Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui rom 4.0.3 para galaxy s3
murcianista
02/11/12, 00:37:08
Hola he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto ya que vengo del SG2 y ahi si que esta la version ics 4.0.3 de miui.
existe alguna rom miui 4.0.3 para el galaxy s3? o a este telefono no se le puede instalar nada que este por debajo de la ics 4.0.4 ??
saludos
Miguelmito
02/11/12, 00:56:24
Pués si amigo,busca por el foro la miui de muchopoli o en google la a cura miui.Son muy buenas roms
murcianista
02/11/12, 01:01:04
google la a cura miui.Son muy buenas roms
Esto ultimo que dices no lo entiendo muy bien, dices que busque en google que??
de muchopoli solo he visto la rom que tengo instalada que es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469614&page=18
pero es una 4.0.4
no consigo encontrar la que dices.
saludos
abelcastells
02/11/12, 03:04:23
se refiere a la rom de acuramiui
si no estoy mal, el s3 salio con 4.0.4 por lo que no creo que sea posible encontrar alguna rom basada en 4.0.3
muchopoli83
02/11/12, 11:15:17
si no estoy mal, el s3 salio con 4.0.4 por lo que no creo que sea posible encontrar alguna rom basada en 4.0.3
Efectivamente.
No hay miui 4.0.3 para el s3. Ni miui ni stock ni nada
Este teléfono empezó con 4.0.4 y todas las roms están basadas de esa versión en adelante
Salu2
murcianista
02/11/12, 11:59:48
Efectivamente.
No hay miui 4.0.3 para el s3. Ni miui ni stock ni nada
Este teléfono empezó con 4.0.4 y todas las roms están basadas de esa versión en adelante
Salu2
justo lo que yo pensaba.
una pena por que para mi la 4.0.4 en lugar de traer ventajas trae desventajas como que no puedas poner el telefono en almacenamiento masivo que eso me parece algo BASICO y tengas que recurrir a apps de terceros para poder visualizar solo la SD externa.
mal android mal.
muchopoli83
02/11/12, 13:18:08
justo lo que yo pensaba.
una pena por que para mi la 4.0.4 en lugar de traer ventajas trae desventajas como que no puedas poner el telefono en almacenamiento masivo que eso me parece algo BASICO y tengas que recurrir a apps de terceros para poder visualizar solo la SD externa.
mal android mal.
Lo de el almacenamiento masivo imagino k t refieres bajar la barra de notificaciones y k tengas una opción k la activas y t monta la sd
Eso no es problema de versión 4.0.3 o 4.0.4, si no de dispositivo
En el s1 he pasado x 4.0.3, 4.0.4, 4.1.1 y 4.1.2 y en todas he tenido esa opción para montar la sd
Y lo de la externa no entiendo a k t refieres
No t la reconoce las Apks nativas de miui la externa?
A mi me las reconoce sin problemas
Salu2
murcianista
02/11/12, 15:09:56
Y lo de la externa no entiendo a k t refieres
No t la reconoce las Apks nativas de miui la externa?
A mi me las reconoce sin problemas
Salu2
_________
me refiero a que hay una Apk llamada SGS3 easy UMS que lo que hace es que el pc te pueda reconocer la Micro SD de tu sg3 como memoria masiva "pen drive de toda la vida" y no como MTP que me parece un asco,por no decir que va el doble de lento,pero tiene un pero y es que solo te deja montar la microSd no la memoria interna del telefono sin embargo cuando antes conectaba el SG2 al pc te reconocia las dos memorias sin problema y sin necesidad de apps de terceros
a eso me refiero,crees que hay alguna solucion para que te reconozca las dos y no tener que utilizar esa apk?
saludos
muchopoli83
02/11/12, 15:50:00
Claro, pero todo eso k cuentas es x el mtp, no x el número de versión android
Miraré a ver si puedo hacer un fix para monte la SD como en el s1 y s2
Para el s1 cojo de base miui el galaxy nexus k tiene mtp, pero modificando el framework, consigo k la monte como siempre
Salu2
Miguelmito
02/11/12, 16:00:53
Ups! Pues tenéis razón,siento si te he informado mal.Yo llevo dos semanas con la acura y va muy bien aunque le faltan un par de retoques.Saludos
Mafaldo
02/11/12, 16:23:04
La Acura es JB ¿no?
¿Cuáles son las diferencias fundamentales? ¿Y por qué no son ya todas JB?
muchopoli83
02/11/12, 16:41:22
La Acura es JB ¿no?
¿Cuáles son las diferencias fundamentales? ¿Y por qué no son ya todas JB?
Xk la rom de acura es un port, hecho entre una cm10 para el s3 y las apks miui del galaxy nexus como hago yo para el s1
No es una miui oficial. X eso no lleva la cámara de Samsung, ni la radio fm, etc...
Oficialmente de china, sigue siendo 4.0.4
Pero esta cerca, ya k la semana pasada estaban haciendo una encuesta en miui.com para ver k base stock cogían para hacer la miui jb para el s3
Yo tenía esperanzas de k está semana la soltaron, pero la he descargado y sigue siendo 4.0.4
Habrá k seguir esperando
Salu2
Miguelmito
02/11/12, 19:23:35
Eres un maquina Muchopoli,la tuya la tengo en la recamara para flasear.Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.