Ver la Versión Completa : Batería en el Nexus 4
kerbero84
01/11/12, 20:46:05
Aquí os dejo un vídeo sobre la batería del Optimus G. Es de suponer que será primo hermano, en su comportamiento, con respecto al N4.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O7Q8E5dzyxg
Si todo lo que comentan es cierto, tendremos batería por un tubo!:platano:
es una maravilla de bateria, yo ya lo vi, pero no se ve el video
Vmarkina
01/11/12, 20:50:32
Pues tampoco veo que se vaya a flipar. Como mucho sacará una hora más de pantalla al Galaxy S3 (igualdad de batería). Pero vamos, en el mejor de los casos creo yo. Y bueno, no podrás ponerle otra batería si se te acaba...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
kerbero84
01/11/12, 20:57:42
Pues tampoco veo que se vaya a flipar. Como mucho sacará una hora más de pantalla al Galaxy S3 (igualdad de batería). Pero vamos, en el mejor de los casos creo yo. Y bueno, no podrás ponerle otra batería si se te acaba...
Yo con tener un 20% de batería antes de que termine el día me conformo.
Vmarkina
01/11/12, 20:59:16
Yo con tener un 20% de batería antes de que termine el día me conformo.
Eso siempre dependerá del uso que le des. Si lo machacas a usar, al final del día prácticamente no llega ni mi note 2. Menos aun llegarán el S3 o el nexus 4.
Eso siempre dependerá del uso que le des. Si lo machacas a usar, al final del día prácticamente no llega ni mi note 2. Menos aun llegarán el S3 o el nexus 4.
muchisimos mas ciclos de carga y mas bateria, aparte de que esta pantalla consume menos que la amoled..
Vmarkina
01/11/12, 22:15:52
muchisimos mas ciclos de carga y mas bateria, aparte de que esta pantalla consume menos que la amoled..
Lo de los ciclos de carga importa para el nexus 4. Para los Galaxy no tiene importancia porque cambias la batería pie 20 € una vez al año y como nueva!
paulertion
01/11/12, 22:22:40
Yo le puse la de 2000mAh oficial de Samsung al gnex y me dura muchisimo mas, contentisimo. Paso el dia tranquilamente.
Y en el N4 tendrá de 2100mAh ademas de que Android 4.2 mejora el rendimiento, así que tranquilos!
Eso explica el por que de que no hace falta que sea extraíble.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ocbblack2
01/11/12, 22:38:04
Lo de los ciclos de carga importa para el nexus 4. Para los Galaxy no tiene importancia porque cambias la batería pie 20 € una vez al año y como nueva!
He leído tus dos comentarios anteriores, y no te quería responder hasta que he leido éste último jaja, tus comentarios son autoconvincentes , pero a nosotros no nos lo tienes que vender, todos sabemos para que es ese movil y que es el nexus4 , y parece que tu tambien lo empiezas a saber bastante ya que no sales de este foro jajaja
No pasa nada, que te lo acabas de comprar no quita que lo puedas vender y pillarte el nexus
PD: A la gente que se le estropee la bateria ( he tenido como 10 terminales gama alta en 2 años, y NUNCA se te va a estropear una bateria )
Que se te estropea en el nexus4 porque te salio defectuosa? no problem, o lo llevas a que te la cambien, o lo haces tú, que no creo que sea muy dificil.
http://i626.photobucket.com/albums/tt344/dealdigital/Tools/6in1AlumimumScrewdriverSet302Bformobilephonerepair box.jpg
Type: Li-Polymer
Voltage: 3.8V
Capacity: 2100mAh
Replace Code: BL-T5
Compatible with LG Nexus 4
http://i39.servimg.com/u/f39/14/59/59/58/nexus410.jpg
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1537447&stc=1&d=1351776895
No sigas con el argumento de la bateria para autoconvencerte de que tienes un pedazo de terminal, todos lo sabemos, al igual que tambien das a entender que te mueres por venderlo y probar el n4 jajaja
Vmarkina
01/11/12, 23:18:19
Ambos son muy buenos móviles, pero son tan distintos... cada uno aporta lo suyo. Y no, no me muero por vender mi móvil y comprar otro, la verdad. Y creo que no viene muy a cuento que digas eso. Si te molestan mis comentarios, lo siento por ti.
