Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion de triangle away 2.26 y deja todo como official
jesusrop82
01/11/12, 18:02:35
Bueno chicos acabo de encontrar la actualización que le hicieron ayer al triangle away y lo e instalado y ooo sorpresa ya tengo todo como oficial jejeej
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
Se agradece el aviso de esta actualizacion, pero quiero comentaros que tras rehiniciar el contador, por lo menos a mi me vuelve a salir 1.
Podeis confirmar alguien mas.
Saludos
jesusrop82
01/11/12, 19:32:14
Se agradece el aviso de esta actualizacion, pero quiero comentaros que tras rehiniciar el contador, por lo menos a mi me vuelve a salir 1.
Podeis confirmar alguien mas.
Saludos
según e leído solo se te queda en 1 cuando tienes un kernel distinto al stock o algo asi lei
Alvarog60
01/11/12, 21:28:52
Graci s .
Funciona perfecto me pone todo original y el contador a 0.
Y esta rooteado y con cwm.
Cesartron
01/11/12, 21:37:44
Graci s .
Funciona perfecto me pone todo original y el contador a 0.
Y esta rooteado y con cwm.
Te tiran entonces las actualizaciones OTA?
mallorcabikes
01/11/12, 21:46:43
Instalado en lj1 stock rooteada y funciona prefecto
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
xiskillo
01/11/12, 21:56:52
Oye pero en el estado de telefono en los ajustes se mantiene el Modificado verdad
según e leído solo se te queda en 1 cuando tienes un kernel distinto al stock o algo asi lei
Sera eso, pues mi kernel es el pherseus 5.4
jesusrop82
01/11/12, 22:04:38
Pues entonces es eso que lo e leido en el foro de xda
jesusrop82
01/11/12, 22:05:09
Si eso de momento no hay manera de cambiarlo
Jesus, al final has conseguido saber lo del archivo de descarga que hay junto al triangle away. Para que es...o era lo de que era el mismo pero para odin
jesusrop82
01/11/12, 22:10:46
Ni idea pero por lo visto tiene algo que ver con el bootloader y eso lo se porque les dio problemas a algunos pero ya no dice nada mas
Cesartron
01/11/12, 22:30:57
Una pregunta,¿si aunque usemos esto sigue poniendo estado modificado', para que sirve? Quiero decir, que ventaja tiene tener el contador a 0 en vez de a 20 si el estado es modificado?
A mi me quito lo de modificado, pero no me dejo entrar en cmw.tuve q volver a flashearlo.
Una pregunta,¿si aunque usemos esto sigue poniendo estado modificado', para que sirve? Quiero decir, que ventaja tiene tener el contador a 0 en vez de a 20 si el estado es modificado?
Para poder actaulizar via OTA sin problemas :ok:
Cesartron
01/11/12, 23:07:21
Para poder actaulizar via OTA sin problemas :ok:
Pero eso es preciisamente lo que no se puede hacer porque se queda el estado 'custom' no? Si las OTA funcionan no meblo pi3nsoby rooteo ya mismo :p
jesusrop82
01/11/12, 23:11:50
Por el momento ninguna accion elimina el estadado de modificado y no te deja ac5ualizar por ota
Qué chasco! entonces tampoco le veo la utilidad, qué más da tener el contador a cero o a 1 si no puedes actualizar?
NOTEmate
01/11/12, 23:22:29
Qué casco! entonces tampoco le veo la utilidad, qué más da tener el contador a cero o a 1 si no puedes actualizar?
Si no esta a cero no funciona el AllShare cast y el video hub tampoco! y a saber si algo mas!
Enviado con mi«machine» desde «notemania.es»
Alvarog60
01/11/12, 23:23:51
A mi es estado ya no me pone custom
jesusrop82
01/11/12, 23:27:14
Segun e leido creo que segun la stock rom que tengas o funciona o no lo de quuitar el estado de modificado
jesusrop82
01/11/12, 23:27:50
Ir poniendo que rom teneis y si se a quitado lo de modificado o no.
