pueden ser memoria o batería?...el consumismo nos esta volviendo majaretas. Particularmente al s3 le encuentro un equilibrio como terminal difícilmente alcanzable por el nexus.

Nebulous
02/11/12, 14:07:49

Y siempre se le pueden poner unas flores para que adornen un poco. XD

Dejad de criticar por criticar porque ni uno ni otro son malos, solo hay un nuevo salto evolutivo y el que lo quiera dar que lo de y el que no lo quiera dar que no lo de. Para mi eso de la microsd, la radio o la bateria son tonterías con las que puedo tirar sin problemas (otg, streaming y batería externa).
Que el nexus tendrá cosas mejores y cosas peores? Pues seguro, igual que el S3 o cualquier terminal que salga a la calle.
Disfrutad lo que tenéis entre las manos (el movil, eh?) y dejaos de egocentrismos absurdos que no hacen más que manchar la imagen de android.

alexandrini
02/11/12, 14:09:22
Y siempre se le pueden poner unas flores para que adornen un poco. XD

Dejad de criticar por criticar porque ni uno ni otro son malos, solo hay un nuevo salto evolutivo y el que lo quiera dar que lo de y el que no lo quiera dar que no lo de. Para mi eso de la microsd, la radio o la bateria son tonterías con las que puedo tirar sin problemas (otg, streaming y batería externa).
Que el nexus tendrá cosas mejores y cosas peores? Pues seguro, igual que el S3 o cualquier terminal que salga a la calle.
Disfrutad lo que tenéis entre las manos (el movil, eh?) y dejaos de egocentrismos absurdos que no hacen más que manchar la imagen de android.

Muy bien dicho. Por mi un 10

juyje
02/11/12, 14:14:41
Que lo vendes y vuelves al s3?....dime donde están los s3 a 300€ que me haga con un cargamento....
No nos engañemos, el s3 es un terminal mas caro que el n4, pasar del galaxy al nexus es relativamente fácil, pero hacerlo al revés, lo veo muy complicado si no hay pasta de por medio.
Otra cosa que me gustaría aclarar, es que jamás vais a ver una aplicación o juego en el nexus, que no lo pueda mover el s3 con la misma calidad o fluidez. Morirán ambos terminales, y no se verá en uno nada que no pueda hacer el otro en las mismas condiciones.
Estamos en una etapa en la generación Android, que el hardware va infinitamente mas avanzado y desarrollado que el software, por lo que toda esta potencia sobre papel no vale para nada mas que para un puro reclamo de marketing....si el s3 esta completamente desaprobechado, ¿para que cohones uno mas potente, sacrificando aspectos fundamentales como pueden ser memoria o batería?...el consumismo nos esta volviendo majaretas. Particularmente al s3 le encuentro un equilibrio como terminal difícilmente alcanzable por el nexus.

Comparto completamente lo que dices...:aplausos:

wiki wiki
02/11/12, 15:20:14
Yo desde luego, y sin la más mínima duda, me quedo con mi brillante S3. Muchos criticais sus materiales, su diseño, pero a mi me parece, sencillamente espectacular.
Como pegas, le puedo poner, que me hubiera gustado una pantalla más brillante, pero claro, sin renunciar a las ventajas de la Amoled (actualmente no existe tal pantalla).
No considero al Nexus 4 un terminal superior (excepto en ram y el estar actualizado al día) que es lo realmente aprovechable a día de hoy, porque como dice un compañero, no habrán juegos ni nada, que el S3 no pueda mover a la perfección.
Respecto al Android puro, me parece soso, aburrido. Prefiero el TW que a pesar de ser "un poco" menos fluído es mucho más atractivo.
La verdad que nunca he tenido que cambiar la batería y hasta hace poco no necesitaba más capacidad, pero ahora con el NFS, el Wild Blood, el Asphalt 7 son casi 6 Gb. Y si la batería me peta, una nueva me cuesta 12 euros.
Vender el S3 a 350 para pillarme el Nexus 4? Y si después resulta que no es tan bueno como parece, a cuánto lo vendes?, a 250 euros? No me parece buena jugada esa, pero que cada uno se gaste sus cuartos en donde le de la real gana, pero no vengamos diciendo que es mucho mejor que el S3, es superior en determinadas cosas e inferior en otras. En donde es superior, es normal, es 6 meses más nuevo!!, pero en lo inferior, no tiene ninguna explicación!!. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

capilurrio
02/11/12, 16:18:47
Madre mía que Aqui uno flipa...enserio... LG es esa marca que saco el mejor teléfono en su día...un tal LG Optimus 3D p920, si no recuerdo mal..que en antutus. .quadrants. .etc..le daba para el pelo al S2...LG. menuda mierda de nexus 4 siendo LG...cambiar un S3 por un nexus 4 sólo por fluidez? Y android puro? Enserio pensáis que va a ir tan rápido que el S3 va a parecer lento? Que el S3 esta acabado? Jojojo yo lllevo un rom odex jb y esto vuela señores míos..ni lags .ni pollas..y nombrando todas las mejoras que ya sabemos que tiene uno y no el otro...en fin antecedentes..S2 S1 buenos teléfonos si..aún a día de hoy..ahí están con sus roms y tal..veamos LG... Optimus 3D por hablar de un gama media alta..por no decir mojonazo. .esta semana por fin lo an actualizado a ics. ..si si ,pero no oficialmente..si no con un port. ..en fin.. yo lo tuve si..gratis pero lo tuve..buenos 170 pavos saque al venderlo..por que yo no abría pagado ni 12 euros..doble channels..doble no se que..una mierdaca!!!! La peña en jb y esos en froyo. .por que iba mejor que las ginger. .ya no digo ics que si no fuera por un port seguiría sin existir..eso es LG..le ponen nexus y ya es un maquinon. .una pollaka señores..vale lo que vale por que LG la a cagado tanto que si pone más precio no lo compra ni dios! Solución medio regalarlo..total es su precio razonable..no lleva microSD ni batería extraíble..menos pantalla.. android puro..si si..yo e probado android puro y no veo que diferencia tan grande veis..lo que yo veo es que nexus es un Renault R26R bonito rápido etc.. y el S3 es un Ford focos RS..similares pero me quedo el que lleva aire..radio..clima..y encima corre igual o más.. nexus es como el Renault..cristales de plástico sin asientos de atrás..son paneles..vamos sin personalizar y aligerado para que vuele..esta pelado y por eso va tan bien..ahora si se le mete según que... ya cambia..pero no se le puede meter Jojo. En el mío viene todo lo necesario sin tener que ponerle nada y es más bonito de ver el S3 con todos sus supuestos problemas que no el nexus 4 y su android de 100 megas pelado y super fluido.. yo la verdad que cada uno haga lo que le salga la polla..pero señores a que os dedicáis??? para echarle mierda al mejor teléfono que hay según mi parecer..sólo por la supuesta fluidez? Y las actualizaciones? Lags? .... vamos que hace 3 meses o 6 os dejaste 600 pavos..o aunque os saliera gratis cosa que dudo..sale gratis..pagas de tarifa 4 millones de euros..o eres autónomo y lo que ahorras en móvil te lo saca el estado en iva... en fin S3 600 lueros por que los vale...LG nexus 4 349 leuros y dale gracias, y aún me parece caro después de haber sufrido al LG Optimus 3D . por que sabiendo su historial no lo hubiera comprado nadie a más precio .y el que lo pague a más precio..tiene un problema muy serio..cuando alguien me demuestre que el nexus 4 o el que sea es más rápido que mi S3 tanto como para que le de tiempo a hacer algo. No se un cigarro/canuto. Salvar el mundo..llegar horas antes a un lugar. Que me llame!!!!!..y dejaos de que si mi teléfono marca 0.003 milésimas antes que el tuyo.. por que estáis muy enfermos mirando esas cosas. QUe un 10 % sean programadores y prefieran androids libre tipo nexus muy bien. Pero los demás usuarios de a pie que hacemos las cosas leyendo por que no tenemos ni puta idea.. vayamos ahora que si la fluidez. Que si no se que..venga y acostaros que estáis muy mal! Ah sin contar que dentro de 4 -6 meses estaréis diciendo que el nexus 4 es una chusta y que voy al S4 o al nexus 5 o al pollas en vinagre y lo pondréis a parir como hacéis con el S3. Ahora lo raro es que habláis mal y lo tenéis!!!! SI SI a la venta sin saber usarlo al 100%..cosa que quiere decir que el día que lo compraste no pensabais que era un mojón. Y no a sido la Salida del nexus 4 ni que sea mejor según ustedes ..no no!!!! somos un mundo capitalista y consumista y lo que os jóde es que valga 349 y os da rabia mil que pagarías 200 euros más por el otro..y ahora queréis sentirnos bien diciendo tengo lo último de lo último libre y por 349...ahora explicale que para llegar a ese punto as regalado tOdó un S3 y estas rompiendo el mercado de segunda mano sólo por un capricho..lo dicho el que me demuestre que abriendo el juego que sea me folla de calle con el nexus 4 y le da tiempo a echarse un cigarro ..ayudar a una viejecita a cruzar..no se algo que me llame y le como la polla y le pongo un piso en Burgos.

