Ver la Versión Completa : *[4.1.2]*[SuperXE-Intact-AOSP]*[JZO54K]-[08/11/2012]-[1080p] Build 7
nanuk74
01/11/12, 20:46:16
Primera ROM con grabación 1080. Basada en aosp puro rápida, fluida y con buena duración de la batería.
Enlace original xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32931651
I'm here to introduce you - pure AOSP version of android 4.1.2 for HTC Sensation/XE,called SuperXE.
Not long talking, and the words of praise that this is the best, fastest and most stable beta rom, - I leave it to you to decide ... :)
http://s11.postimage.org/z4isiye77/Screenshot_2012_10_17_19_39_08.pnghttp://s14.postimage.org/abeipea35/Screenshot_2012_10_17_19_39_14.pnghttp://s18.postimage.org/k2yq0jkdl/Screenshot_2012_10_17_19_39_42.pnghttp://s12.postimage.org/xozaussv1/Screenshot_2012_10_17_19_39_53.pnghttp://s11.postimage.org/3wa7lmogz/Screenshot_2012_10_17_19_40_00.png
This is the first version (BUILD1) ... Enjoy testing!
System Details
:
- Android Jelly Bean 4.1.2 (JZO54K - Android-4.1.2_r1)
- JB Kernel - 3.0.36
- No visual changes
- No 3rd party apps
[BUILD2]
- Init.d support
- Updated kernel
- Improved scrolling cache
- Video playback fixed (local/stream)
- Enabled Live Wallpapers
[BUILD3]-[First JB rom with 1080p recording]
- Updated kernel (wifi modules&video drivers)
- Improved and optimized (Dalvik,Webkit,SQlite,framework etc)
- Implemented WebGL Support
- init.d support - fixed
- Video files with full HW acceleration
- More speed and battery
and
- Video camera [b]1080p - ready! :D
- missed call notification led fixed
- FM radio
- ggaps included in build process (no need to flash gaps)
- enchanced sensitivity for wifi
[BUILD5]
- kernel patch to linux 3.0.50
- unsecured boot (adb commands now works)
- updated gapps
- reverted camera patch- when in gallery view,ignore any keyevents..
Here's who wants can try and test the camera/gallery from the latest AOSP version 4.2. Of course this is only a test zip. (make a system backup before flash, because the script deletes the old camera/gallery)
Be sure to do wipe cache and dalvik before flashing .zip.
I hope you like it.. :)
AOSP 4.2 Camera (http://www.mediafire.com/?mh17zzzjyfhs77h)
Just to remind - [b]nandroid backup before flashing!!!
DOWNLOAD BUILD1 (https://docs.google.com/open?id=0B6btViGZODPTYXM3U1AtOG9scVk)
DOWNLOAD BUILD2 (https://docs.google.com/open?id=0B6btViGZODPTQ1FZNmoxY1ZBaUU)
DOWNLOAD BUILD3 (https://docs.google.com/open?id=0B6btViGZODPTcVhtblFBT1dreFE)
MIRROR 1 (http://www.mediafire.com/?zec937c93ro29xw)
MIRROR 2 (http://www.edisk.cz/stahni/27076/pyramid-ota-eng.pera-build-3.zip_117.89MB.html) (Thanks to Reasec!)
[BUILD6]
Hi all!
In the past 2 months I have received a lot of requests to refresh up a bit this rom. I have not found time for personal commitments. Last week I received two requests, but also the first donations for the "refreshment" rom.
That's exactly why I decided to give back and compiled fresh edition 16.01.2013.
A lot of things has improved since the last change framework, dalvik, webkit, browser, skia, new kernel...
[BUILD7]
- built with a custom linaro based gcc 4.7.3 toolchain
- kernel patch to linux 3.0.55
- fixed gps
- gapps are not included in the build 7
Pure AOSP without makeup!
Just to remind - nandroid backup before flashing!!!
DOWNLOAD BUILD1
DOWNLOAD BUILD2
DOWNLOAD BUILD3
MIRROR 1
MIRROR 2 (Thanks to Reasec!)
DOWNLOAD BUILD4
MIRROR 1
DOWNLOAD BUILD5
Gapps included in build !
