Ver la Versión Completa : Nexus 4 de 32GB, ¡no tan rápido!
Google esta devolviendo a los usuarios que compraron el Nexus 7 de 16 GB 50€ en compensación por la salida a la venta del modelo de 32GB, lo que me hace pensar que el Nexus 4 32 no va a salir tan pronto como creíamos aunque sólo garantizan la compensación si cambia el modelo hasta 15 días después de la compra.
¿Qué pensáis? ¿Tendremos una versión de 32 tan rápido como con el Nexus7? :pensando:
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/google-play-abonara-50-a-los-clientes-que-compraron-el-nexus-7-16-gb-a-partir-del-14-de-octubre
ocbblack2
02/11/12, 01:47:03
Me parece bien, y tambien me parece muy bueno el segundo mensaje del post de xataka.
naxer82
02/11/12, 07:59:24
Supongo que no meteran la pata 2 veces. Supongo que si lo sacan sera a. gb/ a precio de oro.
8gb 299
16gb 349
32gb pues id preparando 399 euros
Saludos.
Usando Tapatalk.
AlfonsoML
02/11/12, 08:03:15
el Nexus 7 salio en julio y lo han bajado de precio a finales de octubre, así que ya sabes si quieres ahorrar 50€ espera cuatro meses
naxer82
02/11/12, 08:06:10
el Nexus 7 salio en julio y lo han bajado de precio a finales de octubre, así que ya sabes si quieres ahorrar 50€ espera cuatro meses
¿Para las rebajas de primer de año? :D
Vamos yo personalmente este año los reyes llegaran tarde, si no me gana antes el ansia.
Usando Tapatalk.
Seguro que hacen lo mismo.
Venden como churros todo el stock de 8GB a 299€, se aseguran cubrir todos los gastos con la venta de los de 8GB.
En cuanto se acaban los de 8GB, sacan el de 32GB y bajan el de 16GB, esa es la estrategia, la misma que con los Nexus7.
DavidFS23
02/11/12, 08:50:19
Seguro que hacen lo mismo.
Venden como churros todo el stock de 8GB a 299€, se aseguran cubrir todos los gastos con la venta de los de 8GB.
En cuanto se acaban los de 8GB, sacan el de 32GB y bajan el de 16GB, esa es la estrategia, la misma que con los Nexus7.
Te doy mis dies.
Yo creo que tambien haran eso.
juanman2
02/11/12, 08:57:59
Me parece bien, y tambien me parece muy bueno el segundo mensaje del post de xataka.
Que fue lo que paso con el ipac 3 en el comentario que comentas?? salio alguno en poco tiempo de mas capacidad??
Saludos
davidvecilla
02/11/12, 09:33:38
32gb pues id preparando 399 euros
y 399 es precio de oro??? tenemos cierta amnesia o que??
399 por 32 gigas sigue siendo un chollo
ocbblack2
02/11/12, 09:46:32
Que fue lo que paso con el ipac 3 en el comentario que comentas?? salio alguno en poco tiempo de mas capacidad??
Saludos
no, que el ipad2 salio hace nada, y hace 2 semanas han sacado el ipad3, pero a estos no se lo cambian ni le reembolsan nada, con lo que les han dejado boquiabiertos a los que compradron el 2, y a los 4 meses o menos sacan uno nuevo.
figuramolon
02/11/12, 11:30:00
no, que el ipad2 salio hace nada, y hace 2 semanas han sacado el ipad3, pero a estos no se lo cambian ni le reembolsan nada, con lo que les han dejado boquiabiertos a los que compradron el 2, y a los 4 meses o menos sacan uno nuevo.
en realidad el que salio fue el ipad 4, y el ipad 3 salio en abril o asi. y encima han descatalogado el tres.
figuramolon
02/11/12, 11:32:54
Referente al tema de los 32 gb, yo seguramente no espere. No tengo un terminal decente para llevarlo a diario hasta que salga. y estoy pagando una tarifa de internet para usarla. Prefiero disfrutar 4 meses antes del terminal y gastar 50 euros mas. Ademas yo he vendido mi terminal ahora, y si lo llego a vender despues de la salida de este o cuatro meses mas tarde hubiera dejado de ganar mas de 50 euros, por lo que no me compensa. Si tuviera un buen telefono de mientras y no necesitara venderlo para comprar este si que lo esperaria, pero no es el caso. Y como yo habra MUCHA GENTE, por no decir el 80%
BitratE
02/11/12, 11:42:16
Referente al tema de los 32 gb, yo seguramente no espere. No tengo un terminal decente para llevarlo a diario hasta que salga. y estoy pagando una tarifa de internet para usarla. Prefiero disfrutar 4 meses antes del terminal y gastar 50 euros mas. Ademas yo he vendido mi terminal ahora, y si lo llego a vender despues de la salida de este o cuatro meses mas tarde hubiera dejado de ganar mas de 50 euros, por lo que no me compensa. Si tuviera un buen telefono de mientras y no necesitara venderlo para comprar este si que lo esperaria, pero no es el caso. Y como yo habra MUCHA GENTE, por no decir el 80%
Yo soy uno de ellos.