Saludos

Lo único bueno de LG que tengo es la tv LG 3d y por que apenas la enciendo jajajajaja

Escorpitajus
02/11/12, 17:17:45
Madre mía que Aqui uno flipa...enserio... LG es esa marca que saco el mejor teléfono en su día...un tal LG Optimus 3D p920, si no recuerdo mal..que en antutus. .quadrants. .etc..le daba para el pelo al S2...LG. menuda mierda de nexus 4 siendo LG...cambiar un S3 por un nexus 4 sólo por fluidez? Y android puro? Enserio pensáis que va a ir tan rápido que el S3 va a parecer lento? Que el S3 esta acabado? Jojojo yo lllevo un rom odex jb y esto vuela señores míos..ni lags .ni pollas..y nombrando todas las mejoras que ya sabemos que tiene uno y no el otro...en fin antecedentes..S2 S1 buenos teléfonos si..aún a día de hoy..ahí están con sus roms y tal..veamos LG... Optimus 3D por hablar de un gama media alta..por no decir mojonazo. .esta semana por fin lo an actualizado a ics. ..si si ,pero no oficialmente..si no con un port. ..en fin.. yo lo tuve si..gratis pero lo tuve..buenos 170 pavos saque al venderlo..por que yo no abría pagado ni 12 euros..doble channels..doble no se que..una mierdaca!!!! La peña en jb y esos en froyo. .por que iba mejor que las ginger. .ya no digo ics que si no fuera por un port seguiría sin existir..eso es LG..le ponen nexus y ya es un maquinon. .una pollaka señores..vale lo que vale por que LG la a cagado tanto que si pone más precio no lo compra ni dios! Solución medio regalarlo..total es su precio razonable..no lleva microSD ni batería extraíble..menos pantalla.. android puro..si si..yo e probado android puro y no veo que diferencia tan grande veis..lo que yo veo es que nexus es un Renault R26R bonito rápido etc.. y el S3 es un Ford focos RS..similares pero me quedo el que lleva aire..radio..clima..y encima corre igual o más.. nexus es como el Renault..cristales de plástico sin asientos de atrás..son paneles..vamos sin personalizar y aligerado para que vuele..esta pelado y por eso va tan bien..ahora si se le mete según que... ya cambia..pero no se le puede meter Jojo. En el mío viene todo lo necesario sin tener que ponerle nada y es más bonito de ver el S3 con todos sus supuestos problemas que no el nexus 4 y su android de 100 megas pelado y super fluido.. yo la verdad que cada uno haga lo que le salga la polla..pero señores a que os dedicáis??? para echarle mierda al mejor teléfono que hay según mi parecer..sólo por la supuesta fluidez? Y las actualizaciones? Lags? .... vamos que hace 3 meses o 6 os dejaste 600 pavos..o aunque os saliera gratis cosa que dudo..sale gratis..pagas de tarifa 4 millones de euros..o eres autónomo y lo que ahorras en móvil te lo saca el estado en iva... en fin S3 600 lueros por que los vale...LG nexus 4 349 leuros y dale gracias, y aún me parece caro después de haber sufrido al LG Optimus 3D . por que sabiendo su historial no lo hubiera comprado nadie a más precio .y el que lo pague a más precio..tiene un problema muy serio..cuando alguien me demuestre que el nexus 4 o el que sea es más rápido que mi S3 tanto como para que le de tiempo a hacer algo. No se un cigarro/canuto. Salvar el mundo..llegar horas antes a un lugar. Que me llame!!!!!..y dejaos de que si mi teléfono marca 0.003 milésimas antes que el tuyo.. por que estáis muy enfermos mirando esas cosas. QUe un 10 % sean programadores y prefieran androids libre tipo nexus muy bien. Pero los demás usuarios de a pie que hacemos las cosas leyendo por que no tenemos ni puta idea.. vayamos ahora que si la fluidez. Que si no se que..venga y acostaros que estáis muy mal! Ah sin contar que dentro de 4 -6 meses estaréis diciendo que el nexus 4 es una chusta y que voy al S4 o al nexus 5 o al pollas en vinagre y lo pondréis a parir como hacéis con el S3. Ahora lo raro es que habláis mal y lo tenéis!!!! SI SI a la venta sin saber usarlo al 100%..cosa que quiere decir que el día que lo compraste no pensabais que era un mojón. Y no a sido la Salida del nexus 4 ni que sea mejor según ustedes ..no no!!!! somos un mundo capitalista y consumista y lo que os jóde es que valga 349 y os da rabia mil que pagarías 200 euros más por el otro..y ahora queréis sentirnos bien diciendo tengo lo último de lo último libre y por 349...ahora explicale que para llegar a ese punto as regalado tOdó un S3 y estas rompiendo el mercado de segunda mano sólo por un capricho..lo dicho el que me demuestre que abriendo el juego que sea me folla de calle con el nexus 4 y le da tiempo a echarse un cigarro ..ayudar a una viejecita a cruzar..no se algo que me llame y le como la polla y le pongo un piso en Burgos.

Saludos

Lo único bueno de LG que tengo es la tv LG 3d y por que apenas la enciendo jajajajaja

:thumbup:

murpix
02/11/12, 17:39:29
Yo soy de esos indecisos, me gusta mucho mas el diseño del S3, pero a lo único que le tengo envidia es a sus 2 gb de Ram, y me explico. Usando aplicaciones habituales y quedandolas en 2 plano, (mediante el home), para que luego se abran mas rápidas, veo que se queda corto, suelo tener:
- La galeria de fotos
- Videos
- Contactos
- Dialer
- Calendario
- Whatsapp
- Facebook
- Tapatalk
- Internet
- Wold Noticias
- Flipboard
- (añadir las propias del S.O, solo la justas ya que tengo quitada toda la morroña)

No sé si os pareceran muchas o pocas, bien teniedo esta apps en memoria, si abro la cámara de fotos la ram ya baja a menos de 100, sobre 60-80, lo que implica que si la minimizo, me acaba liberando memoria y me cierras muchas de ellas, entre ellas los contactos y dialer, lo que supone que cuando las vuelvo a abrir ya tengo ese "pequeño lag" de carga, que no ocurriria si tuviesemos 2 gb de ram, porque podria almacenar muchas mas app en 2 plano. O por lo menos las que yo utilizo.
Por mi parte, es lo que me gustaría que no pasase que las apps mas habituales no me las cerrase sola, porque entonces es cuando se nota ese pequeño lag al cargar y es cuando decimos que no va del todo fluido.
Seguramente puedo estar errado o se me escapen conceptos, espero haberme explicado el porque de los 2 gb.

yo_7
02/11/12, 17:56:38
2 grandes diferencias hay entre el S3 y el N4

A) RAM: (1GB ram vs 2GB ram)
Para nadie es un secreto que nuestro S3 se queda corto de ram y la multitarea no funciona como debería, sin embargo existen excelentes soluciones: 1)superchargerV6 2)bestmultitaskingfix 3)hardsawap 4)CyanogenMod 10

B) La experiencia de android puro
Es verdad que android sin capas de personalizacion funciona exelente (mejor que iOS) pero para eso tambíen hay solución: 1)AOKP 2)CyanogenMod 3)ParanoidAndroid
Es verdad que estas no estan 100% pulidas por un tema de drivers, pero la diferencia entre CM10 (que es lo que uso actualmente) y la ultima stock UK JB es abismal. La fluidez de CM10 es inpagable (aun sin el código de los exynos)