DOWNLOAD BUILD6
DOWNLOAD BUILD7
GAPPS - 4.1.2 (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)[/SIZE][/QUOTE]
En lo que pueda lo traducco y en segundo y tercer post pongo enlaces a kernel, flasheables interesantes y vuestras aportaciones.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
nanuk74
01/11/12, 20:47:13
Un flasheable hecho por mi, es file explorer y titanium backup, lo flasheais desde recovery justo después de las gapps y así no tenéis que descargar nada para restaurar la copia de titanium. Es muy útil cuando estas fuera de zona WiFi y andas justo de datos.
http://db.tt/N4CXy6JW
Link xda tamcore kernel.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916385
Enlace descarga ultimo kernel tamcore
3.0.48
http://files.tamcore.eu/android/tamcore-kernel/3.0.48-TAMCORE-00766-g5eacb91.zip
nanuk74
01/11/12, 20:49:42
Reservado2
Goldito
01/11/12, 22:43:42
Nanuk la has probado? tus impresiones?
Saludos
nanuk74
01/11/12, 23:27:22
Rápida y fluida, muy fluida. La batería bien, aunque creo que con el kernel tamcore va a mejorar. La cámara perfecta, graba a 1080p de lujo.
Ahora lo malo, no tiene los típicos tweeks, como los interruptores, porcentaje de la batería, y demás. Es aosp puro y duro. Si podéis estar sin eso es vuestra ROM, ganáis batería y fluidez.
funciona todo? es decir, la camara frontal, bluetooth etc???
Saludos!
nanuk74
02/11/12, 00:34:34
funciona todo? es decir, la camara frontal, bluetooth etc???
Saludos!
Todo lo que he probado si. Bt de momento no he salido al coche a probarlo, pero en xda pone que funciona todo.
Tampoco llevará control de los núcleos no? Me refiero a los "gobernadores" y el poder hacer Overclocking al procesador.
Ya nos cuentas, que yo voy alternando entre la CM10 Kang y las AOKP
Graciaaas!
renteman
02/11/12, 12:19:37
Instalada y probando. De momento va como un tiro!! Ya veremos que tal la batería después de todo el día.
otraver
02/11/12, 15:33:37
Todo lo que he probado si. Bt de momento no he salido al coche a probarlo, pero en xda pone que funciona todo.
¿y la radioFM funciona?
nanuk74
02/11/12, 16:07:22
¿y la radioFM funciona?
Ninguna aosp o aokp tiene radio fm.
nanuk74
02/11/12, 16:08:49
Tampoco llevará control de los núcleos no? Me refiero a los "gobernadores" y el poder hacer Overclocking al procesador.
Ya nos cuentas, que yo voy alternando entre la CM10 Kang y las AOKP
Graciaaas!
Usa system tuner.
Se pueden instalar otros kernel, pero yo soy de dejar el que pone el cocinero.
Goldito
02/11/12, 16:28:09
La probaré en breve sin duda... Por cierto nanuk una curiosidad, le preguntaste a la frankinstine si pondría 1080 a "su" Rom? Y si es así, que te dijo?
Saludos
renteman
02/11/12, 18:01:19
De momento todo perfecto salvo una pequeña duda. Alguien sabe como configurar el G-sensor? Al probar la cámara en 360º veo que me hace las fotos torcidas ya que el sensor lo detecta torcido hacia un lado... :pensando:
Por lo demás va perfecta.
siderin
02/11/12, 18:23:42
De momento todo perfecto salvo una pequeña duda. Alguien sabe como configurar el G-sensor? Al probar la cámara en 360º veo que me hace las fotos torcidas ya que el sensor lo detecta torcido hacia un lado... :pensando:
Por lo demás va perfecta.
Yo creo que es el acelerómetro que viene mal calibrado de serie. Se nota mucho en los juegos de coches. En una ROM sense s calibra en ajustes/pantalla, pero en esta no se
Sent from my Sensation using Xparent Blue Tapatalk 2
nachopre
02/11/12, 21:36:31
Acaba de salir la build 4 con radio. Este tío es un máquina. Que os dura en horas? Yo creo que tengo la batería chunga. El HTC sensation es de un amigo y creo que no debe de estar bien. Alguien me recomienda entre la original HTC extendida de 1730 o la Anker de 1900?
Salu2
emilitingo
02/11/12, 21:49:23
sobre la ultima build:
- [B]FM radio
Goldito
02/11/12, 21:59:02
Gracias, porque estaba apunto de flashear la build 3 ...
Descargando ...
Saludos
nanuk74
02/11/12, 22:54:05
La probaré en breve sin duda... Por cierto nanuk una curiosidad, le preguntaste a la frankinstine si pondría 1080 a "su" Rom? Y si es así, que te dijo?
