Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando jubiles tu S2 te compraras un....
Pues me gustaria saber a q terminal pensais pasaros cuando jubileis el S2, si al S3 o al Nexus4 (digo estos dos porq son los q mas me llaman a mi). Y sobre todo q cada uno dieses sus pros y sus contras.
Saludos familia
maenrado
01/11/12, 23:15:34
Nexus 4, sin lugar a dudas.
Despues del galaxy 1 y 2 no puedo hablar mal de ellos pero lo de las actualizaciones inmediatas de google tira mucho.
Si te soy sindero a mi tmb me tira mas el Nexus4 por el tema de las actualizaciones, pero el echo de q no tenga ni microSD y q sea LG......me tira para atras
Pues a mí también me llama mucho el nexus 4 sobre todo por el precio... pero si el galaxy S3 baja, pues entonces me lo pensaré.
sergi303
01/11/12, 23:53:13
El siguiente nexus, que el s2 me aguanta un año más mínimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
enmcrazykiller
01/11/12, 23:58:30
Otro mas que se decanta por el nexus 4... La unica alternativa que me planteo al nexus seria esperar a algun win8 por pura curiosidad a ese SO... Ningun otro movil me genera ganas de darle un hermanito a el s2 (porque no pienso dejar de usarlo en muuuuchhooo tiempo... Aunque menos lo seguire usando porque es un pepino).
defydeluxe
02/11/12, 00:59:30
Otro que iria a por un NExus 4
infernoMP
02/11/12, 01:46:47
Si fuera ahora mismo un note 2. El nexus 4 con 16gb como máximo de almacenamiento me hace descartarlo automáticamente, además es LG y como propietario de un 2x va en contra de mi religión dar un solo euro a esa empresa.
A medio plazo lo ideal seria un nexus no LG con al menos 32gb (mejor 64) batería extraible salvo que fuera tipo Razr maxx y rondando las 5 pulgadas de pantalla.
No me importaría probar un Windows phone si cumple esos requisitos.
Saludos
bladetyson
02/11/12, 06:42:24
Nexus 4, a ver quien da más por menos
JQCkiller
02/11/12, 06:55:39
El HTC J Butterfly sin ninguna duda
francascid
02/11/12, 07:02:35
nexus sea 4, 5 o 6
josegra_16
02/11/12, 07:27:01
nexus sea 4, 5 o 6
idem +1
Nexus 5 o 6 porque al galaxy s2 aún le falta para jubilarse y cuando eso pase ya andará por esos modelos pero si se me dañara hoy yo también me voy por el nexus 4 saludos
lovg_hdz
02/11/12, 09:49:30
el nexus 4 si me es posible comprar en mi pais el modelo de 16 gb en primera opcion ese en segundo lugar el xperia t me encanto el diseño en tercer lugar sin lugar a dudas un note 2 pero en mi pais va a llegar bastante sobrevalorado pero igual me encanta y en caso de que no pueda costearme alguno de esos y que el nexus 4 no pueda conseguirlo en mi pais me iria por el sucesor directo de mi s2 el s3
No os exa patras el q no tnga microsd?
dovahkin
02/11/12, 12:44:58
pues yo un windows phone no se cual,lo mas seguro un lumia,he tenido casi dos años un lg optimus 7 y lo he cambiado en agosto por el galaxy s2,y me quedo de lejos con el anterior sistema,funcionaba todo perfectamente y en dos años ni un solo reinicio,con el galaxy ya he tenido algun problemilla a la par que problemas de fluidez cosa que con el otro jamas
Yo voy por un windows phone para poder integrarlo con mi futura tablet también con windows 8.
Android es una buena plataforma, excelente para teléfonos y para tabletas le hace buena competencia a los, pero ambas son enfocadas a entretenimiento. Para trabajar que realmente es para lo que yo necesito no hay como windows.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
cuellocisne
02/11/12, 13:06:31
El que me regale o me deje barato la operadora.
Me quedan mínimo año y medio de permanencia por el s2.
Por lo que dentro de 2 años me lo pensaré.
Ahora mismo el nexus galaxy estará baratito, buen terminal
con actualizaciones y encima como acaba de salir el n4. Lo dejarán
a buen precio.
Neeeeexuuuuuus forever !!!!!.
robertdeniro
02/11/12, 14:11:41
El Nexus de Google sin ninguna compañia.
Yo me pillare uno "de la próxima generación" y hasta que esta no llegue como tal... No me caso con nadie.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el_campi
02/11/12, 15:13:16
Yo si me sabéis decir uno de 4'3 con más resolución me lo pillo, no quiero un móvil más grande que mi S2, lo malo es que ya todos tienen más pantalla.
AUs
GalaxySA
02/11/12, 15:21:41
Ub iphone nada es broma un nexus fijo
El nexus 4 veo que gana por goleada... pero viendo los precios a los que están poniendo los galaxy nexus, también es cuestión de pensárselo.
yomelolio
02/11/12, 20:44:46
alcatel one touch easy,mas conocido como TOCHOTEL.... XDDDD
es bromaaa... un nexus claro,con 16 gb voy sobrao y las actualizaciones molan XD
Todavia nadie a dicho q se pillaria un S3.......no creeis q tndra mas cocineros q el lg nexus 4?
Es que muy posiblemente me pille un S4. Pero como ya he dicho... No me caso con nadie.
adreimala
03/11/12, 00:38:01
Nexus
El sony que va a sacar, cyber-shot pepino de cámara y no esta nada mal los rumores......
FargusL
03/11/12, 10:00:51
Nexus4 y adiós a esperar sentado a que el fabricante se digne a actualizar.
FargusL
03/11/12, 10:05:02
Todavia nadie a dicho q se pillaria un S3.......no creeis q tndra mas cocineros q el lg nexus 4?
El problema es que el S3 de entrada es más caro que un Nexus4, y encima sabiendo que tiene un hardware algo inferior. Cuando aparezca el Nexus, la compra de la mayoría de smartphones actuales dejará de tener sentido.... ¿Quién va a meterse en el último Samsung o el último Sony cuando sabes que te vas a morir del asco esperando a que lo actualicen?.
amoremio3885
03/11/12, 10:07:35
el nexus 4 pa mayo que es cuando me cumple la permanencia.s3 lo tiene mi hijo y no me convence del todo.mucha apariencia pero lo de la sd me preocupa un poco .a ver si se cumplen las expectativas
enviado desde mi peaso de dispositivo móvil por WiFi
Yo ya he enviado por play que me manden info, pues tambien lo voy a pillar el nexus4, no se si habla como dicen tantos cocineros como para el s3 lo que si se,es que si va tener como dicen minimo 2 años de actualizaciones oficiales con que tenga algunos ,sera mas que suficiente tener ,un pedazo pepino a la ultima
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Surkofj
03/11/12, 16:13:58
Y cómo puedo saber cuándo jubilaré mi SGS2?, me da todo lo que le pido a un smartphone, supongo y deseo que por mucho tiempo.
Mientras, lo que me ahorro al no tener compromisos permanencias etc, lo voy metiendo en un hucha de barro, para cuando lo jubile (un Plan de Phonphones :)
Sin pensarlo el S3. Por lo leo solo os decantais por el Nexus por las actualizaciones y para mi eso no es motivo suficiente para elegirlo.
Lo de las actualizaciones tiene dos vertientes, la primera es que estás a la última si elijes el nexus pero tambien estas haciendo de conejillo de indias para google tragandote todos los fallos y demás de las primeras versiones, luego la gente se queja de problemas con el wifi, datos o lo que sea.
Veremos cuando elijan el mejor smartphone de 2012 a ver quien gana, se admiten apuestas
Lo de las actualizaciones me parece bastante tontería siendo que ahora hay soporte AOKP/CM para la gran mayoría de telefonos... Más actualizado y personalizable que eso dificil.
Supongo que me decantaré por un S4 si no le ponen la pantalla demasiado grande. Cuando vea las especificaciones decidiré... de momento el S2 no me da absolutamente ningún problema, solo echo en falta una cámara algo mejor (con flash xenon a ser posible), un led de notificaciones como tal (que el BLN está bien pero...) y cuanta mas bateria pues mejor...
Yo si me sabéis decir uno de 4'3 con más resolución me lo pillo, no quiero un móvil más grande que mi S2, lo malo es que ya todos tienen más pantalla.