Saludos y respeto;)
aikidoka90
01/11/12, 23:27:29
Alguien sabe cuantas horas de pantalla hace el optimus G? Que es lo que me importa realmente de la bateria...
He visto que el S3 llega a las 6 horas. Con. El gnexus apenas llegaba a las 3 asik con 6 seria tan feliz... XD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Alguien sabe cuantas horas de pantalla hace el optimus G? Que es lo que me importa realmente de la bateria...
He visto que el S3 llega a las 6 horas. Con. El gnexus apenas llegaba a las 3 asik con 6 seria tan feliz... XD
no creo que sea muy adecuado tomarse como referencia el optimus G, basicamente porque la optimizacion del so tambein influye en se consumo
ajvulcan
02/11/12, 01:05:55
yo con el samsung galaxy s2 llevaba dos baterías, porque ni de coña me duraba todo el día, se las tenía que estar cambiando.
Con el s3 esa historia ya terminó porque me dura todo el día.
Con que el nexus 4 le dure poco más, la pantalla chupa un poco menos, la optimización de google y tal... hay batería de sobra para no tener que cambiar nada.
Si se estropea no me preocupa, porque como comenta el compañero, se compra una nueva y se le pone, quizás ya no sea quitar la tapa con las manos, y haya que abrirlo con un destornillador.... pero joder, estamos hablando de si se jode la batería (algo que no creo que pase) no para hacerlo dos veces al día.
Yo tengo un ratón logitech inalámbrico recargable de hace 7 o 8 años con la batería interna y la batería va de puta madre después de miles y miles de cargas.... se que no es lo mismo pero vaya....
aikidoka90
02/11/12, 01:14:25
no creo que sea muy adecuado tomarse como referencia el optimus G, basicamente porque la optimizacion del so tambein influye en se consumo
Las pantallas se llevan en torno al 60/70% de la bateria. El resto se lo llevan las aplicaciones, las diversas antenas y el SO claro...
Por mucho que se pueda optimizar, la autonomia no sufrira un gran cambio...
Y estamos hablando de un telefono identico al nexus 4 pero con ICS. En jelly bean 4.1.1 la autonomia no mejoró nada respecto a ics, y en 4.2 dudo queclo haga en gran medida.
Así que si hay una referencia ahora mismo para saber la autonomia que tendra el nexus 4, esa es el optimus G.
thejosetree
02/11/12, 10:41:24
No os rompáis la cabeza, la optimización ayuda pero no obra milagros, tendrá batería para aguantar un día con uso alto, al final del día tendréis que cargarlo como cualquier otro smartphone.
BitratE
02/11/12, 11:52:18
Con que me llegue al final de día me es suficiente como me pasa con mi S3.
aikidoka90
02/11/12, 13:41:40
No os rompáis la cabeza, la optimización ayuda pero no obra milagros, tendrá batería para aguantar un día con uso alto, al final del día tendréis que cargarlo como cualquier otro smartphone.
Si pero el caso es k con el gnexus no m llegaba al dia. Tardo una hora en ir y otra en volver a la universidad, tiempo k uso el movil a tope.
Los dias que estoy todo el dia fuera sufro para llegar cn bateria a casa.
Con 3 horas no t da muchos dias para el dia entero, pero con 6 que podria hacer este seguro k si. Por eso me interesaría saber las que hace el optimus G pork seran las k haga como minimo el nexus 4.
aikidoka90
02/11/12, 14:22:56
http://www.movilzona.es/2012/10/16/la-bateria-del-lg-optimus-g-dura-mas-que-la-del-samsung-galaxy-s3/
Se dicen los tiempos que duraria el telefono en tareas como reproduccion de video son casi 8 horas...
Asik en orincipio, tendrá una gran autonomía. Por fin...