Saludos
Se lo comente en su hilo, me contesto que por lo visto este cocinero no es de compartir mucho, pero que lo intentaría. De hecho bruce ya lo ha conseguido.
nanuk74
02/11/12, 23:23:31
Actualizado primer post con la build 4 y segundo post con un flasheble de mi cosecha.
renteman
03/11/12, 10:33:43
Yo creo que es el acelerómetro que viene mal calibrado de serie. Se nota mucho en los juegos de coches. En una ROM sense s calibra en ajustes/pantalla, pero en esta no se
Sent from my Sensation using Xparent Blue Tapatalk 2
Si, en las se se se calibra dsde donde dices, pero en ajustes no encontré esa opción...
Goldito
03/11/12, 15:07:49
14 horas con ella y esto es un cohete! muy parecida a AOKP
He probado grabación 1080 y sin problemas, y la he probado a fondo.
La batería de momento bien, 70% después de 14 horas.
Lo único que hecho de menos es los ajustes de la Rom, themes etc... Pero eso es secundario. Con nova launcher perfecta.
No he flasheado cámara 4.2 de momento
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
nanuk74
03/11/12, 16:06:12
14 horas con ella y esto es un cohete! muy parecida a AOKP
He probado grabación 1080 y sin problemas, y la he probado a fondo.
La batería de momento bien, 70% después de 14 horas.
Lo único que hecho de menos es los ajustes de la Rom, themes etc... Pero eso es secundario. Con nova launcher perfecta.
No he flasheado cámara 4.2 de momento
Saludos
Tienes la anker o la de serie? La batería.
que uso le has dado?
Si consiguieramos extraer los tweaks para la barra de tareas seria perfecta.
Goldito
03/11/12, 17:40:48
Tienes la anker o la de serie? La batería.
que uso le has dado?
Si consiguieramos extraer los tweaks para la barra de tareas seria perfecta.
Tengo Anker 1900, ahora estoy en 56% después 14 " horas,
Lo que he tenido toda la noche, (para alarma) sin wifi pero con datos.
He usado un buen rato cámara y galería, 5 o 6 llamadas un uso normal, pero sin desactivar nada solo el wifi a ratos. Apagado pantalla en 30 seg.
Siempre a las 12 horas del flasheo una vez asentada la Rom, suelo pasarle el quadrant, pues bien, saqué 3300
Por cierto, aquí no encuentro como hacer screenshot.
Saludos
Goldito
03/11/12, 17:56:20
Un flasheable hecho por mi, es file explorer y titanium backup, lo flasheais desde recovery justo después de las gapps y así no tenéis que descargar nada para restaurar la copia de titanium. Es muy útil cuando estas fuera de zona WiFi y andas justo de datos.
http://db.tt/N4CXy6JW
Usas app2zip? Yo suelo hacerme un flasheable de titanium y my backup que lo uso mucho, así no tengo ni que descargarlo.
nanuk74
03/11/12, 22:40:42
Usas app2zip? Yo suelo hacerme un flasheable de titanium y my backup que lo uso mucho, así no tengo ni que descargarlo.
El flasheable lo creé yo, para no descargar nada.
Con la batería de serie y uso medio, siempre WiFi o datos+bluetoth
karurosu15
03/11/12, 23:17:21
la radio se puede poner en una cyano??
9davidandres
03/11/12, 23:41:10
la radio se puede poner en una cyano??
pregunto lo mismo ;-)
nanuk74
03/11/12, 23:59:54
pregunto lo mismo ;-)
La ultima build tiene radio fm
9davidandres
04/11/12, 04:43:09
La ultima build tiene radio fm
no noX-D
la pregunta era si es que se podía portar a una rom CM
pah1978
04/11/12, 11:28:44
Una pregunta un poco chorra, os deja cambiar los tonos de notificación? quiero decir, en la carpeta ../System/media/audio/notifications hay bastantes ficheros .ogg, pero desde ajustes de sonido sólo me deja elegir entre un tono de llamada y uno de notificación, ¿sabéis a qué puede ser debido?
loko007
04/11/12, 13:48:20
Hola, instalada y funcionando como un tiro, he cambiado el kernel por el Tamcore y mas rápido todavia.
Venia de esta rom CyanogenMod CM10 de Bruce2728 , pero me bebia la bateria literalmente. ( en 4 horas 70%) +/-.
Lo que hecho de menos es esta rom son los tweaks que traía la otra: (configurar la barra de notificacion, bateria....)