En resumen: CM10, aun en las condiciones actuales, disminuye la brecha entre el S3 y el N4 a casi nada. (el único problema menor, es la cámara, donde a veces falla el enfoque touch, y los efectos de grabación no funcionan, TODO lo demos funciona perfectamente)

Hecaton
02/11/12, 18:14:48
2 grandes diferencias hay entre el S3 y el N4

A) RAM: (1GB ram vs 2GB ram)
Para nadie es un secreto que nuestro S3 se queda corto de ram y la multitarea no funciona como debería, sin embargo existen excelentes soluciones: 1)superchargerV6 2)bestmultitaskingfix 3)hardsawap 4)CyanogenMod 10

B) La experiencia de android puro
Es verdad que android sin capas de personalizacion funciona exelente (mejor que iOS) pero para eso tambíen hay solución: 1)AOKP 2)CyanogenMod 3)ParanoidAndroid
Es verdad que estas no estan 100% pulidas por un tema de drivers, pero la diferencia entre CM10 (que es lo que uso actualmente) y la ultima stock UK JB es abismal. La fluidez de CM10 es inpagable (aun sin el código de los exynos)

En resumen: CM10, aun en las condiciones actuales, disminuye la brecha entre el S3 y el N4 a casi nada. (el único problema menor, es la cámara, donde a veces falla el enfoque touch, y los efectos de grabación no funcionan, TODO lo demos funciona perfectamente)

@yo_7 No cuela, cuentanos cuanto dura la bateria con la ROM AOKP ? eso no lo dices...

La mitad, si con una ROM Con base Stock dura 4 horas de pantalla la AOKP te dura 2 Horas y pico...

Me parece un atraso, esto con el Nexus nunca pasa, aunuqe llegue Android 5.0 el dia de mañana y saquen AOKP para Android 5.0

Sin embargo en los S3 si, salvo que Samsung libere Todos los drivers de todos los componentes que formal el telefono, chips GSM,GPS, etc y no solo una parte de los Exynos

elarge
02/11/12, 18:27:05
Por Dios!!! Estamos hablando de teléfonos???? Cuanto más rápido se abre la cámara, medio segundo? Y la Ram se queda mejor que con la Rom Cual, Venga ya, se nota que la gente tiene dinero, porque no me explico tanto drama con que es más fluido, que es más rápido,que me va mejor tal y no sale el bug de cual.
Vale no me odien, pero de verdad, se nota que todavía la crisis no esta como dicen que está, de lo contrario se tendría que estar hablando de vender el S 3 para darle de comer a los hijos!!!
Mi S3 va que te cag**** le cambié el carburador, le bajé los muelles, cambio de amortiguadores, alerón trasero y no veas tío lo rápido que va, en las curvas, fluido fluido Flöid,vamos que es una seda, y ahora que le cambie el cassette, lo vais a flliparrrr:risitas::risitas:

flyto
02/11/12, 18:50:05
Se acaban de publicar los primeros review, y visto lo visto, me quedo mil veces con mi Galaxy S3 hasta que lo dejen por olvidado, momento en el cual cambiaré por estar actualizado al Nexus... Dentro de bastantes meses.

desali
02/11/12, 19:00:26
si hablas, hazlo al menos con conocimiento.

Por poco, si... pero el hardware del nexus 4 es superior al samsung s3 .

A eso le sumas que vale la mitad y sigues porque las actualizaciones son abundantes y como resultado resulta que no tienes un maquinón.... Y yo si puedo compraré un nexus 4 estas mavidades y regalaré el s3.

wiki wiki
02/11/12, 19:00:34
Se acaban de publicar los primeros review, y visto lo visto, me quedo mil veces con mi Galaxy S3 hasta que lo dejen por olvidado, momento en el cual cambiaré por estar actualizado al Nexus... Dentro de bastantes meses.

Alguna que te haya parecido interesante? Enlaceeeee :D

yo_7
02/11/12, 19:10:50
@yo_7 No cuela, cuentanos cuanto dura la bateria con la ROM AOKP ? eso no lo dices...

La mitad, si con una ROM Con base Stock dura 4 horas de pantalla la AOKP te dura 2 Horas y pico...

Me parece un atraso, esto con el Nexus nunca pasa, aunuqe llegue Android 5.0 el dia de mañana y saquen AOKP para Android 5.0

Sin embargo en los S3 si, salvo que Samsung libere Todos los drivers de todos los componentes que formal el telefono, chips GSM,GPS, etc y no solo una parte de los Exynos
Con CM10 nightly del 27 de octubre me dura el día completo con 4-5 horas de pantalla.

flyto
02/11/12, 19:38:52
Alguna que te haya parecido interesante? Enlaceeeee :D

http://www.theverge.com/2012/11/2/3589280/google-nexus-4-review

http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/

hectorcore110
02/11/12, 19:45:59
No trae audífonos el nuevo nexus

alex_cesc
02/11/12, 19:50:04
En serio, cómo podéis disfrutar de lo que tenéis cuando a la que sale algo mejor ya tiráis lo que comprastéis...

Vengo de un Galaxy Ace, en el cual gracias a las ROMS independientes he pasado un año y medio más que feliz, sabiendo que millones de móviles le daban patadas a mi Ace. Ahora tengo un SIII que es como tocar el cielo, que el Nexus es OBVIAMENTE mejor? Por supuesto, que el Android puro es obviamente más rápido? por supuesto. Pero he pagado una pasta por el móvil que YO QUERÍA, y por muchos mejores que hayan, este es el que me gusta hasta que no pueda exprimirlo más.

En eso creo que muchos iPhoneros nos ganan, muchos amigos míos tienen el iPhone 4, y el 3GS incluso, y pese a que cada año sacan un timo de móvil más, ellos quería ese móvil, lo tienen, y día a día lo disfrutan si pensar en deshacerse de el ya para tener el nuevo.

capilurrio
02/11/12, 20:01:08
yo ya e echo con roms stocks en el s3 hasta 8 horas de pantalla... y e visto hacer 9 y media.. las mias me duro 18 horas la bateria con 7 casi 8 de pantalla..no se que decis de 2 horas de pantalla..

es mas ahora mismo y sin contar 1.30 perdida por reiniciar con recovery..llevo 1dia 0h 44min de bateria 32 % pantalla 4 horas 15 min sin contar la 1h 30 min que perdi del contador se ve el salto en la grafica.. asi que 5horas 45 min.. 1 dia de bateria..jugando ajuegazos...veamos..need for speed most wanted.bike race..asphalt 7 wild blood etc.. y me queda el 11% aun de bateria.. si esto son malos consumos...wifi siempre estanfdo en casa y si no estoy en casa datos! siempre! brillo auto menos en peiculas que lo pongo al gusto!

si esto es un movil malo..e inferior al nexus o al que querais pues macho que me lo expliquen a ver.. por cierto que a pasado con the phone house que a suspendido las ventas? xD

