PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No puedo instalar kernel ardatdat 4.2

ismag95
01/11/12, 20:37:50
Hola, bueno esta tarde he estado probando la ROM stock de yoigo y al volver a poner la nordica, para dejarlo como lo tenia antes(ROM stock nordica y KERNEL ardatdat 4.2beta6). Ahora al intentar instalar el KERNEL me da error, dice q no puede abrir el archivo .zip y aborta la instalacion. Por que ahora no me deja instalar ese kernel si ya lo he tenido y funcionaba perfectamente? Gracias de antemano!
EDITO: SOLUCIONADO. Llevo trasteando toda la mañana, y al final, después de volver a flashear la stock ROM nórdica desde odin, he podido instalar de nuevo CWM y el kernel ardatdat 4.2beta6.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Bundy
02/11/12, 09:44:26
Seguramente no tengas el correcto para tu ROM o este corrupto el archivo...has vuelto a descargarlo?

No obstante hay un hilo ya para esto.

ismag95
02/11/12, 13:04:00
Seguramente no tengas el correcto para tu ROM o este corrupto el archivo...has vuelto a descargarlo?

No obstante hay un hilo ya para esto.

Si, volví a descargarlo y es el mismo que tenía antes instalado, el caso es que el kernel 4.1 de ardatdat ha entrado sin problemas pero la siguiente versión no entra ni a tiros. Podrías pasarme el hilo? He estado rebuscando y no veo nada :S

Bundy
02/11/12, 14:01:07
Te lo paso, pero no hay que acostumbrarse, navegando se encuentra en 20 segundos escasos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476697

Pues sinceramente, yo lo he puesto el titanium y 2 días, no llega me ha durado, me merienda hasta un 81% en modo avión, con el de ardatdat 0 problemas, sinceramente, no me merece la pena.