Vmarkina
02/11/12, 14:39:21
http://www.movilzona.es/2012/10/16/la-bateria-del-lg-optimus-g-dura-mas-que-la-del-samsung-galaxy-s3/
Se dicen los tiempos que duraria el telefono en tareas como reproduccion de video son casi 8 horas...
Asik en orincipio, tendrá una gran autonomía. Por fin...
Por fin? Apenas le saca una hora al Galaxy S3 (no llega). No esperéis que este móvil dé apenas más autonomía que los tope de gama actuales (exceptuando Huawei ascend p1 xl, Motorola RAZR Maxx y Galaxy Note 2)
aikidoka90
02/11/12, 14:56:39
Por fin? Apenas le saca una hora al Galaxy S3 (no llega). No esperéis que este móvil dé apenas más autonomía que los tope de gama actuales (exceptuando Huawei ascend p1 xl, Motorola RAZR Maxx y Galaxy Note 2)
Por fin, xk en el anterior nexus no llegaba a las 3 horas d pantalla algunos días. Creo que con 6 es más que suficiente para aguantar el día para todo el mundo...
TexasRanger
02/11/12, 17:32:39
lo de la batería es el uso que le das. Ademas en ebay venden baterias externas microusb de 1900, que seran compatibles con el Nexus por tener cargador microusb y seguro que de algun apuro nos saca.
davicill0
02/11/12, 20:46:52
Da igual como sea, me apuesto lo que sea a que no me aguanta 1 dia... No hay smarphone que aya conseguido doblegarme :D:D:D
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Vmarkina
02/11/12, 21:20:27
Da igual como sea, me apuesto lo que sea a que no me aguanta 1 dia... No hay smarphone que aya conseguido doblegarme :D:D:D
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Ten claro que dando mucha mucha caña, ni el RAZR Maxx aguanta! :D
Vmarkina
02/11/12, 21:21:40
Por fin, xk en el anterior nexus no llegaba a las 3 horas d pantalla algunos días. Creo que con 6 es más que suficiente para aguantar el día para todo el mundo...
6 horas hará con wifi y en el mejor de los casos, creo yo. No sé, lo de la batería es muy incierto! Nunca me fío de lo que dice la teoría en este sentido! :rolleyes:
VaeNKiel
02/11/12, 21:28:53
He de decir que si dices eso, no tienes mucha idea sobre micros (No lo digo con ánimo de ofender).
Yo tengo un S3 y a parte de que la batería es una patata de narices, todo tiene su explicación. Yo espero que el Nexus 4 tenga una duración de entre un 20% y un 30% más que el S3, ¿por qué?. Primero porque la gama de núcleos Exynos de Samsung no lleva un core para la gestión independiente de la energía, primera cosa que hace que el móvil gaste más energía de lo que debe y a eso sumale la pantalla. Por ejemplo un HOX con mismas prestaciones y menor batería que un S3 tiene más duración. Por lo que este N4, con misma batería, un core inteligente dedicado a la gestión energética y una pantalla con menor consumo pinta bastante bien en cuanto a la duración.
Yo abogo que con un uso normalito, se nos pueda ir a los dos días incluso tres con toda tranquilidad, dicho lo cuál esto es una suposición (casi más un deseo diría yo, jajaja).
Saludos!
Vmarkina
02/11/12, 21:30:51
He de decir que si dices eso, no tienes mucha idea sobre micros (No lo digo con ánimo de ofender).
Yo tengo un S3 y a parte de que la batería es una patata de narices, todo tiene su explicación. Yo espero que el Nexus 4 tenga una duración de entre un 20% y un 30% más que el S3, ¿por qué?. Primero porque la gama de núcleos Exynos de Samsung no lleva un core para la gestión independiente de la energía, primera cosa que hace que el móvil gaste más energía de lo que debe y a eso sumale la pantalla. Por ejemplo un HOX con mismas prestaciones y menor batería que un S3 tiene más duración. Por lo que este N4, con misma batería, un core inteligente dedicado a la gestión energética y una pantalla con menor consumo pinta bastante bien en cuanto a la duración.
