Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Crash ni Peterking, ¿ donde ir a JB?

franchu29
02/11/12, 00:04:27
Creo qué éramos muchos los usuarios de estos dos grandisimos cocineros, la pregunta es para los qué como a mi le parecían los mejores cocineros.

¿ qué rom de JB estáis usando?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

srfull1
02/11/12, 00:08:52
Crash JB.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

bragadonvio
02/11/12, 00:13:33
Crash JB.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Idem :aplausos:

wargner
02/11/12, 00:21:31
crash sin duda...

saurus87
02/11/12, 00:31:13
RocketROM V1, va como tiro :-)

Brijos.90
02/11/12, 00:34:55
yo uso erlos rom v3 va rapidisima.probe crash,eibe,rocket y me quede con esta

cargilo
02/11/12, 01:56:34

En esta sí que funciona todo.

nano_9219
02/11/12, 02:15:38

Cual es esa? :pensando: Enlace?

Jeshuuu
02/11/12, 03:10:23
la erlos va genial :D

Enekeitor
02/11/12, 08:27:26
Chrack

ignigogm
02/11/12, 08:44:39
Chrack

A punto de meter Chrack. Qué tal te va con ésta????

kako74
02/11/12, 08:49:59
Crash jb y va genial..

enviado desde mi gran note..

guachinneguar
02/11/12, 09:40:41
imagino que dice cuando salga la oficial no filtrada, porque los dos cocineros han pasado al 2, yo llevo actualmente la rocket en ics y muy contento, esperare a una jb que no sea beta para cambiar

KAITEKI
02/11/12, 09:50:57
En esta sí que funciona todo.

Hola

¿Funciona también el tema de las fórmulas en el S-Note?

He hecho la misma pregunta en el hilo de la rom, pero veo que está poco activo, por lo que lo pregunto aquí también.

Gracias

Saludos

RUBIO57
02/11/12, 09:53:43
Cual es esa? :pensando: Enlace?

Es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477050

Segun me a dicho en otro post el compy cargilo,funciona todo,y la instalacion es la standard:ok:
Yo tambien estoy viendo esta,un saludo;-)

spidermanjmpb
02/11/12, 10:20:48
Chrack

+1 y va rapídisima y me da un benchmark de 4.684 una vez que se ha estabilizado tras un dia de instalación.

KAITEKI
02/11/12, 13:27:01
+1 y va rapídisima y me da un benchmark de 4.684 una vez que se ha estabilizado tras un dia de instalación.

¿Me podrías decir, por favor, si funciona lo de las fórmulas en S-Note?. A ver si eres tan amable.

He hecho la pregunta antes pero nadie me contesta, creo que no es tan dificil hacer la prueba.

La que llevo actualmente da ese fallo y si en ésta funciona, la flasheo de inmediato.

Muchas gracias

Saludos

@esther
02/11/12, 14:15:04
Yo mkalter:)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía

cat_cat
02/11/12, 14:47:46
Yo mkalter:)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía

Siempre estarás tu... Jeje tendrás que hacer grandes kingdroid's ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

RAIDATSU
02/11/12, 14:54:16
Kaiteki,yo llevo la de Mtalker y lo de formulas sigue apareciendo en grisáceo.

franchu29
02/11/12, 15:27:29
imagino que dice cuando salga la oficial no filtrada, porque los dos cocineros han pasado al 2, yo llevo actualmente la rocket en ics y muy contento, esperare a una jb que no sea beta para cambiar

Efectivamente, me refiero a esto, ya que ninguno de estos dos cocineros va a desarrollar JB en el note1

Por cierto ¿ se sabe algo de la oficial para el note1?

KAITEKI
02/11/12, 17:21:07
Kaiteki,yo llevo la de Mtalker y lo de formulas sigue apareciendo en grisáceo.

Gracias por contestar.

Yo llevo la RocketRom y me pasa lo mismo.

Como el slogan de la rom de Erlos V3 es que funciona absolutamente todo, por eso quería que alguien me lo confirmara, pero debe ser mucho trabajo por lo que veo.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

rihval
02/11/12, 17:27:01
Gracias por contestar.

Yo llevo la RocketRom y me pasa lo mismo.

Como el slogan de la rom de Erlos V3 es que funciona absolutamente todo, por eso quería que alguien me lo confirmara, pero debe ser mucho trabajo por lo que veo.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

No le deis mas vueltas. Las ROM son las mismas y las aplicaciones que traen también y el S-Note tiene esa opción desactivada en TODAS. Hasta que Samsung no la saque completamente operativa no hay nada que hacer.

