Ver la Versión Completa : Pobrlema despues de instalar cm10
10miguel10
01/11/12, 21:47:52
Pues eso, después de instalar CM10, y que parezca que todo va a pedir de boca se me antoja un problema. Yo los contactos los guarde en un archivo .spb vía Kies en el ordenador, para que despúes al conectar el telefono recuperarlos. El problema está en que ahora me sale por defecto la opción de ALMACENAMIENTO MASIVO EN USB (el muñekito verde de android) en el móvil, y en la version 3.6 que tenía antes era una tontería, te ibas a redes y tal y lo ponías en opción SAMSUNG KIES, el caso es que llevo todo el día buscando como hacerlo en esta CM10 (o debería decir jelly bean) y no lo encuentro, y veo que sino lo encuentro pronto para pasar los contactos tendre que volver a la 3.6 para poder tener los numeros de telefono guardados en el telefono...
Necesito ayuda cuanto antes!:cry:
Gracias de antemano"!
Kies no funciona con Cyanogen. Lo mejor es tener los contactos sincronizados con tu cuenta de Google.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
10miguel10
01/11/12, 22:16:25
Osea que el "cocinero" de la Cyanogen 10 ni siquiera pone la opcion de poner la conexión en vez de almacenamiento masivo a samsung kies como siempre se ha podido, o es que la opción existe (y yo no la he visto) y no funciona aun asi el kies?
PD: Como se sincronizan los contactos con la cuenta google? :)
10miguel10
02/11/12, 00:43:47
Por cierto, Donde esta el Navigation, vamos, el GPS?, qu más cosas no trae el CM10 que si traía la oficial 2.3.6?
Para sincronizar con google lo primero que tienes que hacer es pasar los contactos de tu backup del kies a google, para lo cual deberías intentar exportar los contactos a un formato como el vcf o csv que si reconoce google(no se si esa opción se puede hacer investiga).
Para pasarlos a google tienes que meterte en gmail de ahí te vas a contactos y buscas la opcion importar/exportar en tu caso es importar y deberías cargar el archivo vcf o csv y ya esta.
davidpunto
02/11/12, 01:43:05
...Qué más cosas no trae el CM10 que si traía la oficial 2.3.6?
Gracias a Dios muchas cosas, pero no te preocupes todo está en el Play Store, o casi todo.
Has solucionado el tema de los contactos?
cuquello22
02/11/12, 10:49:28
Osea que el "cocinero" de la Cyanogen 10 ni siquiera pone la opcion de poner la conexión en vez de almacenamiento masivo a samsung kies como siempre se ha podido, o es que la opción existe (y yo no la he visto) y no funciona aun asi el kies?
PD: Como se sincronizan los contactos con la cuenta google? :)
Por lo que yo se, Kies no funciona en ninguna Rom cocinada, pero vamos, para lo que sirve Kies, creo que mejor no tenerlo instalado.
Una de las ventajas de Android en precisamente que si tienes los datos de tus contactos en tu cuenta de Gmail, cuando flaseas cualquier Rom, cocinada o no, cuando configuras el terminal, sincronizas la cuenta de Gmail, y en menos de un minuto tienes TODOS los datos de nuevo en el teléfono, automáticamente, así que a mi entender es muuuuucho más práctico que kies, además de que como cada vez que añades un contacto al telefono o a Gmail lo sincroniza, pueeeees como que no vuelves a perder ni un dato en tu vida, salvo que lo hagas adrede y elimines todo del pc y del teléfono, vamos.
Cyano es uno de los mejores cocineros a nivel mundial, si no el mejor. Es un hecho, y los hechos no se discuten, se comprueban. Si eres nuevo en el tema del flaseo, igual todavía no hayas tenido tiempor para comprobarlo en persona, pero te aseguro, que si hacemos una encuesta sobre los mejores Mods, Cyano estaría entre los 2 primeros. Seguro.
Y como te ha comentado el compi, cualquier app que eches de menos, ahí tienes el market... Supongo que habrás flaseado las Gapps, no? Ahí tienes algunas aplicaciones de Google que en la Rom no están instaladas por defecto, pero si flaseas el zip con las mismas, ahí las tienes. No recuerdo ahora las que van en el zip, pero creo que el calendario, el correo, market... alguna más habrá, pero lo dicho, si necesitas algo, en el market lo tienes.
