Ver la Versión Completa : Unas Cuantas Questiones !!
bartolome19
01/11/12, 18:41:40
Buenas a todos compañeros :grin: , estoy planteandome cogerme un nexus 10, pero tengo unas cuantas dudas.
Actualmente tengo un ipad 3 del cual estoy un poco arto y aburrido.
Mis cuestiones son:
Reproducira los mkv de alta definicion?
Mediante usb podre conectar raton y teclado?
pomoman
01/11/12, 19:20:04
Lo de los mkv tiene que reproducirlos sin inmutarse. y lo de teclado y ratón ni idea.
saludos.
ardeban
01/11/12, 19:33:28
Si y si :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Muy buenas. Se sabe ya algo de alguna review sobre el tema de la bateria en uso continuo, se hablaba de unas 9 horas.
Por el tema de que no llevara microSd, ni ninguna ranura de expansion, se podra conectar algo atravez del puerto microusb??
Una duda aperte, se sabe si llevara el bootloader blokeado, lo digo porque seria muy interesante la posibilidad de instalar Ubuntu, de esta forma tendriamos un autentico PC
banters
01/11/12, 23:24:47
Rviews no e visto ninguna aun tendremos q esperar un pokito mas, lo de conectar por micro usb no creo q halla problemas aunq me jode q no tenga pa microsd :(
El bootloader bloqueado? La nexus7 no lo tiene no?
Lo d ubuntu suena bien... :D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Lo digo porque el tablet es lo mas parecido a un macbook pro, con retina display, pero lo que veo es que android, necesitaria un poco mas de sofware, algun editor de textos por ejemplo.
Con respecto a la instalalcion del ubuntu como SO, aqui te dejo un post de engatget:
http://es.engadget.com/2012/10/27/ubuntu-para-nexus-7/
ajvulcan
02/11/12, 01:50:30
De la batería se habla de una de 9000 mAh, osea, de sobra.... en cuanto a conectar "algo" imagino que te refieres a memorias usb, discos duros.... pues si, lo raro sería lo contrario, necesitarás un adaptador microub/usb con otg y punto.
También se le podrá meter otros dispositivos usb, como ratones y teclados...no lo dudo.
En cuanto al video en alta definición...hasta las tablets chinorris te reproducen mks en full hd...cuanto ni más este tablet....
Dudo mucho que lleve ningún bloqueo de bootloader, ¿algún nexus ha salido con el bootloader bloqueado?
Un saludo.
PD: No lleva microsd, pero hay versión de 32 Gb...¿pa que más?
ajvulcan
02/11/12, 01:57:12
Lo digo porque el tablet es lo mas parecido a un macbook pro, con retina display, pero lo que veo es que android, necesitaria un poco mas de sofware, algun editor de textos por ejemplo.
Con respecto a la instalalcion del ubuntu como SO, aqui te dejo un post de engatget:
http://es.engadget.com/2012/10/27/ubuntu-para-nexus-7/
Editores de texto??.... tienes el documents to go, el quickoffice pro HD, el officesuite pro, el thinkfree tablet pro, el kingsoft office y por supuesto el google docs (y seguro que hay más que no conozco)....¿necesitas algo más?
Javieluko
02/11/12, 16:14:06
se puede meter un pen drive, por ejemplo, o pasar fotos desde un pc a el para poder verlas?
nachopr
02/11/12, 16:30:38
Una cosa que nunca he conseguido resolver bien del todo ha sido lo pasar cosas entre el movil (nexus) y mi actual tablet (tf101) sin ningun dispostivo mas. Es decir. sin router ni nada. Claro el Tf101 n tiene wifi diret y espero que con este haya alguna posibilidad más, aunque sigo sin tener claro como funciona exactamente y como de facil será... o no.
asier_j
02/11/12, 19:15:07
Si te sirve de consuelo, yo tengo mi ipad casi vendido ya, y es para pillarme una nexus 10, ios me estaba dando un poquito de asco xDD ademas lo usamos mucho para ver la tele en la cocina, y antena3 en el ipad no se ve bien :D
banters
02/11/12, 19:26:29
Una cosa que nunca he conseguido resolver bien del todo ha sido lo pasar cosas entre el movil (nexus) y mi actual tablet (tf101) sin ningun dispostivo mas. Es decir. sin router ni nada. Claro el Tf101 n tiene wifi diret y espero que con este haya alguna posibilidad más, aunque sigo sin tener claro como funciona exactamente y como de facil será... o no.
Es como el blutu pero con wifi, yo lo uso cn esta app: fast file tranfer
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Adrianl
02/11/12, 19:30:51
se puede meter un pen drive, por ejemplo, o pasar fotos desde un pc a el para poder verlas?