Un saludo

KAITEKI
02/11/12, 17:37:04
No le deis mas vueltas. Las ROM son las mismas y las aplicaciones que traen también y el S-Note tiene esa opción desactivada en TODAS. Hasta que Samsung no la saque completamente operativa no hay nada que hacer.

Un saludo

Eso es lo que me imaginaba.

Pues "virgencita, que me quede como estoy". He conseguido configurar todo y parchear lo que daba problemas y de momento no me muevo de RocketRom hasta que no salga una oficial y se cocine con mejoras.

Saludos

adelafuente
02/11/12, 19:46:39
Y de batería cuál jb va mejor? He probado varias y se la comen en nada. Vamos, que estoy por volver a las kingdroid 7.4 que ha sido con la que más me ha durado. Ahora tengo la mkalter, va genial pero la batería:(

Brijos.90
02/11/12, 20:32:47
para el amigo que pregunta acerca de las formulas no no andan,no sabia de ese detalle porque no lo uso pero recién vi y no no anda en la erlos v3 y ningún otra.pero la erlos es la que mejor va según mi opinión . la rocket no me duro ni un dia y se ponía lenta,la crash va muy bien de de diez pero entre a xda y vi estaque tenia fecha mas reciente y que decía algo de agradecimientos a crash y eibe etc etc no entiendo bien ingles y y la baje la puse y desde el principio note la velocidad la mejor que puse hasta ahora , aca esta el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953508....y para los que no conocen xda aca les dejo el link donde encontraran muchas rom http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1349

tervetuloa
03/11/12, 15:04:24
Es prematuro aventurarse en Jelly Bean antes de tener la oficial y las customs que de ella deriven. En las beta filtradas y en su desarrollo siempre acabas encontrando algún problema o un paso atrás con respecto a las últimas ROMs más depuradas de ICS. Se me ocurren unos cuantos. Algunos ya los habéis mencionado. Consumen más batería, presentan problemas de reconocimiento de las microSD, mal funcionamiento del USB OTG y del MHL, el Note se calienta más de lo debido sin sobrecargar la CPU/GPU, aplicaciones incompatibles con JB, estética insulsa, al contar con pocos themers, o bien características específicas apetecidas del nuevo SO que aún no funcionan y hacen el cambio innecesario.
Por otra parte, soy consciente de que el paso a JB no va ser ni mucho menos una revolución. Lo sería, quizás, si arreglara las pixelaiones de la pantalla o mejorara la calidad y el volumen del sonido. Pero soy escéptico. De hecho, si ICS no hubiera mejorado notablemente la acceleración por hardware en la reproducción de vídeo --que no es poco--, me habría quedado tan ricamente en Ginger Bread.

alfax
04/11/12, 11:17:35
Igual soy el único, pero yo llevo la Paranoid Android. Con kernel Thor va como un tiro y la batería me está durando una media de 15-18h, mientras que con con stock ICS me duraba 10-13h, y por lo que veo las roms basadas en la stock JB filtrada tampoco duran demasiado. Eso sumado a cosas pendientes de arreglar como lo de la app S-Note hacen que de momento prefiera esperar a que Samsung termine de depurarla y la saque acabada y libre de bugs...
¡Un saludo!

teseouno
04/11/12, 12:09:37
No os lieis, todas van igual, de puta madre, si da algún fallo hay que reinstalar hasta que no lo de, yo he probado todas, y van igual, el único problema es que consume un 10% más, debido a que trabaja a más velocidad, por eso van tan bien y fluidas. Yo llevo esta(la rocket) más de una semana, y funciona todo, lo del reconocimiento de Fórmulas ya se ha dicho que no tira, y no tiene solución hasta que salga la original.
Repito son totalmente operativas, con varias mejoras, teclados, reproducción de vídeo flotante, fluidez, etc.
Y como se ha dicho una y otra vez, todas son iguales, unas llevan unos colores, o aroma, o más toggles, pero básicamente es la misma, hasta que no salgan las stock, y se les meta mano , y sobre todo empiecen a salir kernels, es lo mismo la que le pongáis.
Pero de hay a decir que dan problema va un mundo, para hablar de autonomía hacedlo en horas de pantalla, si no liais a la gente, ahora mismo todas las jb están sobre las 3 horas y poco de pantalla, algo menos que ics .

Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk