PDA

Ver la Versión Completa : Problema ocasional con las llamadas

Lizard_King
01/11/12, 21:56:56
Hola, hace un mes y pico adquirí un Galaxy Nexus a través de Amazon y va todo perfecto excepto por un pequeño problema. A veces, al hacer o recibir una llamada (me pasa aproximadamente en una de cada veinte llamadas), la pantalla se queda negra desde el principio de la llamada aunque el sonido funciona, pero a los pocos segundos se reinicia automáticamente el móvil, y por lo tanto se corta la llamada.

Nada más comprar el móvil lo actualicé a Android 4.1.1 y me pasaba esto con esa versión, y tras actualizar a 4.1.2 me sigue pasando.

¿A alguien le ha pasado algo similar? He leído acerca de personas a las que se les reiniciaba el móvil constantemente, pero no he conseguido encontrar un caso como el mío en el que sólo ocurra muy de vez en cuando, y sólo al hacer o recibir llamadas.

danielus05
04/11/12, 10:03:07
Hola
Yo también busco respuesta y solución ya que desde que lo compré nunca me había pasado. Ha empezado a pasarme desde que hice la actualización al 4.1.2 Cuando averigue como solucionarlo ya te avisaré.
Saludoss

danielus05
04/11/12, 23:16:58
Lizard_ Kingston mira este enlace del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481375
Saludos

Lizard_King
05/11/12, 12:22:21
Lizard_ Kingston mira este enlace del foro

Gracias, pero acabo de mirar la batería del móvil y pone C7, ¿se supone que no tiene nada que ver con eso entonces?