PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4, ¿quien lo subvencionara?

rockandrollkid
01/11/12, 22:31:32
Buenas,

Los Nexus anteriores eran exclusivos de Vodafone. ¿Creeis que llegara a otras compañías esta vez? O si ya se confirmado y aun no me enterado.

Es que soy de Movistar, y seria un puntazo renovar (amagar) por este movil. Entre los puntos y plan renove seria un regalo muy bonito.

Saludos

keko12991
01/11/12, 22:43:15
Compañero... Creo que tu gozo en un pozo... Movistar no saca un teléfono decente desde que se empezaron a salir teléfonos con voip...

Yo creo que saldrá en garrafone, que siempre pilla los teléfonos mas suculentos, aunque me encantaría que fuera Orange jeje pero vamos que vomistar ni de coña.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ChireneDroid7x
01/11/12, 22:45:43
Compañero... Creo que tu gozo en un pozo... Movistar no saca un teléfono decente desde que se empezaron a salir teléfonos con voip...<br />
<br />
Yo creo que saldrá en garrafone, que siempre pilla los teléfonos mas suculentos, aunque me encantaría que fuera Orange jeje pero vamos que vomistar ni de coña.<br />
<br />
<br />
Un saludo<br />
<br />
<br />
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
+1
Aunque siento decir que la mejor oferta seguro que la hace Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ajvulcan
02/11/12, 00:58:28
Si lo subvencionan puede salir perfectamente entre 0 euros y 150 euros según la tarifa contratada.

Evidentemente movistar no subvenciona móviles, así que olvídate de que ella lo saque...

En cualquier caso creo que merece la pena pillarselo en google play y después buscarte una tarifa razonable... sin permanencias ni historias.

davicill0
02/11/12, 01:04:11
Si lo subvencionan puede salir perfectamente entre 0 euros y 150 euros según la tarifa contratada.

Evidentemente movistar no subvenciona móviles, así que olvídate de que ella lo saque...

En cualquier caso creo que merece la pena pillarselo en google play y después buscarte una tarifa razonable... sin permanencias ni historias.

Movistar sí subvenciona móviles en retenciones como todas las demás, en lo que estoy deacuerdo contigo es que si merece la pena cocerlo libre por solo 350€ y no atarse a ninguna compañía. Con las tarifas que hay ahora y las que saldrán... Tiempo al tiempo

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Chicharete
02/11/12, 01:29:03

Exacto.. mejor libre y que alguna omv u la que sea que tengas opción de elegir :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rockandrollkid
02/11/12, 13:46:03
Eso de si compensa o no cogerlo libre, hay casos y casos. Desde luego si gastan 10€ no te compensa tener una tarifa de 50€ aun que te regalen 2 Nexus 4. De todos modos, haber si hay suerte y llega a todos los operadores.

BitratE
02/11/12, 13:47:16
Vodafone seguro y casi diría que Yoigo también.

esticbo
02/11/12, 14:00:30
Estar atado a una tarifa de más de 30 € al mes por 24 meses creo que sea una tontería, es mejor hacerse una tarjeta de crédito y pagarlo a plazos y ir a un operador con tarifas decentes

Inviato dal mio GT-I9000

antonioban
02/11/12, 14:03:22
Por ese precio no creo que sea conveniente atarse a no ser que sea una muy buena oferta, pero desde luego lo que creo que es menos conveniente aún es atarse con Vodafone.
Deporte de riesgo lo llaman.
Movistar no subvenciona, yoigo lo venderá a plazos, Vodafone lo sacará a cero euros con las tarifas más altas por ejemplo la @L que 24 meses pagando 72.6 euros sale a 1742 euros
¿De verdad que lo buscáis con "subvención"?

davicill0
02/11/12, 14:09:11
echad un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482729