Yo abogo que con un uso normalito, se nos pueda ir a los dos días incluso tres con toda tranquilidad, dicho lo cuál esto es una suposición (casi más un deseo diría yo, jajaja).
Saludos!
Un HOX dura más la batería que un galaxy S3? No creo que los usuarios de dicho teléfono estén muy de acuerdo contigo. De hecho, la única queja general de ese teléfono es lo poco que dura la batería. De lo demás, maravillas, pero precisamente de batería...
En ningún sitio he leído que el S4 pro tenga un extra core. Dame un link o algo, por favor;)
BitratE
02/11/12, 21:33:21
Saludos!
No tengo pruebas que demuestren que el HOX consume muchísima más batería que un S3 pero me basta saber que hay muchos usuarios de este foro, gente muy seria, que han cambiado al HOX y han vuelto al S3 principalmente por el exagerado consumo del HOX.
id_560212
03/11/12, 23:35:52
Parece que la bateria se cambia facil pero la duración de la bateria no es muy buena, vamos lo peor X-D
ps. El chip de la recarga inalámbrica para Nexus 4- BQ51051B
(ACTIVE) Integrated Wireless Power Li-Ion Charger Receiver, Qi (WPC) Compliant
http://www.ti.com/product/bq51051b
http://cdn.iphoneincanada.ca/wp-content/uploads/2012/11/battery-life.png
AntiSpam7
03/11/12, 23:46:33
No tengo pruebas que demuestren que el HOX consume muchísima más batería que un S3 pero me basta saber que hay muchos usuarios de este foro, gente muy seria, que han cambiado al HOX y han vuelto al S3 principalmente por el exagerado consumo del HOX.
Yo tampoco tengo pruebas, pero de consumo exagerado nada de nada. Paso el día perfectamente con más de 4 horas y media de pantalla
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Parece que la bateria se cambia facil pero la duración de la bateria no es muy buena, vamos lo peor X-D
ps. El chip de la recarga inalámbrica para Nexus 4- BQ51051B
(ACTIVE) Integrated Wireless Power Li-Ion Charger Receiver, Qi (WPC) Compliant
http://www.ti.com/product/bq51051b
pues vaya decepcion si solo dura 4 horas la pantalla.. ¿no se decia 6? vamos yo con 5 me conformo dado que el galaxy nexus me duraba unas 3:30 h
salu2
aikidoka90
04/11/12, 01:10:38
Me explica alguien como va ese supuesto test de horas de navegacion que un iphone 5 dura el doble que otro iphone 5?
No tiene ningun sentido... Hay varios modelos repetidos en la tabla. Y dudo que sea por el tipo de conexion, que un iphone 5 dura 4 horas d navegacion por 3G pero 8 por LTE? Quien se cree eso?
No tiene fundamento ninguno esta tabla.
jomartincir
04/11/12, 01:18:07
Me explica alguien como va ese supuesto test de horas de navegacion que un iphone 5 dura el doble que otro iphone 5?
No tiene ningun sentido... Hay varios modelos repetidos en la tabla. Y dudo que sea por el tipo de conexion, que un iphone 5 dura 4 horas d navegacion por 3G pero 8 por LTE? Quien se cree eso?
Pues estará "pagado" por alguna empresa, ya que usando lte consume tan poco, nada menos que el doble, que sin usarlo (cuando se sabe que no es así). Ya nos podemos ir fiando de algunas tablas .....
Pues yo voy a dar mi humilde opinión, no solo a batería, sino reviews y demás historias que poco a poco van saliendo y generando dudas.
Creo que el N4 va a ser de primeras una decepción o un poco decepción, pero no por el terminal en si, ni por la historia que los fabrica LG y pueden ser bombas porque solo hace las cosas mal supuestamente, creo que lo será por dos motivos, el primero por la espectación que está generando y el segundo, más real, porque estrena versión de android y no estará muy optimizada, por lo que a lo mejor tarda varios meses en dar un rendimiento bastante óptimo, de ahí sus bajas puntuaciones en casi todo.