el nexus sera y tendra lo que quieras..pero es un LG.. y eso a mi ya me lo dice todo! el GTR es un pepinazo increible..se folla a muchos mas que otros mas caros..no por mucho pero se los folla..pero sabeis que? que no deja de ser un nissan...y jamas tendra el glamour de un lambo o un ferrari o un porsche..no se si me explico..a mi me da la sensacion que google a aprovechado que Lg es como es...y aun esta inmerso en el fiasco del Lg 3D y an dicho estos lo hacen y lo vendemos por 4 duros por que si no quien lo va a comprar? como dije anteriormente..jamas venderia mi ford focus RS con clima! malatero..radio..vamos con equipamiento..por uno mas barato con mejores numeros sobre el papel..solo por que esta aligerado..no tiene asientos traseros..ni maletero..ni radio..cristales de plastico ..megane r26r en este caso.. asi que lo dicho... y eso sin contar que seguramente ya hay desde antes que este mil moviles con 2 gigas de ram..en china fijo y por aqui alguno abra..vease note 2..asi que y a dia de hoy a mi la ram no me a dado problemas..con 1gb vamos..que es un movil!!!! quereis ram? pillaros un portatil para jugones de esos alienware de 6mil leuros.. si es que.. a lo que iba..fijo que abra en china alguno que le de pal pelo al nexus 4 y no sobre el papel..como el nexus al s3 por que aun no e tenido que pomnerle un piso a nadie en burgos..ni me tenido que comer una polla..por que lo que hagais con el nexus 4 lo hago yo con el s3 aparte de todo lo que puedo hacer gracias a chorraditas de samnsung que el nexus jamas hara..esta claro.. abres wild blood? yo tb! juegas sin lag? yo tb! y es el mas pepino que hay ahora mismo a nivel graficos..ya que usa motor unreal engine si mal no recuerdo.. abres need for speed? yo tb! y juego sin lags!!! descargas velozmente? pues mira que casualidad! yo tb! que mas? puede llamar por telefono? coño el s3 tb!!!! ostia le puedes cambiar la bateria? no..hemos matado moviles como iphones y tal por tema de la bateria y ahora vamos a defender a los de google que hacen eso no por el bien de nadie..si no de ellos haciendo que compres el caro..y que en 3 dias estes diciendo jooo no me cabe esto sin borrar aquello.,..vaya hombre..me direis cable otg..y pen...muy bien eso tb lo hago yo para llevar mi coleccion de mkv..y musica! pero si se me olvida..un poquito de beam con el compañero y en mi sd de 32 + los 16 internos pues cabe sin problemas! podras decir tu eso poseedor de un nexus 4 cuando lleves 3 juegos de 2 gigas cada uno instalados y 3 capitulos en mkv de gualquin ded si asi como lo escribo que es como suena! no podras sin usar un pen.. yo llevo ahora puesto los 16 gigas internos y una de 16 gigas externa la de 32 la tengo en el pc metiendo cositas asi no rompo ciclos de carga ni pollas.. y deciros que llevo a parte de peliculas y capitulos de series.. el wild blood,need for speed shift! si si el antiguo y va genial! el most wanted nuevo! asphalt 7,modern combat 3,bike race, dead trigger,fifa 12,men in black 3, N.o.v.a 3 y ski safari.. a ver que nexus 4 ves tu con todo eso dentro..fluido y sin tirar de pendrive! jamas lo vais a ver a no ser que te compres el de 32 gigas en caso que ya este y no te tengas que esperar! la diferencia es que a mi una tarjetita me cuesta a lo sumo 20 euros y un 16 gigas del nexus 4 a un 32 no creo que varie en 20 euros..sinceramente! pero bueno como va mas fluido por ser nativo y google puro..sin nada interesante..vayase que diera un lag que solo ojos avispados ven.. pues ahi lo teneis! corred y comprarlo por web por que webs como the phone house ya an retirado la venta! xD

saludos!

ah con todos esos juegos instalados con sus datos y gracias a directory blind..pues espacio libre en la interna..5.86 gigas y en la externa 4.16 gigas gracias! casi lo que os vendra a los del nexus disponible para usar jojojojo

hamerpower221
02/11/12, 20:10:17
yo ya e echo con roms stocks en el s3 hasta 8 horas de pantalla... y e visto hacer 9 y media.. las mias me duro 18 horas la bateria con 7 casi 8 de pantalla..no se que decis de 2 horas de pantalla..

es mas ahora mismo y sin contar 1.30 perdida por reiniciar con recovery..llevo 1dia 0h 44min de bateria 32 % pantalla 4 horas 15 min sin contar la 1h 30 min que perdi del contador se ve el salto en la grafica.. asi que 5horas 45 min.. 1 dia de bateria..jugando ajuegazos...veamos..need for speed most wanted.bike race..asphalt 7 wild blood etc.. y me queda el 11% aun de bateria.. si esto son malos consumos...wifi siempre estanfdo en casa y si no estoy en casa datos! siempre! brillo auto

No te lo crees ni tu.

kikillo99
02/11/12, 20:12:45
despues de ver las reviews que ha puesto el compi me convence menos, el cuadran no te dice que tal va a ir, solo te da un numero de referencia, y ese numero para mi siendo mas bajo que el del s3 la referencia que me da no es muy buena..

capilurrio
02/11/12, 20:16:41
No te lo crees ni tu.

vete a buscar las capturas por el foro y luego opinas! descarado! jajaja yo si me lo creo! no lo que no me creo es que un movil lg vaya a ser mejor que mi s3 por mucho nexus que sea jajaa en eso fijo que coincidimos los dos! por que no te lo crees ni tu majo!

PajaroviL
02/11/12, 20:20:35
Oh no...taliphones convertidos en talisamsungs... Con lo que hemos rajado de los de la manzana :facepalm:

Slver
02/11/12, 20:25:52
vete a buscar las capturas por el foro y luego opinas! descarado! jajaja yo si me lo creo! no lo que no me creo es que un movil lg vaya a ser mejor que mi s3 por mucho nexus que sea jajaa en eso fijo que coincidimos los dos! por que no te lo crees ni tu majo!

Nunca e visto """"8 horas de pantalla... "" o ""hacer 9 y media""" en ningun lado en este foro, ni en xda, EN PANTALLA ACTIVA? no lo creo, lo mas que han reportado es 6 horas en uso comun, aunque ahora que lo pieso, talves sea posible con ahorro de bateria y pantalla al brillo mas bajo y sin coneciones jajaja, no aun asi no lo creo, lo voy a intentar xD:risitas:

el N4 tendra el s4 de procesador, solo por eso la bateria "se supone" durara MUCHO, y luego al ser nexus y recivir el proyect roadrunner primero, la bateria va a aser demencial jaja, no puedo esperar a que salga y ver comparativas :palomitas:

capilurrio
02/11/12, 20:26:40
homerpower anda majete toma capturas mias sacadas de post de kernels y modems a ver si ahora no me lo creo ni yo! bocazas!

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=164175&d=1349543736

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=164178&d=1349543767

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=164177&d=1349543756

garlinx
02/11/12, 20:47:55
Nunca e visto """"8 horas de pantalla... "" o ""hacer 9 y media""" en ningun lado en este foro

aqui lo tienes en este foro, de hace unos meses

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5023513&postcount=2

Nebulous
02/11/12, 20:51:32
Cada vez leo más tonterías, y cada vez más gordas. Me encantan estos hilos por las risas que me doy. Ainsss.

capilurrio
02/11/12, 20:58:43
Nunca e visto """"8 horas de pantalla... "" o ""hacer 9 y media""" en ningun lado en este foro, ni en xda, EN PANTALLA ACTIVA? no lo creo, lo mas que han reportado es 6 horas en uso comun, aunque ahora que lo pieso, talves sea posible con ahorro de bateria y pantalla al brillo mas bajo y sin coneciones jajaja, no aun asi no lo creo, lo voy a intentar xD:risitas:

el N4 tendra el s4 de procesador, solo por eso la bateria "se supone" durara MUCHO, y luego al ser nexus y recivir el proyect roadrunner primero, la bateria va a aser demencial jaja, no puedo esperar a que salga y ver comparativas :palomitas:

Bueno ahí tienes las capturas... nunca as visto... así miraremos...y en ics hay 9 horas de pantalla y si no buscad bien..

Y mis 7 horas y media de pantalla ..en fin brillo auto siempre .y eso se ahorro de energía me sobra..no compro un teléfono para caparlo. Ya bastante esta de parte de Samsung.. así que si os jode o pica que haya gente que sepa sacarle partido al móvil pues hacérselo mirar por que tenéis otro problemilla.. enserio.. es simple..duermes modo avión..total estas dormido..pues que duerma tu móvil tb..lo demás es uso normal..pelis .foros..juegos..no se que hareis vosotros..pero si sois de lo que casa día prueban kerneL y roms
Pues normal que no dure la batería un peo..yo estoy tranquilo se lo que subo..se que las capturas son tan reales ccomo el pino que estoy plantando mientras te escribo. Es lo que me sale al pensar en LG.. a mi lo que penséis me la trae floja ..estoy hablando contigo con un 3% de batería ..después de 1 día y 2 horas de batería. 5 horas de pantalla activa más 1h y 27 min que perdí por reiniciar en modo recovery y flashear. .no te diré que sumes las horas pérdidas se usó tb esas te las regalo. .me quedo con que 3% 1día 2 horas 6 h 40 min de pantalla así que tranvía ahora te subo una captura jajaja así le saco más partido al 3% xDDDD

Rrecuerda sumarle la hora y 27...bueno va esa hora y 27 te la regalo tb..con mis 5 horas me sobra.. para no ser un S4 snap no está mal eh jaja

capilurrio
02/11/12, 21:06:25
Ahora van

capilurrio
02/11/12, 21:12:12

y alguna mas hay de 9 horas en ics rom blue no se que no recuerdo bien ya la buscare! yo e puesto una mia de 7 horas sin juiced defender ni nada..pero vamos que ahora diran que somos editores de photoshop y hemos obrado mal! jajaja

josespanish
02/11/12, 21:20:43
Oh no...taliphones convertidos en talisamsungs... Con lo que hemos rajado de los de la manzana :facepalm:

Igual que los talinexus o como quieras llamarles... Que critican a iPhone por las mismas cosas que carece el nexus, pero como es nexus se justifican y se callan (véase la batería no removible, la carencia de no tener microSD, radio FM):palomitas:

jokerunited
02/11/12, 21:23:40
Parecemos gilipollas, asi va el mundo.