Yo tengo la rom stock de alemania J3
Alvarog60
01/11/12, 23:32:00
Yo con rom stock lj1 contador a 0 y todo en original.:-) sera mi dia d suerte
jesusrop82
01/11/12, 23:32:29
Seguro jajajja
NOTEmate
01/11/12, 23:35:43
175538
Donde no lo cambia es en ajustes/acerca del dispositivo/estado
jesusrop82
01/11/12, 23:37:06
Si si a eso me referia yo. A ver si ellos estan diciendo en dowload jajajja que lio
Stock J1 Alemana, contador a 1 y estado modificado... de la conciencia :rotogay:
Alvarog60
01/11/12, 23:41:29
Pues teneis razon.Aqui si me pone modificado yo pensaba que se miraba en el menu del arranque del telefono.
Ya decia yo que era mucha suerte q solo me lo corrigiera a mi.jajaja
jesusrop82
01/11/12, 23:43:41
Jeje no pasa nada pero en el note 2 le pongo actualizar y se queda pensando todo el rato pero en el note 10.1 le pongo actualizar y si que busca actualizaciones y me pone que esta actualizado. No entiendo nada que lio jaja pero en fin
NOTEmate
02/11/12, 00:05:55
Actualizaciones por ota!! Pero si eres ROOT! cuando te haces root mejor olvidarse de otas
jesusrop82
02/11/12, 00:07:28
Ya ya si yo uso odin solo que lo que me pasa con la note 10 es curioso jeje
skar_19
02/11/12, 00:24:44
Banda base XXALIH
kernel 3.0.31
compilacion XXALJ1
contador a 1 no cambia a 0 y en estado modificado, lo puedo solucionar?
jesusrop82
02/11/12, 00:30:45
Pero el kernel es stock o el perseus?
Yamagata-9th
02/11/12, 01:16:58
A mi no hay dios quien me baje el contador. He probado con todas las versiones y nada, pero también he de decir que he flasheado muchas veecs ya, y el contador tampoco sube a mas de 1....
jesusrop82
02/11/12, 01:28:39
Segun dice el blog hay veces que da fallo si tienes mas de 127 flasheos o se te queda siempre a 1 si tienes un kernel modificado
matiaz0
02/11/12, 11:32:32
Yo con rom stock lj1 contador a 0 y todo en original.:-) sera mi dia d suerte
Puedes poner una captura de lo que te sale?, no entiendo bien lo que comentáis y le he pasado el triangle, pero no se si está bien o no.
Gracias.
Localizado y me pone modificado.
bravo_lega
02/11/12, 14:51:44
a mi si me lo ha echo, pero en el modo download, pero en ajustes de estado sigue poniendo modificado, pero bueno poco a poco se va arreglando algo cada vez.
http://img28.imageshack.us/img28/7439/dsc03190nw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/28/dsc03190nw.jpg/)
llevo la LJ1, y kernel oficial
PD:siento la calidad pero es una patata la camara de mi hermana
Alvarog60
02/11/12, 14:52:44
A alguno os os pone un cartel de actualizando aplicaciones cuando arrancais el telefono?
jesusrop82
02/11/12, 16:42:56
Es normal que te ponga eso cuando flasheas una aplicacion no te preocupes :)
Pués a mi me ha funcionado.
Decir que tengo la stock Rom Germana LJ3 Y en estado del teléfono me pone Normal y Contador a 0.
Primero ayer utilizé la version anterior del Triangle,me dejó el contador a 1 y en estado del teléfono MODIFICADO.
Esta mañana al ver que habian sacado nueva versión del triangle volví a rotear,osea Root+ CWM y después de esto instalé y ejecuté la versión nueva del Triangle Away 2.26,se reinició el terminal y vi que si bien me habia dejado el contador a 0 en el estado del terminal seguia apareciendo Modificado.
Por probar me dije voy a hacer un Restablecimiento de Fábrica,lo hice,reinicié y ya me apareció lo de:
Estado del Terminal NORMAL.
Espero que os sirva.
Saludos.
jesusrop82
02/11/12, 17:21:43
Pero te pone normal en ajustes del telefono y acerca del telefono? O en el modo download
jesusrop82
02/11/12, 17:41:29
No, ami por lo menos no
lo e probado i no desrotea no, pero el contador sigue en 1 i el estado modificado total no sirve de nada te da igual tener 100 que 1, un saludo
jesusrop82
02/11/12, 18:00:23
Pero si te lo deja a 1 es porque tiwnws un custom kernel a que si?