Ale un saludo y ya queda menos
naxer82
04/11/12, 01:43:22
Pues yo voy a dar mi humilde opinión, no solo a batería, sino reviews y demás historias que poco a poco van saliendo y generando dudas.
Creo que el N4 va a ser de primeras una decepción o un poco decepción, pero no por el terminal en si, ni por la historia que los fabrica LG y pueden ser bombas porque solo hace las cosas mal supuestamente, creo que lo será por dos motivos, el primero por la espectación que está generando y el segundo, más real, porque estrena versión de android y no estará muy optimizada, por lo que a lo mejor tarda varios meses en dar un rendimiento bastante óptimo, de ahí sus bajas puntuaciones en casi todo.
¿Estrena version android?
4.0.1,4.0.3, 4.0.4, 4.1.1, 4.1.2.
Joer xD xD
Usando Tapatalk.
Ya está hablado que esas reviews están hechas con el soft falto de optimizar, no es el final que vamos a tener nosotros.
LG tiene problemas con el software, en lo demás siempre ha funcionado bien, y el software esta vez corre por parte de Google, por lo que no se qué problema hay...
La versión 4.2 de Android estará optimizada y más siendo un Nexus.
ajvulcan
04/11/12, 02:20:05
Ya se ha dicho bastante por estos foros...pero bueno, lo volveremos a decir, esos benchmarks son de anatech, y aunque es una web en principio seria de cojones con la review del nexus 4 han sacado conclusiones que no tienen ningún tipo de sentido. Ellos mismos reconocen que es raro y que se deberá a una mala optimización de android en el terminal que les han mandado.
Una explicación plausible es que la versión LTE del móvil incorpore una batería mejor...aunque desconozco ese detalle.
Lo más normal es que el nexus 4 llegue a las 5 horas sin despeinarse, menos lo veo raro...quizás efectivamente aún no esté optimizado. Ahora tampoco esperéis que se ponga en lo alto de la tabla, porque como comento posiblemente esas sean versiones especiales.
Aún así otras como el rarz i tienen baterías de 2000 mAh al igual que el one x. Y sin embargo teléfonos como el s3 y el nexus 4 salen por debajo con baterías de 2100 mAh....vamos....que muy poca optimización de android o no me cuadra. Podríamos decir...es cosa del hard, que chupa menos, bueno...el rarz i creo que incorpora un micro intel, que para mi es desconocido, pero el del one x es un tegra 3, tal cual, y sabemos cual es su rendimiento energético.
En fin...que cada uno saque conclusiones....si es que puede, yo aún no puedo.
pau71294
04/11/12, 10:36:03
Yo creo que el nexus 4 tendria que llegar a las 6 horas de pantalla con uso normal minimo, bateria de mas densidad segun he visto en algun video, procesador fabricado en 28nm, pantalla que segun dicen gasta menos que la superamoled, Android sin nada de bloatware... el s3 me duraba 6 horas de pantalla gastandolo todo el dia tranquilamente, espero que este lo supere :ok:
cach_ondo
04/11/12, 10:39:17
No opino lo mismo, esta versión de jb es una revisión menor así q dudo q la optimización sea mala :-)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
aikidoka90
04/11/12, 11:03:03
Y dale con k no está optimizado pork no puntua bien en los benchmarks...
Los jodidos benchmarks, cada vez k leo algo d benchmarks es asociar a esa persona con ignorante total, así de claro.
Es como oir a una mujer hablar d futbol, o a un anciano de política...
Yo tampoco le doy mucha credibilidad, esos test sinteticos luego en la practica se traduce en que exactamente? que tarde 0,1 segundo menos en abrir la camara, o cargar una pagina web?
Pero que pasaria si los tests fueran favorables?... ehhh? todos lo usarian ahora como argumento para comprar el telefono :silbando:
Vmarkina
04/11/12, 13:20:16
Yo tampoco le doy mucha credibilidad, esos test sinteticos luego en la practica se traduce en que exactamente? que tarde 0,1 segundo menos en abrir la camara, o cargar una pagina web?