Si me echo novia no voy a restregarle a nadie por que la kia es mejor, si lo hiciera daria a entender que soy acomplejao, gilipollas o un toca huevos(vease ahora los nuevos compradores del n4 o hace un tiempo los del s3)

Si alguien viene a decir que su nueva novia es mejor que la mia tampoco me pongo a argumentar por que la mia es mejor por que pienso que el otro es gilipollaa y con disfrutar yo la mia me basta, no ataco a la suya( vease propietarios del s3 ahora y los del s2 , hox etc hace un tiempo)

Que cada uno disfrute lo suyo y como mucho que se debata sobre la relacion precio prestaciones o gustos. Los demas piques son chorradas.

Por ultimo dire que reconocer los defectos en lo propio demuestra criterio y negarlos demuestra estupidez.

Y el n4 que seguramente compre tiene varios defectos innegables pero el s3 tambieb tiene los suyos.

No existe la novia perfecta, tampoco quieren que exista. Pero yo me quedo la mia jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

garlinx
02/11/12, 21:31:31
Para mi esto del S3 vs Nexus antes vs Iphone 5 y vs Hox siempre es lo mismo, la historia se repite y luego vendrá el Galaxy 4 vs Nexus 5 vs Iphone 6 vs Galaxy 5 vx Nexus 6 vs Iphone 7....................... :pensando:

No existe la novia perfecta, tampoco quieren que exista. Pero yo me quedo la mia jajajajajaja
si existe pero no la conocemos y la nuestra no es :risitas::risitas::risitas:

Slver
02/11/12, 21:31:33
homerpower anda majete toma capturas mias sacadas de post de kernels y modems a ver si ahora no me lo creo ni yo! bocazas!

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=164175&d=1349543736

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=164178&d=1349543767

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=164177&d=1349543756

7 horas es muy diferente de 8-9 horas

que raro no veo nada... sera por la red del trabajo que no veo ninguna imagen :S

Bueno ahí tienes las capturas... nunca as visto... así miraremos...y en ics hay 9 horas de pantalla y si no buscad bien..

Y mis 7 horas y media de pantalla ..en fin brillo auto siempre .y eso se ahorro de energía me sobra..no compro un teléfono para caparlo. Ya bastante esta de parte de Samsung..
Pues normal que no dure la batería un peo..yo estoy tranquilo se lo que subo..se que las capturas son tan reales ccomo el pino que estoy plantando mientras te escribo.

Nadien dice que no sean reales jaajjaja :palomitas:
así que si os jode o pica que haya gente que sepa sacarle partido al móvil pues hacérselo mirar por que tenéis otro problemilla.. enserio.. es simple..duermes modo avión..total estas dormido..pues que duerma tu móvil tb..lo demás es uso normal..pelis .foros..juegos..no se que hareis vosotros..pero si sois de lo que casa día prueban kerneL y roms Pues normal que no dure la batería

Tus resultados no me impresionan, es muy buen tiempo con pantalla activa pero en wifi :sisi1: nada sorprendente... yo logro 6 pero usando el 3g y el consumo de 3g es mucho mayor que el de wifi (aunque hay circustancias =p) en fin que bueno que estes orgulloso del uso que le das a tu equipo :sisi1:, y aunqe no lo creas soy partidario de que los kernels y roms de stock tienen mejor duracion, bueno hasta el S3 ya no tanto jaja

capilurrio
02/11/12, 21:33:50
a mi me parece muy bien...yo venia de un arc s a el s3...y no lo cambio por nada! lo que no voy a dejar es que me llamen mentiroso por aqui cuando digo que e echo 7 horas y media de pantalla..no me sale de los santos cojones! lo demas me la pela..a mi las novias de los demas me dan igual..eso si que mi novia tenga dos ojos..dos manos,..dos tetas..dos piernas! un coñaco y su buen ojete.. a la que le falte algo de eso pues malo..y al nexus algo le falta seamos sinceros..ahora..a mi mentiroso no me lo llama ni la puta madre del señor! y menos cuando tengo pruebas! ya veo como an dejado de contestar una vez llegan las capturas..en fin.. alomejor contestar es de gilipollas como tu dices..pero quedarse callado cuando te faltan es de retrasado..y prefiero ser un gilipollas con razon que un retrasado sin palabra

saludos!

capilurrio
02/11/12, 21:42:39
tiene cojones decir que 7 horas 27 minutos no es lo mismo que 8...ufff que diferencia! y es wifi y datos perdona...casa wifi y datos calle..en fin.. y la del colega de 3 dias de uso y 8 horas 44 tampoco eh! en fin.. ya vereis la de 9 horas de pantalla con 10 u 11 horas de uso del telefono a ver si tb es mentira y nunca jamas se a visto eso por aqui...a ver si ahora Lg el mismo que en el lg optimus 3D daba un uso de 3 horas de movil con pantalla o sin ella.. van a resultar que ahora son milagrosos..los mejores haciendo moviles... tiene cojones..

saludos! y por supuetso que estoy orgulloso del uso..consumo y de todo..yo me compro un movil para usarlo y disfrutarlo..no para buscarle pegas! lags! y tonterias... solo por gusto! y menos en un terminal de 600 pavos.. que leyendo lo que leo y viendo como van poniendo en venta los s3 o la crisis esta inventada por 4.. o teneis mucho dinero..o muy poca idea de moviles y de inversion.. cuando vendais un s3 por 350 o 400 pavos..y pille el nexus 4..y a los 3 meses diga aisss lo vendo.. os van a dar 200 pavos a lo sumo..a ver que comprais con 200 euros! yo tengo un alcatel one touch 301 y que por esos 200 pavos es de alguno de vosotros!

saludos!

Juakinen
02/11/12, 21:45:31
a mi esto me suena a lloro tipo " jo...mi movil ya no es la mejor bestia parda"... sin acritud

PajaroviL
02/11/12, 21:45:44
Yo tengo en sincronización constante hasta el cambio de pájaro de Angry Birds. Paso de ir capando, para eso me hubiese quedado con el n95 de hace 4 años.
No logro entender como os aguanta tanto la verdad, que conste que me lo creo porque lo he visto con mis propios ojos, pero teniendo que sacrificar funciones del terminal.
Sigo en duda con el cambio S3 a N4, no os voy a engañar :S

PajaroviL
02/11/12, 21:47:24
Igual que los talinexus o como quieras llamarles... Que critican a iPhone por las mismas cosas que carece el nexus, pero como es nexus se justifican y se callan (véase la batería no removible, la carencia de no tener microSD, radio FM):palomitas:

Igual igual, no puedo con los radicales :ok:

Nebulous
02/11/12, 21:50:44
Parecemos gilipollas, asi va el mundo.

Si me echo novia no voy a restregarle a nadie por que la kia es mejor, si lo hiciera daria a entender que soy acomplejao, gilipollas o un toca huevos(vease ahora los nuevos compradores del n4 o hace un tiempo los del s3)

Si alguien viene a decir que su nueva novia es mejor que la mia tampoco me pongo a argumentar por que la mia es mejor por que pienso que el otro es gilipollaa y con disfrutar yo la mia me basta, no ataco a la suya( vease propietarios del s3 ahora y los del s2 , hox etc hace un tiempo)

Que cada uno disfrute lo suyo y como mucho que se debata sobre la relacion precio prestaciones o gustos. Los demas piques son chorradas.

Por ultimo dire que reconocer los defectos en lo propio demuestra criterio y negarlos demuestra estupidez.

Y el n4 que seguramente compre tiene varios defectos innegables pero el s3 tambieb tiene los suyos.

