Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El porque de estos precios de infarto de los nuevos NEXUS

fjavierm
01/11/12, 21:30:56
Esta claro que Google vive de la publicidad

la publicidad de google maps, del buscador google y de muchos mas

¿Pero que pasa si a Google le quitas la publicidad?

pues que te la cargas

¿y quien querria quitarle la publicidad para destruir Android?

pues los que habeis leido el libro de steve jobs, dijo que su ultima voluntad era destruir android

¿y cuales han sido los pasos del Ceo actual de Apple, el sr Tim Cook, en este ultimo año?

pues precisamente eso, destruir android,

pero no lo ha hecho, dando la cara, como lo haria steve jobs, sino que lo ha hecho por la espalda con puñaladas traperas

y con las nuevas actualizacioens de IOS 6

ha quitado los mapas de google, precisamente para eliminar la publiciddad de Google places y todos los sitios que quieren aparecer en los mapas, y esto señores es un mercado muy amplio

ha quitado Youtube, y youtube es otro medio de publicidad para artistas, para peliculas y para miles de cosas, sino ¿como creeis que se mantiene?

y con el buscador es su ultimo eslabon para eliminar las busquedas de Google, que seria su ultima puñalada

en IOS 6, ya no aparece en la barra del buscador la palabra 'google' , directamente la han quitado , como un primer paso para quitar el buscador y calculo que en 1 año podrian directamente bloquear al igual que mapas y youtube, las busquedas de google y directamente direccionarte a 'bing' de microsoft o a 'yahoo'

y en Google han dicho

'Señores, que se comen los pasteles estos hijosdep y nos dejan sin postre'

y han dicho

'quereis guerra, pues la vais a tener'

y han sacado

una supertableta de 7 pulgadas a 200 euros vs ipad mini baja resolucion por 329

una tableta con 300 ppp nexus 10 y con las mas altas especificaiones vs ipad

un NEXUS 4 impresionante a 299 euros o 249 16gb vs un iphone 5 (el 4 estirado y restringido por todos lados) a 670 euros

la guerra termonuclear esta servida

¿quien ganara?

yo apuesto por GOOGLE, porque al menos no me restringen mi telefono ni mi tableta para que compre y compre 'insert coin'

ajvulcan
02/11/12, 03:36:46
Los más beneficiados de esta guerra....los consumidores.

De todas formas apple solo está dando guerra por ese frente... sus productos cada vez son más caros y cada vez están innovando menos....

Veloz46
02/11/12, 04:27:32
Otro voto por Google, si te digo que de 10 personas cercanas 8 por el tema de los mapas y capadas que han echo se han pasado a Android, para nada me quedo corto. Y el 8 de 8 no volverían a IOS, (dicho por ellos, las otras 2 siguen con ios 5) no creo que esto a Apple le convenga, capar los servicios de Google... Estos servicios volverán a IOS por que todo el mundo los usa, y por que a Google le interesa. (por publicidad como bien dices)

Saludos

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es

yersonperez
02/11/12, 05:06:00
Faltó agregar en esta "guerra" algo que parece insignificante, pero, si lo vemos más de cerca, causa algo de molestia. En iOS 6 no se puede reproducir las notas de voz enviadas por WhatsApp (IM preferido por todos) desde Android, sólo desde Android. So, eso, aunque parece insignificante, es una más de las puñaladas traperas de la gente de la manzana.

¿Qué ganan con ello? Que la gente se canse, que le recuerden la mamá a ellos mismos, no sólo por la porquería de mapas que lanzaron, sino por lo "exclusivos" que se tornan, comportándose como una especie de Nazis tecnológicos.

Aquí la guerra debe ser por ofrecer cada día lo mejor, no jugar sucio e imponerse con tretas ortodoxas y Nazis. Haciendo que, nosotros, los usuarios debamos comprar algo porque a ellos les da la gana que lo compremos y no porque sea lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ajvulcan
02/11/12, 05:47:04
Faltó agregar en esta "guerra" algo que parece insignificante, pero, si lo vemos más de cerca, causa algo de molestia. En iOS 6 no se puede reproducir las notas de voz enviadas por WhatsApp (IM preferido por todos) desde Android, sólo desde Android. So, eso, aunque parece insignificante, es una más de las puñaladas traperas de la gente de la manzana.

¿Qué ganan con ello? Que la gente se canse, que le recuerden la mamá a ellos mismos, no sólo por la porquería de mapas que lanzaron, sino por lo "exclusivos" que se tornan, comportándose como una especie de Nazis tecnológicos.

Aquí la guerra debe ser por ofrecer cada día lo mejor, no jugar sucio e imponerse con tretas ortodoxas y Nazis. Haciendo que, nosotros, los usuarios debamos comprar algo porque a ellos les da la gana que lo compremos y no porque sea lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Joder.... menudos. No se si tendrá que ver también con lo que hablamos, pero hoy mismo me ha mandado una persona con un iphone un mensaje de esos de tarjeta de visita y no he conseguido verlo de ninguna manera, era formato .vcf