Pero que pasaria si los tests fueran favorables?... ehhh? todos lo usarian ahora como argumento para comprar el telefono :silbando:
La verdad es que llega un punto en que es enfermizo. Todos los smartphones de última generación son muy rápidos. Eso sí, más rápido que el iphone 5 no he visto ninguno (lo poco que lo probé, era abrir una aplicación y te la mostraba abierta, no tenía que cargar nada!) , pero bueno, las limitaciones de iOS no compensan:rolleyes:
molotom
04/11/12, 16:00:30
Y dale con k no está optimizado pork no puntua bien en los benchmarks...
Los jodidos benchmarks, cada vez k leo algo d benchmarks es asociar a esa persona con ignorante total, así de claro.
Es como oir a una mujer hablar d futbol, o a un anciano de política...
Hay mujeres que saben muucho de futbol, y si quieres saber de politica o de lo que sea, preguntale a un anciano...
No soy ni una mujer ni un anciano y ademas me voy a pillar este pedaso de telefono-computadora-navegador g,psss,ese- señor del tiempo-calculadora,etc,con funcion «tambien puedo hablar» asi que no hagas comparaciones tendenciosas que ese tiempo, ya paso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Minutoid
04/11/12, 16:17:59
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=176432
cómo es eso?
Cómo se hace para gastar la batería entera en 2 horas y % pantalla 50?
Vmarkina
04/11/12, 16:19:25
cómo es eso?
Cómo se hace para gastar la batería entera en 3 horas con tan poco % de pantalla?
Y por qué no meten al Galaxy Note 2 en la comparativa?
jomartincir
04/11/12, 16:20:20
Misterios, está saliendo el nexus una patata!
Tú fíate ...
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
Minutoid
04/11/12, 16:22:51
Ya se ha dicho bastante por estos foros...pero bueno, lo volveremos a decir, esos benchmarks son de anatech, y aunque es una web en principio seria de cojones con la review del nexus 4 han sacado conclusiones que no tienen ningún tipo de sentido. Ellos mismos reconocen que es raro y que se deberá a una mala optimización de android en el terminal que les han mandado.
Una explicación plausible es que la versión LTE del móvil incorpore una batería mejor...aunque desconozco ese detalle.
Lo más normal es que el nexus 4 llegue a las 5 horas sin despeinarse, menos lo veo raro...quizás efectivamente aún no esté optimizado. Ahora tampoco esperéis que se ponga en lo alto de la tabla, porque como comento posiblemente esas sean versiones especiales.
Aún así otras como el rarz i tienen baterías de 2000 mAh al igual que el one x. Y sin embargo teléfonos como el s3 y el nexus 4 salen por debajo con baterías de 2100 mAh....vamos....que muy poca optimización de android o no me cuadra. Podríamos decir...es cosa del hard, que chupa menos, bueno...el rarz i creo que incorpora un micro intel, que para mi es desconocido, pero el del one x es un tegra 3, tal cual, y sabemos cual es su rendimiento energético.
En fin...que cada uno saque conclusiones....si es que puede, yo aún no puedo.
como sabemos, las pantallas son de lo que mas bateria consume... el razr i tiene bateria de 2000mah, si, pero la pantalla es mas pequeña, 4,3" , por lo tanto supuestamente consume menos.
guille31794
04/11/12, 16:30:12
Yo espero que las nuevas baterias estén durando ya el día, porque en 2 nexus que he tenido, nunca llego al día entero con ellos y es un poco frustrante.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Kevinmrt
04/11/12, 17:07:05
Increíble que el Iphone 5 dé una autonomía de casi el doble con una batería de 1440 mAh por mucho que tenga 0,7 pulgadas de pantalla menos, muy interesante ese test. Con respecto al SGS3, la batería del Nexus 4 de de polímero de litio y no de ión litio como este terminal de Samsung. La baja resistencia interna de las Li-Po hacen que se pueda aprovechar prácticamente el 100% de la energía disponible y la densidad de energía que presentan es prácticamente el doble que las viejas de Níquel. Y no hago alusión al consumo de la pantalla ni del procesador porque ya lo han hecho. Si bien no estoy diciendo que este terminal vaya a tener una autonomía que supere ampliamente a todas las del mercado, tampoco voy a creerme esos test falseados que últimamente están saliendo por ahí
alcaxofacosmica
04/11/12, 17:22:56
Madremia, enserio, esto es acojonante xD
cuando se salieron benchmarks del S3 que version de android portaba? 4.0, bien macerada y madurita...