SABEIS SI SE PUEDE INSTALAR ALGO EN ESTA PARA QUE SEA PARECIDO?????
GRACIAS
OS funciona el whatsapp?
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk
ParkerDCB
04/11/12, 14:49:07
pregunto lo mismo, os va el whatsapp? se la he instalado a un amigo y se queda pillado al configurarlo :S:S
loko007
04/11/12, 15:09:14
Si. Funciona
pregunto lo mismo, os va el whatsapp? se la he instalado a un amigo y se queda pillado al configurarlo :S:S
Esto es a lo que me refería.... Me he expresado mal...
Debe ser problema del wasap, he vuelto a la rom anterior y reinstalando la apk se queda pillada
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
loko007
04/11/12, 15:14:24
Yo no tengo problemas
El problema es al instalar de 0 la apk
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
charli5
04/11/12, 15:22:44
Hola. Se puede hacer full wipe con script? o lo hacéis con el 4ext?
nanuk74
04/11/12, 15:24:17
Hola, instalada y funcionando como un tiro, he cambiado el kernel por el Tamcore y mas rápido todavia.
Venia de esta rom CyanogenMod CM10 de Bruce2728 , pero me bebia la bateria literalmente. ( en 4 horas 70%) +/-.
Lo que hecho de menos es esta rom son los tweaks que traía la otra: (configurar la barra de notificacion, bateria....)
SABEIS SI SE PUEDE INSTALAR ALGO EN ESTA PARA QUE SEA PARECIDO?????
GRACIAS
Es lo malo que tiene esta ROM, la falta de tweaks, es aosp puro.
Usad alguna apk para el porcentaje de la batería y el widget de la barra de energía.
Con el tamcore puedes hacer ov y bajar voltajes con system tener, también cambiar los gobernadores
nanuk74
04/11/12, 15:26:57
Hola. Se puede hacer full wipe con script? o lo hacéis con el 4ext?
Con 4ext. Wipe factory reset, wipe dalvik+cache, y format allí partition excepto sd
siderin
04/11/12, 15:36:36
Me falla el teléfono, no se me escucha cundo llamo, yo si escucho,pero ami no, alguna solución?
Sent from my Galaxy Nexus using Xparent Blue Tapatalk 2
loko007
04/11/12, 15:59:03
Es lo malo que tiene esta ROM, la falta de tweaks, es aosp puro.
Usad alguna apk para el porcentaje de la batería y el widget de la barra de energía.
Con el tamcore puedes hacer ov y bajar voltajes con system tener, también cambiar los gobernadores
Gracias. Es una gran ROM.
ParkerDCB
04/11/12, 16:33:08
alguien sabe como arreglar el tema del whatsapp¿? que se queda en la parte de preparar la aplicacion para empezar a funcionar..?
karurosu15
04/11/12, 16:45:23
no noX-D
la pregunta era si es que se podía portar a una rom CM
ese es el tema xq lo de radio es un punto
Hola buenas, me he instalado esta rom y también tengo problemas con el whatsapp, se me queda en el asistente de configuración del principio, donde te deja elegir el nombre.
He probado otras 2 roms esta mañana, y me va bien, así que el problema lo tengo sólo con esta rom, la AOSP. Es una pena porque me gusta mucho cómo va, pero necesito el whatsapp.
Decir que el whatsapp lo instalo de cero desde el playstore, ya que no hice copia con el titanium backup.
A ver si alguien me puede echar una mano, porque he reinstalado varias veces la rom, con 2 kernels distintos, haciendo full wipe, eliminando todas las particiones, y ni por esas.
Saludos!.
Hola buenas, me he instalado esta rom y también tengo problemas con el whatsapp, se me queda en el asistente de configuración del principio, donde te deja elegir el nombre.
He probado otras 2 roms esta mañana, y me va bien, así que el problema lo tengo sólo con esta rom, la AOSP. Es una pena porque me gusta mucho cómo va, pero necesito el whatsapp.
Decir que el whatsapp lo instalo de cero desde el playstore, ya que no hice copia con el titanium backup.
A ver si alguien me puede echar una mano, porque he reinstalado varias veces la rom, con 2 kernels distintos, haciendo full wipe, eliminando todas las particiones, y ni por esas.
Saludos!.
Dejalo un rato en esa pantalla al final termina instalandose bien, a mi me pasaba anoche, lo dejé un rato y cundo probé ya estaba funcionando.
