Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi SGSII activa aleatoriamente "Comandos de voz"
jbaldero
01/11/12, 18:57:58
Tengo instalado ICS oficial y desde que actualicé hace 1 semana a 4.0.4 me activa y desactiva constantemente la aplicacion del samsung "Comandos de voz" interrumpiendo cualquier actividad que este haciendo con el telefono. Ademas tambien me desactiva la entrada microUSB no dejando cargar el terminal ni conectarlo a un PC. Esto lo hace aleatoriamente llegando ha hacerlo muchas veces por minuto.
Cuando deja de hacerlo el telefono responde perfectamente.
¿Alguien puede darme una solucion o es un problema de soft de la version?
dnfuentes
01/11/12, 22:36:57
Yo el poco tiempo que tuve la stock, era lo que ne tocaba las narices, porque se iniciaba cuando le daba la gana sin hacer nada. Lo mejor, es que hagas root, y con una aplicacion tipo titabium o link2sd, congeles la aplicacion y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
palauet89
02/11/12, 01:08:33
Si no me equivoco el conector micro usb ha cogido carga electroestática. Coge un clip, y con el terminal apagado y la batería sacada pásalo por los pines del conector usb. Con eso se debería solucionar.
Parece una chorrada, pero a mi me pasó algo similar y al final fue eso.
Ya contarás.
Un saludo.
jbaldero
02/11/12, 16:14:53
probare 1º con lo del clip que aunque parezca mentira le encuentro sentido a eso que dices (despues de todo siempre va entre ropas), si aun asi no funciona probare a rootearlo.
Muchas gracias a ambos ya os comunicare conclusiones.
Yo tuve ese problema hace unas pocas semanas, empezó descargándose muy rápido pensé que alguna aplicación, luego los comandos de voz y de ahí modo automóvil...
Leí y leí hasta que es verdad el detalle es el conector microusb por la humedad, por etc etc etc.. tenia carga electromagnética
yo hice lo siguiente
Teléfono apagado, quite batería
alcohol (si consigues Alcohol isopropílico mucho mejor)
un cepillo de dientes nuevo
aire comprimido si tienes
bueno moje el cepillo en el alcohol y las pocas cerdas que entren talle y talle .... el hueco de microusb así varias veces lo dejaba secar (con el aire comprimido) y nuevamente tallaba y tallaba
despues de unos 10 min... por ultimo puse una micro gota de aceite tipo afloja todo pero asi lo que tomes con un alfiler o el incaible una mirco gota y la dejas caer ahi en el hueco de micro usb..
esperas unos 10 min que se absorba algo y listo problema solucionado.
jbaldero
05/11/12, 20:06:18
:abrecomillas:Yo tuve ese problema hace unas pocas semanas, empezó descargándose muy rápido pensé que alguna aplicación, luego los comandos de voz y de ahí modo automóvil...
Leí y leí hasta que es verdad el detalle es el conector microusb por la humedad, por etc etc etc.. tenia carga electromagnética
yo hice lo siguiente
Teléfono apagado, quite batería
alcohol (si consigues Alcohol isopropílico mucho mejor)
un cepillo de dientes nuevo
aire comprimido si tienes
bueno moje el cepillo en el alcohol y las pocas cerdas que entren talle y talle .... el hueco de microusb así varias veces lo dejaba secar (con el aire comprimido) y nuevamente tallaba y tallaba
despues de unos 10 min... por ultimo puse una micro gota de aceite tipo afloja todo pero asi lo que tomes con un alfiler o el incaible una mirco gota y la dejas caer ahi en el hueco de micro usb..
esperas unos 10 min que se absorba algo y listo problema solucionado.:cierracomillas:
Gracias por este pequeño manual. Todavia no he hecho lo del usb puesto que estoy esperando a que se me apague el terminal por falta de bateria.
De todas formas he leido por ahi que deberia arreglar el boton "home", y la verdad (aunque olvide mencionar este sintoma) es que mi boton de home no funciona bien del todo, ya que al pulsarlo hace un ruido "mecanico" raro y el tacto no es igual que cuando estava bien.
¿Podria ser esa la causa?
Gracias a todos :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.