Acceder

Ver la Versión Completa : Despedida :-( del.foro

oswaldodegeminis
01/11/12, 19:22:28
Buenas tardes, saludos desde México, compañeros, amigos del foro, me adentre al mundo android con mi muy querido galaxy ace, hace aproximadamente un año, y me volví fan de este sistema operativo, y de esta foro, ahora regreso sólo para darle las gracias, porque nunca había estado en un foro tan, cómo decirlo, tan agradable, y respetuoso, gracias a shinoconil, tarkin, Clone 22, yayo_75, aaiko, y de seguro se me pasarán muchos nombres, que me ayudaron mucho a no dejar morir mi querido ace, ahora regreso porque le vendí el teléfono a mi hermano, y me pille el galaxy s, i9000 en lo q lo vendí, aprox 170 euros, se q ya es un terminal viejo, pero corre muy bien y tiene mucho desarrollo, con jelly bean del maestro elitemovil, espero de verdad puedan tenerlo, lo más pronto posible, es muy fluido este sistema ( jelly bean).
Sin olvidar las risas que me hicieron pasar con macclaw y sus historias, de los porros y su hermana jajaja, sin más buena vibra para todos y no me queda más que decir, que la tan usada palabra, Gracias totales.:D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

vindiesel18
01/11/12, 23:01:37
amigo, suerte con tu nuevo teléfono, proximamente lo mismo me tanteo un movil del mismo tipo, saludos compañero!

oswaldodegeminis
01/11/12, 23:40:35
amigo, suerte con tu nuevo teléfono, proximamente lo mismo me tanteo un movil del mismo tipo, saludos compañero!

Muchas gracias, compi te agradezco, y te recomiendo mucho el terminal, hasta ahora muy buena Rom, superfluido y ningún forceclose bueno si en la aplicación música pero le pusieron la de miui y ha de ser por eso, la única pega es que no tiene flash en la cámara pero en fin, no se puede tener todo :-)

clone22
01/11/12, 23:52:59
Felicidades y mucha suerte amigo con tu nuevo movil me imaguino lo contento que debes estar con el ..
!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

yayo_75
02/11/12, 09:34:26
Suerte con tu nuevo movil y me alegro que alguna vez te haya podido ayudar:ok:

Este hilo lo movemos ya que este no es su sitio:ok:

oswaldodegeminis
02/11/12, 19:37:03
Felicidades y mucha suerte amigo con tu nuevo movil me imaguino lo contento que debes estar con el ..
!!!

Siiii, la verdad es un muy buen terminal, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

oswaldodegeminis
02/11/12, 19:37:46
Suerte con tu nuevo movil y me alegro que alguna vez te haya podido ayudar:ok:

Muchas gracias yayo

Este hilo lo movemos ya que este no es su sitio:ok:

aleeexxhh
02/11/12, 20:17:50
Suerte con el Galaxy S, es muy buen terminal. Saludos compañero:ok: