Ver la Versión Completa : Libre o de alguna compaņia
keko12991
01/11/12, 22:36:31
Bueno mi pregunta es sencilla, si compro el nexus 4 con orange por ejemplo en el hipotetico caso de que lo sacaran, tendria algun problema con las actualizaciones o no?
Gracias compis, por cierto soy uno de los tantos que jubilaran su movil por este, en mi caso un htc sensation con cm10 que no va mal pero que pasara a manos de mi churry jajaj.
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
JosePro93
01/11/12, 23:23:23
no tiene nada que ver que sea de una compaņía u otra.
Por ejemplo mi nexus i9250 es de vodafone pero su version es yakju (lo gestiona google)
nose si me explico, lo que quiero decir es que la compaņía no tiene NADA que ver, simplemente te vende el terminal y listo. de lo demás se encarga google
Entoces no llevara nada de personalizacion de la compaņia? Es decir, es como si fuera libre pero capado en el sentido que solo se puede usar con la compaņia contratada.
Para mi esto es un problema ya que google no envia a canarias :(
y orange tmp lo subvencionara, como mucho vodafone, como todos los nexus
aikidoka90
01/11/12, 23:53:01
No, no lleva personalizacion. En otros moviles si, las actualizaciones tienen kcpasar primero por el fabricante y luego por la compaņia, cn nexus no hay mierdas d vodafone y tal.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
davicill0
02/11/12, 00:59:08
Orange dudo que lo saque. Todos los NEXUS hasta ahora han sido exclusividad de Vodafone
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.