Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre wifi

J35U5
01/11/12, 21:21:18
Quiero poner una rom nueva a mi terminal samsung galaxy s scl, y queria saber antes si tenia que guardar alguna configuracion del wifi o hacer algo con la mac adress para no perderla.
En su mometo tuve un problema con un zte skate que tuve y no quiero que me pase otra vez.
el terminal ya lo tengo rooteado, espero que me ayudeis gracias :D

ea8rx
01/11/12, 21:29:27
Haz una copia de la carpeta efs, solo eso.

J35U5
01/11/12, 22:02:48
Entonces hago una copia de esa carpeta y una vez instalado la nueva rom digamos que la sobreescribo encima de la misma no?porque en el zte que tenia siempre se perdia la mac cada vez que instalaba una rom nueva y tenia que modificar una carpeta que habia y poner el numero de nuevo.

adrisaiz
01/11/12, 22:51:22
Entonces hago una copia de esa carpeta y una vez instalado la nueva rom digamos que la sobreescribo encima de la misma no?porque en el zte que tenia siempre se perdia la mac cada vez que instalaba una rom nueva y tenia que modificar una carpeta que habia y poner el numero de nuevo.

Noooo, solo haz la copia, no perderas nada, la copia es solo por si ocurriera algo, pero no la sobreescribas si va todo bien.

J35U5
01/11/12, 22:53:03
aaa, vale es decir que por poner una rom nueva no tengo que perder la mac digamos ? gracias por eso ya he hecho una copia de la carpeta efs

Stikes
05/11/12, 12:44:31
Tema solucionado? Ya se puede cerrar

jorge_kai
05/11/12, 12:46:15
Tema solucionado? Ya se puede cerrar
los temas solucionados no se cierran. El autor del hilo puede editar su post y añadir la etiqueta SOLUCIONADO, pero no se cierran.

Stikes
05/11/12, 12:49:20
los temas solucionados no se cierran. El autor del hilo puede editar su post y añadir la etiqueta SOLUCIONADO, pero no se cierran.

[Artículo]{IMPORTANTE} Para los hilos ya solucionados [Propietarios del Hilo] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484735)