PDA

Ver la Versión Completa : Fnac tablet 10.1

supereneko
01/11/12, 23:52:47
Buenas acabo de comprar una Fnac tablet 10 (bq edison claramente) y tengo problemas para rootearla, el programa se queda clavado en la primera parte, estoy utilizando el sistema de rooteo de la edison ya que imagino que no hay uno especifico para la Fnac, alguien puede ayudarme y decirme que hago mal? muchas gracias :ok:

eslebecydonia
02/11/12, 01:03:22
Imagino que no habrás instalado los drivers, al menos no correctamente. Era el error que cometí yo hará media hora cuando rooteé mi FNAC tablet 10.1 con el protocolo de Edison.

Ánimo con ello, es sencillo, útil y rápido! Y no te sorprendas si la tablet se va reiniciando, es parte del proceso de root.

indipedante
06/11/12, 14:04:47
¿Alguna ventaja de la Fnac tablet frente a la Edison?

AngelCaido666
06/11/12, 14:46:41
Entiendo que no, son la misma tablet y el servicio técnico es de BQ, así que lo único que se me ocurre es que te guste más ver el logotipo de Fnac jeje

indipedante
09/11/12, 12:41:47
Ayer fui a pillarme la Fnac 10 (Edison 10.1) y la primera impresión es buena. El hardware bastante bueno pero tengo algunos problemas y creo que es del firmware.

Conecto el cable usb al ordenador y no lo reconoce, intento actualizar el firm y me da error, al igual que algunas aplicaciones dice que el tiempo de espera es mucho.

Vi algún hilo sobre este tema, pero no lo encuentro si alguien me echa una manilla se lo agradezco.

indipedante
09/11/12, 19:02:20
Problemas solucionados. El tema de la descarga de datos era mala por problema del router, y que el pc no reconozca la tablet es porque soy gilipollas (no quería forzar y por eso no encajé bien el cable).

En un router de 30 megas, tiene una bajada de 20-22 megas. No está nada mal.

arqdelfin
25/11/12, 12:39:56
Hola, precisamente este Viernes aprovechando el Black Friday, me he pillado esta Tablet con el 21% de descuento.
Me gustaria que me indicarais como rootearla, y si existen actualizaciones a la version de Android que lleva.

Gracias y un saludo.

vakya
26/11/12, 09:36:08
Seguramente tengas una actualización pendiente... se rootea igual que la Edison.