Pero te pone normal en ajustes del telefono y acerca del telefono? O en el modo download
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo NORMAL
Y en Modo Dowmload me pone:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY:Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
Saludos.
jesusrop82
02/11/12, 19:01:22
Joer que suerte y tienes root y todo? Lo tuyo es ub milagro jajaj
No..no....Root ya deje de ser....
Yo creo que ser Root y tener todo original es incompatible.
Saludos.
Ya me imaginaba... Jesús te me has adelantado por segundos ;-)
jesusrop82
02/11/12, 19:12:02
Ya me parecia a mi raro jajja pero un android sin root es como tener un ferrari sin ruedas jiji
Pero si te lo deja a 1 es porque tiwnws un custom kernel a que si?
no, tengo el stok solo e roteado el note
Yo estoy igual, Stock alemana J1 sólo rooteada, contador a 1 y estado modificado
amnodaniel
02/11/12, 23:14:17
http://media.xda-developers.com/customavatars/avatar3084245_3.gif (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3084245) Senior Member - OP Thanks Meter 215
http://img2.media.xda-developers.com/images/thanks/4.jpg
More Info > (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901196&page=23#)
Quote:
Originally Posted by EdgaBimbam http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32700872#post32700872)
after flashing cwm recovery latest i got faked recovery and it writes "power off or unknown recovery".... thats the first time i got fcked.... damn will never flash again anything without chainfire magic...
Root your phone,Use Triangle away reset the flash counter, Use pc odin flash stock firmware,Factory reset or reboot into stock recovery do wipe data.
Your mobile phone will not lose the warranty.
This is my phone:
CON EN TELEFONO ROOTEADO SE USA EL TRIANGLE AWAY Y ACTO SEGUIDO SE FLASHEA POR ODIN UNA ROM STOCK Y DESPUES DE HABER INSTALADO LA ROM STOCK DESDE EL TELEFONO SE ENTRA EN AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIEMIENTO Y SE HACE UN FACTORY RESET ( restablecer datos de fabrica)O SE ENTRA EN CWM Y SE HACE UN WIPE DATA.....
http://imgout.ph.126.net/9154043/2086217E1.jpg
My English is not good, pls forgive me.http://forum.xda-developers.com/images/smilies/redface.gif
yo no lo he probado... estoy muy liado...probadlo y comentad so os va...salu2
Pues con el vídeo hub de Samsung no hay manera. No inicia sesión.
Se identifica como rom oficial con el contador a cero y nada. Tengo una rom cocinada.
jesusrop82
12/11/12, 16:36:49
Si tienes un ketnel que no sea el stoc no te va a valer ya que el contador te queda a 1 siempre.
Tienes un kernel cocinado?
hackkera
12/11/12, 16:47:16
pues yo tengo kernel original y el contador sigue en 1
jesusrop82
12/11/12, 16:54:56
Pues es muy raro o algunos mods tambien te dejan el contador a 1.
Meteros a la pagina que esta en mi firma y esta tarde subo la altualizacion de teiangle away 2.36
cucomen
12/11/12, 20:14:42
os esplico mi caso por si le sirve a alguien
-No habia manera de poner el contador a cero, como le pasa a varios usuarios
-pase trinagle Way y sin reiniciar con Odin Mobilie instale rom original
-nada mas reiniciar factori resest
-Aqui se me puso el contador a 0, todo ok (tengo root sin recovery)
-----------------------------------------------
-intalo desde odin mobile el cwm6-root-note2
-aqui es cuando me sube el contador a 1
Mi conclusion, si ay que llevarlo al sat, tenemos por lomenos, la opcion de dejarlo a cero , o bien dejarlo a 0 con root pero sin recovery
Mi pregunta es porque no me sale ningun contador?os sale en el,boot?lo hice con odin
jaimacabo
12/11/12, 20:50:36
Mi pregunta es porque no me sale ningun contador?os sale en el,boot?lo hice con odin
Sale cuando pones el telefono en modo " download ".
Si te sale en " Custom Binary Download " un numero es que tienes el contador en 1 o mas, de lo contrario te pondra " No ".
Un Saludo
Sale cuando pones el telefono en modo " download ".
Si te sale en " Custom Binary Download " un numero es que tienes el contador en 1 o mas, de lo contrario te pondra " No ".
Un Saludo
Pero afecta en algo el contador?
