Ver la Versión Completa : Una buena comunidad entre todos.. N4
cejudin
01/11/12, 19:33:19
Hola a todos compañeros llevo bastante tiempo en este foro y siempre he entrado con ilusion con ganas de aprender de enseñar y de comprartir experiencias con los telefonos ya sean buenas o malas...
El caso es que en mi ultima etapa he tenido en mis manos un grandisimo terminal Galaxy S3 y la verdad es que he sentido mucha lastima por el mal royo que se respiraba en todo el subforo de dicho terminal...
¿Que quiero hacer con esto? Pues viendo que a dia de hoy existe un buen rollo cojonudo donde todos hablamos de lo que nos parece bueno y malo, nos reimos con post como el del compañero diegola de con que movil estamos actualmente que esto no de caiga que sigamos con este buen rollo.
Asi que os pido un pequeño esfuerzo a todos los que estamos por aqui de mantener este bien estar y dsifrutemos de este gran foro !!!
PD: No se si merece la pena crear este post o no pero necesitaba decirlo xD
diegola
01/11/12, 19:35:54
creo que la clave es que el movil es un nexus, nos da igual la marca , ya sea asus, samsung, lg , sony. Espero que se mantenga este ambiente a pesar de los problemas que van a surgir (porque los habra)
cejudin
01/11/12, 19:37:34
creo que la clave es que el movil es un nexus, nos da igual la marca , ya sea asus, samsung, lg , sony. Espero que se mantenga este ambiente a pesar de los problemas que van a surgir (porque los habra)
Efectivamente tendremos problemas con el pero que no se convierta en un foro con mal rollo plzzz !!
sagahades29
01/11/12, 19:41:52
aqui hay mucha gente de buen rollo y a muchos los conozco otros no ,pero entre todos seguro sera de fabulas, a lo primero siempre cuesta pero poco a poco y entre todos ira de perlas.
Estoy de acuerdo contigo, hay gente que parece que tenga acciones en HTC, en Samsung, Sony, etc...
La gente Nexus pasa de marcas.:ok:
yo cuando estaba en el subforo del nexus(galaxy nexus) los del s2 se metian a decir que su movil era mejor
cuando estaba en el del one x, se metian los del s3 y one s
cuando estaba en el del s3, se metian los de one x, los del xperia s y algunos taliapples
cuandoe staba en el de sony se metian los de samsung
..... y asi con muchos mas moviles este año
broncas broncas everywhere
drewing
01/11/12, 19:47:12
Yo llevo unos años leyendo este foro, no he participado mucho porque no entiendo mucho del tema, lo justito vaya, y siempre que he cambiado de rom me han ayudado, mejor dicho casi que me han hecho el trabajo entero jejeje. Cuando tenga el nexus 4 seguramente os hare miles de preguntas y os pedira ayuda, yo intentare ayudar en todo lo posible, eso si con buen rollo como dice cejudin.
Un saludo futuros poseedores del nexus 4.
Yo vengo del foro del galaxy s donde todo es paz y armonía. Que me estás contando, que no todos son así...? :risitas::risitas::risitas:
TheObserver
01/11/12, 19:51:59
En este subforo hay un gran futuro.
Hola
Siempre habrá gente que venga a decir que la suya es más grande. Cada uno se compra el terminal que quiere por los motivos que sea, y es absurdo venir a decir esto de él mio es mejor. Lo será para ti, pero yo quiero este.
En el subforo del GN es ambiente es bueno, salvo por algún hilo de vez en cuando. Yo creo que aquí pasará igual. Nos llevaremos bien, ya veréis. Basta con ignorar a quien no merece la pena hacer caso.
Un saludo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
paxidos
01/11/12, 20:02:36
Yo vengo del foro del galaxy s donde todo es paz y armonía. Que me estás contando, que no todos son así...? :risitas::risitas::risitas:
Yo (aunque como lector pasivo) también vengo del foro del Galaxy S y el rollo era muy bueno.
Me motiva mucho empezar a contribuir en éste desde el principio, porque creo que como muchos nunca he podido comprar un móvil nada más salir y el foro ya estaba inundado completamente de post...xD
Saludos
uzu.cat
01/11/12, 20:03:32
A ver en que queda esto, aunque de momento da gusto pasarse por los hilos.
