fjavierm
01/11/12, 21:30:56
Esta claro que Google vive de la publicidad
la publicidad de google maps, del buscador google y de muchos mas
¿Pero que pasa si a Google le quitas la publicidad?
pues que te la cargas
¿y quien querria quitarle la publicidad para destruir Android?
pues los que habeis leido el libro de steve jobs, dijo que su ultima voluntad era destruir android
¿y cuales han sido los pasos del Ceo actual de Apple, el sr Tim Cook, en este ultimo año?
pues precisamente eso, destruir android,
pero no lo ha hecho, dando la cara, como lo haria steve jobs, sino que lo ha hecho por la espalda con puñaladas traperas
y con las nuevas actualizacioens de IOS 6
ha quitado los mapas de google, precisamente para eliminar la publiciddad de Google places y todos los sitios que quieren aparecer en los mapas, y esto señores es un mercado muy amplio
ha quitado Youtube, y youtube es otro medio de publicidad para artistas, para peliculas y para miles de cosas, sino ¿como creeis que se mantiene?
y con el buscador es su ultimo eslabon para eliminar las busquedas de Google, que seria su ultima puñalada
en IOS 6, ya no aparece en la barra del buscador la palabra 'google' , directamente la han quitado , como un primer paso para quitar el buscador y calculo que en 1 año podrian directamente bloquear al igual que mapas y youtube, las busquedas de google y directamente direccionarte a 'bing' de microsoft o a 'yahoo'
y en Google han dicho
'Señores, que se comen los pasteles estos hijosdep y nos dejan sin postre'
y han dicho
'quereis guerra, pues la vais a tener'
y han sacado
una supertableta de 7 pulgadas a 200 euros vs ipad mini baja resolucion por 329
una tableta con 300 ppp nexus 10 y con las mas altas especificaiones vs ipad
un NEXUS 4 impresionante a 299 euros o 249 16gb vs un iphone 5 (el 4 estirado y restringido por todos lados) a 670 euros
la guerra termonuclear esta servida
¿quien ganara?
yo apuesto por GOOGLE, porque al menos no me restringen mi telefono ni mi tableta para que compre y compre 'insert coin'
la publicidad de google maps, del buscador google y de muchos mas
¿Pero que pasa si a Google le quitas la publicidad?
pues que te la cargas
¿y quien querria quitarle la publicidad para destruir Android?
pues los que habeis leido el libro de steve jobs, dijo que su ultima voluntad era destruir android
¿y cuales han sido los pasos del Ceo actual de Apple, el sr Tim Cook, en este ultimo año?
pues precisamente eso, destruir android,
pero no lo ha hecho, dando la cara, como lo haria steve jobs, sino que lo ha hecho por la espalda con puñaladas traperas
y con las nuevas actualizacioens de IOS 6
ha quitado los mapas de google, precisamente para eliminar la publiciddad de Google places y todos los sitios que quieren aparecer en los mapas, y esto señores es un mercado muy amplio
ha quitado Youtube, y youtube es otro medio de publicidad para artistas, para peliculas y para miles de cosas, sino ¿como creeis que se mantiene?
y con el buscador es su ultimo eslabon para eliminar las busquedas de Google, que seria su ultima puñalada
en IOS 6, ya no aparece en la barra del buscador la palabra 'google' , directamente la han quitado , como un primer paso para quitar el buscador y calculo que en 1 año podrian directamente bloquear al igual que mapas y youtube, las busquedas de google y directamente direccionarte a 'bing' de microsoft o a 'yahoo'
y en Google han dicho
'Señores, que se comen los pasteles estos hijosdep y nos dejan sin postre'
y han dicho
'quereis guerra, pues la vais a tener'
y han sacado
una supertableta de 7 pulgadas a 200 euros vs ipad mini baja resolucion por 329
una tableta con 300 ppp nexus 10 y con las mas altas especificaiones vs ipad
un NEXUS 4 impresionante a 299 euros o 249 16gb vs un iphone 5 (el 4 estirado y restringido por todos lados) a 670 euros
la guerra termonuclear esta servida
¿quien ganara?
yo apuesto por GOOGLE, porque al menos no me restringen mi telefono ni mi tableta para que compre y compre 'insert coin'