Acceder

Ver la Versión Completa : recovery con contraseña

ainalemxamni
01/11/12, 22:24:34
pues eso qye he comprado un galaxy s i9000 y al entrar en el recovery me pide una contraseña y nose cual le habra puesto el anterior dueño ya que le he preguntado y tampoco sabe, alguien sabe alguna solucion?

pumu768
02/11/12, 10:06:37
Que rom llevas? Has probado a flashear un kernel compatible con tu rom por odin? Esto debería de funcionar sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ainalemxamni
02/11/12, 11:53:06
hice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y nada no me ha funcionado, sigo con el password al encender el terminal y en el recovery, y no se que rom tenia antes

cuquello22
02/11/12, 12:31:39
hice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y nada no me ha funcionado, sigo con el password al encender el terminal y en el recovery, y no se que rom tenia antes

Ponle la contraseña que quieras hasta que llegue un momento que ya no te la pedirá más. No se porqué ocurre, pero creo que cuando llevas unos 10 intentos, en uno de los arranques se formatea nosequé y arranca normalmente sin pedirte la dichosa contraseña.

En un hilo deeelite :elmejor: propuso esta solución, y te aseguro que funcionó. Ya te digo que no se porqué, pero vamos, si te funciona, pueeeees de puta madre, compi.

Suerte!

Taluego!!

ainalemxamni
02/11/12, 12:55:54
gracias compañero todo perfecto, es una buena solucion, asi ha sido lo he echo y ha funcionado, muchisimas gracias

cuquello22
02/11/12, 16:00:39
gracias compañero todo perfecto, es una buena solucion, asi ha sido lo he echo y ha funcionado, muchisimas gracias

¿Cómo que gracias?

Te exijo que me mandes de inmediato a mi domicilio un Jamón 5 jotas y una caja de Vega Sicilia para acompañarlo!! :enfadadisimo:

ES BROMA!!! :risitas: :risitas:

Si encuentras a deeelite en algún hilo, dale las gracias a él, vale? El mérito es suyo.

ME ALEGRO QUE HAYA FUNCIONADO!! :platano:

Taluego!!

INFOSAEZ
28/04/16, 20:11:12
Que bueno, y yo rompiendome los cuernos.
Gracias