Yo la verdad es que a los pocos que conozco lo hago de ir de aquí para allá (subforos del HTC Legend, el Optimus 2x, el optimus 3D ya hasta hace poco el Galaxy Nexus, dónde como dicen el ambiente ha sido bastante parecido a este hasta hace poco, que la gente ha empezado a saltar), a ver si logramos hacer de este subforo una verdadera comunidad donde podámos compartir abiertamente nuestras experiencias con el terminal y la misma plataforma de Android en general.
Un saludo!
Yo leía bastante el foro (y he aprendido un montón);a partir de hora pienso participar más,sobre todo cuando tenga el Nexus 4 :platano:
BitratE
01/11/12, 20:16:58
Con todos mis respetos hacía el resto de subforos ese es de lejos el mejor de todos.
bajito93
01/11/12, 20:18:43
Seguro q va a ser un gran foro espero q no traiga muchos problemas q sino mas de uno vendrá y dirá "lo barato sale caro"
Seguro q va a ser un gran foro espero q no traiga muchos problemas q sino mas de uno vendrá y dirá "lo barato sale caro"
Si lo barato sale caro y lo caro es caro, me quedo con lo barato :ok:
Othingnet
01/11/12, 20:38:41
Todo el buen rollo del mundo, pero que sepais que 1 nexus es mío, así que haceros la idea si os quedais sin terminal el primer día! xDD :P
calin07
01/11/12, 20:43:28
yo creo que el nexus 4 lo peta hay casi 700 personas en la compra conjunta.
Rikar10
01/11/12, 20:51:08
Yo vengo del foro del 2x y pese a los infinitos problemas y problemas del terminal siempre se ha respirado buen rollo y daba gusto preguntar o responder dudas ya q lo q se buscaba era ayudar y reírse de los problemas !!
Espero q aquí el ambiente sea igual!!:)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
gammaween
01/11/12, 21:25:36
Yo no soy de postear mucho, solo espero que entre todos nos podamos ir ayudando y compartiendo cosas para disfrutar aún más de nuestros futuros Nexus 4.
Jeje
Vmarkina
01/11/12, 21:31:13
No conozco ninguna comunidad que no sea agradable en htcmania. Otra cosa es que hay post concretos crispados y con discusiones. Pero vamos, en todos lados hay buen ambiente. Para el N4 será igual, ni más ni menos, por suerte:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Jope no conocía esta práctica.. En el foro del HTC wildfire S somos más o menos una piña XD por cierto espero que se confirmen pronto la versión de 32 gb porque a mi video en Hd se me funden los 16 gb en nada...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
En el subforo del SGS somos todos unos soletes xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
JosePro93
01/11/12, 23:21:45
GOOGLE nos une :P
rcs8556
02/11/12, 03:06:07
Venga va, que todos los del subforo del SGS se pillen el N4 (yo lo hare) para que este subforo tenga el mismo buen rollo :sisi1: y que no se molesten los que tengan otros terminales, que solo es una coña para ir amenizando el ambiente del foro mientras esperamos al 13 de este mes :palomitas:
ajvulcan
02/11/12, 03:09:44
Los malos rollos del foro s3 es más ruido que otra cosa... a veces cuando se junta mucha gente pasan esas cosas. Lo importante no es que no hayan líos... lo importante es saber afrontarlos.
un saludo.
Metroid Prime
02/11/12, 03:13:56
En el subforo del SGS somos todos unos salidetes xD
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ59bC1G1uhzmaxVqOfD4iMtQI3PS8Ra gogSO-oucghaw-IjcMMwA
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Ya veo ya... xD
Lo subo :D
Entre las ansias por tener el móvil y los días que faltan en llegar, estamos llenando el subforo de todo tipo de hilos. Para mi todos respetables. Hay que entender que esto suele ser normal al principio ante la lleagada inminente de un terminal nuevo y que a la mínima noticia o duda se postee...
Eso sí deberíamos leer un poco antes de abrir un nuevo tema. Lo mismo que al que no le interese lo que se está diciendo en un hilo, no entre para decirlo. Con no entrar basta.
Bueno, solamente es una opinión, seguro que cuando empiecen a aparecer los primeros propietarios estrenando juguete, los temas de discusión serán otros.
Saludos y a seguir disfrutando entre todos.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
ajvulcan
03/11/12, 17:07:38
A veces...si no se pasan...las discusiones también le dan un poco de vidilla y pasión al foro, que no viene mal. xD
cejudin
03/11/12, 17:30:31
Hay algunos hilos en los que se esta empezando a calentar el ambiente ya por desgracia...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Hay algunos hilos en los que se esta empezando a calentar el ambiente ya por desgracia...