Por ejemplo, te bajas la app Maps, y en un pispás ya tienes el Gps que buscabas en el teléfono.
Personalmente creo que si pones en una balanza los pros y las contras de la enorme mayoría de Roms cocinadas, las cocinadas ganan por una goleada de las absolutamente escandalosas.
Es mi opinión.
Taluego!!
Las roms de Cyanogen, MIUI, etc, las que no están basadas en roms Samsung no admiten Kies, que es de Samsung.
Kies solo funciona en roms Samsung.
cuquello22
02/11/12, 15:56:04
Las roms de Cyanogen, MIUI, etc, las que no están basadas en roms Samsung no admiten Kies, que es de Samsung.
Kies solo funciona en roms Samsung.
Mira por donde, eso no lo sabía yo. :pensando:
Tomo nota! :-)
Creía que no funcionaba con cualquier Rom cocinada, pero bueno, sigo diciendo que para lo que sirve kies, casi mejor no tenerlo instalado.
¿O vuesas mercedes utilizan semajante dejémoslo en soft? :loco:
Taluego!!
10miguel10
02/11/12, 17:56:11
Gracias por vuestras Rápidas contestaciones!, A ver, ya instale el GPS, pero no me coge señal GPS..., Ahora bien, con la rom original 2.3.6 tampoco me lo cogía...que puedo hacer?
En cuanto a lo de los contactos, hay alguna manera de sincronizarlos sin tener que quitarme la rom, meterlos al telefono, hacerlo y volver a meterme la CM10?, TENGO UN ARCHIVO .spb que guarde con kies con todos los contactos...Algún Tutorial para sincronizar los contactos con Google o algo y así no vuelvo a utilizar el asqueroso KIES? :) :)
GRACIASSSSSSSSSSSSS
PD: ME he dado cuenta que tampoco está lo tipico de archivos para poderme meter en la sd o en la interna a ver archivos, sabeis a lo que me refiero?, es decir si meto una canción, y no quiero reproducirla sino simplemente ir a mirar donde está metida
PD2: El apollo que trae es un reproductor de música que es de pago en el market no?
10miguel10
02/11/12, 18:10:44
Otra cosilla, los contactos aquí con Cyanogen 10 No se pueden guardar en el teléfono???? Es que la lista que me aparece es directamente para guardarlos en mi direccion de gmail!!
cuquello22
02/11/12, 18:36:16
Otra cosilla, los contactos aquí con Cyanogen 10 No se pueden guardar en el teléfono???? Es que la lista que me aparece es directamente para guardarlos en mi direccion de gmail!!
Pero no hemos quedado que en tu cuenta de Gmail es donde mejor están, alma de cántaro :risitas: :risitas:
Lo que deberías hacer para no volver a tener problemas con los contactos, es abrir tu cuenta de Gmail y PONER UNO A UNO TODOS LOS DATOS QUE QUIERAS DE TODOS TUS CONTACTOS!!
Es un curro importante, pero sólo lo tienes que hacer una vez, ya que hemos quedado que una vez los tengas, salvo que lo hagas adrede, es prácticamente imposible volver a perderlos.
Lo que decías antes de Apolo. No tengo ni idea de si en el market está como app de pago, pero bueno, si ya la tienes en la Rom, pues eso, ya la tienes.
Y para explorar archivos, una de las mejores apps en Root explorer (de pago) y si quieres algo gratuíto que te salve la papeleta, ES explorer te sirve perféctamente.
Venga hombre, disfruta de tu Rom.
¿O te iba mejor el teléfono en Ginger?
Taluego!!
10miguel10
02/11/12, 18:54:19
No no! si me va de puta madre, pero ahora tengo TODOS los contactos en Samsung KIES Y PARA NO TENER QUE VOLVER A UTILIZAR ESE DICHOSO PROGRAMA QUIERO SINCRONIZARLOS CON GMAIL, O PASARLOS A GMAIL DE ALGUN MODO...
cuquello22
02/11/12, 19:01:52
No no! si me va de puta madre, pero ahora tengo TODOS los contactos en Samsung KIES Y PARA NO TENER QUE VOLVER A UTILIZAR ESE DICHOSO PROGRAMA QUIERO SINCRONIZARLOS CON GMAIL, O PASARLOS A GMAIL DE ALGUN MODO...
No tengo ni idea.
Pregúntale al Sr Google si eso se puede hacer, y si se puede, que te diga como.
Suerte!
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.