Ver la Versión Completa : ¿El mejor Modem para el Ace?
Kelalitillo
01/11/12, 20:18:14
Hola, necesito el que sea el mejor modem para el Ace, porque o se me desconecta el Wifi o me van lentas las descargas, ¿Me podéis pasar alguno?
Y una cosa, ¿si instalo solo por Odin el Modem puedo perder datos?
Gracias
Ler18_LC
01/11/12, 23:15:01
man, no existe el mejor modem, sino el que te corresponda!!
yo soy de México, mi operador es telcel, pues busco el modem de telcel México, y ese es el correcto para mi, tu, ubica tu pais y tu operador, entonces buscas dicho modem y ese sera el correcto.
aparte, que yo sepa, el modem es para la conexion de datos/3g y no para wifi.
no se si pierdas datos si solo flasheas el modem por odin, pero pues se recomienda a partir de instalacion limpia, yo flasheo la stock de base, luego el modem y ahora si la custom.
Kelalitillo
01/11/12, 23:21:52
man, no existe el mejor modem, sino el que te corresponda!!
yo soy de México, mi operador es telcel, pues busco el modem de telcel México, y ese es el correcto para mi, tu, ubica tu pais y tu operador, entonces buscas dicho modem y ese sera el correcto.
aparte, que yo sepa, el modem es para la conexion de datos/3g y no para wifi.
no se si pierdas datos si solo flasheas el modem por odin, pero pues se recomienda a partir de instalacion limpia, yo flasheo la stock de base, luego el modem y ahora si la custom.
Al final he flasheado por Odin el Modem de la KTE, y perfecto, sin perder datos ni nada, pero una cosa, el modem creo que es tambien para Wifi.
Gracias amigo
Al final he flasheado por Odin el Modem de la KTE, y perfecto, sin perder datos ni nada, pero una cosa, el modem creo que es tambien para Wifi.
Gracias amigo
No, el modem no tiene influencia sobre el wifi. Es un tema mas relacionado al kernel que otra cosa.
Kelalitillo
02/11/12, 12:29:59
No, el modem no tiene influencia sobre el wifi. Es un tema mas relacionado al kernel que otra cosa.
Ah, ok. Gracias.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.