Por eso voy cambiando de "novia" cada pocos meses. Además mis "novias" no me cuestan dinero, asi que mejor

sagrathx00
02/11/12, 21:58:31
Yo feliz con mi S3 + la rom jb de FoxHound 1.3, al igual de la gente que tiene CM10...y el que este hablando de que jb tira errores y no esta a la altura del android puro de google, que no me cabe duda que es igual de espectacular, no tiene idea.Me esta dando la impresión que como dijo alguien de este foro, no sabe como darle un buen uso a su S3, al final nos estamos dejando llevar por el marketing y el abuso de estar sacando productos a cuenta gotas.

titonali
02/11/12, 22:05:41
a mi me parece muy bien...yo venia de un arc s a el s3...y no lo cambio por nada! lo que no voy a dejar es que me llamen mentiroso por aqui cuando digo que e echo 7 horas y media de pantalla..no me sale de los santos cojones! lo demas me la pela..a mi las novias de los demas me dan igual..eso si que mi novia tenga dos ojos..dos manos,..dos tetas..dos piernas! un coñaco y su buen ojete.. a la que le falte algo de eso pues malo..y al nexus algo le falta seamos sinceros..ahora..a mi mentiroso no me lo llama ni la puta madre del señor! y menos cuando tengo pruebas! ya veo como an dejado de contestar una vez llegan las capturas..en fin.. alomejor contestar es de gilipollas como tu dices..pero quedarse callado cuando te faltan es de retrasado..y prefiero ser un gilipollas con razon que un retrasado sin palabra

saludos!

Y el s3 es perfecto? No me jodas hombre. Me parece muy bien tu uso del móvil. Pero tienes los datos encendidos 1min por cada hora, que casualmente es de lo que más traga. Ten los datos conectados siempre en 3g. Yo tengo el nexus y el s3,y sinceramente me quedo el s3 por las picadas que tiene. (véase llamar sin tocar la pantalla, disparar con la cámara por por voz, pop up, lo de los ojos. Si no tuviera eso me volvería al nexus. Y tienen dos el s3 te aseguro que en nexus 4 será un muy buen teléfono. Ten un nexus y configuralo como tienes el s3,haber cual dura más.

kikillo99
02/11/12, 22:24:22
yo sobre todo no me cambio por dos grandes cosas, odin, es de lo mejor de samsung, y la memoria. yo ahora mismo tengo...(lo estoy mirando) unos 7 GB de juegos(si es posible siebdo tan gamer como yo) y despues tengo en la externa(tambien 16GB) toda la musica, fotos etc... y tengo 9 GB solo en eso.

jixx
02/11/12, 22:42:46

vaya palabras gratuitas te gastas colega, si tienes mala suerte con tus cacharros LG mala suerte pero no vengas a llorar por tus traumas y malas experiencias

yo no me considero nada ni me compra google ni LG ni Samsung, que google puro en android es mejor que TW es de sobras conocido

por esa regla de tres que tu comentas el S3 a tenido muchisimos problemas, pantallas partidas ala minima, mala cobertura, manchas negras, grietas a punta pala, descarcados y podria seguir, entonces Samsung tambien es una puta mierda ¿? pregunto

u poco de cordura y menos fanatismos y tonterias que aqui no somos como los amigos de apple

PD: para el que decia como volver a un S3 si no me gusta, empecemos, vendo mi S3 por 400, compro el nexus 4 por 350, sobran 50€, vendo el nexus 4 por 300, algun colega o pagina precio no fuera de lo normal vamos, eso y los 50 que sobran del S3, total 350€, el S3 lo e visto estos dias por 350€ no todos pero algunos si, ya tienes el pasar de uno a otro sin gastarme un solo euro, plin plin plin

Vmarkina
02/11/12, 22:46:14
vaya palabras gratuitas te gastas colega, si tienes mala suerte con tus cacharros LG mala suerte pero no vengas a llorar por tus traumas y malas experiencias

yo no me considero nada ni me compra google ni LG ni Samsung, que google puro en android es mejor que TW es de sobras conocido

por esa regla de tres que tu comentas el S3 a tenido muchisimos problemas, pantallas partidas ala minima, mala cobertura, manchas negras, grietas a punta pala, descarcados y podria seguir, entonces Samsung tambien es una puta mierda ¿? pregunto

u poco de cordura y menos fanatismos y tonterias que aqui no somos como los amigos de apple

Creo que los problemas con LG no son comparables con ninguna otra marca, eso lo primero. Y android puro es mejor? Es más fluido, pero lo de ser mejor es bastante subjetivo, más aún viendo lo pelado que va...

jixx
02/11/12, 23:03:10
Creo que los problemas con LG no son comparables con ninguna otra marca, eso lo primero. Y android puro es mejor? Es más fluido, pero lo de ser mejor es bastante subjetivo, más aún viendo lo pelado que va...

android puro sera mas liso, pero de que sirve tener TW en el S3 si es el cancer de Samsung

luego veo muchas contradicciones unos hablando de CM10, que es el que imita a android puro, pero luego hablan que android puro es liso XD

por otro lado si saco los problemas del S2 Y S3 en muchos usuarios es por que nadie se salva de problemas ninguna marca, yo de LG movil nunca e tenido y no puedo valorarlo y gracias a dios mi S3 salio sin ningun fallo

garlinx
02/11/12, 23:06:03
de todas formas en el otro hilo con el mismo tema en la encuesta casi el 50% no lo cambia, otra parte 30% si lo cambia y el resto tiene dudas, si fuese tan superior el nexus 4 ya habriamos vendido todos los S3 y se confirma que no.

Vmarkina
02/11/12, 23:08:32
android puro sera mas liso, pero de que sirve tener TW en el S3 si es el cancer de Samsung

luego veo muchas contradicciones unos hablando de CM10, que es el que imita a android puro, pero luego hablan que android puro es liso XD

por otro lado si saco los problemas del S2 Y S3 en muchos usuarios es por que nadie se salva de problemas ninguna marca, yo de LG movil nunca e tenido y no puedo valorarlo y gracias a dios mi S3 salio sin ningun fallo

Pues a mí me gusta mucho y hace de la experiencia android algo más agradable el touchwiz, no creo que sea ningún cáncer en absoluto

garlinx
02/11/12, 23:16:54
el touchwiz, no creo que sea ningún cáncer en absoluto

estoy de acuerdo contigo compañero

COCADANKO
02/11/12, 23:34:26

alguien da mas ?

Nexus 4 = Pure Google

Pase de un S2 a un Gnexus, y a los tres días me arrepentí, el S2 mejor fluidez, mejor pantalla, mejor sonido, más memoria, radio fm, para mi el Gnexus fue una cagada, y LG ufff, un día en el sat y otro también (X2). No quiero decir que este nexus 4 no este a la altura porque no, lo estará y seguro que por encima del S3, pero a día de hoy Samsung tiene más experiencia en fabricar teléfonos y llevarlos a la cima, en definitiva el S3 lo veo más completo que el nexus 4, y seguramente habrá gente que venda el S3 y compre el nexus y se arrepienta.

tarzerixx
02/11/12, 23:59:47
Pues el nexus como relación calidad precio no me parece mal, pero...
Mañana voy desde Valencia a la coruna en autocar... Estaré viendo 3 o 4 películas (en la tarjeta sd), cambiaré la batería un par de veces, por la noche escuchare en la radio el Valencia-atletico de Madrid... Si tuviera un nexus... Que hago?

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Juakinen
03/11/12, 00:11:08
Las logicas que exponeis son para partirse el pecho una semana seguida...o sea ,a ver si lo entiendo, si alguien con un S3 pasa a un nexus 4 quiere decir que es este mejor y al contrario? GUADAFAC? Os saltais muchas variantes ... Si alguien tiene un S3 y lo cambia por un N4 es que esta muy aburrido de la vida, no por que sea inferior,simplemente porque no va a notar mejora a penas con 4 meses de vida del S3,es un movil nuevo,por lo tanto potente como el que mas, luego esta el factor EGO,como va a dejar ya mi movil de ser el rey??? Verdad? porque sobre el papel,el N4 esta por encima pero no tanto como para cambiar .

Es como si te compras un BMW que pilla 270 y lo cambias porque otro coge 285 ...