Acabo de ver y tengo el contador a 1.realmente afecta a algo?
jaimacabo
12/11/12, 21:16:11
Pero afecta en algo el contador?
Pues si tienes que enviar el movil al SAT y aparece algun numero en el contador o en vez de Official te pone Custom en el System Status, a lo mejor te ponen alguna pega. Hasta entonces nada de nada.
Un Saludo
Pues si tienes que enviar el movil al SAT y aparece algun numero en el contador o en vez de Official te pone Custom en el System Status, a lo mejor te ponen alguna pega. Hasta entonces nada de nada.
Un Saludo
Entonces el triangulo te lo pone original?
jaimacabo
12/11/12, 21:24:07
Bueno!!! A veces si a veces no. Si eres root pasaselo y a ver que te hace!!
Un Saludo
Bueno!!! A veces si a veces no. Si eres root pasaselo y a ver que te hace!!
Un Saludo
Ok lo hare haber que pasa ya te cuento gracias
E pasado el triangulo y me dice ahora oficial.eso esque como si no fuese flaseado nada?cada vez que cambie la rom me saldra el contador 1?o ya esta listo asi
A ver chic@s,porque os comeis las cabezas con tanto contador y tanto oficial...segun la normativa europea por flashear custom rom o rootear no se pierde la garantia...la garantia va sobre el hardware asi que por mucho root que seas tienes garantia durante 2 años y el fabricante esta obligado a arreglar o sustituir el terminal(la misma normativa se aplica a los ordenadores).
Ya podeis dormir tranquilos jejeje!!;-)
Saludos
PD: Aqui esta el enlace al articulo que ha publicado jorge_kai:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560
y aqui el articulo completo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
jaimacabo
13/11/12, 17:20:21
A ver chic@s,porque os comeis las cabezas con tanto contador y tanto oficial...segun la normativa europea por flashear custom rom o rootear no se pierde la garantia...la garantia va sobre el hardware asi que por mucho root que seas tienes garantia durante 2 años y el fabricante esta obligado a arreglar o sustituir el terminal(la misma normativa se aplica a los ordenadores).
Ya podeis dormir tranquilos jejeje!!;-)
Saludos
PD: Aqui esta el enlace al articulo que ha publicado jorge_kai:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560
y aqui el articulo completo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Hombre, no es que nos comamos la cabeza, vamos a rootearlo tarde o temprano. El problema es que cuando ves las perdidas de garantia en los foros de XDA, me refiero a que se creen programas como este Triangle Away para evitar que el contador de flasheos suba, pues me imagino que por algo sera!!!
Como bien dices, si tienes un problema de hardware tienen obligacion de arreglarlo, pero si por el contrario te falla la wifi ( Como le pasa al compañero desde que flasheo una ROM en otro hilo de este foro ), si lo mandas al SAT te lo van a devolver con lacito y con la averia en cuanto vean el " Custom ".
Un Saludo
Hombre, no es que nos comamos la cabeza, vamos a rootearlo tarde o temprano. El problema es que cuando ves las perdidas de garantia en los foros de XDA, me refiero a que se creen programas como este Triangle Away para evitar que el contador de flasheos suba, pues me imagino que por algo sera!!!
Como bien dices, si tienes un problema de hardware tienen obligacion de arreglarlo, pero si por el contrario te falla la wifi ( Como le pasa al compañero desde que flasheo una ROM en otro hilo de este foro ), si lo mandas al SAT te lo van a devolver con lacito y con la averia en cuanto vean el " Custom ".
Un Saludo
Perdona por no estar de acuerdo contigo...primero tienen que demostrar que no es problema de hardware(cosa que no creo que hagan) y no lo pueden hacer sin que lo arreglen primero,lo cual ya les remata...y me diras porque?...pues a ver,imaginate que yo entrgo en SAT mi movil que no le va el WiFi,acto seguido lo miran y me dicen que el movil esta rooteado y flasheado y yo les digo si!! el telefono me va perfectamente salvo el WiFi asi que yo creo que es hardware me dicen que lo van a probar y tal y les queda o arreglarlo y quedar mal diciendo que si que habia un problema o arreglarlo y decir que lo han arreglado pero que no era problema de hardware y quedar peor porque yo le digo...siiiiii claaaaaaaaro!