AUs
Xperia S o uno de sus sucesores el Xperia V, 4,3" y 1280 x 720, más ppi que nadie con resolución HD ;-)
El Nexus 4 es realmente tentador. A mi me tira para atrás el almacenamiento aunque friamente no creo que haya tenido nunca más de 10 GB ocupados en en S2. No obstante, como buen friki que soy X-D, llevo metida una microSD de 32 Gb clase 10 por puro vicio. De todas formas creo que este Nexus 4 caerá, es demasiado tentador a ese precio y luego venderé el S2 y sus accesorios para recuperar la mayor parte de pasta posible y autoengañarme a mi mismo pensando que me ha salido tirao de precio :sisi1:
ocriver
04/11/12, 21:21:34
Yo un nexus (el que salga cuando me decida), no tengo problemas con el mio pero lo de las actualizaciones inmediatas esta muy bien, aparte me gusta infinitamente mas android sin ninguna mascara (htcsense,touchwiz) y la de touchwiz a no ser que mejore mucho no me gusta nada. Y como extra te digo que yo lo compre libre, no pienso aguntar mas permanencias de nadie.
Diego 13
05/11/12, 00:59:56
Vaya que son una tentación los nuevos WP8, yo iría por un Lumia 920, amarillo por favor JAJAJA
keko1111
05/11/12, 09:19:07
Cualquiera menos otro Samsung. Un google y a olvidarse de andar rogando por una actualización oficial. Anda y que les den a estos coreanos. (Y mira que estoy contento con el SII, pero.... que frito me tienen) :grin:
Yo he valorado y tenido en punta de lanza el S3 como sucesor de mi s2 . Pero el N4 me ha dejado helado la verdad. Ese precio es el que me dan foreros por el s3 de 2a mano (si, con su factura, su todo impoluto, impecable y demás, pero de 2ª mano vaya).
Y ver que dentro de 2 días, como quien dice, sale el n4 me ha hecho replantearmelo.
Tema de actualizaciones? si, me importa, pero la verdad es que ahora estoy más con las que me da la comunidad y los cocineros que las que me da la propia Samsung (en este caso).
Lo que si que me gusta es tener android puro sin meter mano yo ni nada, de serie, sin pieles ni adaptaciones de las marcas ni de las operadoras.
Si que me echó para atrás en un principio el tema de ser de LG, ya que no es una empresa que me haya gustado nunca en temas de móviles.pero es como el chiste del pimiento "a mi no me gusta el pimiento, pero lo has probado? "pues lo mismo, cayó en mis manos un LG hace unos años... y claro, ni android ni leches, eso era un gsm sin más. Ahora me gustaría darle una oportunidad.
Y el hecho de tener solo 16Gb no ampliables... me parece bien y mal, bien porque así conseguirá gestionar mejor la memoria, pero mal porque aunque no se la pusiera, me gusta tener esa opción para esos juegos o aplicaciones que se pasan de peso . Para almacenamiento extra está la nube y los OTG.
Arkhanjel
05/11/12, 18:26:27
No tengo pensado cambiarlo en tiempo ya que funciona bien y se le sigue dando soporte. Si tuviera que cambiarlo S3 o Nexus 4.
manolus71
05/11/12, 18:30:04
nexus 12
lendark
05/11/12, 18:30:30
El siguiente nexus que no sea LG
Y q me decis de q el Nexus4 tnga los botones en pantalla?eso resta un espacio en pantalla d la ost.....m
10xavix10
06/11/12, 17:58:41
En verdad el tener botones virtuales permite ganar pantalla con el mismo espacio. Lo que pasa es que realmente no se aprovecha, y se acaba dejando el mismo espacio que el resto de móviles que tienen botones y es entonces cuando resulta absurdo los botones en pantalla.