Estoy realmente impresionado con esta rom, la duracion de la batería es impresionante, lo desconecte esta mañana a las 8, lo he trasteado, he instalado algunas apps, unas llamadas, unos whatsapp y ahora estoy con un 85 de batería.
Es rapidisima y no he tenido ningun problema con ninguna aplicación.
Estoy encantado con esta rom.
pah1978
05/11/12, 23:22:10
A mí también me está gustando mucho la rom, pero tengo un problema. La aplicación de la cámara me da FC de la galería, y se cierra, ¿Le ha pasado a alguien más?. Es la cámara que trae por defecto, no la de 4.2.
Gracias
nanuk74
06/11/12, 01:01:43
A mí también me está gustando mucho la rom, pero tengo un problema. La aplicación de la cámara me da FC de la galería, y se cierra, ¿Le ha pasado a alguien más?. Es la cámara que trae por defecto, no la de 4.2.
Gracias
La camara funciona perfectamente.
Fija permisos desde recovery.
pah1978
06/11/12, 07:10:50
No cambia nada. Volveré a flashear con full wipe a ver si así... pero es raro, después de flashear funcionaba. Gracias nanuk
ruedaslocas
06/11/12, 08:18:18
Tiene. Beats audio?
garagrim
06/11/12, 19:18:52
Yo llevo con ella un par de días y la verdad que va muy bien, no he tenido de momento ni renicios raros ni apagones ni FC, y sobre la velocidad de la Rom opino como el resto va como un tiro y de bateria prefiero esperar un poco más para opinar, yo les aconsejo que la prueben, no os defraudara :ok:
Tiene. Beats audio?
No, no tiene de serie, no se si existirá algo para flaxearlo....
Por si alguien hecha de menos la batería con porcentaje, aquí os dejo 3 flasheables desde CWM.
Batería circular con porcentaje.
Batería stock con porcentaje.
Stock. (Por si quereis dejarlo como estaba, sin porcentaje)
Están todos probados y funcionando.
pah1978
08/11/12, 16:53:42
Para variar, tenías razón nanuk, se me debió escapar algún wipe, volviendo a flashear con todos los wipes, funciona ok...
Gracias majo
Juarlos
08/11/12, 19:25:11
Para variar, tenías razón nanuk, se me debió escapar algún wipe, volviendo a flashear con todos los wipes, funciona ok...
Gracias majo
Me podias indicar que wipes has realizado? Tengo instalada esta Rom, me parece una pasada. Soy muy nuevo en esto, instale la cámara del JB 4.2 y al principio me funciono después me dio errores en la galería, no me dejaba entrar. Cambie el nombre a la carpeta DCIM para que me creara una carpeta nueva y a partir de ahí me funciono mejor, pero la sfera no me va. Cuando flashee la camara no hice wipes. Perdon por el rollo.
kareoner
08/11/12, 20:27:39
x lo q veo en esta rom lo de kitar el buscador y configurar escritorios no se puede no? a parte los tonos y notificaciones solo ai uno?o es que se me instalo mal a mi ...:silbando:
pah1978
08/11/12, 22:38:43
Me podias indicar que wipes has realizado? Tengo instalada esta Rom, me parece una pasada. Soy muy nuevo en esto, instale la cámara del JB 4.2 y al principio me funciono después me dio errores en la galería, no me dejaba entrar. Cambie el nombre a la carpeta DCIM para que me creara una carpeta nueva y a partir de ahí me funciono mejor, pero la sfera no me va. Cuando flashee la camara no hice wipes. Perdon por el rollo.
Los que recomienda nanuk:
Wipe factory reset, wipe dalvik+cache, y format all partition excepto sd
acabo de instalar la ROM para probarla. pero tengo un problema con la galeria....ni me aparecen las fotos, ni los videos...ni nada de nada!
( me he equivocado y lo he puesto en otro post de otra rom...)
nanuk74
08/11/12, 23:59:50
Actualizado primer post con nueva build 5, enlace de descarga y changelog de la misma.
[BUILD5]
- Kernel linux 3.0.50
- Boot desbloqueado(comandos adb ahora funciona)
- GAPPS actualizados
- Revertido cámara de parche en la vista de galería, ignorar cualquier keyevents
Parece que los fallos de la galería se han solucionado, para el compañero que le daba algún error la galería.
A disfrutarla!
teteturbo
09/11/12, 14:22:34
Necesito ayuda,puse esta rom y no me pasa de la pantalla de X la de colores,alguien sabe que puede pasar?