Lo cual es totalmente ridiculo... pero somos "asín" :guerra:
BitratE
03/11/12, 17:39:43
Eso es imposible de controlar.
Cuando en un mismo subforo coincide mucha gente y cada uno tiene una forma de pensar y de expresarse es normal que surjan disputas.
En esos casos lo mejor y para calmar los ánimos es intentar dialogar para que todo vuelva a su cauce.
Con esto conseguiremos una comunidad saludable y en la cual todos nos ayudemos.
boncillo
03/11/12, 17:44:14
Lo bueno es dejarlos dentro de esos hilos y que se entretengan, así en el resto podremos aprovechar y aprender unos de otros :D
davicill0
03/11/12, 17:55:55
En los foros de los nexus la cosa suele ser mas tranquila. No nos importa que sea htc, samsung o lg el fabricante mientra quien lo respalde sea google. Por solo citar algun comentarios de "otro" foro criticando a muerte el nexus 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482487
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6281040
A mi sinceramente me da igual, ya que no entro al trapo ni he posteado nada ahi, pero hay comentarios que son de traca. Hay muy buenos moviles en el mercado superiores-iguales que "nuestros futuro N4" y me la trae floja pero el forofismo de muchos users es cuanto menos para mirarlo por un medico. Parece que les va la vida en ello cuando uno tiene que ser consciente que cuando compra un cacharro tecnologico a los 3 meses ya está superado, nos pasará a nosotros tambien y me la pelará.
Solo pido que aqui no seamos como los fanboys superguay con polla kilometrica de otras marcas.
Nota: Con esto no critico a usuarios de iphones y galaxys aunque lo parezca, sino a forofos sin neuronas que abundan en todo lo que esta de moda.
Yo fui usuario del sgs2 y actualmente del iphone 4s (en breve a la venta) y jamas me he creido mas guay por tener el movil de moda.
Saludos y siento mi post coñazo pero tenia que decir lo que pensaba :ok:
Alex349
03/11/12, 18:00:47
Aqui buen rollito que son solo telefonos, buenos, malos, grandes o pequeños pero al fin y al cabo plastico, vidrio y circuitos.
Pd: el N4 le da un repaso al Ip5
Nexus68
03/11/12, 18:02:30
Yo apenas llevo un par de meses siguiendo el foro de nexus 7 al que acudí en busca de ayuda y la verdad que he encontrado una comunidad que no esperaba...acostumbrado como estaba a las eternas refriegas para ver quién la tiene mas grande... creo que hay mucha gente con la que me idéntico y que huyen de los típicos estereotipos. Yo por ejemplo soy usuario de Apple y mas recientemente de Android y no por ello he podido dar mis opiniones sin ningún tipo de rifi rafe... la verdad que se agradece
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ajvulcan
03/11/12, 18:10:19
En los foros de los nexus la cosa suele ser mas tranquila. No nos importa que sea htc, samsung o lg el fabricante mientra quien lo respalde sea google. Por solo citar algun comentarios de "otro" foro criticando a muerte el nexus 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482487
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6281040
A mi sinceramente me da igual, ya que no entro al trapo ni he posteado nada ahi, pero hay comentarios que son de traca. Hay muy buenos moviles en el mercado superiores-iguales que "nuestros futuro N4" y me la trae floja pero el forofismo de muchos users es cuanto menos para mirarlo por un medico. Parece que les va la vida en ello cuando uno tiene que ser consciente que cuando compra un cacharro tecnologico a los 3 meses ya está superado, nos pasará a nosotros tambien y me la pelará.
Solo pido que aqui no seamos como los fanboys superguay con polla kilometrica de otras marcas.
Nota: Con esto no critico a usuarios de iphones y galaxys aunque lo parezca, sino a forofos sin neuronas que abundan en todo lo que esta de moda.
Yo fui usuario del sgs2 y actualmente del iphone 4s (en breve a la venta) y jamas me he creido mas guay por tener el movil de moda.
Saludos y siento mi post coñazo pero tenia que decir lo que pensaba :ok:
Cuando el terminal levanta tantas críticas gratuitas está claro que es porque está haciendo las cosas bien (google con el terminal, claro).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.