Ver la Versión Completa : Retraso entrega HTC Orange
Como ya se ha dicho anteriormente
Hola, hace un mes cancelé una portabilidad desde orange a yoigo porque me ofrecieron una HTC touch diamond. El caso es que me dijeron que me la enviarían en tres días y como ya he dicho de esto ya hace un mes.
Me dicen que es un problema con HTC que no les suministra terminales y que pronto se solucionará pero no se si es verdad o si están esperando a que me aburra de esperar.
Me gustaría saber si alguien está o ha estado en mi situación y me puede informar.
Muchas gracias, un saludo.
Orange parece que está toreando bastante a la gente con el tema renoves y salvar bajas y portabilidades. Dicen que hay stock, aceptas el terminal, y luego el stock deja de existir y toca esperar todo lo que les dé la gana.
Quería saber si alguno que en su día lo haya recibido me podría indicar cómo avisan el día antes de recibirlo, puesto que yo recibí este jueves pasado un sms diciendo "estamos tramitando su pedido. lo recibirá según la fecha acordada". No sé si es debido a que me quejé un par de días antes y es para calmarme durante unos días o si efectivamente lo recibiré mañana o pasado.
Saludos!
Por cierto Nanio, cuando el departamento de bajas me ofreció mi Diamond el 4 de mayo, me dijo que tenía "muy buen stock" y que eso significaba que lo recibiría en el tiempo mínimo, que era de unos 6 días. Vamos, que no había tan buen stock si a ti te dijeron que eran 3 días, o que dicen lo primero que se les viene a la cabeza.
En mi caso lo pedí el día 4 de mayo, debería haberlo recibido el 12, contacté con ellos, me dijeron que se producía un retraso por falta de stock, y el día 15 recibí un sms diciendo que mi pedido se estaba tramitando. Acto seguido llamé por teléfono y me dijeron que sí que había stock, y que lo recibiría proximamente, quizás en uno o dos días hábiles (lo que quiere decir que lo recibiría mañana día 18 o el 19).
Mañana les llamaré, ya que en fines de semana no trabajan, a ver qué me cuentan. Como me digan que no hay stock o que se retrasa, mandaré una queja oficial por fax diciendo lo sinvergüenzas que son y exigiendo una solución. Es tristísimo que nos vendan la moto de esta manera para reternos en el momento que amenazamos con abandonar la compañía. Todavía no me he topado con una empresa de telecomunicaciones que no time a sus clientes, es un asco.
morganna
17/05/09, 20:24:55
Llevo casi dos semanas esperando una portabilidad y el terminal correspondiente,y al paso que van la cancelaré.Con orange.
sentinelz
17/05/09, 20:33:53
Belo a mi me pasa igual, llevo esperando una Diamond alrededor de un mes +/-. Como bien dices están toreando a la gente, aunque tengo entendido de fuentes muy fiables que esta semana próxima tienen que empezar a entrar las diamonds a los mayoristas, de modo que espero que como mucho antes de 15 días la reciba.
Belo a mi me pasa igual, llevo esperando una Diamond alrededor de un mes +/-. Como bien dices están toreando a la gente, aunque tengo entendido de fuentes muy fiables que esta semana próxima tienen que empezar a entrar las diamonds a los mayoristas, de modo que espero que como mucho antes de 15 días la reciba.
Y te dijeron cuando la aceptaste que estaba en stock con disponibilidad total? menuda panda de cara duras...
yo cuando hablé el jueves con ellos, me dio la impresión de que efectivamente volvía a haber stock, porque me parecería un poco canteo que me dijesen por segunda vez que lo había y que vayan a decir otra vez que no lo hay.
esta semana si no la tengo mandaré el fax para poner una queja, a ver si me hacen más caso.
acabo de hablar con el departamento de bajas. me dicen que el envío está tramitado (que la empresa de envío ya tiene el terminal en su poder) y que me avisará la empresa con una antelación de 48 horas para concertar el envío. me extraña muchísimo que una empresa como seur reciba un paquete para enviar y pasen mínimo 3 días desde que lo reciben hasta que lo envíen para la misma ciudad.
para mi que el siguiente paso de orange para alargar la cosa es decir que ya lo tiene la empresa de envío para repartir culpas.