Ya hice todos lo wipies,e intente volver a instalar pero no me va.
nanuk74
09/11/12, 15:35:22
Necesito ayuda,puse esta rom y no me pasa de la pantalla de X la de colores,alguien sabe que puede pasar?
Ya hice todos lo wipies,e intente volver a instalar pero no me va.
De que ROM venias?
teteturbo
09/11/12, 17:45:06
Vengo de una ron oficial de vodafone ics 4.03 vers. de softw. 3.32.162.11
sense 3.6
fgasensio
15/12/12, 22:03:52
Parece que esto está un poco parado no????
Haber, me he flaseado esta room hoy por la mañana y mi pregunta es: ¿como se pueden sacar fotos de pantalla? vengo de la vipers y en esa room si hay la posibilidad de hacerlo, ¿pero en esta room, la hay?
Gracias.
clone22
16/12/12, 06:21:46
Actualizado primer post con la build 4 y segundo post con un flasheble de mi cosecha.
que tal va esta build???
karurosu15
23/01/13, 16:06:28
ya va por la build 7,como va esta rom?? va mejor que la Android 4.2.1 pre-alfa¿¿??
nanuk74
23/01/13, 16:49:23
ya va por la build 7,como va esta rom?? va mejor que la Android 4.2.1 pre-alfa¿¿??
Yo estoy con 4.2.1 que para mi no es nada prealfa y va de maravilla.
fgasensio
23/01/13, 22:09:17
Voy a actualizar a la build7 y además les he enviado un mensaje para probar la 4.2.1 build1.
karurosu15
23/01/13, 22:11:54
Voy a actualizar a la build7 y además les he enviado un mensaje para probar la 4.2.1 build1.
la 4.2.1 build1 cual es la prealfa???
fgasensio
23/01/13, 22:14:48
Una pregunta nanuk, ¿la prealfa que estas probando va también con linaro?
fgasensio
23/01/13, 22:17:29
la 4.2.1 build1 cual es la prealfa???
No lo sé, al ir a descargar la build7 hay un mensaje para quien quiera probar la 4.2.1 build1, pero me supongo que será de esta rom.
nanuk74
23/01/13, 22:27:46
Yo he probado esta prealfa, pero que va estupenda para el día a día
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534978
Android 4.2.1 pre-alfa 17/01/2013
Y ahora.voy a probar esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535434
[ BLUETOOTH][ OFFICIAL DKOSP ] [JellyBean] {4.2.1} [v.3.0.0] 1/22/2013
fgasensio
24/01/13, 00:34:53
Bueno nanuk, me has convencido.
Acabo de flashear la DKOSP v3.0, el inicio asombroso, vaya cambio del teclado para introducir el pin, está chulísimo
otraver
24/01/13, 17:21:42
Ninguna aosp o aokp tiene radio fm.
Tienes razón, pero mira que pone en el apartado de BUILD4
[B]- FM radio
Edito: Ya he visto que algún usuario luego también lo comenta. "sorry"
nanuk74
24/01/13, 19:51:00
Bueno nanuk, me has convencido.
Acabo de flashear la DKOSP v3.0, el inicio asombroso, vaya cambio del teclado para introducir el pin, está chulísimo
Cuando pruebes la prealfa del primer enlace alucinaras con el consumo jejeje.
Cile, el desarrollador de esta ROM esta liado con una test 4.2.1 pero ojo es una test todavía, no la he probado y no se que bugs tendrá.
estoy probando esta rom y es muuuy rapida,pero tengo una duda...
lleva sweep2wake?
me refiero a bloquear y desbloquear con los botones tactiles.
puse el kernel del segundo post y no funciona(creo que puse el correcto)
espero vuestra ayuda amigos.
saludos
Nanuk tío , si instalaras battery drain y aportaras el valor del consuno final yo te entendería k te cagas en lo k a consumo se refiere.....
Dime la verdad , cual es la k menos consume según tu opinión claro esta....
nanuk74
24/01/13, 22:42:46
Nanuk tío , si instalaras battery drain y aportaras el valor del consuno final yo te entendería k te cagas en lo k a consumo se refiere.....
Dime la verdad , cual es la k menos consume según tu opinión claro esta....
La que menos gasta la prealfa de naikez.
El battery drain no lo tengo instalado pq me daba valores muy dispares.
Lo instalo y te comento, pero en cuanto pruebes la que te comento verás como notas el consumo.
Esa ya la instale y te reporte pantallazos no??? Esa me resultó intratable.... ...
clone22
25/01/13, 00:30:06
amigos cual es la mejor entonces??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.