PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar una actualizacion del samsung app!!!

tanercr7
01/11/12, 23:38:48
Pues resulta que tengo 1 app y 2 juegos y me sale un "1" en la esquina superior derecha del icono de samsung app y por mucho que miro no tengo ninguna app para actualizar!! me podeis ayudar???

saludos y gracias

revelatio
02/11/12, 00:11:43
Los programas son descargados desde Samsung APP o desde el Play?
Si es desde Samsung APP desde el apartado de descargas aparece una bola verde y la palabra actualizar. Desde el play pues en mis aplicaciones.

Donde aparecen esos números... a mi en el icono de Samsung no me aparece nada...

Usas el GO Launcher.. te avisa de actualizaciones puede ser eso..

Puede poner una captura para más info??

tanercr7
02/11/12, 00:19:37
Los programas son descargados desde Samsung APP o desde el Play?
Si es desde Samsung APP desde el apartado de descargas aparece una bola verde y la palabra actualizar. Desde el play pues en mis aplicaciones.

Donde aparecen esos números... a mi en el icono de Samsung no me aparece nada...

Usas el GO Launcher.. te avisa de actualizaciones puede ser eso..

Puede poner una captura para más info??

desde samsung app lo descargue, la bola verde no la veo, mañana pongo las capturas y aver si me puedes ayudar va?? un saludo y graciasss

no uso el GO launcher

yo_7
02/11/12, 03:32:16
hay una opcion en samsung apps para ver las aplicaciones instaladas. ahi te puede indicar cual es la que se actualiza. sino busca manualmente tus aplicaciones y ve si alguna tiene actualizaciones (no es dificil si solo son 3)

tanercr7
02/11/12, 10:12:32
aqui os dejo las capturass
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/8e4e7umy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/02/atavy6yg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/02/ahynu6yv.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

revelatio
02/11/12, 12:11:22
Joe.. pues es verdad se te ve el uno de actualizaciones y no tienes luego ninguna..
En mi caso en las APP por actualizar sale una bola verde y la palabra actualizar.
Prueba dos cosas:
Reinicia.. jejeje por si acaso no refrescó el icono en el launcher.
Dos .. borra los datos y la caché de la APP Samsung Apps. Te pedirá volver a meter tu cuenta de Samsung.
Voy a toquetear las opciones a ver que puede ser.. aunque.. ahora no tengo ninguna que actualizar jejeje

tanercr7
02/11/12, 12:22:16
Joe.. pues es verdad se te ve el uno de actualizaciones y no tienes luego ninguna..
En mi caso en las APP por actualizar sale una bola verde y la palabra actualizar.
Prueba dos cosas:
Reinicia.. jejeje por si acaso no refrescó el icono en el launcher.
Dos .. borra los datos y la caché de la APP Samsung Apps. Te pedirá volver a meter tu cuenta de Samsung.
Voy a toquetear las opciones a ver que puede ser.. aunque.. ahora no tengo ninguna que actualizar jejeje

Vale, ya te dije que algo raro habia, ya reinicié y nada, de donde borro los datos y demas??

saludos y gracias!

revelatio
02/11/12, 12:29:49
Si claro.. en gestor de aplicaciones > pestaña Todo > Samsung Apps > borrar datos.

tanercr7
02/11/12, 12:52:55
Si claro.. en gestor de aplicaciones > pestaña Todo > Samsung Apps > borrar datos.
Ya lo hize y se quito, pero al momento volvió a salir....