lo más gracioso de todo es que he preguntado que en qué fecha se le ha dado el terminal a la empresa de envío y me dicen que esa información no la tienen. vamos hombre, tienen una base de datos con las fechas de todos los pasos del renove, y no pueden ver en qué momento se ha entregado el terminal al a empresa? no hay quien se lo crea....
iceman85
18/05/09, 15:50:33
Bueno chicos, parece que ya somos unos cuantos engañados. En mi caso llevo desde el dia 30 esperando mi diamod y por lo visto, desde el viernes pasado dia 15 me dicen que ya esta en periodo de envio. Desde el dia 30 llevo llamando una o dos veces por dia, diciendoles de todo, insinuando que he puesto una reclamaciçon en la oficina del consumidor, que les voy a denunciar por incumplir el contrato y lo unico que he conseguido a sido que me cambien mi direccion por otra en la que no vivo.
Acabo de volver a llamar y me han confirmado que esta semana la tendremos todos en casa. Asi que espermos que esta vez sea cierto. De todas maneras manaña vuelvo a llamr y os cuento.
Ale pues.
como os he dicho, he llamado esta mañana y me han dicho eso, que está en proceso de envío. como me ha mosqueado mucho que no supiesen cuándo se ha pasado a envío, he vuelto a llamar esta tarde para preguntar directamente la fecha en que se ha entregado a la empresa de envío, para ver si les pillaba en un renuncio, y los muy pillos tenían apuntado que ya había llamado esta mañana para eso y que ya se me ha dicho que no se podía determinar la fecha, que esta semana seguramente la tendría en casa.
vamos, que cuando llamas con un problema y no te lo resuelven, siempre hay que andar explicando lo mismo una y otra vez, y el orden cronológico de los hechos. Cuando el problema es suyo, se encargan bien de apuntar las cosas para que no les toques las narices.
A todo esto, me ha atendido, cómo no, una operadora de estas que te tratan como un subnormal, que te hablan como una máquina y que no muestran un mínimo de humanidad, parecen robots... estas cosas me sacan de quicio, se pasan la vida tomándonos el pelo, y eso que somos nosotros los que pagamos.
lo gracioso es que se supone que la empresa de envío contacta con el cliente 2 días antes para determinar hora de recepción, así siendo hoy lunes, si me llaman en el mejor de los casos mañana martes, será para entregarla como pronto el jueves. Vamos, que como no vaya ya todo viento en popa, claramente esta semana no va a estar.
Si el miércoles no me ha llamado la empresa de envío, directamente voy a redactar un escrito y mandarlo por fax contando cómo me han tomado el pelo desde el día que acepté quedarme con orange porque me ofertaron un diamond que estaba en stock y tenía un periodo de entrega máximo de 6 días, y que de eso hace más de dos semanas.
Qué mala leche...
iceman85
18/05/09, 18:14:50
Belo, si finalmente envias un fax a orange, o tomas cualquier otra medida contra ellos, cuenta conmigo para lo que sea.
perchera
18/05/09, 18:21:14
Belo,
Mi consejo, no esperes al miércoles, hazlo ya.
Mi experiencia con Yoigo, 3 meses llamando y llamando (todas las llamadas grabadas por cierto) y solo actuaron cuando empecé a enviarles correos electrónicos y por supuesto cuando puse la queja en Consumidores. TODO, TODO, siempre por escrito, hazme caso.
saludos
Belo,
Mi consejo, no esperes al miércoles, hazlo ya.
Mi experiencia con Yoigo, 3 meses llamando y llamando (todas las llamadas grabadas por cierto) y solo actuaron cuando empecé a enviarles correos electrónicos y por supuesto cuando puse la queja en Consumidores. TODO, TODO, siempre por escrito, hazme caso.
saludos
tienes razón.
si mañana no tengo noticias, redacto un escrito y envío el fax el miércoles.
pondré fechas de todas mis consultas, que me ofrecieron un terminal con periodo de entrega de 6 días para que no me fuese, al día siguiente de hacer el pedido desapareció misteriosamente el stock, que cuando me hicieron la oferta y me dijeron que había stock tengo constancia de otros usuarios que estaban esperando desde antes que yo y justo en esa fecha a ellos les decían que no tenían stock, y que espero una explicación, una solución y una compensación y que en caso de no quedar satisfecho pondré una denuncia en la comisión de mercado de las telecomunicaciones (esto es bastante más duro que consumo).
a ver si mañana me ahorran el trabajo... me hace muchísima gracia que cuando te retienen con ellos te dicen el número exacto de días en los que vas a tener el terminal, y cuando esto no se cumple, todas las fechas y datos que te dan son indeterminadas. Ya ves tú, que a final de semana lo tengo dicen. Y si no lo tengo? pues la semana siguiente me vendrán con las mismas.
