PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas cambio pantalla tactil zte

rogomare
01/11/12, 21:02:21
buenas, le he cambiado la pantalla tactil a mi zte skate, lo cual no ha sido muy complicado, bueno pues al encenderel movil me va de maravilla la pantlla ve bien lo unico es que la imagen superior en aque sale la hora y los iconos se ve un poco desplazada hacia arriba y se ve la mita y tambin cuando le doy al boton de bloque ya no me vuelve la imagen a la pantalla y tengo que quitar a bateria yvolver a encendl movil,le he echo caside todo de lo qe me ponen en los fros paro si gue igual.POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

eloimuns
01/11/12, 21:07:37
Prueba al cambiar de ROM.

rogomare
01/11/12, 22:51:15
Prueba al cambiar de ROM.
gracias lo intentare

eloimuns
01/11/12, 22:59:11
A veces se soluciona :). Prueba instalar la rom original .

rogomare
02/11/12, 19:12:23
hola, he cambiado la rom como me han dicho me funciona todo pero sigo teniendo el mismo problema, que cuano bloqueo el telefono le vuelvo a dar alboton para qeu se vea la pantalla y no me sal nada tengo que quitar la bateria para poder volver encender el telefono. seguire buscando
gracais
compis

rogomare
02/11/12, 19:12:59
por cierto mi movil es un zte skate.:ok:

rogomare
05/11/12, 20:17:18
hola chicos me podeis decir donde puedo encontrar la romoriginal de moviesar para el zte skate.
gracias un saludo

tirimosqui
06/11/12, 00:24:34
hola chicos me podeis decir donde puedo encontrar la romoriginal de moviesar para el zte skate.
gracias un saludo

HOLA LA ROM ORIGINAL ESTA AQUI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021

ESPERO QUE TE SIRVAN .UN SALUDO

tirimosqui
06/11/12, 00:28:18
hola, he cambiado la rom como me han dicho me funciona todo pero sigo teniendo el mismo problema, que cuano bloqueo el telefono le vuelvo a dar alboton para qeu se vea la pantalla y no me sal nada tengo que quitar la bateria para poder volver encender el telefono. seguire buscando
gracais
compis

HOLA NO ENTIENDO MUCHO PERO,HAS PPROVADO A VOLVER A SOLTAR EL CABLE DEL CRISTAL A LA PLACA ? PUEDE SER Q ESTE UN POCO MOVIDO.............SALUDOS:grin: