PDA

Ver la Versión Completa : A los poseedores de una nexus 7.....

ramiroquay
01/11/12, 21:43:16
Siento preguntar esto aqui ya que no sabia muy bien donde hacerlo. Estoy muy interesado en la nexus 7 pero uno de los usos que les daria es para ver apuntes de power point en clase y no se si me iria bien o se me quedaria pequeña........ Por otro lado querria saber si aunque no lleve ranura usb si con el cable que viene se pueden introducir datos en la memoria. Muchas gracias por la respuestas, la nexus 10 me encanta pero se me sale del presupuesto y tendría que esperarme y por eso pregunto.....:pensando:

AlfonsoML
01/11/12, 23:02:38
lo del powerpoint no te lo puedo asegurar, pero yo diría que será suficiente y sobre todo más portable que una de 10 "
lo de la memoria, pues más o menos sí, pero el cable que viene es un USB normal para conectarlo al ordenador, para enchufarle una memoria, disco duro, etc... necesitas un cable OTG que vale 2 euros en ebay si es que no tienes uno ya.

ramiroquay
01/11/12, 23:09:05
lo del powerpoint no te lo puedo asegurar, pero yo diría que será suficiente y sobre todo más portable que una de 10 "
lo de la memoria, pues más o menos sí, pero el cable que viene es un USB normal para conectarlo al ordenador, para enchufarle una memoria, disco duro, etc... necesitas un cable OTG que vale 2 euros en ebay si es que no tienes uno ya.
Muchas gracias por la rspuesta, me aclara muchas dudas.:ok:

sergieteja
02/11/12, 10:14:47
yo la utilizo para ver power points y pdfs (apuntes de la universidad) y la verdad que yo los veo de lujo, en formato vertical se acopla muy bien a la pantalla y las letras se ven un poco pequeñas pero para mi es el formato mas adecuado. Para los poer points igual, formato apaisado y las diapositivas se ven de lujo.
LLevo una semana con ella y estoy encantado
un saludo