Pero tendras lo "ultimo"...ayyy que caro sale eso..."lo ultimo" ... Pues nada... Seguid con las batallitas de colegio al mas puro estilo iZombis de apple que este que esta aqui le.dice a google que se meta sus 16gb y su No radio por la nube y a samsung su plasticarro vietnamita desquebrajable y sus actualizaciones deafasadas por el Odin ...porque mi S2 va sencillamente de pu-ta ma-dre

Slver
03/11/12, 00:26:03
tiene cojones decir que 7 horas 27 minutos no es lo mismo que 8...ufff que diferencia! y es wifi y datos perdona...casa wifi y datos calle..en fin.. y la del colega de 3 dias de uso y 8 horas 44 tampoco eh! en fin.. ya vereis la de 9 horas de pantalla con 10 u 11 horas de uso del telefono a ver si tb es mentira y nunca jamas se a visto eso por aqui...a ver si ahora Lg el mismo que en el lg optimus 3D daba un uso de 3 horas de movil con pantalla o sin ella.. van a resultar que ahora son milagrosos..los mejores haciendo moviles... tiene cojones..

saludos! y por supuetso que estoy orgulloso del uso..consumo y de todo..yo me compro un movil para usarlo y disfrutarlo..no para buscarle pegas! lags! y tonterias... solo por gusto! y menos en un terminal de 600 pavos.. que leyendo lo que leo y viendo como van poniendo en venta los s3 o la crisis esta inventada por 4.. o teneis mucho dinero..o muy poca idea de moviles y de inversion.. cuando vendais un s3 por 350 o 400 pavos..y pille el nexus 4..y a los 3 meses diga aisss lo vendo.. os van a dar 200 pavos a lo sumo..a ver que comprais con 200 euros! yo tengo un alcatel one touch 301 y que por esos 200 pavos es de alguno de vosotros!

saludos!

bueno dijiste que 8-9 horas y el gasto se marca en el uso continuo del wifi con 7 horas de pantalla no es lo mismo >.>...
Pero que quede clara una COSA!!!, no estoy a favor de cambiar al nexus4, talves vaya a ser un tanto superior en unas cosas al S3, y talves si tuvieses algo mas viejito talvessssssss valdria la pena cambiar, pero cambiar de un S3, y como se ven las cosas nunca creo tener un nexus en la mano, (no microsd), cambiarlo por el s3 seria ridiculo, de hecho no puedo estar mas de acuerdo con el compañero Neosquad (http://www.htcmania.com/member.php?u=403799)

GUADAFACjajaja!!!!!!!! guadafac xD

Si alguien tiene un S3 y lo cambia por un N4 es que esta muy aburrido de la vida

Pero tendras lo "ultimo"...ayyy que caro sale eso..."lo ultimo" ... Pues nada... Seguid con las batallitas de colegio al mas puro estilo iZombis de apple que este que esta aqui le.dice a google que se meta sus 16gb y su No radio por la nube y a samsung su plasticarro vietnamita desquebrajable y sus actualizaciones deafasadas por el Odin ...porque mi S2 va sencillamente de pu-ta ma-dre :aplausos::aplausos::aplausos:
por eso ya ni veo el otro post xD

jixx
03/11/12, 00:47:47
Las logicas que exponeis son para partirse el pecho una semana seguida...o sea ,a ver si lo entiendo, si alguien con un S3 pasa a un nexus 4 quiere decir que es este mejor y al contrario? GUADAFAC? Os saltais muchas variantes ... Si alguien tiene un S3 y lo cambia por un N4 es que esta muy aburrido de la vida, no por que sea inferior,simplemente porque no va a notar mejora a penas con 4 meses de vida del S3,es un movil nuevo,por lo tanto potente como el que mas, luego esta el factor EGO,como va a dejar ya mi movil de ser el rey??? Verdad? porque sobre el papel,el N4 esta por encima pero no tanto como para cambiar .

Es como si te compras un BMW que pilla 270 y lo cambias porque otro coge 285 ...

Pero tendras lo "ultimo"...ayyy que caro sale eso..."lo ultimo" ... Pues nada... Seguid con las batallitas de colegio al mas puro estilo iZombis de apple que este que esta aqui le.dice a google que se meta sus 16gb y su No radio por la nube y a samsung su plasticarro vietnamita desquebrajable y sus actualizaciones deafasadas por el Odin ...porque mi S2 va sencillamente de pu-ta ma-dre

en parte tienes razon, yo de hecho cuando me pase del S2 al S3 decia lo mismo que era mas puro consumismo, capricho, es mas a dia de hoy con mi S3 sigo pensando que un S2 puede hacer lo mismo que un S3 y el futuro nexus 4

yo si alfinal paso al nexus 4, sera porque me gusta android puro y el TW no me disgusta que digamos pero si veo que capa un poco JB y si encima no me supone gastar pasta tampoco le veo mucho sentido hacerme un come cocos en la cabeza

si me dicen vendes tu s3 y tengo que poner 100€ para pillarme el nexus 4, seguro que lo pensaria mas de una y de dos veces, como no es el caso es lo que hay

mibifidus
03/11/12, 00:58:05
Nos quejamos de los fanboys de Apple, pero macho, a veces me da vergüenza ajena lo que leo de alguno de vosotros.

Pagué 450€ el 16 de junio, si sacan ahora uno mejor por 350€, me alegro un montón, porque mi próximo móvil (que seguramente sea el Nexus 5 si siguen en la linea) será más barato que lo que pagué por mi S3 y probablemente los fabricantes dejen de subirse tanto a la parra y no salgan los lanzamientos de tope gama por 600€ y quizá los saquen por algo menos (no digo la mitad, pero una rebaja ya sería algo).

Lo dicho, que cada uno se compre lo que quiera, pero yo no me tiro de los pelos ni mucho menos, el N4 no me aporta nada para el uso que le doy, mi S3 cumple y cuando saquen el Nexus 5, veré si me interesa cambiar.

Un poco de sensatez nunca viene mal. Yo sigo con mi Galaxy Nexus. Y creo que sí, es una pasada el precio del nuevo Nexus 4. Pero también veo sus limitaciones en falta de microSD no, sino en la escasa memoria interna. Y mas cuando uno no tiene siempre disponible redes WiFi y HSPA en su entorno... y ni te cuento si has de tirar de la Nube en roaming.

El marketing es muy fuerte y me tira mucho pillarme un Nexus en USA... el cambio nos favorece... pero señores, todo esto me da que pensar en como estará el mercado de smartphones dentro de un año... los demás fabricantes dentro y fuera de Android darán su debida respuesta y quiero ver sus próximos movientos... se pone interesante a corto y largo plazo y ya ni os cuento en sector de tablets.

Cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero. Es mi humilde opinión...

Al final, para whassapear y ver un par de pelis me satisface mi Galaxy Nexus con JB.

Porque fluido es.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trek85002010
03/11/12, 08:49:38
Personalmente saco una conclusión que podría resumir todo. No creo que se cambie por que sea más potente, y teniendo en cuenta cosas que no tiene el Nexus pero si el S3, la gente deja o dejará el S3 por las actualizaciones. Por eso tiene tanto tirón cualquier Nexus, por estar actualizado oficialmente, durante 2-3 posiblemente 4 años. Eso en Samsung, no creo que ocurra. Aunque debemos de admitir que Samsung, respecto a otros fabricantes, un 10, obviando problemas de estabilidad... al menos estos chicos te actualizan de vez en cuando.

