Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y también en el tema de android.
Me acabo de coger mi primer smartphone, el galaxy ace 2. Así que me estoy mirando el foro para ir aprendiendo cositas.
Y como no he encontrado esta duda, lo pregunto
Nose cómo poner una canción como tono de llamada. He buscado x internet y no encuentro nada válido. No me vale ni crear carpetas desde el directorio raíz, ni desde el reproductor me da la opción de ponerla como tono.
Sé que será una tonteria, pero ya digo que soy nuevo.
Gracias
Hola.
Lo que quieres que te aparezca como tono hay que ponerlo en una carpeta llamada "Ringtones", que yo tengo puesta en la SD externa.
Pero lo que pongas ahí puede que no lo puedas usar en todos los sitios donde se pueda personalizar el tono (WhatsApp, Facebook, Gamail, etc..), por lo que te recomiendo la aplicación gratuita "Rings Extended"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mdyeXJlZHBsYW5ldC5hbmRyb2lkLnJpbmdzX2V4dGVuZGVkIl0 .
Te saldrá en en cualquier lugar donde se puedan poner tonos personalizados y podrás seleccionarlos de múltiples maneras en cualquier sitio donde los tengas.
Saludos.
ilicitanosoy
02/11/12, 13:04:38
Si no recuerdo mal, yo solía cambiarlos con un explorador de archivos... la verdad es que me costó encontrar cómo... el Es explorador de Archivos es el que gasto yo.
aitorer6f
02/11/12, 16:30:22
Buenas. Yo lo hice de la siguiente manera : 1º. reproducir la cancion, 2º pulsar tecla menu, te saldra unas opciones y una de ellas es "definir como" 3º pulsamos definir como y te saldran otras 3 opciones pulsamos melodia tel telefono y ya tenemos la cancion elegida como tono de llamada.
Como dicen arriba si metes los archivos en las carpetas correspondientes (alarm, ringtones, sounds) [no estoy muy seguro de los nombres OJO!], cuando estas en ajustes>sonido te salen directamente cuando vas a modificarlo.
Vangonaj
02/11/12, 20:47:22
Si pero esa apñicacion esta genial. No hay q amdar haciendo cosas raras, ademas pesa poquisimo.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Juankee
03/11/12, 00:56:05
Para poner un archivo de sonido o mp3 de tono de llamada, uso el método descrito por aitorer6f.
Rápido, eficaz y sin complicarse la vida.
Un saludo.
gracias x las respuestas
al final lo hice con el reproductor, la tecla menu y aparece la opción de definir como.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.