Seguro, a traves de un adaptador USB OTG, es algo que ya se puede hacer con cualquier smarphone de los ultimos, yo lo hago en mi Xperia S y tu Galaxy Nexus creo que tambien puedes
Una duda mas, se sabe si tiendas tipo pccomponentes y kieromiputomovil venderan este terminal, o solo se podra comprar atravez de la web oficial de google??
ajvulcan
03/11/12, 13:07:00
Una duda mas, se sabe si tiendas tipo pccomponentes y kieromiputomovil venderan este terminal, o solo se podra comprar atravez de la web oficial de google??
Muy pronto para llegar tan lejos.... la fecha de salida es el 13. Imagino que para navidades si que se moverá por todas partes.
Y si lo pillamos por la web,
. Formas de pago (paypal)??
. Cuanto tiempo tardara en que te llegue?. Con que empresa lo envian??
Alguien sabe algo respecto a esto?
ajvulcan
03/11/12, 13:26:39
Y si lo pillamos por la web,
. Formas de pago (paypal)??
. Cuanto tiempo tardara en que te llegue?. Con que empresa lo envian??
Alguien sabe algo respecto a esto?
La forma de pago, imagino que con google wallet, igual que como compras las apps....
Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido
Y lo del google wallet, com funciona, porque hasta ahora nunca he comprado de esta forma. Me imagino que solo habra que asociar una targeta de credito y listo??
ajvulcan
03/11/12, 13:55:05
Y lo del google wallet, com funciona, porque hasta ahora nunca he comprado de esta forma. Me imagino que solo habra que asociar una targeta de credito y listo??
Yo creo que lo hice asociando mi visa electrón...
Una duda, sobe el tema de multimedia, las peliculas en formato mkv, o .iso, con que reproductor las soleis mirar??
alexerez
03/11/12, 22:32:28
Una duda, sobe el tema de multimedia, las peliculas en formato mkv, o .iso, con que reproductor las soleis mirar??
Yo las pelis el MX Reproductor. ISO? Que yo sepa eso no es un formato de video
errubio282
04/11/12, 00:48:12
Yo las pelis el MX Reproductor. ISO? Que yo sepa eso no es un formato de video
Yo, q estoy en Francia y me estoy buscando los subtítulos como loco para las pelis tanto españolas como francesas.... mi sorpresa fue cuando me bajo una peli y venia en .Iso
Mi primera reacción fue descomprimirla con WinRAR y eran archivos de dvd.
Se me ocurre arrastrar el .iso al reproductor vlc y se me reprodujo como si de un dvd se tratase, con menús y todo.
Así que la respuesta es si, es un formato de peli.
Pero no tengo ni idea si algún reproductor de android lo lee.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Com bien dice errubio282, el formato .iso es el formato mas limpio que existe, sin compresion ni nada.
Aun asi en formato 1080p y .mkv que programa usais??
baltrot
04/11/12, 18:52:34
perdonar mi ignorancia... pero como funcionaria el cable OTG?
poner un pen drive y listo?
como lo reproduce la tablet? como disco externo?
estoy muy verde con esto... y me interesa mucho
un saludo!!!
banters
04/11/12, 19:24:48
perdonar mi ignorancia... pero como funcionaria el cable OTG?
poner un pen drive y listo?
como lo reproduce la tablet? como disco externo?
estoy muy verde con esto... y me interesa mucho
un saludo!!!
pues nunca lo e usado pero creo que es poniendo el cable OTG, enchufas un pen y con un explorador de archivos te saldra como una unidad nueva.
valenciano85
06/11/12, 16:06:35
Para ver pelis en MKV con el Ipad lo unico que hay que hacer es agregarlas al Itunes y te las cambia de formato. El formato .ISO es una imagen de disco, lo que hay que hacer para verlas es montarlas como un disco virtual en el pc o grabarlas en un DVD. No creo que este Nexus tengo ningun problema para reproducir mkv a maxima calidad.
Un saludo.
pierolobezno
07/11/12, 13:12:59
Tengo una duda que no he visto por ninguna parte.
EL micro usb sirve para cargar el tablet??? si no para que sirve, si por defecto no deja OTG??
Un saludo
Efectivamente, carga por microusb.
Con lo que cargar y usar un cable OTG a la vez será un problema...
Habría que ver cómo se lo montan los del Nexus 7, ya que tienen la misma limitación.
Y me imagino que su respuesta será que cuando te pongas a ver una peli, lo hagas con el tablet bien cargado!
Segarra
07/11/12, 17:47:20
Efectivamente, carga por microusb.
Con lo que cargar y usar un cable OTG a la vez será un problema...
Habría que ver cómo se lo montan los del Nexus 7, ya que tienen la misma limitación.
Y me imagino que su respuesta será que cuando te pongas a ver una peli, lo hagas con el tablet bien cargado!
Si carga por micro usb es un puntazo... :eek:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
hakawati
07/11/12, 18:32:35
Tengo una aplicación android que no puedo usar con mi movil (LG Opt. 2x) por que este no tiene USB HOST. ¿Ese USB OTG serviría?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.