cuando han salido benchmarks del Optimus G que version de android, lamentablemente, todavia lleva? 4.0, bien macerada y madurita...
los test sinteticos y pruebas de desarrollo del nexus 4, con que version de android se prueban? 4.2 en estado beta y prematuro...
resultados? impredecibles, en cada review dan unos puntos distintos, en algunos da mas que un hox, en otros menos, en algunas paginas los test graficos dan los mismos FPS que el optimus G, en otros menos que el S3...
conclusion? no son ni minimamente cuestionables teniendo en cuenta la fase del software del telefono, PUNTO...
ahora venis con el tema de la bateria, cuando pareceis ignorar 2 cosas sumamente IMPORTANTES...
que coño creeis que hacen durante esas 3 horas con el telefono? admirarlo? no, sacar 200 fotos, pasarle 10 test distintos, etc, 6 horas de pantalla te puede dar si estas viendo videos o navegando, no si le estas pasando un GLbenchmark Egypt a 1080P...
y lo segundo que pasais por alto, son los ciclos de carga, y es algo que creo deberiais saber ya mas que de sobra, los poseedores de diversos telefonos movil, que una bateria hasta que no ha sufrido almenos 15 ciclos de carga completos, no esta calibrada al 100 % y no dura, en ocasiones, ni la mitad...
me paso a mi cuando pase de iphone 4 a S3, el primer ciclo de carga me duro 10 horas sin apenas hacer nada con el, y ahora me dura dia y medio, sencillo no?
Vmarkina
04/11/12, 17:25:21
En foros de apple no hablan tan bien de la duración de la batería del Iphone 5 como hacen estos benchmarks. Vale que pueda estar muy muy optimizado y lo último de lo último pero con una batería tan pequeña no le saca tanto a sus rivales ni de coña en el día a día
kosovito
04/11/12, 17:25:45
No sólo está el tema de que la 4.2 esté aún inmadura, se suma el hecho de que aplicación de terceros que prueben en la 4.2, aplicación que TODAVÍA no está adaptada a la nueva.
Acordaos de los primeros tests de galaxy S2
alcaxofacosmica
04/11/12, 17:31:38
Por cierto, una de las razones por las que no se incluyo el LTE en el nexus 4, era por que la division de bandas estaba muy poco estandarizada, requiriendo de varios canales para compatibilizarse con todos los mercados, y el aumento de bateria que ello conlleva, de ahi a que las versiones LTE de moviles tengan 100 mAh, por que el consumo con LTE, hoy en dia, es superior al 3G (si bien se pretende lo contrario), de modo que es imposible que un iphone 5 navegando con LTE dure el doble que navegando en 3G, asi de simple, esa tabla no se la cree ni el tato, luego encima para colmo el one X sale por encima del S3, madremia, pero quien ha hecho esa tabla? el one X dura menos que el S3 en todos los sentidos... enserio, no pienso ver ninguna review mas sobre el N4, menudas gambadas estan intentando colarnos, google tiene que estar que trina...
esto me suena a campaña de desprestigio con cheque bajo manga inside...
miguel4n
18/02/13, 13:04:12
Yo con un uso moderado del móvil y con más de 9 ciclos de carga a mi personalmente la batería me dura 7 horas pienso que es demasiado poco alguien le dura tan poco
A mi en la última carga me ha durado 1 días y 20 horas, con 3'5 horas de pantalla y grabación de unos 30 minutos de video en 720p. Cuando la empecé a cargar de nuevo tenía un 23% todavía.
Yo creo que está bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.