PDA

Ver la Versión Completa : información Photoshop touch

marron24
01/11/12, 19:52:36
Hola compañeros.
Me gustaría que me diesen vuestra opinión del Photoshop que viene instalado en nuestra flamante note 10.1.
Os parece que puede sustituir al Photoshop de pc?
Realmente es completo?
Me gustaría vuestra opinión.
Un saludo a todos y gracias

jesusrop82
01/11/12, 19:58:55
Hola compi.
Aunque no llega a tener todos los componentes ni herramientes de de pc su que viene con lo que mas se usa y es muy muy completo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

marron24
01/11/12, 20:03:24
Me alegra oír eso compi. Estoy deseando que me llegue ya mi note para poder exprimirla a fondo.
Gracias y ya comentaré que tal va.
De todas formas sabes si hay algún tutorial?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
01/11/12, 20:05:58
Para photoshop viene ya con un tutorial muy completo y facil de usar.
Puedes hasta modificar por capar :)

nankkurunaaisa
01/11/12, 20:08:58
Yo lo utilizo en mi Nexus 7, y va de coña, mas completo de lo que cabia esperar...:ok:

marron24
01/11/12, 20:09:34
Ok.pues muchas gracias por resolver mi duda tan rápido. En cuanto me llegue probaré y ya comentaré.:)

jesusrop82
01/11/12, 20:11:11
Denada y espero pronto te llegue el juguetito jeje

marron24
01/11/12, 20:14:17
Se me está haciendo eterna la espera, jejeje. Espero que me llegue ya la semana que viene que ya tengo ganas de trastearlo....:D

Halcyon
01/11/12, 20:20:36
Pues yo discrepo.

Me parece una castaña. Es totalmente antiintuitivo. No tiene un administrador de archivos en condiciones para buscar fotos sino que las busca el solito y ordena las carpetas cómo le da la gana. Y, encima, según tengo entendido, no puedes guardar nada en local (y sí lo hace no deja elegir dónde ) sino que lo guarda en alguna nube.

Vamos, que a mi me resulta totalmente inútil. Para abrir y visualizar psd uso photomate, pero sus capacidades de edición y, en especial, de manejo de captar, sin muy restringidas.

Total, que para cualquier cosa mínimamente seria debo depender dé un pc. Y eso que yo de Photoshop hago un uso relativamente básico.

jesusrop82
01/11/12, 20:23:33
Que dices? A ver logicamente si no tienes puñetera idea de usar photshop te costara pero igual que en el pc detodas maneras tiene un tutorial muy facil para aprender y las fotos despues de guardarla cuando se abre la galeroa de photoshop te deja guardarla donde quieras pero es mas facil decir que es una castaña a aprender aainss

Halcyon
01/11/12, 21:53:55
El Photoshop de pc si sé manejarlo decentemente, pero eso no me sirve para saber usar esta versión de un modo intuitivo ergo algo falla...y creo que no soy yo.

jesusrop82
01/11/12, 22:06:13
Pues entonces tu problema es pensar que seria como un pc pero no conozco a nadie que me diga lo que tu de photoshop del note ni que conoCo alguna aplicacion que sea tan completa como esta

Halcyon
02/11/12, 10:08:32
Los tutoriales se ocupan de cómo aplicar efectos y manejar capas y ess cosas, pero no veo que se ocupen de la parte del manejo de archivos.

Para empezar, cuando selecciones la foto de partida te aparece tanto si creas un nuevo proyecto vacío cómo si empiezas un proyecto a partir de una foto un menú de selección a la izquierda en el que puedes elegir creative cloud, facebook no se qu,cámara o fotos locales, Pues bien, si le doy a fotos locales en vez de aparecerme un navegador de archivos en condiciones me aparece, cómo dije antes, una coección de carpetas que elige el programa por si mismo colocadas en el orden que le da la santa gana (y no parece haber opción de ordenarlas según algún criterio que tu elijas.

Y luego, lo que quiera que hayas hecho, los proyectos, te aparecen en la pantalla de inici. Pero ¿esos proyectos, cómo archivos, en que carpeta están? ¿en que formato? Es que lo suyo sería que esos proyectos pudiesen estar en la carpeta que tu quieras, y no dónde al programa le de la gana.

Pero vamos, hay una opción de exportar, vale, estupendo, te deja elegir entre jpg o png, pero, o, vaya, ninguno de los proyectos que tengo está en ese formato (no sé en que frmato están porque en la ventana principal no hay algo que me permita elegir un "salvar" o un "salvarcómo", simplemente una flecha de ir atrás) y no puedo seleccionar nada para exportar,

Sabiendo que ese programa está para android y para IOS y las limitaciones de IOS me da la impresión de que la versión android está basada en la de IOS y sufre de las limitaciones (con mínimas adaptaciones) de esa plataforma, Y digo yo que no les costaba nada rehacer el manejo de archivos para un sistema decente cómo android y no tener que comernos el marrón de que la aplicación funcione al asqueroso estilo IOS. Pero vamos, es sólo una opinión y esas cosas.

P.S. En este foro dan mas detalles al respecto. Me parece absurdo, por ejemplo, que no puedas abrir un psd hecho en un PC para seguir editándolo. Y según dicen ahí lo que hagas en elps touch debes pasarlo por la creative cloud esa si quieres poder usar luego ese proyecto en photoshop y que te mantenga la estructur de capas. Vamos, para mí, por todos estos aspectos, es una castaña y practicamente inútil, pero si a algunos os sirve bien por vosotros. http://www.androidtablets.net/forum/android-tablet-apps/28054-photoshop-touch.html

P.S. 2. Más información aquí. No sólo hay que usar la nubecita esa de las narices para pasarse los psd de un tablet a un pc sino que, para colmo, las capas deben estar "aplanadas", vamos, que debes fundir todas las capas en una, con lo cuál es cómo si no tuvieses capas. Por lo que a mí rspecta me reafirmo totalmente en que es una ataña, pero para gustos los colores.