Me pillas por donde voy??? Hay que ser un poco mas listo en esta vida...simplemente das la vuelta a la tortilla como muchas veces nos lo hacen a nosotros...o sea,dejarnos sin eleccion
jaimacabo
13/11/12, 22:16:12
Perdona por no estar de acuerdo contigo...primero tienen que demostrar que no es problema de hardware(cosa que no creo que hagan) y no lo pueden hacer sin que lo arreglen primero,lo cual ya les remata...y me diras porque?...pues a ver,imaginate que yo entrgo en SAT mi movil que no le va el WiFi,acto seguido lo miran y me dicen que el movil esta rooteado y flasheado y yo les digo si!! el telefono me va perfectamente salvo el WiFi asi que yo creo que es hardware me dicen que lo van a probar y tal y les queda o arreglarlo y quedar mal diciendo que si que habia un problema o arreglarlo y decir que lo han arreglado pero que no era problema de hardware y quedar peor porque yo le digo...siiiiii claaaaaaaaro!
Me pillas por donde voy??? Hay que ser un poco mas listo en esta vida...simplemente das la vuelta a la tortilla como muchas veces nos lo hacen a nosotros...o sea,dejarnos sin eleccion
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ves,?? Ya tienes que andar dando explicaciones y rebatiendo a la persona que te va a arreglar el problema, con el consiguiente cabreo del personal y el subsiguiente arreglo chapucero.
De la otra manera es tan sencillo como llevarlo todo oficial, " oiga que no me funciona el wifi ", el tio comprueba que es oficial y se pone a ello, sin rechistar nada.
A mi particularmente me da igual, lo voy a rootear si o si, y soy una persona que cuida lo suficientemente bien los moviles como para tener un problema :cura:, pero entiendo que si alguien se toma la molestia de sacar versiones y versiones de una aplicacion para evitar que figure algun minimo rastro en el movil, no creo que lo hagan por algo meramente estetico!!!
Te voy a poner un caso, a mi me salto el chivato de humedad en mi antiguo S2 - te aseguro que para nada se mojo -, simplemente un dia dejo de encender. Lo lleve a la tienda de unos conocidos para que a su vez se lo enviaran al SAT. Pues bien, no hubo "eggs" de que el SAT se encargara de la reparacion, ni siquiera con la presion de los conocidos de la tienda, ni tan siquiera ofreciendose a pagar la reparacion!!
Mas adelante, comentandolo en el foro, resulta que el chivato de ese movil es hipersensible y a la minima salta.
Lo que te quiero decir con esto, es que puedes tener la fotuna de reclamar, reclamar y reclamar, y conseguir que te lo arreglen, pero puede que tambien si llevas asi el movil te lo acabes comiendo con patatas!!!
Si lo llevas con todo Oficial puede que tambien te pase, pero tienes bastantes mas probabilidades de que te lo arreglen sin problemas.
Como te he dicho, lo voy a rootear, a cambiar de ROM, a trastear, a jugar con los Kernel y demas zarandajas que se te ocurran, pero siempre esta bien saber que tienes un metodo para dejarlo como recien salido de la caja, y por supuesto saber usarlo.
Vamos, es mi punto de vista, cada cual que haga lo que quiera obviamente.
Un Saludo
joker_76
15/11/12, 20:22:14
le e pasado triangle away 2.36 y nada de nada,contador a 1 y estado modificado.
tetsuoshima41
16/11/12, 14:00:09
El otro día leí un artículo con una sentencia en la que decía que rootear el terminal en ningún caso debía suponer la pérdida de garantía en la UE. La garantía va ligado al hardware del equipo y son dos años por ley. Si encuentro el artículo lo cuelgo
Un saludo
Nascos®
COCACOLA1
19/11/12, 18:20:58
Hola a todos
Os cuento como he hecho para dejar mi tlf con todos los marcadores y estado impecables.
lo primero ha sido meter la N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE, despues root
con CF-Auto-Root-t03g-gtn7100, luego he instalado el TriangleAway 3.36 y
con esto el contador a 0 y todo lo demas, luego he vuelto a instalar N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE y desde el menu de seguridad le he dado a restaurar todo.
Al reiniciar no le he metido ni mis cuentas ni nada y el estado ha pasado a normal!
Mi note 2 ya puede ir tranquilo al sat.
creo que lo de modificado lo estan guardando en la copia de seguridad.
Un saludo a todos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.