No dispongo de un teléfono que me sea útil hasta que llegue este Nexus por lo que una vez esté en venta tengo que ir a por uno si o si.
bostrom
02/11/12, 12:04:42
@bitrate ... ya sabes k NO CAMINARAS SOLO EN ESTA CARRETERA DEL NEXUS 4...
yo haré contigo los kmts k hagan falta, xDD jajaja.. y x supuesto k no espero... MI IDEA ES TENERLO SI NO EL 14-N ... EL 15-N ... O A SU PESAR... EL VIERNES 16-N SEGÚN EL STOCKAJE, xDD
salu2 :risitas:
Banville0
02/11/12, 12:09:11
@bitrate ... ya sabes k NO CAMINARAS SOLO EN ESTA CARRETERA DEL NEXUS 4...
yo haré contigo los kmts k hagan falta, xDD jajaja.. y x supuesto k no espero... MI IDEA ES TENERLO SI NO EL 14-N ... EL 15-N ... O A SU PESAR... EL VIERNES 16-N SEGÚN EL STOCKAJE, xDD
Otro que se apunta, ya me he registrado para que me lo notifique en cuanto esté disponible.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bostrom
02/11/12, 12:10:58
hoooooooooooooooooooooostias!!! mi amigo banville0!!! como estás figura!!!
no t veo dsd k vendí mi S2.. JAJAJA... ahora ando con el HOX... pero vamos... me kedan 2 semanas con él, xDD jejejeje
spero k vaya todo d lujo... y k nos veamos x este subforo a diario!!
Banville0
02/11/12, 12:19:59
Además que en el s2, nunca tuve que usar una sd ni la eché de menos. Y mira que grabé vídeos en vacaciones y he visto películas,etc. No me hace falta llevar mi videoteca. Pongo un par de películas y listo. Juegos ahora mismo tengo cerca de 4 gigas libres en la interna del s3 y tengo instalados el bards Tale(3.35 gigas ),fifa(1.53),broken sword(538 mb), y unos cuantos más. Así que no necesito para nada mas capacidad,y hay que tener en cuenta que el nexus tendrá más memoria libre que el s3, el nexus 7 de los 16 tiene libres más de 13. Así que de cabeza lo compro. Quiero olvidarme de modificar el móvil para que vaya bien. El nexus 7 lo tengo sin roteo.
Banville0
02/11/12, 12:28:59
hoooooooooooooooooooooostias!!! mi amigo banville0!!! como estás figura!!!
no t veo dsd k vendí mi S2.. JAJAJA... ahora ando con el HOX... pero vamos... me kedan 2 semanas con él, xDD jejejeje
spero k vaya todo d lujo... y k nos veamos x este subforo a diario!!
Pues muy bien la verdad, yo estoy con el s3, pero quiero un nexus ya. La culpa la tiene el nexus 7, probé jb ahí y luego en el s3 y nada que ver, a partir de ahora nexus y a descansar un rato de móvil.
yo creo que haran la misma jugada, si sacan uno de 32GB sacaran del mercado el de 8GB y quedaran en 16 y 32GB por lo tanto nada de 399€, sera el mismo precio pasando a costar el de 32GB 350€
BitratE
02/11/12, 12:45:59
Pues muy bien la verdad, yo estoy con el s3, pero quiero un nexus ya. La culpa la tiene el nexus 7, probé jb ahí y luego en el s3 y nada que ver, a partir de ahora nexus y a descansar un rato de móvil.
Así nos vemos los muchos como nosotros que han pasado por los Galaxy.
Nexus 4 tal cual salga de la caja y a disfrutar del teléfono sin tener que andar flasheando cada poco para que vaya como dios manda.
davidvecilla
02/11/12, 12:59:34
Jeje los que hemos probado la Nexus 7 estamos enganchados... cuidado que crea adicción!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Nexus68
03/11/12, 15:59:40
Jeje los que hemos probado la Nexus 7 estamos enganchados... cuidado que crea adicción!
Y tanto XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.