Falta mucha mano dura con este tipo de empresas
iceman85
18/05/09, 21:48:34
Belo
Acabo de recibir el mensaje de Orange, y me dicen que SEUR me lo enviara en un periodo de 24 a 48 h. Asi que si no has recibido tu mensaje, en breve lo vas a recibir.
Espermos disfrutar de la diamond este finde.
Belo
Acabo de recibir el mensaje de Orange, y me dicen que SEUR me lo enviara en un periodo de 24 a 48 h. Asi que si no has recibido tu mensaje, en breve lo vas a recibir.
Espermos disfrutar de la diamond este finde.
Yeah! también he recibido el mensaje.
De todas formas, se suponía que te contactaba seur para concretar hora, no? es que no me hace ninguna gracia quedarme 2 días encerrado en casa, tengo cosas que hacer...
Por cierto, por cuánto os ha salido el aparato? yo llamé para decir que me quería ir (sin llegar a tramitar una portabilidad) y me lo dejaron por 119€...
acabo de hablar con el 470 para hacer la simple pregunta de si cuando se realiza un envío de un terminal, la empresa de envio llama antes para concertar cita o va cuando quiere, ya que no me hace ninguna gracia que me digan que lo recibo en 24/48 horas y me tenga que quedar haciendo guardia en casa todo ese tiempo.
como no, otra operadora transatlántica lobotomizada que como el departamento que me lo ha tramitado ha sido el de bajas, me dice que les llame en horario de funcionamiento de ese departamento. Claro, que una pregunta tan fácil no es de su incumbencia. Ni siquiera me puede decir si cree que sí o que no, me ha repetido como 3 veces que llame en horario de funcionamiento del departamento de bajas.
Qué asco estoy cogiendo a los operadores-robot. Solo te atiende gente decente a la hora de hacer renoves o a la hora de darte de baja. Qué ganas de tener ya el diamond y olvidarme de esta gente durante unos meses...
caloometal
18/05/09, 23:18:24
ey!! wenas!
yo tambien he estado esperando un mes la Diamond !! pero por fin hoy me an mandado el sms ! k en 24/48 horas lo tengo en mi casa MENOS MAL ! me empezaba a cabrear, habre llamado al departamento de portabilidad como 10 veces... pero x fin!! jejeje ais k si no lo teneis aun, mu poco os faltará os lo aseguro!!!!!
mucha suerte, agur!
yo hice la porta el 26 de abril a yoigo por un 5800, y acepte la contraoferta de orange (htc diamond) el 28 de abril, la fecha prevista de entrega del terminal era el día 4 lunes de mayo por la mañana, y aun sigo esperando, despues de llamar mas de 15 o 20 veces, hoy por fin me han mandado el sms de que en 24/48 horas recibire el terminal, cosa que como he leido por ahi, tampoco me parece normal, a ver si hay que estar poniendo el culo casi un mes, para que luego me tenga que quedar 48 horas en casa sin salir por si traen el dichoso movil, enfin, que nos han toreao todo lo que han querido y mas
joder, con tanta gente que la va a recibir, me parece que no van a poder cumplir el plazo de las 48 horas con todos! jajaja
mañana llamaré al departamento de bajas a ver si me saben decir si me contactan los de seur antes de venir o si me dicen ellos una franja horaria aproximada, porque no me parece normal que supongan que queramos estar de arresto domiciliario durante 2 días...
bueno, esta misma mañana han venido pero no estaba. me han llamado y he quedado que vienen sobre las 5 de la tarde, así que hoy ya lo tengo!
