PDA

Ver la Versión Completa : Skype para HTC Diamond que funciona!!!

MACCFACTORY
17/05/09, 19:39:30
Buenas a todos los htc maniacos!
Esta será mi primera aportación y no la ultima, espero.

Después de buscar diferentes versiones del famosito skype, al final di con una opción que me funciono al 100%.
Si tenéis problemas con vuestra versión, apuntaos esto en vuestro buscador ( http://www.skype.com/m ) de la htc y os bajareis automáticamente la versión que no os dará problemas de conexión...
Supuestamente se os bajará la versión que más os valla con vuestra htc.

Espero que allá sido de utilidad a alguien!

Saludos y asta pronto!

P.S.: ESPERO QUE SIGAN HABIENDO TAN BUENAS APORTACIONES PARA LA COMUNIDAD COMO ASTA AHORA, BUEN TRABAJO!!!

NEGRO
18/05/09, 04:30:16
Muy buena forma de empezar, MCCFACTORY. :D

Muchas gracias por el aporte y bienvenido al foro. :ok:

ferzgz
19/05/09, 14:22:47
Puesto y funcionando a la 1ª.
Gracias

olimperio
29/06/09, 01:14:39
yo lo he intentado, pero no aparece la diamond en la pestaña para elegir el movil....Si lo pudieras revisar, o por lo menos decir cual es la version que te funciona, lo agradeceria.

MACCFACTORY
30/06/09, 17:03:12
En el buscador que tengas: El explorer o el Opera, pones la dirección que os e dejado ( http://www.skype.com/m ) y directamente te descargaras la versión que te funciona en tu mvl. En mi caso la del HTC Diamond.
Igualmente, te sale la opción de poner Windows MobileⓇ
No se si esto te soluciona el problema.
Azmelo saber!

Un saludo!

raulete1997
01/04/11, 21:19:46
muy buen aporte pero no funciona me dice que no existe para mi htc en fin habra que esperar

klop
01/04/11, 22:34:55
raulete1997:

Has recuparedo un post de hace mas de año y medio :grin:

Claro que no funciona. Skype en WM ha sido retirado hace menos de un año. Y no lo encontrarás para WM.

Saludos y Bienvenid@ :ok:

raulete1997
07/05/11, 09:19:57
klop22
jejeje pero que paquete soy :oh: esque tenia ganas de un skype pero veo que no va a ser posible :cry:

klop
07/05/11, 10:23:10
Lo siento tio, pero WM está muerto y enterrado y nadie hace nada ya para él.