Ese es el buen tirón del Nexus, sus actualizaciones, hasta el precio convence. Pero no entiendo que TPH no venda el N4, porque no puede hacer frente a Google Play ??? WTF?. Ponerlo más barato cohones jaja.

belialy
03/11/12, 11:07:00

Como me gustan los comentarios bien argumentados como este. :silbando:

hamerpower221
03/11/12, 11:09:55

No sólo he sido yo, tengo conocidos que también han tenido terminales móviles de samsing y en general se puede concluir que son una basura, lo siento : )

Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas que comentas. De todos modos veremos a ver los problemas que da el nexus. Y por cierto, ami touchwiz me va perfecto, me va muy fluido a pesar de que uso una custom rom, pero unicamente la cambie por la duracion de la bateria. Cuando flasee jb española me iba tan fluido como el primer dia con ICS.

kibolues
04/11/12, 22:40:00
Por favor seamos coherentes, todos los móviles cuando salen tienen defectos, siempre salen tiradas malas ; yo tenía una HTC Desire HD que me iba de fábula y decidí cambiarla cuando salió la Sensation y fue un fiasco para mí, era más lenta que un SII y me salió un pelo en la pantalla a los cuatro días de usarla, cuando fui a la tienda a que me la cambiasen porque no habían pasado los 15 días de prueba me dijeron que ya habían recibido más de 30 unidades defectuosas y me recomendaron que cambiase por el SII y no me dio ni un problema de los muchos que también tuvieron. Las empresas no retiran un artículo del mercado si el coste de retirarlo es mayor que el de reparaciones ó posibles reclamaciones.
Resumiendo : eso les pasa a todos y hay que rezar para que no nos toque a nosotros.

antoniomancera
04/11/12, 22:43:35
lo de que LG no vale para nada es una gilipollez LG saka moviles iguales k otros yo e tenido 4 LG en mi vida y he estado contento con ellos.

kikillo99
04/11/12, 23:09:39

alguien da mas ?

Nexus 4 = Pure Google

por si no lo sabes lo que queda por liberar es todo propiedad de samsung, lo demas esta liberado, de echo lo que falta, lo que ha pedido CM para poder sacar todo el partido del s3, así que no te equivoques, lo que hace falta para ir bien es lo que se a pedido y lo que se ha dicho que se va a liberar

nuut
04/11/12, 23:27:35
Pues a mi 4,7 " quitando lo que ocupan los botones creo que se me queda un poco pequeño...
Pague 500 por mi s3 y no lo pienso malvender por 350 que veo ahora en el foro por 3 meses de uso, eso sí el Nexus 5 será mi próximo terminal.

naxer82
04/11/12, 23:35:01
En serio, la verdad que todos soys unos agonias (hablo en general) que cada uno haga lo que quiera con sus moviles y se quede el que mas les guste. Entre los super fanboys de google y los antinexus vamos apañados.

Usando Tapatalk.

BitratE
04/11/12, 23:58:12

Saludos

Desde luego entrar a debatir y encontrarse con esto hace que uno se replantee si vale la pena entablar una tertulia distendida.

Por otro no me he leído el texto entero por dos motivos; soez e ininteligible.

jasmarchal
05/11/12, 00:14:18
Pues a mi 4,7 " quitando lo que ocupan los botones creo que se me queda un poco pequeño...
Pague 500 por mi s3 y no lo pienso malvender por 350 que veo ahora en el foro por 3 meses de uso, eso sí el Nexus 5 será mi próximo terminal.

El LG tiene, quitando los botones, una pantalla de 4,4 pulgadas.
Sigue siendo un buen tocho de pantalla. :loco:

kibolues
05/11/12, 00:21:55
Desde luego entrar a debatir y encontrarse con esto hace que uno se replantee si vale la pena entablar una tertulia distendida.

Por otro no me he leído el texto entero por dos motivos; soez e ininteligible.

Completamente de acuerdo

capilurrio
05/11/12, 00:57:35
si si soez inteligible..pero callando boquitas a los que van de que leen y estan por el foro y no an visto ni una grafica de bateria de un s3 en condiciones..

como por ejemplo esta...como luego se me llama mentiroso por decir verdades..pues nada ahi va las 9 horitas 26 min de pantalla activa..que parece ser que sere soez y escribire de manera inteligible..pero verdades! y si digo que es de gilipollas gastarse 600..500 euros en un movil para venderlo a los 3 meses por 350 euros para comprarse uno que lo venden como lo mas de lo mas y no deja de ser un poco mejor que los demas y no en todo claro esta! aqui hay mucho chaqueterismo barato y mucha incultura..por que pensar que por ser nexus ya es mejor que ninguno..deberia estar penado..asi nos va con negociantes de este tipo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445666&page=39

a ver si ahora los nexus hacen pajas y aun no me enterado..lastima no ser un pajero pro..

Tanuki-chin
05/11/12, 01:19:32
Pues el otro día probé un S3 y para mi me iba más lento que mi sensation actual...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Nebulous
05/11/12, 01:32:53
Yo también tengo capturas REALES...
Con truco, si, pero reales de hoy mismo.
La magia sigue siendo truco.

COCADANKO
05/11/12, 01:34:31

Si el mio hoy con mas de 12horas de pantalla :rolleyes:

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

josemare
05/11/12, 01:35:19
Pues el otro día probé un S3 y para mi me iba más lento que mi sensation actual...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Jajaja ya lo que faltaba por leer. Míraste que estuviera encendido y desbloqueado?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

capilurrio
05/11/12, 01:44:29
no se que truco sera ese..de tus capturas pero las que yo e puesto no creo que tengan ningun truco..por lo menos las mias..la de 9 horas 26 minutos viendo que le duro la bateria 13 horas o 12.. pues imagino que tb es real..pondria la mano en el fuego viniendo de quien vienen.. ahora que lo de decir que un sensation iba mejor que un s3... en fin yo como soez e inteligible voy a optar por no escribir mucho mas..que los altos de la nobleza se ofenden.. Y no es plan la verdad.. no me gustaria que se inculturizasen por mi culpa!

:grin::grin::grin::loco::gracias::

Por cierto recomiendo a faltar de probar la v6 deodex.. la v5 de Klander! es rom odex sin tweaks ni scrips de ningun tipo.. y es una bala de fluidez y consumo muy bueno! y ram tremenda.. es lite pero tiene kitchen y se la deja uno al gusto! recomiendo tambien kernel speed mod k2-3, launcher nova prime y mod jkay dLJ4 20 togles y doble cortina..desde la izquierda baja solo para notificaciones sin toggles y con el lado derecho deslizas y cortina 20 toggles..

saludos

Hknc
05/11/12, 01:52:12
Arriba el S2... Abajo los nexus, S3 y demás moviluchos... Jajajaja...

Me parto con este hilo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

weykiss
05/11/12, 01:54:30

Borra ese post, estás tirando por tierra las ilusiones de mucha gente que cree en todo eso. :risitas: (las he visto hasta de 6 días :palomitas:)

capilurrio
05/11/12, 01:55:45
Arriba el S2... Abajo los nexus, S3 y demás moviluchos... Jajajaja...

Me parto con este hilo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

donde se pongan los alcatel one touch 301.... que se quiten los samsung..apples! htcs... y demas!

arriba la epoca de ponme 1000 pesetas que este finde e ligado! y me los voy a fundir en sms!

danilow95
05/11/12, 22:37:06
Ahajajajaj alcatel todavia me acuerdo de los de teclas.

Nuazet
05/11/12, 23:35:43
Entro por aquí, leo un par de post y me vuelvo a ir.

Que gane el mejor.

kikillo99
05/11/12, 23:57:22
sinceramente, lo que sabemos del nexus 4 es escaso, pero en las reviews han dicho que la bateria es de pena. ya lo veremos el dia 13. lo de que el sensation va mejor que el s3 es porque lo tocarias por encima, porque me paso ami con el s1, despues ya, cuando lo tenia y tuve que cojer el s1 para liberarselo y darselo a un familiar....me quede asombrado de lo lento, pequeño y la mala pantalla que se me hacia....

danilow95
06/11/12, 00:22:08
El nexus va a decepcionarrr , aveer que pasa

kylesinho21
06/11/12, 00:28:15
sinceramente, lo que sabemos del nexus 4 es escaso, pero en las reviews han dicho que la bateria es de pena. ya lo veremos el dia 13. lo de que el sensation va mejor que el s3 es porque lo tocarias por encima, porque me paso ami con el s1, despues ya, cuando lo tenia y tuve que cojer el s1 para liberarselo y darselo a un familiar....me quede asombrado de lo lento, pequeño y la mala pantalla que se me hacia....

A lo bueno se acostumbra uno pronto, me paso lo mismo, aunque le acabo de meter cm10 al sgs y tela...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

danilow95
06/11/12, 00:31:43
http://entreocioblog.blogspot.mx/2012/11/problemas-de-diseno-del-nexus-4-y-como.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IaVmU+(OcioBlog)&m=1

errubio282
06/11/12, 00:56:37
Pillo sitio. Mañana cuando entre seguiré por donde me he quedado. Pag 3

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Miorat
06/11/12, 02:16:11
Hay un tema abierto sobre este tema. Continuamos allí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477767