No podeis pedir el numero de envio??yo cuando hago un pedido siempre me dan el numero de envio del transporte para poder hacer un seguimiento, y asi saber donde esta.A si q si no os dan ese número no estara enviado.
No podeis pedir el numero de envio??yo cuando hago un pedido siempre me dan el numero de envio del transporte para poder hacer un seguimiento, y asi saber donde esta.A si q si no os dan ese número no estara enviado.
si está enviado, pero no dan número de envío. todo lo que ha hecho orange es mandarme anoche un sms diciendo que en 24/48 horas seur pasaría por mi casa a hacer me la entrega, y esta misma mañana se habían presentado ya en casa para darmelo.
de 3 teléfonos que he recibido en casa hasta la fecha, nunca me han dado número de envio. orange pasará de darlo para no pillarse los dedos cuando no lo hayan enviado todavía
pues que cabrones, yo creo q eso si que podriais denunciarlo, en todos los envios deberian dar la posibilidad de darte el numero. Ahora no me acuerdo, pero la vez que vodafone a mi me lo mandaron creo que me dieron número porque yo fui a recogerlo a seur cuando supe que ya estaba alli
katanga
19/05/09, 17:37:38
a ver
se supone que desde que tu lo pides hasta que te lo entregan tienen que pasar 48h
si es por contraoferta a una portabilidad, tarda mas porque la otra compañia tiene que aceptar tu renuncia
una vez que se confirma esa renuncia, en 3 dias habiles lo tienes en casa, siempre y cuando tengan stock
Si no hay stcok no pueden hacer el pedido porque el programa que usan no deja
una vez hecho, ya es el almacen el que se pone en contacto con el cliente para pasar a entregarlo y te mandan un sms con el numero de envio y el plazo de entrega
el stock medio semanal que tienen es de unas 50 para toda españa, asi que hacer vuestros calculos....
yo lo hice con vodafone y en 5 dias la tenia en casa
decis por ahi que la teleoperadora que te coge la llamada parece una maquina....
ponte en su lugar
recibiendo llamadas todo el dia de quejas y quejas y quejas ajenas a ella, que no tiene la culpa ya que no es error suyo, sino de otros y encima por una mierda de sueldo.....
y a orange podeis hartaros a mandar faxes y mails, que hasta que no envieis un burofax (pagando claro) vais listos.
lo se por experiencia que he trabajado ahi y se como va el tema....
a ver
se supone que desde que tu lo pides hasta que te lo entregan tienen que pasar 48h
si es por contraoferta a una portabilidad, tarda mas porque la otra compañia tiene que aceptar tu renuncia
una vez que se confirma esa renuncia, en 3 dias habiles lo tienes en casa, siempre y cuando tengan stock
Si no hay stcok no pueden hacer el pedido porque el programa que usan no deja
una vez hecho, ya es el almacen el que se pone en contacto con el cliente para pasar a entregarlo y te mandan un sms con el numero de envio y el plazo de entrega
el stock medio semanal que tienen es de unas 50 para toda españa, asi que hacer vuestros calculos....
yo lo hice con vodafone y en 5 dias la tenia en casa
decis por ahi que la teleoperadora que te coge la llamada parece una maquina....
ponte en su lugar
recibiendo llamadas todo el dia de quejas y quejas y quejas ajenas a ella, que no tiene la culpa ya que no es error suyo, sino de otros y encima por una mierda de sueldo.....
y a orange podeis hartaros a mandar faxes y mails, que hasta que no envieis un burofax (pagando claro) vais listos.
lo se por experiencia que he trabajado ahi y se como va el tema....
pues a ver cómo explicas todos los que hemos tramitado el móvil y hemos estado entre 2 y 4 semanas para recibirlo.
el plazo que me dieron de entrega era de 6 días, aunque luego han sido más.
el sms que he recibido no me ponía número de envío por ningún lado, al igual que ocurrió otras 2 veces más que he recibido móviles.
lo de la operadora, me refiero a los call center de ultramar. todas las operadoras de aqui, aunque se les note algo de automatismo, al menos son humanas, contestan a lo que preguntas, no dan contestaciones automáticas.
lo del fax con orange no sé si funcionará, pero con movistar y vodafone, te aseguro que lo tengo comprobado.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.