P.d. Mi próximo móvil el galaxy s4!
yo el s2 no lo cambiaria antes del nexus 5 o 6, o note 4 o galasy s5 minimo.
me parece un terminal perfectablemente usable no encuentro nada de utilidad en los nuevos terminales, a excepcion del NFC que para eso esta el galasy i9100P creo que se llama
y mientras existan rom custon, por mi parte seguire con el s2 bastante tiempo
Vangonaj
06/11/12, 19:00:35
Que razón hay de cambiarlo? Bueno salvo qué se sea un friki de la tecnología claro. Mientras cumpla todas las necesidades es una tontería.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues por ejemplo que se te caiga por la ventanilla del coche y te lo pise un camión...
O que se sumerja en agua y luego no lo "salves".
Ahí van dos razones... Por lo demás yo tampoco lo jubilo.
Pues yo hehecho como los cangrejos, he pasado del s3 otra vez al s2 y la unica cosa que creo que hechare en falta es la velocidad de la camara y para un futuro cercano igual algo con w8.
el.yates
07/11/12, 20:18:47
Pues yo hehecho como los cangrejos, he pasado del s3 otra vez al s2 y la unica cosa que creo que hechare en falta es la velocidad de la camara y para un futuro cercano igual algo con w8.
Hola, no te gustó el s3? Muy grande verdad?
Y q me decis de q el Nexus4 tnga los botones en pantalla?eso resta un espacio en pantalla d la ost.....m
En verdad el tener botones virtuales permite ganar pantalla con el mismo espacio. Lo que pasa es que realmente no se aprovecha, y se acaba dejando el mismo espacio que el resto de móviles que tienen botones y es entonces cuando resulta absurdo los botones en pantalla.
P.d. Mi próximo móvil el galaxy s4!
Los botones solo están disponibles cuando se necesitan si no se esconden automáticamente creo que su punto no tiene caso
Yo ya lo he vendido y estoy esperando al día 13....
Hola, no te gustó el s3? Muy grande verdad?
Pues un poco grande, :sisi1:
Museromad
07/11/12, 22:51:24
Yo de momento estoy encantado.
Creo que tiene un tamaño perfecto y le queda hardware de sobra para unos cuantos Android
tatoski99
07/11/12, 23:33:00
Yo de momento estoy encantado.
Creo que tiene un tamaño perfecto y le queda hardware de sobra para unos cuantos Android
Estoy contigo, a mi s2 aun le queda mucho que dar. Lo que tengo claro es que comprare un nexus cuando lo jubile.
errubio282
08/11/12, 00:47:45
Nexus
Eso esta claro
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
threpwood
08/11/12, 10:11:15
al S2 le queda mucha vida todavía, si a eso le sumamos de que no sabemos cuando va a empezar a funcionar el lte en España y el nexus 4 no tiene y el s3 creo que tampoco, yo pienso esperar hasta la siguiente generación. Si pudiera me compraria alguna de las bestias que sacan para el mercado Chino y Japones y que aqui no llegan, como el Huaweii Honor 2.
Yo si cambio el S2 es por coger uno q tenga a tener mas roms cocinadas, ya q la mayoria de los cocineros ya han emigrados de este subforo......
Yo si cambio el S2 es por coger uno q tenga a tener mas roms cocinadas, ya q la mayoria de los cocineros ya han emigrados de este subforo......
pasate por xda, que roms hay y a montones... sobre todo basadas en AOKP/CM10 o paranoid
neska666
10/11/12, 10:48:17
yo creo q regreso al S2 ;)
yo creo q regreso al S2 ;)
Como asi?
neska666
10/11/12, 16:37:29
pq el S3 es demadiado grande para mis manos Aparte q el s2 tiene mas personalizacion de momento ;)
Si puedo un Nexus, aunque espero que el S2 me dure mucho tiempo más, por lo menos un par de años.
fj_marquez
10/11/12, 18:22:21
Según mis cálculos, El Galasy S4, ya estará a la venta....
El sgs2 con lte sería una muy buena opción.
Si no necesitamos más núcleos o más memoria pero si más rapidez en datos estaría muy bien.
adreimala
27/11/12, 01:20:13
Un s4 va a ser la mejor opción
adreimala
27/11/12, 01:24:55
P.d. Esque he estado probando un s3 unos días y no es un salto grande a nivel usuario.... Y el juego que nos da nuestro s2 con custom rom ..... El tamaño es otro punto a favor del S2 (a mi parecer) creo que más de 5 pulgadas en un móvil pasa a ser tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.